Disponible Watch Dogs en...

1, 2, 3, 4, 575
Efectivamente Sai Maya se ha echado para atrás con respecto a la fecha de lanzamiento, inicialmente era 23/05, 4 días antes de lo previsto, ahora es el 27/05 (adjunto captura de pantalla tomada de su página web) imagino que Ubi les habrá llamado, o les habrán informado que recibirán el pedido más tarde....

En cualquiera de los casos, dudo mucho que hasta el lunes 26 lo tengan algunos con suerte.

Imagen
Acabo de contactar con una web online de Barcelona, y el pasado viernes me confirmaron que este viernes o antes lo vendían. Hoy el discurso ha cambiado. Que Ubi les ha impuesto un embargo bastante estricto y hasta el lunes no les llega los juegos (o eso dicen).
¿Y la imagen del Quantum Break? ¬_¬
xxDeadlockxx escribió:¿Y la imagen del Quantum Break? ¬_¬

Mi firma. ¿Me la tengo que quitar para comentar en el foro de PS4?
No, pero es que sobrepasa por bastante el tamaño permitido y parece que en vez de tu firma pongas la imágen en tu post. XD
dreamflow escribió:Mi firma. ¿Me la tengo que quitar para comentar en el foro de PS4?

Lo he preguntado simplemente porque pensaba que era una imagen que habías puesto sin animo de ofender ni nada. No pensé que fuera tu firma porque hay unas medidas máximas, que diría que esas están fuera del tope, y me ha chocado mucho...
abarth escribió:No, pero es que sobrepasa por bastante el tamaño permitido y parece que en vez de tu firma pongas la imágen en tu post. XD

Sorry, hacía tiempo que no posteaba (modo voyer) ... voy a al menos reducirla [+risas] sorry!
load escribió:Efectivamente Sai Maya se ha echado para atrás con respecto a la fecha de lanzamiento, inicialmente era 23/05, 4 días antes de lo previsto, ahora es el 27/05 (adjunto captura de pantalla tomada de su página web) imagino que Ubi les habrá llamado, o les habrán informado que recibirán el pedido más tarde....

En cualquiera de los casos, dudo mucho que hasta el lunes 26 lo tengan algunos con suerte.

Imagen

Como bien me dijeron.
Igualmente llamaré el lunes, por si acaso -en mi papel de reserva pone 26-.
Pues yo me lo pillo en descarga digital desde la Store por 20 € con cuenta principal.
Y eso romero91? yo tambien quiero! xD
InagotablE escribió:Y eso romero91? yo tambien quiero! xD

En Ebay hay mil opciones de conseguirlo. Te lo bajas en español con una cuenta principal de PS4 que ellos te proporcionan y ya está. Eso sí, solamente se puede descargar una vez, pero que quieres más? te ahorras más de 50 € y juegas igual xD
aaaa vale vale opción ebay... si, la verdad yo también lo he pensado, más que nada porque hace 2 semanas compre el FIFA14 así y no he tenido problemas, pero claro, pufffff nose tio este juego tiene más por así decirlo "sustancia"... y también pienso que al ser mas nuevo y eso me la pueden clavar y desactivarmelo o cualquier cosa rara... la verdad es que esa opción ahora mismo es un poco jugartela, pero si que es una opción barata.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Bueno!

Viendo que el Hilo no funciona xD.
Dire que voy a preguntar esta tarde si en una tienda pequeña tiene el juego. Si es asi os lo comento.. Pero me temo q asta mñn ppr la tarde nai nai
hantamuteki escribió:Bueno!

Viendo que el Hilo no funciona xD.
Dire que voy a preguntar esta tarde si en una tienda pequeña tiene el juego. Si es asi os lo comento.. Pero me temo q asta mñn ppr la tarde nai nai

Estamos a 1 semana del juego (6 días en realidad xD), es demasiado pronto para que lo tengan hoy e incluso mañana, mínimo hasta el Viernes y quien sabe si Ubisoft no tiene controlado el tema e intenta alargarlo hasta el lunes.

En algunas Tiendas de BCN ya están diciendo que Ubisoft les ha dado un toque.

PD: Yo lo voy a comprar Digital, pero como vea que alguna tienda lo tiene esta semana no podré soportarlo e iré a por el físico xDDD (hacia tiempo que no tenía tanto mono por 1 juego)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Bueno!
Esta tienda si lo tiene lo venden.
No lo dudan. A ver si lo tienen jejeejejrejej
Habra que hacerse a la idea que como muy pronto sera el lunes, una pena.
https://www.facebook.com/elrincondelocio.net?hc_location=timeline

Mirad lo que han puesto los de El Rincón del ocio.

Me sale capuccino por el culo señores [tadoramo]
Shepard_Furius escribió:https://www.facebook.com/elrincondelocio.net?hc_location=timeline

Mirad lo que han puesto los de El Rincón del ocio.

