JFMC escribió:Me da a mi que los que tanto se quejan de Vista no lo han probado o lo han probado con una máquina un pelín corta. Vista va de lujo en las 3 máquinas donde lo tengo instalado, e incluso supera con creces el funcionamiento de vuestro querido W7. Ya tocará tener el W7 instalado. De momento con Vista voy sobrado.
te equivocas, al menos en mi caso lo he probado a 64 bits, 32 bits, 4 gigas de ram y 2 respectivamente con nvidia o intel y es una mierda, claro comparado con lo que uso normalmente (LINUX), sin embargo si no usara LINUX o algun otro buen sistema operativo me creeria que windows es bueno, pues no lo podria comparar y pensaria que el arranque de un pc es tardado, que lo lento de algunas aplicaciones es normal, que mis 4 gigas de ram necesitan ser 8, que si todos mis cuates y vecinos y algunos conocidos usan lo mismo, y les pasa lo mismo vaya acabo creyendo que hasta es normal y me molesto si un tio me dice que Linux u otro sistema es mejor.
La mercadotecnia de microbugs es tan buena que cada producto que saca es peor en rendimiento que el anterior, aunque se requiera mas hardware, lo justifican en interfas y caracteristicas para inutiles, crean toda esta polemica y se la meten a fuerzas al consumidor, y todos los usuarios de winbugas se les olvida lo bien que trabajabar y rapido en su version anterior, ademas un pc nuevo viene con vista, entonces no dejan eleccion y si ya lo compraste pues lo usas y te aguantas, hasta que te quites la ignorancia y veas que hay mejores opciones a lo que mocosoft nos hace creer.