Disponible Watch Dogs en...

me acaban de avisar que ya puedo pasar por mi tienda a recoger el cambiazo.

no entiendo como gente de Madrid lo tiene "en preparación" cuando la chica me dijo ayer que les tenía que venir del almacén central (que como no, está en Madrid)
sartas escribió:me acaban de avisar que ya puedo pasar por mi tienda a recoger el cambiazo.

no entiendo como gente de Madrid lo tiene "en preparación" cuando la chica me dijo ayer que les tenía que venir del almacén central (que como no, está en Madrid)

Creo quee l almacen central esta en barcelona, o en la factura vi una direccion de barcelona o algo asi.

Lo peor es lo deun amigo que ni si quiera le pone en preparacion, le pone en reserva. La cosa es que lo pillo por los pelos, estaba en pasarela de pago cuando se agotaron via web, asi que pago estando agotado por lo que puede ser eso. Ha mandado email a ver que le dicen
Alguien sabe si la oferta de Carrefour del vale de 10,5 € sigue hoy o solo fue ayer?
snaker_84 escribió:Un envio de MEdia MArkt porque compañía va??? Si hoy a las 8 de la mañana me llego un email de ellos de que ya esta en transito y en la web pone lo mismo que lo recibiré hoy o mañana???

Si as recibido ese correo, te lo entregan hoy y por MRW.

Saludos.
Thanatorz escribió:
snaker_84 escribió:Un envio de MEdia MArkt porque compañía va??? Si hoy a las 8 de la mañana me llego un email de ellos de que ya esta en transito y en la web pone lo mismo que lo recibiré hoy o mañana???

Si as recibido ese correo, te lo entregan hoy y por MRW.

Saludos.

Gracias.

Justo me acaba de mandar un SMS mrw diciendo que en 24 horas pero mire con el número de seguimiento en su web y me pone que está en tránsito ya por mi ciudad así que supongo que caerá hoy.....
luisotron escribió:
sartas escribió:me acaban de avisar que ya puedo pasar por mi tienda a recoger el cambiazo.

Creo quee l almacen central esta en barcelona, o en la factura vi una direccion de barcelona o algo asi.

Lo peor es lo deun amigo que ni si quiera le pone en preparacion, le pone en reserva. La cosa es que lo pillo por los pelos, estaba en pasarela de pago cuando se agotaron via web, asi que pago estando agotado por lo que puede ser eso. Ha mandado email a ver que le dicen

si, en la factura aparece una dirección de El Prat (BCN), que está al lado justamente del MM que fui yo. Pero la chica me dijo que no, que les llegaban de Madrid. En fin... vete a saber, a ver si lo podemos tener hoy! suerte! [beer]
Alguien pilló el cambiazo web para recoger en Splau? Sigue en preparación...
Axos escribió:Alguien pilló el cambiazo web para recoger en Splau? Sigue en preparación...

Por experiencia de otros pedidos en MM con envío a tienda 2 o 3 días, te puedo casi asegurar q te enviarán un SMS a lo largo del día para q pases a recogerlo hoy... A mi normalmente siempre me a llegado el SMS entre las 15:00 y las 16:00.

Pero ya te digo, q siempre a sido al día siguiente de pedirlo (Al menos aquí en Alicante)

Fijo q esta noche le estas metiendo.

Dejo mi ID: Thanatorz

Para quien le apetezca echarse unas esta noche.

Saludos.
Acabo de recibirlo del MM y el mensajero tampoco me ha pedido juego.

Casi que preferia que se llevara algun juego de los cutres para que hiciera espacio en la estanteria xD
Thanatorz escribió:
Axos escribió:Alguien pilló el cambiazo web para recoger en Splau? Sigue en preparación...

Por experiencia de otros pedidos en MM con envío a tienda 2 o 3 días, te puedo casi asegurar q te enviarán un SMS a lo largo del día para q pases a recogerlo hoy... A mi normalmente siempre me a llegado el SMS entre las 15:00 y las 16:00.

Pero ya te digo, q siempre a sido al día siguiente de pedirlo (Al menos aquí en Alicante)

Fijo q esta noche le estas metiendo.

Dejo mi ID: Thanatorz

Para quien le apetezca echarse unas esta noche.

Saludos.

Gracias! Es la primera vez que uso MM por web.

Si quieres agregame! =)
Ya he recibido el de Rakuten (Video OCA), ¿no se supone que venía también con un DLC o algo así?
Kavuky escribió:Alguien sabe si la oferta de Carrefour del vale de 10,5 € sigue hoy o solo fue ayer?

