Flanders escribió:Parecería que Windows Vista fuese un virus
Para eso hay una cita bastante antigua: "No, Windows no es un virus. Los virus funcionan. (Popular)". Tenía que decirlo
Heikki 360 escribió:En serio, ¿dónde ostias os meteis para que un S.O. os de problemas de seguridad?
Cuando descubras un sistema operativo sin fallos de seguridad me avisas y de paso a Mulder y Scully... Ante ellos los de Microsoft son los que más tiempo medio tardan en tener los fallos corregidos y de hecho Windows es el único sistema operativo que conozco que tiene fallos sin corregir porque Microsoft dice que esos fallos no existen, y como no existen no hay nada que corregir... ¬¬ Pero MacOS, GNU/Linux, FreeBSD, Plan9 y otros también tienen fallos por supuesto, eso sí, todos ellos les dan un mejor y más rápido tratamiento.
Phosky escribió:Yo alucino pepinillos con la gente que dice que no notan diferencia entre Windows 7 y Vista, que el 7 va igual que el Vista, que no ven la ventaja.
Supongo que tienen un PC con 37,5 núcleos a 8675Mhz cada uno y 200Gb de RAM. De ese modo (o incluso algo menos exagerado, pero exagerado también
) no notarán diferencia... Pero claro, hay gente a la que tener 4Gb de RAM le parece poco, y tener menos es ¡oh my god! ¡el pleistoceno!. Yo sigo tan feliz con mis 2Gb, aunque con poco más de uno ya me valdría... Eso sí, no uso Vista ni 7, y XP poca ostia...
Phosky escribió:¿Cuándo se ha visto que un sistema operativo nuevo, que aporta muchas mejoras y estabilidad, etc. (Windows 7) consuma LO MISMO que uno de 3 años atrás?
Si hablas sólo de sistemas operativos de Microsoft, tienes razón, nunca. Si incluímos otros, ya tendríamos que buscar fechas...
bartletrules escribió:Si tienes un buen antivirus, y un firewall (los dos se pueden conseguir gratis y sin que ocupen multitud de recursos), no hay peligro ninguno.
Espero que nadie tome al pie de la letra esta frase de bartlerules. Con ello estás muy protegido en Windows, sí, pero no del todo. Los antivirus van por detrás de los virus siempre. Sale un virus, infecta a unas cuantas personas, y luego sale la actualización del antivirus... no al revés. Por otro lado, con los fallos de seguridad que deja Microsoft a veces abiertos incluso durante meses, a veces no se libra ni dios...