Disponible MSN Messenger 7

1, 2, 3
Me ha dado varios errores desde q lo he puesto hoy.

Habra q quitarlo.

Menuda mierda llena d errores q han sacao.

Yo tenia ganas de tenerlo!
a mi no me convence el 7... lo probe cuando salio la beta.....y no me convencio nada....y sigo con mi 6.2....si no uso otro programa no es porque no sepa de su existecia etc etc sino porque el resto de contactos no lo tienen....
Respecto a las novedades....nunca estan de mas...hay estan, si tu kieres las usas y sino pos no las usas.....nadie te va a poner una pistola en la cabeza para k le estes dando al zumbido....los k kritican lo hacen porke tienen poka vida social....otra cosa es k te de errores...k eso ya es otra historia ;)
Algo de nociones basicas..........

Si tienes una version anterior... desinstalala......

Si tienes una BETA, desinstala y reinicia.

En fins. Saludos ;)

PD: El zumbido, hay algo llamado opciones.. se puede kitarrrrrrrrr [idea]
Reijiko escribió:
Yo estoy "dispuesto" a comprarme un P4 pa ver el Doom 3 o el HL2 a pleno funcionamiento. Para si para chatear valen ahsta los móviles, no entiendo que tiene de LOGICO necesitar 256 mbs de ram.

PD: Yo a este MSN se lo perdono todo por el cerdo bailarín de los Guiños. Me ha alegrado el día xDDDDDD

aun asi no veras doom 3 a pleno rendimiento.

sobre el messsenger, pues eso a quien le guste el messenger y sus iconos y mariconadas ( en plan cariñoso lo de mariconadas ) pues de puta madre, si tienes un buen ordenador y te lo puedes permitir, pues ok, no se porque os molestais tanto, sino siempre hay versiones anteriores o como bien han dicho otras sugerencias como el amsn, gaim, trillian. Asi que en la variedad esta el gusto, y quien no tenga recursos puede usar otro programa menos pesado, y si simplemente no te gusta el messenger pues no lo uses, a mi me parece que lo han mejorado bastante, pero bueno a mi esas chorraditas de los iconos y tal .... pero bueno, seguro que a mucha gente le encanta poner sus iconos personalizados etc, en el nuevo messenger, a mi lo que me gusta es escribir a mano con el raton xD es una chorradita mas, pero bueno de lo que se trata es de que la gente se divierta, tenga variedad y creo que cada uno es mayorcito para poder escoger su programa de mensajeria instantanea preferido. un saludo.
El messenger tiene muchos defectos que no me gustan, pero hay que admitir que es el programa de mensajeria instantanea que mas personas tienen en el mundo, la mayoria de las chicas lo tienen , para mi es suficiente con eso, jejejeje.
Es curioso que MSN se haya vuelto tan popular en algunas partes de europa y latinoamerica, mientras que en otros lugares es casi desconocido. Por ejemplo en USA todo el mundo usa Yahoo o AOL, en Italia Yahoo, en Alemania ICQ... ¿a que responderá tanta diferencia?

Obviamente los hispanohablantes preferimos la maravilla de MS, ya que siempre escogemos la mejor opción (tm). [oki]

Por mi parte, Microsoft puede seguir engordando su mensajero con features de dudosa utilidad, yo para comunicarme seguiré usando mi viejo y querido email.

saludos,
Isra
Pregunta............
Hay algun parche para que deje abrir 2 a la vez como hacia con el 6.2????
2 a la vez?
2 messengers?
Uno es el windows messenger y el otro el msn messenger.
Elige el que quieras y ponle que no se inicie al arrancar windows o desinstalalo.

Salu2!.
Nachoman escribió:Pregunta............
Hay algun parche para que deje abrir 2 a la vez como hacia con el 6.2????

http://apatch.tk/
Lo llevo probando 1 dia y ni se me relentiza y no me da errores.
Trae muchas chuminadas que me encantan, asi que por mi perfecto [oki]
maximo_exponent escribió:a mi no me convence el 7... lo probe cuando salio la beta.....y no me convencio nada....y sigo con mi 6.2....si no uso otro programa no es porque no sepa de su existecia etc etc sino porque el resto de contactos no lo tienen....