Durante la vigencia del catálogo que empezó ayer. Vas a tener unos cuantos días.
SUSOOO escribió:Ya he recibido el de Rakuten (Video OCA), ¿no se supone que venía también con un DLC o algo así?

Que va, por lo menos cuando yo lo compre no ponía nada de ningún dlc adicional.
Recuerda que la version de ps4 tiene 4 misioncillas extra y un traje si no recuerdo mal, pero es por ser la edicion de ps4.
jimbi87 escribió:
SUSOOO escribió:Ya he recibido el de Rakuten (Video OCA), ¿no se supone que venía también con un DLC o algo así?

Recuerda que la version de ps4 tiene 4 misioncillas extra y un traje si no recuerdo mal, pero es por ser la edicion de ps4.

Alguien lo ha abierto a ver si dentro hay algo???

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
jimbi87 escribió:

Alguien lo ha abierto a ver si dentro hay algo???

Un saludo, bunbury.

Sólo el código para el contenido adicional de PS4
Correcto, lo acabo de abrir ahora mismo a ver que había. Pues nada, parece que son lo de los 60 minutos de juego y la chaqueta blanca....

Un saludo, bunbury.
En Worten lo han bajado a 59.99
Pues yo sigo sin recibirlo... El ................ de Seur se ha empeñado en traermelo de 6 a 7 de la tarde, ayer igual, todo el puto día esperando en casa con tareas y recados pendientes, me voy a las 6 harto de esperar a hacerlo todo y justo viene a esa misma hora. Me llaman para ver cuando me pueden entregar el paquete y les especifico que de "10 a 12", o sea por la mañana. Hoy también llevo toda la mañana esperando y hoy también con las tareas pendientes que me quedaron de ayer por hacer y harto, he llamado a ver. Han contactado con el transportista y dice que igual que ayer, de 6 a 7... Ole tu chaval, al menos podrían haberme dicho que al transportista no se pasaría hasta esa hora, y no tendría que haberme quedado toda la mañana en casa sin hacer nada pero con recados pendientes....
Acabo de recibirlo de video oca, en concreto 2 juegos (uno para un colega y otro para mi)

Estoy un poco cabreado por el embalaje, pues eran los juegos sueltos dentro de un sobre de plastico, que no tiene ni burbujas.
De echo, uno de los juegos viene con la caja que cierra "rara" y el disco estaba suelto dando tumbos

como os venian a vosotros??
Recien recibido desde Rakuten (video oca)!

Si es verdad que le faltaría su plastiquito de burbujas, eso nunca sobra. Pero parece que viene en buenas condiciones :)
beat it escribió:Acabo de recibirlo de video oca, en concreto 2 juegos (uno para un colega y otro para mi)

Estoy un poco cabreado por el embalaje, pues eran los juegos sueltos dentro de un sobre de plastico, que no tiene ni burbujas.
De echo, uno de los juegos viene con la caja que cierra "rara" y el disco estaba suelto dando tumbos

como os venian a vosotros??

Me venía en medio de dos catálogos de navidades de Video Oca y dentro de una bolsa de la mensajería.
Mensaje del MM recibido, mañana pasaré a recogerlo que hoy tengo 39º de fiebre

Prisa ninguna
Me acaba de llegar el mail para ir a recogerlo!!! yuhuuu!!
ZerosGtc escribió:Me acaba de llegar el mail para ir a recogerlo!!! yuhuuu!!

Que suerte! El mio sigue "en preparación"... Un colega me acaba de pillar con la reserva el mario kart del cambiazo allí mismo y me lo podría haber traido...snif snif
Razielus escribió:Recien recibido desde Rakuten (video oca)!

Si es verdad que le faltaría su plastiquito de burbujas, eso nunca sobra. Pero parece que viene en buenas condiciones :)

+1! A mi tambien me ha llegado hoy y en perfectas condiciones.
Axos escribió:
ZerosGtc escribió:Me acaba de llegar el mail para ir a recogerlo!!! yuhuuu!!

Que suerte! El mio sigue "en preparación"... Un colega me acaba de pillar con la reserva el mario kart del cambiazo allí mismo y me lo podría haber traido...snif snif

Yo tengo ya el correo, voy esta tarde a por los dos... a ver ahora cual pongo jajaja!
Saludos y gracias por estos días compartidos.
Nos lo 'pasemos' muy bien.
Hace un par de horas me mandaron ya el email para recogerlo en el MM de rivas :)
Esta noche a viciarme, pero por desgracia poco que es el cumple de mi hermano
Bueno esto si que no me lo esperaba, menuda faena me han hecho. Y eso que lo compre a las 9:40 en la web. Esto es lo que me han dicho.

