A mi me han enviado un correo ahora mismo diciéndome que en 24/48 horas me devuelven el dinero, más les vale...
Si el lunes no tengo la pasta voy directamente a denunciarlos o a poner hoja de reclamaciones, según me digan en Facua. A mi no me torean más...
Resulta curioso que pedí la cancelación y devolución del dinero el viernes pasado, y han pasado olímpicamente de mí, hasta que hoy les amenazo con reclamación y solucionado (aparentemente) en cuestión de minutos.
Y mira que ya tengo el juego, y que podría coger el cambiazo y venderlo para sacarle 10 o 15 euros....pero sinceramente mi dignidad vale mas que mi dinero y éstos sinvergüenzas no ven ni un euro mío nunca más.
EDITO: Dicho y hecho...ya tengo el dinero en mi cuenta. Una prueba más de como trabaja esta gente y como nos tratan. Ésto demuestra que me lo podrían haber devuelto cuando lo pedí, hace una semana, pero que me han dado largas hasta ahora porque les ha dado la gana...
Eso por no hablar de lo absurdo que fué que no nos dieran el juego teniéndolo en las tiendas... pero en fin