Aunque uses la red msn no tienes porque usar el msn messenger. Hay montones de clientes, como amsn o gaim y puedes usarlos con toda la lista de contactos que tenias sin que tus contactos ni se enteren
Gurlukovich escribió:Sin haberlo provado ya se que es una mierda, asi que abreviaré.

DevilKenMasters: Hay que ser un mono lobotomizado como para no saber usar el IRC en menos de 3 dias, no es ni mucho menos complejo, y hay la posibilidad de saber cuando se conectaban los colegas, si te miras un poco las opciones. Puede que tus colegas lobotomizados realmente requieran un sistema sencillo, pero es que el messenger no es sencillo ni bonito ni nada, nada es suyo, todo copiado de otros clientes, se usa solo por obligacion por la masa de turno que te obliga a tenerlo y no hay otra opcion, porque fuera de ahi se te pierden, darles facilidades es joderles la vida a la gente comun. Hay otras opciones a MSN a parte del IRC, mucho mejores y sin tanta mierda. Y linux no es precisamente mas complicado de usar que windows, para las cosas que hace la gente (esa gente) va mas que tirado, para ellos es tan complicado uno como el otro, la unica ventaja que tienen en windows es que hay algún pringao que se lo arreglará si lo joroban, mucho harán si llegan a formatear e instalar por si mismos. Windows no es facil ni sencillo ni bonito, eso lo puedo asegurar yo que cada vez que lo cojo me incomoda por todas partes.

Bueno, gracias por llamar mono lobotomizado a mucha gente cuya vida tiene muy poco que ver con la informática, y lo que hace que no sepan es falta de interés, lo cual es perfectamente respetable. La mayoría de mis colegas masculinos sí saben informática, la mayoría de mis amigas no. Ni ellos ni ellas son nada lobotomizados. Repito lo dicho: no tienen por qué saber formatear o instalar, windows previamente instalado les evita hacer todo eso, y con el SP2, es mucho más difícil que se les cuele la mierda que se les colaba antes. Puede que las cosas sean más fáciles si te miras un poco las opciones, pero igual hay gente que no quiere hacer eso.
Linux es más complicado que Windows para las cosas que hace esa gente a la que pareces odiar, porque Windows cada vez requiere menos conocimientos o aprendizaje, y es muchísimo más popular y extendido que linux, es lo que tiene llamarse Microsoft y ser rico.

Dices que el nuevo MSN es una mierda sin verlo, y que no es sencillo, ni bonito ni nada. Será cuestión de criterios, a mi los smileys animados y poder dibujar a mano, me hace una gracia... llámame lobotomizado, si quieres. Puedes tener todos los programas de mensajería a la vez que quieras, el que personalmente no te guste puedes no usarlo, y puedes expresar tu opinión sobre él, pero yo creo que no hace falta que insultes a los que sí lo usan.

chicobaby escribió:El messenger tiene muchos defectos que no me gustan, pero hay que admitir que es el programa de mensajeria instantanea que mas personas tienen en el mundo, la mayoria de las chicas lo tienen , para mi es suficiente con eso, jejejeje.

Tu sí que sabes, si es que hay que ser práctico en la vida [ginyo]
Yo tengo la version Beta desde hace ya bastante tiempo, ya iba siendo hora de que sacaran una version oficial.
La verdad es q está muy chula, tiene cosas q lo hacen mas bonito q antes y esas cosas. El otro dia vi el 4.6 y la verdad es q se ve muy cutre XD
X cierto, q forma de criticar el messenger. Q pasa? q por ser de microsoft ya es una castaña? jajaja
A mi personalmente me encanta, y la verdad es q no entiendo como podeis ser tan criticos, algunos sin siquiera haberlo visto...