Me sale capuccino por el culo señores [tadoramo]

Ya podría hacer game lo mismo.
MediaMarkt ha respondido a la pregunta de "¿Cuando anunciareis si haceis cambiazo de WD?" con un "Pronto". Evidentemente nunca anuncian que NO hacen cambiazo, por lo tanto está asegurado al 99% (aunque según uno del otro hilo los que creemos que habrá cambiazo nos debemos esconder bajo la cama como si el juego hubiese salido ya).

Viendo que parece ser que Ubi se ha puesto dura con este lanzamiento, quizás es que aún no sepan con exactitud cuantas unidades podrán poner, o el precio definitivo o lo que sea y de ahí el retraso. Pero seguimos en la semana previa al lanzamiento, no es que vaya a salir mañana. XD
En caso que hubiera cambiazo... en que consistiria? De que descuento hablamos? Y que aceptarian a cambio?
En Rakuten Videooca me confirman que lo tendre en casa el dia de salida. Supongo lo enviaran el viernes porque conociendo la compañía de transporte HalCourier no es Seur tarda algo mas. Con algo de suerte lo tendria el lunes haber que pasa [Ooooo]
kfort escribió:En caso que hubiera cambiazo... en que consistiria? De que descuento hablamos? Y que aceptarian a cambio?

Das cualquier juego de PS3 o PS4 y este se queda en 40-45 o por ahí, a ver si para mañana lo anuncian [fumando]
El cambiazo de MediaMarkt, excepto unas limitadas excepciones (como Fifa 13 que yo recuerde, creo que ninguno más) acepta CUALQUIER juego de PS3 o PS4 (y dependiendo de si el juego es multiplataforma, incluso permite llevarte el de PS4 dando uno de 360 o One como pasó con MGS V Ground Zeroes).

Sin tener que reservar ni nada, vas el dia que se lance el juego, llevas cualquier juego de PS3 (desde una novedad a un Fifa 08) o PS4 y te llevas el juego al precio marcado. Con inFamous fueron 38,99€, con TitanFall de One también, con Dark Souls 2 39,99€... Cada juego tiene un precio distinto, pero ronda los 40-45€.

Es de esperar que si hay finalmente cambiazo de WD, al ser multiplataforma, se permita llevar cualquier juego sea de la consola que sea. En inFamous al ser exclusivo solo permitían PS3 o PS4.

Lo más parecido al cambiazo es lo que hace Gamestop y a veces Game que también es llevar un juego y llevarte el juego, en el caso de GS, a 40€. La diferencia es que ahí hay una lista de 400 juegos permitidos, así que si llevas el Fifa de hace 6 años no te lo aceptan.
Gracias por la info... habra que pasar por cash converter y pillar un juego pepa de ps3
Mañana tenemos anuncio de cambiazos en MM... Watch Dogs a la vista. XD
daviliyo__7 escribió:En Rakuten Videooca me confirman que lo tendre en casa el dia de salida. Supongo lo enviaran el viernes porque conociendo la compañía de transporte HalCourier no es Seur tarda algo mas. Con algo de suerte lo tendria el lunes haber que pasa [Ooooo]

Esperemos que así sea :p
abarth escribió:Lo más parecido al cambiazo es lo que hace Gamestop y a veces Game que también es llevar un juego y llevarte el juego, en el caso de GS, a 40€. La diferencia es que ahí hay una lista de 400 juegos permitidos, así que si llevas el Fifa de hace 6 años no te lo aceptan.

La lista...esa gran lista misteriosa que solo dicen en la tienda...
sabeis si comprandolo en MM tambien incluirá los DLC de reserva?
MM la maquinista (bcn) acaba de confirmar (realmente hace una hora) el precio del cambiazo... 39€ y sólo tienen 58 unidades disponibles para cambiazo entre todas las plataformas...y vale cualquier juego de ps3/ps4/Xbox 360/Xbox one
Solo edición normal
https://twitter.com/mmmaquinista/status ... 7052400640
a las 10 en punto me tienen en la puerta del media markt en la maquinista :)
Dark_pruko escribió:MM la maquinista (bcn) acaba de confirmar (realmente hace una hora) el precio del cambiazo... 39€ y sólo tienen 58 unidades disponibles para cambiazo entre todas las plataformas...y vale cualquier juego de ps3/ps4/Xbox 360/Xbox one
Solo edición normal

58 por establecimiento no??
Seguramente si , serán unas 14 copias del juego en cada plataforma ps3/ps4 X360/Xone
Conision escribió:
Dark_pruko escribió:MM la maquinista (bcn) acaba de confirmar (realmente hace una hora) el precio del cambiazo... 39€ y sólo tienen 58 unidades disponibles para cambiazo entre todas las plataformas...y vale cualquier juego de ps3/ps4/Xbox 360/Xbox one
Solo edición normal

58 por establecimiento no??

Espero yo que sea por establecimiento,pero pienso que son muy pocas unidades :(
Es la primera vez que me planteo hacer un cambiazo en el MM y tengo alguna duda.

- ¿Si yo les entrego un juego de Xbox 360 o PS3 puedo llevarme por ese precio la versión de PS4 del juego?
- ¿Hay alguna forma de "reservar" el cambiazo? ¿O lo mejor es ir a primera hora a la tienda?

