Disponible Watch Dogs en...

optoma escribió:Por si os sirve para sacar alguna conclusion,en MM de donosti,suelen poner fuera unos carteles con la oferta del cambiazo,asi fue en infamous,yo he ido tarde,a las 14:30 y al parecer ya habian retirado esos carteles de fuera y ya iba con la idea de que no habia cambiazo,pues bien,al llegar donde la dependienta de la seccion de videojuegos he visto que habia juegos en la estanteria a precio normal y otros sin colocar alado de su sitio con el precio normal tambien,pero le he preguntado para descartar y me a dicho claro,sin problema,para que plataforma?? le he dicho,PS4,entonces a cogido uno,le a quitado la pegatina del precio y le a puesto otra del cambiazo que tenia encima de la mesa,por lo que he podido ver,tenía varias pegatinas de esas,unas 12 mas asi a ojo,asi que mi concluisón es que cada MM hace lo que quiere,me podia haber dicho que no quedaban y ya está,pero en vez de eso,a cambiado la pegatina y no a puesto pega alguna.

Ves como no perdías nada? [plas] XD

schuko1982 escribió:
ermesrasta escribió:Joder, esta mañana en MM éramos unos cuantos lol. Cuando he llegado y he visto que era el 6º me he cagao, menos mal que había cambiazo para los primeros 27 XD

Imagen

Buena caza a todos [hallow]

Quien eras? yo el chaval que ha cambiado el tomb raider por el dragonball Z a un chico muy majo de la cola XD

saludos.

El perillas que estaba delante de ti con el Far Cry 2 de 360, aunque de poco ha servido porque tu coleguita del MM te lo ha dado antes que a nadie ahí en la cola (menos mal que había para todos, si no tu vida hubiese corrido peligro XD)
snakes4ever escribió:Acabo de llamar a Mediamark Basauri y lo tienen sin cambiazo y a 64,90. Asi que nada, otro juego mas que me quedo sin cambiazo.

¿Alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprarlo ahora mismo? Siento si la pregunta ya esta respondida paginas atras.

¿No hay unidades para ninguna plataforma ya? :-| Que cabrones...por desgracia no he podido ir hasta allí porque hasta las 17:20 no salgo del curro...una pena, caerá en digital entonces :) Por cierto que en la web yo lo había visto a 56 euros...no a 65 euros de tienda en físico... [boing]
thehives escribió:Lol al final me ha costado 15 pavos!

Entre puntos acumulados, el infamous (30 euros te dan) y tal se ha quedado en eso. Nunca me había costado tan poco un juego jaja

Poco? Para tener los 20 euros que te han hecho de descuento te has tenido que gastar en sus tiendas 400 euros XD considerando que siempre son los mas caros, y que te han dado 30 euros por un juego que ellos luego revenden a 55, mas bien son ellos los que salen ganando, y por muchisimo :)
GoitxoCv escribió:
¿No hay unidades para ninguna plataforma ya? :-| Que cabrones...por desgracia no he podido ir hasta allí porque hasta las 17:20 no salgo del curro...una pena, caerá en digital entonces :) Por cierto que en la web yo lo había visto a 56 euros...no a 65 euros de tienda en físico... [boing]

Es que web y tienda tienen distintos precios, por lo general web algo mas barata. Pero siempre puedes pillarlo web y recogerlo en tienda, aun asi carrefour creo yo es mejor opcion, son 3 euros mas que MM web pero te dan un cheque de casi 11 euros, que siempre gastas en cualquier tonteria
A quien no le urja y se pueda esperar unos días...en Amazon.es está a 54.73 € si coges el mes de prueba PREMIUM.
GoitxoCv escribió:
snakes4ever escribió:Acabo de llamar a Mediamark Basauri y lo tienen sin cambiazo y a 64,90. Asi que nada, otro juego mas que me quedo sin cambiazo.

¿Alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprarlo ahora mismo? Siento si la pregunta ya esta respondida paginas atras.

Para las demas plataformas no se, unicamente he preguntado por la de PS4, pero vamos, me he quedado a cuadros cuando me ha dicho que estaba a 65 cuando en Mediamark Barakaldo esta a 59 ¬_¬

Igual miro lo del Carrefour a ver que tal sale, pero la verdad es que me estaba bajando el hype por momentos [+risas]
Yo lo pillé esta mañana en MM, pero sino lo hubiera pillado en Carrefour, que no está nada mal la oferta.
cercata escribió:
Ataliano escribió:
ykcub escribió:Madre mia, mi odisea con Amazon no termina...