Saludos [bye]
pues esperar a q salga la version 8.0 q ntonces la montais bien montada pq e visto unas capturas y cambia todo y trae mas mariconadas

pd. a kien no les guste las mariconadas q deshabilite los zumbidos y de mas movidas y listo

a mi lo unico q me jode dl msn es q no resuma las transferenciasp pero bueno, q voi probar el gain aver ki tal.

chao [sonrisa]
Cada vez que salen hilos de este tipo ocurre lo mismo. No se puede decir las preferencias sin atacar al que no las sigue, con lo fácil que es decir lo q te gusta o no te gusta y recomendarlo, sin calificar los gustos de los demás.

Yo uso msn7, he probado otros programas pero me quedo con el 7+msg plus y el parche, casi q el principal motivo es el msg plus pero bueno. Y por usar el msn7 ya quiere decir que no se nada de informatica? o q soy tonto? y me merezco ir al infierno [uzi].

Lo de los smilies animados no deberían estar, por eso como tb están en este foro pues no debería visitarlo o exigir que se quite la posibilidad de usarlos [looco].

Salu2
Hola,

a mi me gusta mucho mucho pero para 56k no es la mejor opcion para hablar por voz ya q chupa + q msn 6.2 hablando por voz m refiero.

Tambien he encontrado bugs los cuales son:

1. Si echas una partida ajedrez por ejemplo con un aleman q vive en alemania e invita el español, al aleman le sale todo en español y viceversa.

La estafa total es q te cobran por un guiño q no tienes y la version alemana tiene algun q otro guiño q la version española no tiene. :(

Espero q la scene se curre unos guiños guapos y sin coste.

Un saludo :)
solo es a mi o esta version se come el ancho de banda k da gusto... es k ha sido instalarlo y todo internet asi como las descargas me van mucho peor.... hay k joderse, lo mismo ha sido casualidad nuse... :-?
Tengo la beta puesta y no la voy a cambiar hasta que no me obliguen. Lo de los zumbidos y los guiños está bien que se pueda desactivar. Aún no han arreglado un fallo muy grande como el que de puedan añadir a una conversación de más de uno sin tu permiso.
A mi me sigue gustando mucho más y desde que salió el AOL Instant Messenger. Lástima que muy poca gente lo use hoy en día. :(
usad amsn conyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pd.tngo los 2 instalados
pues aqui donde trabajo todo el mundo lo esta bajando y le gusta a al gente.....

vamos al usuario medio-bajo le va a encantar estas chorraditas que trae... :D :D :D
Despues de casi un dia de uso:
- La beta se cerraba sola a veces, ahora no me pasa.
- La beta hacía algo raro y ponía la CPU a trabajar al 100% a veces, ahora no me pasa.

Por cierto, me ocupa el maldito msn 11 Mb en memoria cuando el semidios Firefox me ocupa 26 con una sola pestaña abierta... :-|
Gurlukovich escribió:Sin haberlo provado ya se que es una mierda, asi que abreviaré.

ole, con dos cojones.

Gurlukovich escribió:Hay que ser un mono lobotomizado como para no saber usar el IRC en menos de 3 dias

en 3 dias y con la mierda que circula por el irc a base de scripteo, peña que hace lo que le sale de los cojones y demas cosas dudosas, el que acaba lobotomizado es el pobre que se meta ahi dentro [tomaaa]

Gurlukovich escribió:Puede que tus colegas lobotomizados realmente requieran un sistema sencillo

para insultar a troche y moche hay un hilo en el rincon que se llama la esquina del picado. vas y llamas alli lobotomizado al que te de la gana.

y dejo ya el tema.

