Esto es lo mismo de siempre.... si os dan nuevas caracteristicas pues.... es una mierda porke xupa muxo o.. no sirve "pana" (opinion totalmente SUBJETIVA de muxos foreros).
Si no dan... pues son unos estafadores k no hacen na de na y k si el yahoo le va a comer terreno o....
Na, la misma cantinela, por la mañana que desayunais??
El msn Messenger no es un simple chat, es mas que eso, y desde que MS empezo con el mensajero siempre a ido hacia delante, mas y mas. No buscan que consuma 3 megas ni tampoco que funcione bajo un pentium 3 (si.... si funciona para alguno que otro que dice por hay), buscan que el color sea el perfecto (hacen estudios de cual es el mas apropiado para la vista y tal), que sea estable, intuitivo y con las suficientes Opciones como para que no te aburras jamas.
Zumbidos: Llamar la atencion del receptor, pero sin tener que decir nada... es como diciendo... hey, estoy aki, o simplemente una manera mas de dar por culo entre colegas
.
Juegos:........
Guiños: Una manera mas de expresion, y todas totalmente enfocadas a algun sentimiento, locura, tristeza, aburrimiendo....
..........
En fin, que el que no pilla las nuevas caracteristicas es por que no le da la real gana de buscar (huy que te muerde).
Ami me parece que tiene multitud de polladas, pero es lo que tiene la comunicacion, hace AÑOS se empezo con los Smiles, y ahora intenta imnovar con guiños, iconos animados....
Es simplemente NUEVAS formas de comunicacion.
Para los que solo quieren palabras pues nada........ AMSN o IRC, k pa eso estan. Pero a todos mis amigos le han encantado, se llevan horas y horas delante de la beta. Por algo sera.
Creo que MSN sigue siendo el mejor, y por eso sigue el primero.... por estas "Chorraditas".
Lo de gente que dice que necesita PC nuevo, pos lo mismo digo, nadie da duros a pesetas.
Un saludo.