Gracias!
Vaclad escribió:Es la primera vez que me planteo hacer un cambiazo en el MM y tengo alguna duda.

- ¿Si yo les entrego un juego de Xbox 360 o PS3 puedo llevarme por ese precio la versión de PS4 del juego?
- ¿Hay alguna forma de "reservar" el cambiazo? ¿O lo mejor es ir a primera hora a la tienda?

Gracias!

Yo tambien me planteo una duda muy seria

SABEIS LEER?

Lo pien claro en la puñetera imagen ¬¬ En el cuadro blanco tu primera pregunta, y en grande arriba "limitado a las primeras 58 personas"

Y 58 unidades son bastantes. En sant cugat el dia que salio infamous+MGS habian unas 20 personas a primera hora. De sobras
Sabéis si el pase estará disponible desde primer día? Las misiones de las ootras ediciones trajes.....?
PEEEEEEEEEERFECTO MM... ya solo queda saber el día!
lo mejor es ir a primera hora a la tienda y asegurarlo sino por mucho que reserves tienes derecho a tener el juego pero no la oferta
Estaros atentos a la pagina web que en los últimos cambiazos se podían comprar desde la web. Luego ibas a por el a la tienda y llevabas el juego para dar. Creo que lo ponían sobre las 00:00 de la noche del día que salía o del que ya se podía hacer el cambiazo. Lo hicieron con el metal, infamous y alguno más que no recuerdo.
jjuioij escribió:Estaros atentos a la pagina web que en los últimos cambiazos se podían comprar desde la web. Luego ibas a por el a la tienda y llevabas el juego para dar. Creo que lo ponían sobre las 00:00 de la noche del día que salía o del que ya se podía hacer el cambiazo. Lo hicieron con el metal, infamous y alguno más que no recuerdo.

Y para reservar de esa forma hace falta tarjeta de credito??
rheed escribió:
Vaclad escribió:Es la primera vez que me planteo hacer un cambiazo en el MM y tengo alguna duda.

Gracias!

Yo tambien me planteo una duda muy seria

SABEIS LEER?

Lo pien claro en la puñetera imagen ¬¬ En el cuadro blanco tu primera pregunta, y en grande arriba "limitado a las primeras 58 personas"

Y 58 unidades son bastantes. En sant cugat el dia que salio infamous+MGS habian unas 20 personas a primera hora. De sobras

Pero pone fecha aproximada de lanzamiento el 27... si lo sacan antes y no te enteras.. no llegas
En el foro de xboxone dice un forero que a estado esta tarde hablando con amazon y le comentan mañana empiezan a enviar, supongo pasara igual con ps4
El cambiazo del MM lo pone bien claro;

Promocion limitada a 1.000 unidades en todas las plataformas a nivel nacional

Que luego vienen los lloros
Con otros juegos, (hablo de juegos de ps3) si se adelantaba el juego, el cambiazo lo aplicaban el día del lanzamiento. Sí querías el juego antes, ningún problema, pero sin cambiazo.
Eso sí, esto era antes de limitar las unidades para cambiazo... Antes todas las unidades entraban, de un tiempo a esta parte no, sólo unidades limitadas... Aunque luego de lo pasan por el forro.
Dark_pruko escribió:Con otros juegos, (hablo de juegos de ps3) si se adelantaba el juego, el cambiazo lo aplicaban el día del lanzamiento. Sí querías el juego antes, ningún problema, pero sin cambiazo.
Eso sí, esto era antes de limitar las unidades para cambiazo... Antes todas las unidades entraban, de un tiempo a esta parte no, sólo unidades limitadas... Aunque luego de lo pasan por el forro.

Desde siempre los cambiazos han tenido unidades limitadas, y desde siempre ha sido un fake para que la gente vaya a comprar. Las unicas unidades "limitadas" son las que tengan en la tienda. Si se acaban no hay mas. Y cuando pasa el dia de lanzamiento adios cambiazo
Lo xunho no es que se acabe el cambiazo el dia 27 o despues... sino que lo adelanten a mañana o el 26 y no podemos estar todos los dias a las 10 en la puerta...
si lo adelantaran seria viernes, sábado o lunes
Dark_pruko escribió:Con otros juegos, (hablo de juegos de ps3) si se adelantaba el juego, el cambiazo lo aplicaban el día del lanzamiento. Sí querías el juego antes, ningún problema, pero sin cambiazo.

Trola, si se adelanta el juego, se adelanta el cambiazo.
rafagrigri91 escribió:

Trola, si se adelanta el juego, se adelanta el cambiazo.

Exacto!
daviliyo__7 escribió:En el foro de xboxone dice un forero que a estado esta tarde hablando con amazon y le comentan mañana empiezan a enviar, supongo pasara igual con ps4

O sea, que llegara el Lunes si todo va bien, el Martes si hay algún imprevisto ... ¿no?
3723 respuestas
1, 2, 3, 4, 575