Yo de momento no probare el msn7, no porque no me interese, sino porque, la verdad, me gustaria que añadieran algo mas que "carcasa". Yo utilizo msn desde hace 4 años (me pase al msn desde ICQ) y estoy muy contento con el. Actualmente utilizo el 6.2 + msnplus 3.4 y desde la version 5 solo actualizo si me veo obligado a ello.

saludos cordiales.

pd. el IRC tiende a clientes java accedidos desde navegador donde no tienes puto control de nada, ni siquiera de pedir un listado de canales. Tanto se ha abusado con el cantaro de los scripts que al final la fuente se rompe. El IRC a la vieja usanza tiene reservado el mismo aparcamiento final que servicios como el gopher.
Lo llevo usando unas horas y de momento todo ok, esta bien lo de poner la cancion que estas escuchando [Ooooo]
Markos007 escribió:Lo llevo usando unas horas y de momento todo ok, esta bien lo de poner la cancion que estas escuchando [Ooooo]

funciona solo con el windows media player, no?
DevilKenMasters escribió:Linux es más complicado que Windows para las cosas que hace esa gente a la que pareces odiar, porque Windows cada vez requiere menos conocimientos o aprendizaje, y es muchísimo más popular y extendido que linux, es lo que tiene llamarse Microsoft y ser rico.

Sobre la supuesta mejor usabilidad de windows... dejame k lo dude... almenos un pokito...
-Windows lo unico k tiene de facil, es su parke monumental de pringaos-tecnicos-amiguetes, o me vas a comparar sikiera la instalacion y puesta en marcha:
mandrake: menu grafico, siguient siguente, elijes k cosas kiers instalar, paketes de ofimatica, de juegos.... reinicias y a rular.
windows xp: menu consolero azul, unos cuantos pasos y luego reiniciar y instalador grafico, no pregunta nada y instala todo... reinicias y... plaf! blaster attacks!... oh mierda, no recordaba k tenia k instalarlo sin el cable de red conectado porke sino explota...

porfavor...

y dixo sea d paso, cada vez gana mas terreno linux a windows, y NO al reves, no t confundas.

un salut
Cold_Fire escribió:

Si, pero a mi solo al principio me salia la cancion en el msn, ya no me sale nada, aunque la vuelva a abrir otra vez, no me sale la cancion que estoy escuchando y eso que lo tengo activado y me tengo agregado a mi mismo, y me tendria que salir. :-P
Otro programa más con el que microsoft nos intentará atar de por vida a su sistema Windows.

No gracias.

Viva el internet de los protocolos libres y abiertos.

http://www.jabber.org
Cold_Fire escribió:

Si, a mi de momento me va bien, cuando cambio se cambia y cuando la quito no pone nada [Ooooo]
Iknewthat escribió:Otro programa más con el que microsoft nos intentará atar de por vida a su sistema Windows.

No gracias.

Viva el internet de los protocolos libres y abiertos.

http://www.jabber.org

Ése es el problema. Los bonitos/sencillos de usar/llenos de chorraditas programas con protocolos cerrados para forzar la permanencia en el monopolio de un SO,...

Si no fuera por éso, hablaríamos del MSN como de otro programa cualquiera más.

Taiyou
Markos007 escribió:Lo llevo usando unas horas y de momento todo ok, esta bien lo de poner la cancion que estas escuchando

estaria chulo si funcionara con casi todos los reproductores....

por ejemplo con QCD Player no rula :(
kr0n escribió:

estaria chulo si funcionara con casi todos los reproductores....

por ejemplo con QCD Player no rula :(

Logicamente... para MS, solo existe MS.
a vosotros os pasa,que teneis emails nuevos y en el messenger,donde sale el icono del sobre , os pone 0?porque me pasaba con la beta y he puestola versión final y me ha pasado lo mismo.
DevilKenMasters escribió:

Viva el respeto y la tolerancia.
Si por ti fuera, todo iría por IRC y sin dibujitos... el IRC sigue funcionando perfectamente, puedes usarlo.

Hay mucha gente no aficionada a la informática o simplemente con muy pocos conocimientos sobre la misma que tiene el MISMO DERECHO que tu a contactar con sus amigos / conocidos por internet.