Acabo de hablar con ellos por chat y me dicen que el pedido entró en proceso de envio desde ayer (como si no lo supiera) y que no deberían tardar en enviarlo... Que me espere a mañana y que si el JUEVES a primera hora no lo han enviado que me vuelva a poner en contacto con ellos... :-| Manda huevos!

Mi respuesta evidentemente ha sido que si HOY no lo envian que cancelo el pedido y lo pillo en otra parte, aunque sea más caro. Y de paso cancelaré los demás pre-orders, visto que no sirve para nada pedirlo con tiempo...

En fin, voy a ver si curro un poco y me relajo...

Yo después de la experiencia con TitanFall y MGS: GZ no vuelvo a pedir a Amazon un pre-order, ni siendo premium. Me llegaron los dos casi una semana después del lanzamiento habiéndolos reservado con meses de antelación ambos.

Ánimo y suerte!

Me alegro de haber cancelado el pedido en Amazon ... estas cosas con Amazon.co.uk no pasaban !!!!

Pues a mi me lo mandaron ayer a las 23h de la noche y hoy a las 12h ya lo tenia en las manos.
De momento nunca me han fallado en ningún lanzamiento y son muchos los que les pido a ellos.
Yo tampoco tuve nunca problemas con amazon en lanzamientos. Una vez me pasó cn el DKCR y lo cancele y ningun problema. Los demás me han llegado. Eso sí esta ultima fue x rakuten.
yo la verdad no tenia prisa,por eso ni he madrugado,si no me hubieran echo el cambiazo sin problema hubiera esperado a la segunda mano,ya que aún no me he pasado ninguno de los juegos que he comprado de xboxone y ps4...
sihombre escribió:
Solid_Beatrix escribió:
Me autocito, me ha cambiado el estado a : En proceso.

si, en proceso

En proceso, tengo yo la mía también. Fecha de Entrega: 28.05.2014

La fecha de entrega la tenéis en la factura.

Si es verdad! Tan pronto nos va a llegar?
He preguntado a MM como va lo de dar el juego cuando venga el repartidor, me han dicho que para nada es obligatorio meterlo en una caja o sobre, por lo tanto se lo podemos dar en mano, es un poco raro pero...
Sabeis que compañia de transporte lo lleva a domicilio?
GoitxoCv escribió:

ojo no compreis watch dog en psn store hay un fallo en el servidor y aun no lo sirven,yo tengo la edicion deluxe reservada y pagada y aun no me han dado la licencia para jugar pues tienen un fallo que no pueden cobrar del monedero los 79.99 y por eso no dan la licencia para jugar,despues de llamadas al SAT y correos a at cliente me contestaron esto que os he escrito,asi que ni se os ocurra comprar digital al menos en psn store ps4
Vaya estreno movido que va a tener el juego.
Joe pues yo he ido con la parienta y he visto un montón de gente antes de abrir y no me he ido por los pelos, por ella que me ha dicho ya que estamos lo intentamos, y mira he pillado al final pero la verdad que daba hasta palo no pensé que fuera eso así,justo cuando me tocaba ha preguntado el dependiente ala central si podía seguir haciendo y ha dicho que solo iban a dar alos que han hecho cola,asique supongo que para las diez y media se habrá acabado,todo esto en el mm de barakaldo, un saludo
Yo al final me quedo sin el mio hasta mañana que venga el de Seur otra vez, vaya tela con esta gente... la putada es que no hay central dónde yo vivo y se llevan el paquete al quinto pino a si que me sale a cuenta esperar a que pasen mañana otra vez que ir a buscarlo.
Acabo de recoger mi edición dedsec de MRW porque esta mañana han pasado por casa y no había nadie... todo perfecto con Amazon.es, también me han enviado un código al correo para el Store que no se que será... ahora al vicio! un saludo!
Yo lo compré ayer a ultima hora en Amazon con el envío de 1 día, todo perfecto por Amazon, a las 11 de la noche me salia que ya había salido hacia Seur (incluso un DLC) y esta mañana a las 9 ponía que estaba en reparto, y aun sigo esperando. Estoy cabreadisimo con Seur, no por las ansias de juego, si no por que tengo que hacer muchas cosas y tareas y no tengo tiempo de que al señorito/a de Seur le de la gana de pasarse por mi barrio a entregarme el paquete...
Alguien lo a pillado en game en tienda? Esq tengo un par de vales y no se por cuanto me saldria....
serura escribió:
drez escribió:Buenas a todos,

