Hace 2 semanas vine a trabajar, y cuando salí, me fuy a comer una hamburguesa y luego me fui al Game a por el Jedi Survivor de PS5, y cuando llegué, me di cuenta de que me había olvidado el ticket de la reserva (que en principio da igual, pero como hice Renove tenía 10€ de descuento, y sin el ticket no me podían hacer ese descuento), y tuve que volver a casa.
Hoy, mi idea era venir a trabajar, y al salir, ir al Game a por el Zelda, que tengo reservado, y además con Renove, pero adivinad que...
Pues eso.
@Alan-Payne en algunas cosas tienes razón, pero en otras...
Lo primero, relájate, que llevas 3 mensajes y vas muy a saco, te va a dar una úlcera.
Lo segundo, criticas a la gente que es fanboy y demás, pero tú estás haciendo lo mismo pero al revés (lo que se conoce en Internet como hater).
Has dicho la gente que tiene Switch (que de momento es la tercera consola más vendida de la historia) tendrán que comprar este juego, aunque no les guste, porque no les queda otra. Pues a ver si es verdad y vende... ¿130 millones?
Así que eso, que te aconsejo que te relajes un poquito, que la vida son dos días y hay que disfrutarla.