Yo me puedo considerar con suficientes conocimientos para usar IRC y miles de variantes de miles de programas, y me quedo con el MSN (y me gusta el 7). Con sus fuentes, sus smileys, su escribir a 'mano alzada' que es bastante gracioso y demás paridas. Porque además, a través de él puedo hablar con todos mis amigos, porque todo el mundo puede tener y sabe usar msn. Y eso es BUENO. Con el IRC también se podía hablar con mucha gente (aunque menos), pero si tienes la mala suerte de acabarte topando sólo con frikis informáticos gilipollas q si tenían @, encima eran prepotentes y arrogantes, pues te cansabas. Pero ese es otro tema, del panorama del IRC.

Podría usar trillian, yo de hecho usaba el ICQ hace muchos años. Pero MSN viene con windows, y windows es el mejor SO para gente que no entiende de informática, porque se lo ponen todo a huevo, por mucho que rabien los linuxeros. La gente NO informática NO QUIERE aprender informática, quiere hacer cosas de manera sencilla. Si por eso son cabezotas, alguien es un poco friki. Y resulta que Microsoft ofrece eso, sencillez sin complicarse, muy a pesar de muchos. Si tienes muchos amigos que no pertenecen a este mundo, poder contactar con ellos es una buena razon para usar MSN, y si encima sus nuevas versiones traen paridas que a la gente (y adolescentes, que muchos lo usan) les gustan, bienvenidas sean.

Que no me salte a la yugular ningún linuxero, no creo que haya dicho nada incierto o incoherente.

Yo tendria solo linux en mi ordenador (he probado muchas distribuciones, aunque no las de los Pros, como gentoo) y evidentemente una distribución no ofrece soporte para mas hardware, ya que los fabricantes son los que tiene que soporte con drivers.

Yo uso windows para que mi EZWriter, Dolby Digital por hardware, Kodak EZ200, Mod LSD de eMule, Latin Lamer Mame32 Plus! (el mejor mame con diferencia) funcionen, y miles de aplicaciones y controladores más que no existen en linux, yo no tengo la culpa de no usar linux si no hay soporte en dicho entorno.

Por cierto, yo uso Trillian, para mi, totalmente superior al mensajero de tito puertas.

Sayo
en la beta no me funcionaban los avisos (ni cuando un contacto se conectaba ni cuando me llegaba un mail) pero con esta version va todo correcto, al menos por el momento.

Desinstala e instala otra vez a ver...
Yo despues de usar el AOL messenger cuando fui a us vi con sorpresa, que el msn no era ni lejos el mas usado, hay todos usan aol, y si!!i msn lo usa una minoria.

ojala aol fuera mas conocido en otros paises, porque es mejor al msn
¿Os funciona el Apatch correctamente? Lo he utilizado para eliminar publicidad, barras innecesarias y demás... y cuando lo aplico ya no arranca el msn, teniendo que restaurar el backup.

A ver si alguien me puede echar una mano, porque pone que el parche sirve para la version oficial (7.0.0777)

Ciao!
a mi se me sigue cerrando cm la beta.

tng un 3000+, 1 GB ram kigtom, XP pro raid en espejo y 6600gt porsi a alguien mas le pasa...

salu2
KAISER-77 escribió:a mi se me sigue cerrando cm la beta.

tng un 3000+, 1 GB ram kigtom, XP pro raid en espejo y 6600gt porsi a alguien mas le pasa...

salu2

Pos pa mi k va a ser del riego x DDDDDDDDD
Ante los infundios sobre mi persona que ha comentado alguien por ahi quiero decir que no he considerado a nadir mono lobotomizado, sino que considero que uno de los susodichos seria incapaz de aprender a usar el IRC, que es muy diferente, obviamente el que no aprenda a usarlo y esté en sus cabales es porque, simple y llanamente NO LE DA LA GANA, a partir de ahi si alguien le quiere dar facilidades para que siga ahi, pos mu bien, pero en fin.
[LU]
El IRC no es complejo de utilizar
El Messenger no es ni mucho menos la mejor opcion, cada vez va a peor
Windows no es ni mucho menos mas sencillo, y Linux no es ni mucho menos tan complejo, para la mayoria de esas cosas de chorradas que decis que pueden querer hacer, léase escribir un curriculum, chatear, navegar, mirar el correo, descargarse el video de Paris Hilton, mantener el sistema mas o menos actualizado sin bugs... La mayor parte de esas herramientas te vienen instaladas de serie, mas sencillo que no tener que bajar/comprar/obtener por cualquier medio e intalar uno por uno los programas.
[/LU]