Soy el dependiente del Game que se ve en el video que han posteado esta tarde por aquí y usuario de este foro desde hace muchos años. He llegado a casa esta tarde y he visto el video de casualidad mientras navegaba y he flipado.

Mis compañeros y yo estamos acostumbrados a que los días antes de la salida de un juego importante la gente se ponga nerviosa, cosa que es lo más normal del mundo (nosotros también tenemos ganas de que salga!) lo que no es normal, es que muchas veces tengamos que aguantar situaciones muy estresantes de gente que llega incluso a amenazarnos simplemente por no poder tener el juego unas horas antes.

Creo que por muchas ganas que se tenga de comprar un juego, siempre hay que mantener el respeto hacia la gente que simplemente está haciendo su trabajo, y no creo que el hecho de mantener una fecha de salida sea motivo para faltar al respeto a un dependiente para luego subirlo a Youtube y que lo vea todo el mundo.

Por último, comentaros que mañana pienso hablar con varias personas para ver que medidas legales tomar, ya que salió mi cara en el video sin mi consentimiento.

Un saludo de un dependiente de Game que tiene las mismas o mas ganas que vosotros de jugar al Watch Dogs mañana ;)

Tienes mi total apoyo, una cosa es estar con el hype por las nubes y otra es ir a reírse de gente que simplemente esta cumpliendo con su obligación para ganarse el pan.

como ya he dicho por privado a varios del foro.
fue un error que se viese tu cara,
edite el video pero al reenderizar hubo algun fallo y no salio la capa de mascara con desenfoque que habia puesto para que no se viese tu rostro

mi intencion nunca fue molestarte a ti como dependiente
cuando me lo dijeron que se veia tu rostro me vi el video y como vi que era cierto.
lo retire si deseas tomar medidas legales porque te hayas sentido ofendido o vulnerable lo entiendo.
no te falte en ningun momento es mas al irme de la tienda me despedi y te di las gracias.

pero otras veces en el momento que alguien se ha saltado la fecha oficial de venta que es a quien impone ubisoft la multa,
el resto tiene derecho a sacar el producto a la venta.

A mi me pareceria fenomenal que se respetasen las fechas de lanzamiento .
El problema es que siemprecomo usuario de GAME.
Que se supone que es la empresa mas fuerte del sector en ESPAÑA, por desgracia es la ultima siempre en sacar los juegos a la venta.
tengo amigos dependientes del GAME .
Y NUNCA fue mi actitud molestar al chaval . ( a ti )
solo demostrar que game dice que no esta a la venta y ni mandando email a atencion al cliente de GAME reconocen que es cierto. es mas tube que aguntar las malas formas de una señorita que me tacho de mentiroso, aun habiendoles mandado fotos de gente con el juego y los tiquets.

Ah respecto a todos los insultos recibidos. (hijo puta .cabron ............)
no ofende quien quiere , si no quien puede
por lo tanto me resvalan por la calva.
lo dicho disculpas al unico que puedo haber ofendido
y gracias a los pocos que de verdad han entendido el porque del video( error que mio que se viese el rostro)
Ivancitobr16 escribió:La verdad que Mediamarkt tendria que haber especificado cuantas unidades por tienda o si eran las 1000 a nivel nacional, porque ayer en Rivas me dijeron que era hasta que les avisen de las 1000 a nivel nacional (pase a las 7 de la tarde) y hoy a las 10 de la mañana el chico me dicen que 22 cambiazos solamente en esa tienda.....el que se haya quedado sin cambiazo se habra ido con un mosqueo y se sentira engañado......y para los que se quejan por no poder por estar trabajando, pues al menos tienen un sueldo....alguna "ventaja" tendria que tener estar parado....xD

