Disponible MSN Messenger 7

1, 2, 3
GXY ... (y los demás, claro está)

Precisamente le saco partido a lo de la escritura manual porque tengo una Wacom :P

Para todo lo de cepillarse la publicidad... mañana creo que sale el 'Stuffplug ng' del Plus, y por lo que he visto mientras lo traducía puedes quitarlo todo y personalizar las satánicas fichas de la izquierda :-)

Y para lo del Winamp... lo que hace falta es un plugin para el Winamp. Toaster se llama, y yo creo que es lo que mejor me funciona de momento de todo el MSN [qmparto] , muy personalizable, 100% recomendable.

Lo de los archivos potencialmente peligrosos.... toca Zipear casi todo(aunque el stuffplug también se lo cepilla), y hacer streaming de lo que escucho también, pero apañando la conferencia de audio(nada que no hiciera en el 6, vamos).

En definitiva, que creo que sólo me queda por arreglarme el tema de los logs (que en el Plus! si que guardaba los smileys, aunque me da a mí que todo lo que escriba a mano se va a ir ya siempre por el retrete).

Saludetes!
Vamos a ver.. tanto rollo para hacer exactamente lo mismo que con el 6?
Mi no entender, pero si iguales son!! XD
BlueTrance escribió:GXY ... (y los demás, claro está)

Replicarme quieres...veamos :-P

BlueTrance escribió:Precisamente le saco partido a lo de la escritura manual porque tengo una Wacom :P

ma-di-qui-ta [666] asi si...

BlueTrance escribió:Para todo lo de cepillarse la publicidad... mañana creo que sale el 'Stuffplug ng' del Plus, y por lo que he visto mientras lo traducía puedes quitarlo todo y personalizar las satánicas fichas de la izquierda :-)

Asias por el chivatazo

BlueTrance escribió:Y para lo del Winamp... lo que hace falta es un plugin para el Winamp. Toaster se llama

Asias por el chivatazo. (II)

BlueTrance escribió:Lo de los archivos potencialmente peligrosos.... toca Zipear casi todo

lo que toca es añadir .zip al final. es mas rapido renombrar que trastear el winzip para crear el archivo XD

BlueTrance escribió:En definitiva, que creo que sólo me queda por arreglarme el tema de los logs (que en el Plus! si que guardaba los smileys, aunque me da a mí que todo lo que escriba a mano se va a ir ya siempre por el retrete).

el que trae msn que usa RTF guarda los trazos de tinta, pero no los smileis, el del msnplus, que usa TXT guarda los smileis pero no los trazos...

netmeeting guardaba en HTML y no hacia falta, msn pide a gritos que se guarde en HTML desde la version 5 y seguimos con estas mariconadas...NO-LO-ENTIENDO. [tomaaa]

BlueTrance escribió:Saludetes!

Igualmente. Y gracias por los apuntes tacticos [idea]
a mi lo que me pasa es que a veces no me deja enviar el texto a la otra persona que estoy hablando con ella, me dice el mensaje no se a podido enviar, y cuando le da la gana vuelve a funcionar, pero al rato se jode otra vez....

lo curioso es que dibujando si me deja mandarlo siempre...

pero cuando se jode el tener que escribir con el puntero del raton es jodiooooooo :D

a alguien le pasa esto y se puede solucionar??
Pues sí, ahora que lo dices me ha pasado ya más de una vez y es de lo más desagradable. Suerte que tengo la tableta para escribir, pero no es excusa ni mucho menos...
lo acabo de instalar y la verdad que me parece bien, ya tenia la beta y estaba contento con ella. no es por nada pero este messenger no es de fiar mucho [enfado1] , creo que algo tiene que nos van a joder a todos como con office 2003 Oooh ¿que opinais?. En general va muy bien. [buenazo]
dacosa escribió:lo acabo de instalar y la verdad que me parece bien, ya tenia la beta y estaba contento con ella. no es por nada pero este messenger no es de fiar mucho [enfado1] , creo que algo tiene que nos van a joder a todos como con office 2003 Oooh ¿que opinais?. En general va muy bien. [buenazo]

Que le pasa al office 2003??
Tuigthy escribió:a mi lo que me pasa es que a veces no me deja enviar el texto a la otra persona que estoy hablando con ella, me dice el mensaje no se a podido enviar, y cuando le da la gana vuelve a funcionar, pero al rato se jode otra vez....

lo curioso es que dibujando si me deja mandarlo siempre...

pero cuando se jode el tener que escribir con el puntero del raton es jodiooooooo :D

a alguien le pasa esto y se puede solucionar??

pues si me ha pasado lo mismo y he probado varias cosas y la unica q funciona realmente es reiniciar el pc, por muy engorroso q sea esto, es la mejor solicion q encontre, pero yo he estado usando en linux el aMSN ( alvaro's msn ) y puedo asegurar que va bastante bien, y si buscais una forma de volver al msn clasico....pues podria decir q el aMSN ay un aversion para windows, aunke es mas para linux, pero tiene las mismas funciones practicamente q el msn 6.2, y la opcion de `poner plugin, esta muy apañado, si teneis linux es el programa q mejor imita a msn. si kereis usar un msn sin publi y que funciones bien sin tantas xorradas, pues aMSN, aunke ay programas alternativos al msn. pondre una lista pa la gente q kizas le interese:

aMSN (linux, pero tb ay versiones para windows)
Gaim (linux, pero tb ay versiones para windows)
Instant Messenger
Trillian

si buscais en google lo encontrareis seguro.
a veces los programas alternativos al messenger funcionan hasta mejor.
107 respuestas
1, 2, 3