Sinceramente los clientes de mensajeria están muy bien y los uso a menudo, y sinceramente, para mi qualquiera da el pego y las opciones que se añaden a MSN ultimamente no son precisamente para simplificar las cosas, mas bien para hacer ilegibles las conversaciones entre mares de iconitos.

A partir de ahi, todo el que quiera usar un ordenador tiene que aprender algunos conocimientos basicos, por su propio bien y el de los demas, esto no es una tele que vale con cambiar canales, es mas bien un video, y cuanta gente conoceis que sepa programar un video?
KAISER-77 escribió:a mi se me sigue cerrando cm la beta.

salu2

Y yo la tengo más grande

xDDDD

(va de coña, eh)
Gurlukovich escribió:A partir de ahi, todo el que quiera usar un ordenador tiene que aprender algunos conocimientos basicos, por su propio bien y el de los demas, esto no es una tele que vale con cambiar canales, es mas bien un video, y cuanta gente conoceis que sepa programar un video?

en general estoy totalmente deacuerdo contigo en todo el post, pero citare especialemente este parrafo.

mucho se ha hablado sobre este tema, sobretodo en este foro... y stoy deacuerdo contigo, la gente plantea un ordenador como si fuese un tostador, pues no señor, un ordenador es un aparato complejo, esto no kiere decir k para usar un ordenador tengas k saber programar en ensamblador tus propios drivers [qmparto] pero tampoco gente k no sabe si "pentium" es el programa de los videos o el de los mp3...

Linux es muy facil de usar si lo kieres facil. es lo k le comentaba a un colega el otro dia, k me decia "tio,el linux parece chungo d usar, siempre estas con la consola poniendo comandos"... lo k pasa es k linux te deja ELEGIR, k es ahi dond esta la clave. en windows, tienes UNA forma de hacer las cosas,mas facil o mas dificil, con mas flechas luminosas y clips tocacojones o menos, pero una forma, y sino t gusta, t jodes y bailas. mientras k en linux puedes elegirlo todo, empezando por el propioo kernel, siguiendo por el escritorio y acabando por los editores de texto/programas de video y demas, no te acopla uno pork le sale de los webos y punto (al estilo msn, ie, wmp...)

en fin, he mareado la pixa de mala forma, pero creo k se me entiende.

un salut
joder cada dia lo empeoran mas el puto programa..

meten cosas interesantes y meten mierdas. estoy hasta la polla de que me pongan el vibrador ese en la ventana y de que me manden mierdas de esas que se mueven...

el 6.2 era la polla

por cierto instale la primera beta de este msn y me traia una movida para hacer dibujos simples y enviarlos.. porque esta no lo trae?

EDITO: cada dia odio mas a microsoft..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tienen que poner a esos pa que te bajes el messenger? no me jodas..
Lo de la movida para hacer dibujos simples (escritura a mano la llaman), se puede activar en esta también en Opciones->Mensajes
Que, por cierto, es lo que más he usado de momento (por no decir lo único).

Por lo demás.... los guiños y todas esas paridas se acaban usando el primer día y ya está (ojo, no hablo de los emoticonos).

En general parece más bonito que el 6 pero... lo único que veo es publicidad y publicidad por todos lados. Mil pestañas, el banner de la ventana principal, publicidad en todas las ventanas desplegables, la línea de publicidad de la parte de abajo de la ventana en todas las conversaciones.... [buaaj]
De hecho es tanta la que hay que el responsable del MSN Plus! ha dicho que no se va a molestar en quitar el banner de nuevo, porque intuye que se le van a echar encima los de M$ como toque el más mínimo pelo de publicidad.