Informarle que debido a una incidencia técnica producida durante el proceso de preparación de su pedido es posible que reciba un email indicándole que éste había sido “cancelado por falta de stock”. 
Comunicarle, que pese a ello en los próximos días recibirá su pedido.
Le informamos que esperamos poder hacer entrega de su pedido aproximadamente el jueves 5 de junio. El servicio de logística se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la entrega.

5 de junio? Enaerio??? [enfado1] Porque me pasan ami estas cosas, hay que joderse.

Nose que hare, supongo que les llamare, porque paso de pagar 60 € en otra tienda.

Edito: Peor todavia, otro correo y esto si que ya es para flipar.
Queríamos informarte hemos procedido a la cancelación de tu pedido Media Markt 12372107 puesto que finalmente no disponíamos de stock en la tienda que habías solicitado. Se ha tratado de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar. En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma. 

Por falta de stock en la tienda?, que tienda, si me lo tenian que mandar a casa los cabrones, ahora mismo los llamo.
pabolin1 escribió:Bueno esto si que no me lo esperaba, menuda faena me han hecho. Y eso que lo compre a las 9:40 en la web. Esto es lo que me han dicho.

Informarle que debido a una incidencia técnica producida durante el proceso de preparación de su pedido es posible que reciba un email indicándole que éste había sido “cancelado por falta de stock”. 
Le informamos que esperamos poder hacer entrega de su pedido aproximadamente el jueves 5 de junio. El servicio de logística se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la entrega.

5 de junio? Enaerio??? [enfado1] Porque me pasan ami estas cosas, hay que joderse.

Nose que hare, supongo que les llamare, porque paso de pagar 60 € en otra tienda.

A mi lo mismo. En qué tienda lo pediste para recoger?
Yo getafe y el pedido fue a las 9:43

Valoro pillarlo en carrefour.
pabolin1 escribió:Bueno esto si que no me lo esperaba, menuda faena me han hecho. Y eso que lo compre a las 9:40 en la web. Esto es lo que me han dicho.

Esa es la putada de comprar online, que te pasan estas cosas. Yo si no queda mas remedio pues tiro de online, pero tengo la suerte que vivo cerca de varios centros comerciales. Espero que se te resuelva pronto.
Galon_2000 escribió:

Esa es la putada de comprar online, que te pasan estas cosas. Yo si no queda mas remedio pues tiro de online, pero tengo la suerte que vivo cerca de varios centros comerciales. Espero que se te resuelva pronto.

A mi acaban de hacerme lo mismo!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
conka escribió:

A mi lo mismo. En qué tienda lo pediste para recoger?
Yo getafe y el pedido fue a las 9:43

Valoro pillarlo en carrefour.

En ninguna, me lo tenian que mandar a casa.
Me acaban de cancelar el pedido del Watch Dogs con cambiazo por web que pillé ayer!!!

Mirar lo que dicen :

Hola Axos,

Queríamos informarte hemos procedido a la cancelación de tu pedido Media Markt XXXXX puesto que finalmente no disponíamos de stock en la tienda que habías solicitado. Se ha tratado de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.

En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma.

Para cualquier duda o consulta relativa a la cancelación, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 102 573. En este número de teléfono te podrán indicar también la disponibilidad del producto que querías en las distintas tiendas Media Markt para que puedas volver a efectuar el pedido si así lo deseas.

Muchas gracias por haber confiado en Media Markt y esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.

EDIT : recibido otro mail de que me lo envian el 5 de junio. He hablado con ellos por telefono y no me dan otra alternativa. Asco de gente.... que arda twitter!
No veas como van estos de MM online...
Que no quedan dicen.... que apechuguen y os manden las copias, que los cambiazos son los mismos que los que valen 60€, que no vayan de "guay" con los cambiazos y hagan estas cosas, si comprasteis que os manden y "pierdan" algo de dinero (que todos sabemos que no pierden).
Othingnet escribió:No veas como van estos de MM online...
Que no quedan dicen.... que apechuguen y os manden las copias, que los cambiazos son los mismos que los que valen 60€, que no vayan de "guay" con los cambiazos y hagan estas cosas, si comprasteis que os manden y "pierdan" algo de dinero (que todos sabemos que no pierden).