En el folleto de la promo venía bien clarito y más de uno ya lo recordamos aquí mismo. Vamos, que no es que no estuvieseis avisados... si no la gente no hubiese ido a hacer cola. 1000 unidades a nivel nacional y entre todas las plataformas...
Yo me quede sin mi cambiazo.... Ayer dicen en el Facebook q el cambiazo vía web se haría a partir de las 10 de la mañana. Llamo al 902 de mediamarkt ( tfno de la web) para que me digan si esto es así, me dicen que si, a partir de las 10 te metes en la web y podrás hacerlo para pasar a recogerlo en tu tienda.
Me levanto a las 4 para currar así que pienso, sin problema, a las 10 soy el primero. Llega la hora y nada, el juego si, pero no hay cambiazo. Lo he ido intentando cada 10 minutos hasta que los llamo a las 11 de la mañana, otra vez al 902, muy buenas mira estoy intentando hacer el cambiazo del watchdogs pero no sale más que el juego sin la oferta del cambio y me dice el pavo q lo sentía mucho pero que ya se habían agotado vía web, le comento que como es posible si a las 9:59 ya estaba yo ahí conectado, pues lo siento mucho como te he dicho pero de puso a la venta a las 00:00.
DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!.
Total que le cuento toda la historia de la conversación en el Facebook y que incluso los llame a ellos para corroborar si esto era así, pero nada, con lo único que me he quedado ha sido con la cara de tonto y sin watchdogs.
En fin menuda guarrada. Ahora ya me esperare un tiempo para pillarlo. A disfrutarlo chicos.
Un saludo.
No te engañaron fue a partir de las 10, no las 00, solo que estaba escondido en la web y tenias que buscarlo bien, si te hubieses pasado por el foro a las 10 lo han estado comentando incluso un compañero ha puesto el enlace directo
isanchezgl escribió:No te engañaron fue a partir de las 10, no las 00, solo que estaba escondido en la web y tenias que buscarlo bien, si te hubieses pasado por el foro a las 10 lo han estado comentando incluso un compañero ha puesto el enlace directo

Eran sobre las 9.30 si no recuerdo mal, no?
Antes de las 10 ya se habian agotado.

AndoNET escribió:
Ivancitobr16 escribió:La verdad que Mediamarkt tendria que haber especificado cuantas unidades por tienda o si eran las 1000 a nivel nacional, porque ayer en Rivas me dijeron que era hasta que les avisen de las 1000 a nivel nacional (pase a las 7 de la tarde) y hoy a las 10 de la mañana el chico me dicen que 22 cambiazos solamente en esa tienda.....el que se haya quedado sin cambiazo se habra ido con un mosqueo y se sentira engañado......y para los que se quejan por no poder por estar trabajando, pues al menos tienen un sueldo....alguna "ventaja" tendria que tener estar parado....xD

En el folleto de la promo venía bien clarito y más de uno ya lo recordamos aquí mismo. Vamos, que no es que no estuvieseis avisados... si no la gente no hubiese ido a hacer cola. 1000 unidades a nivel nacional y entre todas las plataformas...

Si, pero en ningun momento dicen cuantas unidades de esas 1000 seran para cada plataforma, cuando internamente si han puesto limites por plataforma, que es lo que no tiene sentido. Como en la web que se han acabado las unidades de ps4 hechando ostias y de 360 seguian hasta mas de las 10 cuando yo miré
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me cago en Seur, vienen a horas en las que no estoy y hasta mañana no vuelven y a saber si estaré [triston]
yo sobre el video, me voy a pronunciar:

1, el autor del video muy mal, me saca varios años y haciendo estas infantilidades queda retratado. Dicho esto, no veo motivos para tomar acciones legales contra el, el chaval tampoco ha realizado ningun crimen, solo una infantilada a una edad no infantil. Le daria uno toque y le diria que no haga mas esas tonterias, ademas si fuera el me pasaria al game a pedirle perdon PERSONALMENTE, ya que ha tenido la cara de ir a hacerle un video, que vaya tambien a pedirle disculpas

2. el afectado, pues puedo entender su molestia, y legalmente, esta en su derecho de tomar las medidas que considere oportunas (no esutdio derecho asi que ni idea de cuales son) pero alfin y al cabo, tampoco hubo faltas de respeto hacia el, mas bien a la franquicia GAME. Deberia considerar si emprende un procceso juridico o no, pero personalmente, lo veo innecesario