Más aspectos negativos... que me ha desbaratado todo el Plus. Concretamente usaba las opciones para grabar logs y para ver cuando me abrían/cerraban la ventana. Pero bueno, eso no suelen tardar demasiado en actualizarlo.

Luego lo del IRC me hace mucha gracia.... debo ser el único idiota que usa los dos sin que se me peguen entre ellos xD
Precisamente porque no les veo demasiado en común. Se ha hablado por ahí de que "es que en el IRC son un coñazo los canales porque están todo el rato haciéndote ataques de todos los tipos y colores". Hombre... se supone que si se va a usar el IRC como alternativa al Messenger no hay razón para entrar en un canal que no sea más o menos privado. Pero vamos, que yo ni me planteo el usar el IRC como mensajería instantánea.

Así que na... en resumen, que yo sólo le saco algo de partido a la novedad de escribir a mano, poder conectar directamente en el estado que quieras (Sin conexión incluido) y como mucho a los emoticonos animados, que no son tan canijos (el límite es 50x50 px), a cambio de tragar bastante basurilla.

Sinceramente, si no fuera porque la mitad de la libreta de direcciones estaba cada dos por tres dándome la brasa con "Ay.... si todavía no tienes el 7" me habría quedado tan ricamente con el 6.2.

En definitiva..... dejad la guerra Windows/Linux y compraos un Mac, que le dan mil millones vueltas[qmparto]

PD: Al que decía que tenia un 3000+ con no se qué y con los discos duros en RAID de espejo.... que me diga su dirección para pasarme a recoger su disco duro, porque eso y tirarlo a la basura es lo mismo :-P

Saludetes
lo tengo activado pero sigue sin salir..

por cierto lo tengo rulando en un celeron 333 y va de sobra, no exagereis. con 256mb de ram..,. el msn solo come ram si teneis conversaciones gigantes abiertas
Pues instálale lo del Journal Viewer... A mí me hizo falta para que funcionase, pero antes de hacerlo sí me salía la opción (lo que pasa es que al hacer clic me decía que no podía inicializarse, que mirase en la ayuda)
Lo he probado y me ha parecido una bazofia de proporciones descomunales. Pero bueno, es mi opinión... supongo que habrá gente a la que le guste el programita. A mi NO. Para empezar:

· Consumo de ram exagerado.
· Los guiños (a quién se le ocurre) a mi no me hacen ninguna gracia, es más, me molestan. Los zumbidos ni os cuento, pero se pueden quitar "parece" (no lo he mirado)
·"Bájate este programa para esta característica" (así varios, por chorradas)
· Más publicidad.
· Tanta "mejora" para que tenga un diseño tan deplorable, pero eso es mi opinión XD
· Etc, etc, etc...

Pero repito, es mi opinión :p

Saludos !
Hombre, la publicidad, tabs laterales y barras de busqieda molestas se pueden quitar mediante parches ya existentes para que no quede todo tan sobresaturado como viene por defecto.

De hecho queda bastante bien sin NADA, menos los nombres de los contactos :D
el msn 7 nuevo este es consume mas recursos de la cuenta, y esta molon eso de que la gente pueda ver las canciones q escuchas, pero señores, viene capado este msn, a mi no me dejaba pasar mp3 y demas, y me entere q abia un parche q kita la protecciones esta, pero aun asi, aunke este bien, tiene fallos aun, y si sigue asi de jodido pues o una de dos, o me aguantare, o me paso a la 6.2 y le peto plugin para que sea similar, por tal de no complicarme la vida soy capaz de meter la beta qme iva asta mejor y todo.
BlueTrance escribió:Lo de la movida para hacer dibujos simples (escritura a mano la llaman), se puede activar en esta también en Opciones->Mensajes
Que, por cierto, es lo que más he usado de momento (por no decir lo único).

viene de los tablet. si no me equivoco se puso por primera vez en el windows messenger incorporado en el windows XP tablet PC edition. Seria una buena idea teniendo una sketchpad (una tableta digitalizadora), pero con raton es algo asi como demasiado ortopedico.

