Disponible Demo Timeshift

Ya podeis probar este FPS [sonrisa]

Hoy es el dia de los FPS

Enlace a la página oficial

Teneis que poner vuestra fecha de nacimiento .

Cuando lo pruebe dejo comentario :Ð
muchas gracias,bajando!!
Mmmm, bajando a ver qué tal está.

Gracias por el aviso.
ummm la esperaba, para poder catarla, haber que tal esta. Gracias. [fumando]
Espero que esta sí baje bien. [carcajad]

Gracias por la info. ^^
Bueno después de haber jugado un rato dejo las impresiones del juego, gráficamente muy bien mi tarjeta es una ati x1950 pro de 256 megas he puesto todo al máximo e iba a una media de 30 frames .

El efecto de pausa con la lluvia esta muy logrado , muy al estilo matrix .

Lo único que me ha jodido es que al intentar cambiar el control cuando pongo movimiento de esquivar derecha o izquierda en los cursores me dice que se ha perdido un movimiento y el juego se hace un poco injugable .

Por lo demás me ha dejado buen sabor de boca .
A ver si esta se baja mejor que la del call of duty.
ok titorino, tenemos la misma grafica [beer] espero que a mi me rule bien tambien.

flipanteee... la demo, a si es como me he quedado no recurdo otro juego, con estos graficos y efectos. con todo al maximo y suave como la seda.el infernal es el que mas se le asemeja en cuanto a la optimizacion. AUPA MI GRAFICA!... y un 10 para los programadores del juegazo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Habrá que descargarlo, pues. XD
yo lo cate en x360 y sin mas...ahora voy 82% por despecho del 4% estancado del COD4 jeje,mas que nada para probar maquina.
Bajando a 300, la verdad es que acabo de ver algunas screens por ahí y el agua tiene una pinta bárbara.
Ostras no sabia nada de este juego y sinceramente me parece un juegazo!!! Menudos efectos tiene con las explosiones y efectos de particulas casi se parece a el killzone2 jejeje.

PD: Lo que mas me ha impresionado es darme cuenta del targeton que tengo se que es muy buena pero no tanto con una x1950pro de 512mb a 30-40fps constantes en todo momento aun lleno de explosiones jugando con todos los filtrados en alto anisotropic 16x y a 1280x1024 me a dejado asi [flipa] para que la 8800 y los quad?? X-D
Joder, muy buen sabor de boca que deja la demo. Está muy bien optimizada y los gráficos están bastante conseguidos así como la física en las explosiones y demás.
es increible, como mola lo de parar el tiempo y lod e marcha atras y todo (sobre todo lo de marcha atras mas que nada por si comtetes algun falo con tus compañeros XDDD) De echo me atrevo a decir que me a impactado mas esta demo que el cod4, mas que nada por lo innovador y sobre todo graficamente que me a gustado mas (vistos los dos con todo a tope a 1600x1200)
Este juego es la caña!!!!Me a gustado mas que el COD4 y tooo!!
Las pantallas super cargadas de cosas, las paredes se rompen, los enemigos si se quedan sin armas, se quedan quietos y enseco van corriendo a cojerla, la lluvia, las armas...
Los efectos de luz en mi equipo se ve bastante mejor que en COD4 tambien.

Decir que el rendimiento con los ultimos drivers, aplicando la configuracion al exe, me va perfecto al 100 x 100 y sin relentizaciones con todo a tope(menos una opcion que no se puede poner a mas de normal)

Mi equipo es:
AMD 3500+(2420)
7900GS(588-1660)
2gb ddr400

Solo decir que ojala todos los juegos los optimizaran asi, es un lujo.

Saludos!
OMFG!!! dios!!! este juego es la repolla con vinagre, es la primera vez que veo un juego que parece casi imposible de mover y va suavísimo

Juego con casi todo en alto (salvo hdr y esas cosas que no me gustan), a una media de 30 fps en este equipo:

C2D E6400
1GB DDR2 OCZ
X1800GTO
S.O. Windows Vista

Esto sí que es un juego bien optimizado, la verdad es que el parallax va bastante bien, yo pensé que mi gráfica no movía eso ni de coña XD
Dios mio que juegazo!Joder que ambientacion!como molan las armas!!y como molan los poderes!!!

De lo mejor que he jugado ultimamente sin lugar a duda.

