BlueTrance escribió:Lo de la movida para hacer dibujos simples (escritura a mano la llaman), se puede activar en esta también en Opciones->Mensajes
Que, por cierto, es lo que más he usado de momento (por no decir lo único).
viene de los tablet. si no me equivoco se puso por primera vez en el windows messenger incorporado en el windows XP tablet PC edition. Seria una buena idea teniendo una sketchpad (una tableta digitalizadora), pero con raton es algo asi como demasiado ortopedico.
BlueTrance escribió:En general parece más bonito que el 6 pero... lo único que veo es publicidad y publicidad por todos lados. Mil pestañas, el banner de la ventana principal, publicidad en todas las ventanas desplegables, la línea de publicidad de la parte de abajo de la ventana en todas las conversaciones....
De hecho es tanta la que hay que el responsable del MSN Plus! ha dicho que no se va a molestar en quitar el banner de nuevo, porque intuye que se le van a echar encima los de M$ como toque el más mínimo pelo de publicidad.
creo que el autor del msnplus ya esta demasiado localizado y amoldado a las circunstancias...habra que buscar algun otro parchecillo para eso, porque como que no estoy por la labor de que la pantalla se me llene de banners por los cojones de MS...
BlueTrance escribió:Más aspectos negativos... que me ha desbaratado todo el Plus. Concretamente usaba las opciones para grabar logs y para ver cuando me abrían/cerraban la ventana. Pero bueno, eso no suelen tardar demasiado en actualizarlo.
normal. yo es que ni se me hubiera ocurrido utilizar el msnplus con msn7 sin haber confirmado del autor del msnplus la compatibilidad del mismo.
BlueTrance escribió:Luego lo del IRC me hace mucha gracia.... debo ser el único idiota que usa los dos sin que se me peguen entre ellos xD
el tema es que mucha gente que utilizaba irc ha pasado a sustituirlo por los IM (especialmente el de msn)...yo en el tema no voy a entrar.
lo que si me parece es que al IRC como servicio le ha hecho mucho daño el scripting, o, expresandome mejor, lo que se puede llegar a hacer con el
BlueTrance escribió:Así que na... en resumen, que yo sólo le saco algo de partido a la novedad de escribir a mano, poder conectar directamente en el estado que quieras (Sin conexión incluido) y como mucho a los emoticonos animados, que no son tan canijos (el límite es 50x50 px), a cambio de tragar bastante basurilla.
bueno. esas son dos novedades interesantes (elegir el estado de conexion antes de conectar y smilies de mayor tamaño)...aunque yo particularmente encuentro perfecto el tamaño actual de los smileys, y seguro que el hijoputa sigue sin grabar los smilies en los logs :S
tambien la posibilidad de que muestre la cancion en curso esta bastante bien, aunque estaria mejor si la radiara en streaming (para "compartirla"
) y que funcionara con winamp q es el player que uso.
otra de las novedades mas comentadas, y la mayor cagada en mi opinion, es lo de los tipos de archivo "potencialmente peligrosos"...ahora resulta que no se puede mandar una foto por msn...bravo microsoft, os habeis lucido...a ver si poneis en la 7.01 que uno mismo pueda seleccionar el nivel de paranoia de su messenger, y tal
BlueTrance escribió:Sinceramente, si no fuera porque la mitad de la libreta de direcciones estaba cada dos por tres dándome la brasa con "Ay.... si todavía no tienes el 7" me habría quedado tan ricamente con el 6.2.
la mitad de mi lista de contactos ya debe haberse instalado el 7. yo de momento sigo con el 6.2
saludos cordiales.