Festival del humor...
Llamo a atención al cliente, pues sigo "SIN STOCK". Me dicen que así es...
Les comento que a otros "afectados" les han dicho que había un nuevo numero de pedido, lo mira y me dice que hay un nuevo pedido, que fue enviado el sábado.
Ese pedido a mi no me sale en mi zona de pedidos y me dice que es normal, que cuándo lo hacen "en paralelo" no sale.
Me apunto el numero y me dice que no me puede dar más info, que llame a tienda que seguro que lo tienen allí.
Llamo a tienda, ni rastro del pedido original ni tampoco del nuevo. Me mira por mi nombre y no le sale nada.
Le digo si me avisaran cuándo lo reciba y me dice que no, que de eso se encarga la tienda online, que como un favor, si llega el paquete mientras está él me llama, pero que a ellos no les he comprado nada y que ni avisan ni nada...
Bufff.... Mañana tengo que ir al centro comercial porque voy al cine, si para entonces no lo puedo recoger creo que ya lo cancelo y que le den por saco..
Encima el chaval me dice que tiene allí un montón, que cancele y me lleve uno, le pregunto si me mantiene el cambiazo y me dice: eh...no..claro...