Que fecha tiene el juego?
Un saludo!
Muy divertido el juego, y muy bien optimizado. Se vé que han tomado muchos elemtos de juegos como Killzone (ambientación y la ballesta con flechas explosivas que es copia calcada a Killzone Liberation), Half Life (la voz del tipo diciendo a los rebeldes que se rindan, y Halo (esas granadas de plasma que se quedan pegadas en el cuerpo son una copia descarada) XD

Pero aun así el juego está buenisimo
Por lo q parece coincido con el resto, con la aplicacion de los drivers beta y tal el juego tiene uan optimizacion acojonante

al maximo con Anti alias 2x a 1024*768 con una 7600GT fatality en un athlon 64 3500+ y 1 giga ram

Eso si q no falte el xp

Yo stoy flipando ultimamente con las demos q salen, primero el bioshock q tenia una optimizacion acojonante, luego el jericho igual y ahora el timeshift.

Ni me imagino lo q pueden hacer los de epic con el gears of war y el UT2007

un saludo
Mola.

Buena optimización, ambientación chula, buena jugabilidad y muy original.

Pero las armas tienen 0 de retroceso. [Ooooo]

Sé que es una chorrada, pero se me hace muy fácil el apuntar. De 30 tiros que pegas los 30 dan en el blanco, cosa que hace que el zoom sea algo inútil.

Otra cosa que me ha llamado un poco la atención el lo de la física, que te puedas cargar las paredes pero no volcar una puerta apollada en dicha pared por muchos tiros que le metas no sé, es algo rarito... ein?

En mi opinión este juego no debería merecer más de un 8'5, que no es poco, sobretodo viendo la hornada de FPSs que se nos avecinan.
Esta pero que muy wapo el juego, y es dificil o me lo parece a mi en el modo veterano?

salu2
Pezident escribió:Esta pero que muy wapo el juego, y es dificil o me lo parece a mi en el modo veterano?

salu2

En ese modo necesitas dos cargadores para matar a una persona xD
Ahora que me doy cuenta, ¿el motor gráfico no será el del F.E.A.R. un poco dopado? Es que los gráficos y la forma de los tíos y todo es clavadito.
A veces oigo... a Tomás Rubio.

Ya está aquí de nuevo para dar la lata. cawento
Pues he estado probando la demo y tiene una pinta cojonuda. Como bien decis el juego está muy optimizado.

Mr.Gray Fox escribió:Ahora que me doy cuenta, ¿el motor gráfico no será el del F.E.A.R. un poco dopado? Es que los gráficos y la forma de los tíos y todo es clavadito.

+1

Estaba leyendo el hilo y me parecía increíble que nadie se hubiese fijado en eso ^^

Joder, que racha de buenas demos. Ahora mismo estoy descargando la de UT3 y seguiré más tarde con la del COD4.

Podrían lanzar los juegos de manera más escalonada porque así no hay economía familiar que aguante. Personalmente me cuesta decidir entre tanto bombazos bien realizado (me quejo pero ojalá fuese siempre así XD)

Buen mes para los jugones de PC :)
Tengo un problema con la demo, me dice que tengo que poner los ultimos drivers si no crasheara o ira lento.

Tengo puestos los ultimos, los 163.71 asi que no es por eso.

Me sale tambien un boton que pone que si quiero descargar los drivers, lo malo es que se abre el internet explorer y justamente el internet explorer me dejo de ir a la semana de tener el pc. Se congela y no se va ni con ctrl+alt+supr.

Alguien tiene este problema?

El juego me parece estupendo, me encanta el efecto de la lluvia cuando se para el tiempo

PD: justamente me reinstale el fear hara una semana y no se parece en nada, no recordaba que tubiera tan malos graficos y eso que lo juego al maximo.
Esperaba más de éste shooter con saltos en el tiempo. Sí, muy guapo los efectos, los enemigos gigantescos, pero... la física es chapucera, la historia nula (o más bien poco original), algunas situaciones ridículas y/o poco naturales (volvemos a lo de la física absurda). Enemigos que aparecen de la nada... OMG.

Y sí, ya ha salido el juego y un parche de actualización a la vez... con eso lo digo todo.
a mi ni el demo ni el juego me deja poner projected shadows, tengo una 2900xt :s a alguien ams le pasa con alguna ati? sera lo de "play it on nvidia" que metieron mano negra?
28 respuestas