BlueTrance escribió:En general parece más bonito que el 6 pero... lo único que veo es publicidad y publicidad por todos lados. Mil pestañas, el banner de la ventana principal, publicidad en todas las ventanas desplegables, la línea de publicidad de la parte de abajo de la ventana en todas las conversaciones.... [buaaj]
De hecho es tanta la que hay que el responsable del MSN Plus! ha dicho que no se va a molestar en quitar el banner de nuevo, porque intuye que se le van a echar encima los de M$ como toque el más mínimo pelo de publicidad.

creo que el autor del msnplus ya esta demasiado localizado y amoldado a las circunstancias...habra que buscar algun otro parchecillo para eso, porque como que no estoy por la labor de que la pantalla se me llene de banners por los cojones de MS...

BlueTrance escribió:Más aspectos negativos... que me ha desbaratado todo el Plus. Concretamente usaba las opciones para grabar logs y para ver cuando me abrían/cerraban la ventana. Pero bueno, eso no suelen tardar demasiado en actualizarlo.

normal. yo es que ni se me hubiera ocurrido utilizar el msnplus con msn7 sin haber confirmado del autor del msnplus la compatibilidad del mismo.

BlueTrance escribió:Luego lo del IRC me hace mucha gracia.... debo ser el único idiota que usa los dos sin que se me peguen entre ellos xD

el tema es que mucha gente que utilizaba irc ha pasado a sustituirlo por los IM (especialmente el de msn)...yo en el tema no voy a entrar.

lo que si me parece es que al IRC como servicio le ha hecho mucho daño el scripting, o, expresandome mejor, lo que se puede llegar a hacer con el [toctoc]

BlueTrance escribió:Así que na... en resumen, que yo sólo le saco algo de partido a la novedad de escribir a mano, poder conectar directamente en el estado que quieras (Sin conexión incluido) y como mucho a los emoticonos animados, que no son tan canijos (el límite es 50x50 px), a cambio de tragar bastante basurilla.

bueno. esas son dos novedades interesantes (elegir el estado de conexion antes de conectar y smilies de mayor tamaño)...aunque yo particularmente encuentro perfecto el tamaño actual de los smileys, y seguro que el hijoputa sigue sin grabar los smilies en los logs :S

tambien la posibilidad de que muestre la cancion en curso esta bastante bien, aunque estaria mejor si la radiara en streaming (para "compartirla" [toctoc]) y que funcionara con winamp q es el player que uso.

otra de las novedades mas comentadas, y la mayor cagada en mi opinion, es lo de los tipos de archivo "potencialmente peligrosos"...ahora resulta que no se puede mandar una foto por msn...bravo microsoft, os habeis lucido...a ver si poneis en la 7.01 que uno mismo pueda seleccionar el nivel de paranoia de su messenger, y tal [sonrisa]

BlueTrance escribió:Sinceramente, si no fuera porque la mitad de la libreta de direcciones estaba cada dos por tres dándome la brasa con "Ay.... si todavía no tienes el 7" me habría quedado tan ricamente con el 6.2.

la mitad de mi lista de contactos ya debe haberse instalado el 7. yo de momento sigo con el 6.2

saludos cordiales.
Pero yo no puedo volver a la 6.2 me dice que ay version nueva y que actualice, sino no ay cojones de conectar, y el programa de bueno no tiene nada comprado con lo que consume (y yo tengo un buen ordenador, pero se nota) la publicidad, y lo que me ha matao y a echo que quiera volver a la 6.2 a sio lo de los mp3!!! weno y los guiños (k kosa mas horrible, ahora si que no se van a poder entender las conversaciones con tanta chorradita)

Saludos y si alguien sabe como volver a la 6.2 sin que te diga que actualices por webings ke me lo diga.
107 respuestas
1, 2, 3