La tía me lo ha dicho claro : o te esperas al día 5 o cancelas la compra y en dos días te ingresamos el dinero, no me ha dado más opción.
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que aunque me manden el email de cancelación lo tendré para el 5 de Junio, si sigo interesado en el producto, disculpas y blabla...

En fin me esperare porque el ahorro me merece la pena, pero estas cosas no se hacen, y menos cuando algunoslo pedimos mas pronto que otros.

Pues eso ya sabeis lo que me han dicho, asique o esperais o cancelais, no hay mas.
Que putada...
Yo lo pedi a las 9.33 y tuve mas suerte.

Podeis compraroslo por 60 para jugar de mientras, y cuando os llegue intentais vemder el otro precintado por 50-55
Pues yo paso, que les den, ya lo he comprado en USA y se esta descargando!
Yo tambien he recibido el mismo correo de MM. Pues habrá que esperar al 5 de Junio...
Pues lo veo muy mal lo que hacen, la verdad. Yo he corrido mas suerte y esta tarde voy a por él, pero es lo que decís, que apechuguen y vendan uno de sus juegos de stock. La verdad es que si compro a MM es porque realmente los precios son buenos, porque ni su servicio online me gusta, ni su política de devoluciones, ni las bromas del CM, etc....en fin....

Saludos.
Por fin lo tengo! ahora al vicio xD
ZerosGtc escribió:Pues lo veo muy mal lo que hacen, la verdad. Yo he corrido mas suerte y esta tarde voy a por él, pero es lo que decís, que apechuguen y vendan uno de sus juegos de stock. La verdad es que si compro a MM es porque realmente los precios son buenos, porque ni su servicio online me gusta, ni su política de devoluciones, ni las bromas del CM, etc....en fin....

Saludos.

Aprovecha tu q puedes!
Joder, pues a mi amigo le pasara lo mismo, en su estado pone reserva y al llamar esta atrde dijo que todo iba bien que se lo mandarian en esos 2-3 dias.....
Aqui otro afectado por el cambiazo web. Voy a dar un poco por saco por telefóno, porque lo peor es que lo tienen en stock en algunas tiendas
A lo que os ha pasado la historia esta del pedido web con mediamarkt, yo me iba a la tienda mediamarkt mas cercana (si teneis esa posibilidad) y compraba el juego guardando el ticket como oro en paño, el dia que os llegue el juego que pillasteis del cambiazo, lo cogeis tal cual y para la tienda con el ticket de hoy, teneis 14 dias para devolverlo, asi que no deberia haber problemas. Por que si ellos no son tontos, los demas somos espabilaos :-|
jimbi87 escribió:A lo que os ha pasado la historia esta del pedido web con mediamarkt, yo me iba a la tienda mediamarkt mas cercana (si teneis esa posibilidad) y compraba el juego guardando el ticket como oro en paño, el dia que os llegue el juego que pillasteis del cambiazo, lo cogeis tal cual y para la tienda con el ticket de hoy, teneis 14 dias para devolverlo, asi que no deberia haber problemas. Por que si ellos no son tontos, los demas somos espabilaos :-|

No soy partidario de estos chanchullos, pero en este caso la has clavado.
A mi me han tocado los cojones con el asunto. Vengo de la tienda MM donde solicité la recogida y tienen juegos de sobra, sin embargo me aplazan la entrega hasta el 5 de Junio. Pues conmigo no juegan. Cancelo pedido. Bye,bye Mediamarkt

PD: Respecto al comentario de arriba, no creo que pueda hacerse tan facilmente porque los juegos te los venden con el precio pegado con etiqueta de papel.
Kavuky escribió:Alguien sabe si la oferta de Carrefour del vale de 10,5 € sigue hoy o solo fue ayer?

El descuento de sin iva -18% es hasta el día 1 de junio en todas las plataformas, canjeable del ocho al ventipico de junio. Sale la boleta sola (no es necesario ser cliente vip pass de CR4).
Compre ayer el WatchDogs en el cambiazo online en la web de Media Markt y elegi que me lo enviaran a casa y en la web y el CM de twitter de mediamarkt decía que cuando lo entreguen en casa había que entregar el juego antiguo para el cambiazo si no no lo daban. Me llego hoy por medio de MRW.... pero no me recogieron el juego antiguo.

¿Volveran a pasar a buscarlo?
3723 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75