MeoW escribió:yellowbird escribió:ufff!
En Alcala de Henares? El mío han ido buscarlo 10:20 y si que se lo han dado. Esta noche cuando vea el tíquet te digo a que hora sé a hecho la compra, pero vamos me han dicho que ha llegado y 20 y que sin problemas.
Por cierto los que teniais reserva del juego en MM, lo del DLC ese que daban por reservar, te daban algún código en la tienda o algo? Es que quien a ido a buscarlo por mi me ha dicho que no le han dado nada.
Por favor, sube la captura del ticket, porque como sea verdad mañana voy a comentarles un par de cosillas...lo tenías reservado o algo?
Delante de mi hubo dos tíos que también lo pillaron sin cambiazo...[/quote]
Se que te vas a cabrear, diculpa
, pero que sepas que se han dado cambiazos hasta las 11 de la mañana. Échale un vistazo al twitter de mediamarkt
El tema es que al agotarse en pocos minutos, la gente empezó a quejarse y ampliaron la promoción. Supongo que te fuiste demasiado pronto...[/quote]
Gracias al señor gato y por su pista....estuve ayer en MM y le dije al encargado que era algo injusto el haber ido a las 10:15 y ya no haber cambiazo y luego a las 11:00 ponían en el twitter que había de nuevo....cuestión....que me ha hecho el cambiazo...así que más contento que unas castañuelas......
si a más de uno le ha pasado que se acerquen con el ticket...quién no llora no mama...