3. a mi ya me da igual tener el juego [qmparto] [qmparto] tengo examenes finales estas dos semanas asi que lo maximo que voy a hacer sera instalarlo, cagon to
isanchezgl escribió:No te engañaron fue a partir de las 10, no las 00, solo que estaba escondido en la web y tenias que buscarlo bien, si te hubieses pasado por el foro a las 10 lo han estado comentando incluso un compañero ha puesto el enlace directo

Más que a las 10 a las 9 y pico estaba ya comprado. Por cierto, ¿os han enviado algo para ir a recogerlo?
sihombre escribió:

Más que a las 10 a las 9 y pico estaba ya comprado. Por cierto, ¿os han enviado algo para ir a recogerlo?

Antes de las 10 ya estaba agotado.

A mi me pone "pedido en preparación"

Si yo no me siento engañado, ni mucho menos, pero si dicen una hora que la cumplan. Fíjate que ni el sabía la hora pues me ha dicho que los pusieron en venta a las 00:00 de la noche.
También fui pasando por el foro, compañeros que a las 9:15 salían para mediamarkt incluso tenía el enlace directo y no te voy a engañar a las 9 de la mañana ya lo probé a lo mejor a y media no pero ya era de suponer para mi, que si a esas horas no estaba para que iba estar ahí to retorcido probando, si ya me habían asegurado que era a las 10. Y como para leerse una a una todas las páginas del hilo que a cada minuto se llenaban 2 y menos currando. Que suerte la mía.
Como ya he dicho no me siento engañado, pero jode un rato, no he llorado pero casi... Jajajaja es broma eh ya me llegara la hora de probarlo ya...
Yo he he conseguido hacer el cambiazo pero vamos porque ha ido mi padre a las 10 de la mañana que sino al igual, a las 10:45 se habian acabado, menuda estrategia de marketing esto del cambiazo
DAVID1975MADRID escribió:
serura escribió:

Soy el dependiente del Game que se ve en el video que han posteado esta tarde por aquí y usuario de este foro desde hace muchos años. He llegado a casa esta tarde y he visto el video de casualidad mientras navegaba y he flipado.

Mis compañeros y yo estamos acostumbrados a que los días antes de la salida de un juego importante la gente se ponga nerviosa, cosa que es lo más normal del mundo (nosotros también tenemos ganas de que salga!) lo que no es normal, es que muchas veces tengamos que aguantar situaciones muy estresantes de gente que llega incluso a amenazarnos simplemente por no poder tener el juego unas horas antes.

Creo que por muchas ganas que se tenga de comprar un juego, siempre hay que mantener el respeto hacia la gente que simplemente está haciendo su trabajo, y no creo que el hecho de mantener una fecha de salida sea motivo para faltar al respeto a un dependiente para luego subirlo a Youtube y que lo vea todo el mundo.

Por último, comentaros que mañana pienso hablar con varias personas para ver que medidas legales tomar, ya que salió mi cara en el video sin mi consentimiento.

Un saludo de un dependiente de Game que tiene las mismas o mas ganas que vosotros de jugar al Watch Dogs mañana ;)

Tienes mi total apoyo, una cosa es estar con el hype por las nubes y otra es ir a reírse de gente que simplemente esta cumpliendo con su obligación para ganarse el pan.

edite el video pero al reenderizar hubo algun fallo y no salio la capa de mascara con desenfoque que habia puesto para que no se viese tu rostro

cuando me lo dijeron que se veia tu rostro me vi el video y como vi que era cierto.
lo retire si deseas tomar medidas legales porque te hayas sentido ofendido o vulnerable lo entiendo.
no te falte en ningun momento es mas al irme de la tienda me despedi y te di las gracias.

pero otras veces en el momento que alguien se ha saltado la fecha oficial de venta que es a quien impone ubisoft la multa,

Que se supone que es la empresa mas fuerte del sector en ESPAÑA, por desgracia es la ultima siempre en sacar los juegos a la venta.
solo demostrar que game dice que no esta a la venta y ni mandando email a atencion al cliente de GAME reconocen que es cierto. es mas tube que aguntar las malas formas de una señorita que me tacho de mentiroso, aun habiendoles mandado fotos de gente con el juego y los tiquets.

y gracias a los pocos que de verdad han entendido el porque del video( error que mio que se viese el rostro)

Vamos, que has ido de gracioso, y la te ha salido el tiro por la culata xDD para que vas a molestar a ese empleado? porque a lo que ibas era a MOLESTAR, si un juego sale un día 27, no entiendo porque lo exiges el día antes. Si tienes tanto tiempo libre, dedicate al juego, que para eso lo has pagado, no para "echarte unas risas", que ese chico esta trabajando en una tienda, no en una guardería de niños demasiado mayores.
DAVID1975MADRID escribió:
serura escribió:

Apoyo a drez, no hay derecho que por hacer bien tu trabajo te hagan estas cosas, y menos por un juego, si para todo fueramos iguales ya habríamos echado a los chorizos del gobierno, informate porque por mucha excusa que ponga ahora el autor del video seguro que le puedes plantar una denuncia.
La próxima vez se lo pensará dos veces antes de hacer otro.
mafia escribió:
Vamos, que has ido de gracioso, y la te ha salido el tiro por la culata xDD para que vas a molestar a ese empleado? porque a lo que ibas era a MOLESTAR, si un juego sale un día 27, no entiendo porque lo exiges el día antes. Si tienes tanto tiempo libre, dedicate al juego, que para eso lo has pagado, no para "echarte unas risas", que ese chico esta trabajando en una tienda, no en una guardería de niños demasiado mayores.

+1000.

Tampoco sé a que vino tomarse tantas molestias por una rabieta como esa. Lo único que consiguió con ese video fue ponerse en evidencia, meterse en problemas y conseguir lo contrario de lo que pretendía: dejar bien a game por la actitud ejemplar del que te atendió. Yo no sé cuantos clientes como el tienen que aguantar al día pero desde luego todos los dependientes que consiguen "torear" a esta gente con educación tienen mi total respecto.

DAVID1975MADRID, como cliente que eres, tienes todo el derecho a escoger dónde compras el producto. Si no te gusta Game, vete a otro sitio. Pero reprocharles que saquen sus juegos el día de salida? [+risas].
yo fui a las 10:10 al MM de Alcalá y ya se habían acabado todos los Watchdogs con cambiazo...menudo timo....la próxima vez veo a la gente acampando.

ufff!
Estado del pedido en MM: pedido en preparacion

Asique si no lo han enviado ya hasta el jueves lo menos...
vamos que se ha cagado vivo.
apoyo al dependiente de game,a por el.
nada mas ver como empieza el sr.el video,ya se ven las intenciones,y luego cuando el chaval le dice que el juego sale mañana y el otro saca el juego y le dice "y esto que es?"...umm perdona una pizza barbacoa??
anda a por el,por lo menos que se haga caquita encima que ahora va de guay y no de sobrado y chulo como en el video.
Hay que darle algo al repartidor??? Un papel o algo, o se le da el juego asi a pelo y ya esta?
pabolin1 escribió:Hay que darle algo al repartidor??? Un papel o algo, o se le da el juego asi a pelo y ya esta?

Puedes darle una hostia si te lo da tarde. Aunque creo que es denunciable ojo XD.

Coñas aparte, supongo (no lo sé fijo) que con la entrega del juego firmarás un papel indicando que entregaste tu juego.
pabolin1 escribió:Hay que darle algo al repartidor??? Un papel o algo, o se le da el juego asi a pelo y ya esta?

Un compañeero pregunto y le dijeron que no hay porque envolver el juego, que se puede dar directamente a pelo. Supongo que a lo mejor te hace firmar un papel o algo pero ya lo veras en el momento.
yellowbird escribió:yo fui a las 10:10 al MM de Alcalá y ya se habían acabado todos los Watchdogs con cambiazo...menudo timo....la próxima vez veo a la gente acampando.

ufff!

En Alcala de Henares? El mío han ido buscarlo 10:20 y si que se lo han dado. Esta noche cuando vea el tíquet te digo a que hora sé a hecho la compra, pero vamos me han dicho que ha llegado y 20 y que sin problemas.

Por cierto los que teniais reserva del juego en MM, lo del DLC ese que daban por reservar, te daban algún código en la tienda o algo? Es que quien a ido a buscarlo por mi me ha dicho que no le han dado nada.
Imakinen escribió:Estado del pedido en MM: pedido en preparacion

Asique si no lo han enviado ya hasta el jueves lo menos...

El mio también esta en preparación, pero de verdad que no logro entender teniendo stock en la tienda de recogida, porque no son capaces de entregarlo del stock de la tienda y reponerlo.

Saludos.
Yo a las 10:15 estava en la cola del MM de Tarragona. Havia como unos 7 delante de mi (supongo que a las 10 habría algunos mas) y todos hemos tenido juego. Cuando yo terminaba mi compra he visto como traían unos 15 más.
En ese MM no se cuantos les habrán tocado, pero por lo que decís por aquí, algunos más que en otros centros.
Bueno, pues viendo que Amazon no me lo había enviado todavía, al final he ido al Carrefour y ya lo tengo:

Imagen

59,90€ y me han salido 2 tickets: el de 10,78€ de promoción y 5€ por compras acumuladas. No ha estado mal el cambio...
Acabo de venir del Game,ya la tengo

Imagen

Para el que me quiera agregar y jugar una partida

Dybek94

Saludos
El_SeTe escribió:
yellowbird escribió:yo fui a las 10:10 al MM de Alcalá y ya se habían acabado todos los Watchdogs con cambiazo...menudo timo....la próxima vez veo a la gente acampando.

ufff!

En Alcala de Henares? El mío han ido buscarlo 10:20 y si que se lo han dado. Esta noche cuando vea el tíquet te digo a que hora sé a hecho la compra, pero vamos me han dicho que ha llegado y 20 y que sin problemas.

Por cierto los que teniais reserva del juego en MM, lo del DLC ese que daban por reservar, te daban algún código en la tienda o algo? Es que quien a ido a buscarlo por mi me ha dicho que no le han dado nada.

Por favor, sube la captura del ticket, porque como sea verdad mañana voy a comentarles un par de cosillas...lo tenías reservado o algo?

Delante de mi hubo dos tíos que también lo pillaron sin cambiazo...
yellowbird escribió:
El_SeTe escribió:

ufff!

Por favor, sube la captura del ticket, porque como sea verdad mañana voy a comentarles un par de cosillas...lo tenías reservado o algo?

Se que te vas a cabrear, diculpa [+risas] , pero que sepas que se han dado cambiazos hasta las 11 de la mañana. Échale un vistazo al twitter de mediamarkt

El tema es que al agotarse en pocos minutos, la gente empezó a quejarse y ampliaron la promoción. Supongo que te fuiste demasiado pronto...
ales_pauleta escribió:Acabo de venir del Game,ya la tengo

Imagen

Para el que me quiera agregar y jugar una partida

Dybek94

Saludos

actualiza la firma anda [qmparto] [qmparto] [qmparto] que la PS4 ya la tienes xDDD

Ahora en serio..
Si llego vivo a casa esta noche te agrego, sino agrégame ahora y luego te acepto xD

[bye]
En MM Valencia (Alfafar) he llamado esta tarde al salir del curro y me han dicho que esta mañana ya se habian acabado... Vaya tomadura de pelo la verdad..

Al final he acabado comprandome una version digital x ebay x 15 eur.. que les den, a MM y a Ubisoft.
ufff![/quote]

Por cierto los que teniais reserva del juego en MM, lo del DLC ese que daban por reservar, te daban algún código en la tienda o algo? Es que quien a ido a buscarlo por mi me ha dicho que no le han dado nada.[/quote]

Delante de mi hubo dos tíos que también lo pillaron sin cambiazo...[/quote]

Se que te vas a cabrear, diculpa [+risas] , pero que sepas que se han dado cambiazos hasta las 11 de la mañana. Échale un vistazo al twitter de mediamarkt

El tema es que al agotarse en pocos minutos, la gente empezó a quejarse y ampliaron la promoción. Supongo que te fuiste demasiado pronto...[/quote]

Gracias por la info, creo que mañana me paso... O me hacen el cambiazo, o lo devuelvo y lo pillo en carrefour...todavia no lo he abierto, hasta el viernes no podré jugar, así que...
yellowbird escribió:
El_SeTe escribió:

ufff!

Si lo tenía reservado. En una hora te cuento, que es cuando llego a casa.
3723 respuestas