› Foros › PlayStation 4 › Juegos
optoma escribió:Por si os sirve para sacar alguna conclusion,en MM de donosti,suelen poner fuera unos carteles con la oferta del cambiazo,asi fue en infamous,yo he ido tarde,a las 14:30 y al parecer ya habian retirado esos carteles de fuera y ya iba con la idea de que no habia cambiazo,pues bien,al llegar donde la dependienta de la seccion de videojuegos he visto que habia juegos en la estanteria a precio normal y otros sin colocar alado de su sitio con el precio normal tambien,pero le he preguntado para descartar y me a dicho claro,sin problema,para que plataforma?? le he dicho,PS4,entonces a cogido uno,le a quitado la pegatina del precio y le a puesto otra del cambiazo que tenia encima de la mesa,por lo que he podido ver,tenía varias pegatinas de esas,unas 12 mas asi a ojo,asi que mi concluisón es que cada MM hace lo que quiere,me podia haber dicho que no quedaban y ya está,pero en vez de eso,a cambiado la pegatina y no a puesto pega alguna.
schuko1982 escribió:ermesrasta escribió:Joder, esta mañana en MM éramos unos cuantos lol. Cuando he llegado y he visto que era el 6º me he cagao, menos mal que había cambiazo para los primeros 27
Buena caza a todos
Quien eras? yo el chaval que ha cambiado el tomb raider por el dragonball Z a un chico muy majo de la cola
saludos.
snakes4ever escribió:Acabo de llamar a Mediamark Basauri y lo tienen sin cambiazo y a 64,90. Asi que nada, otro juego mas que me quedo sin cambiazo.
¿Alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprarlo ahora mismo? Siento si la pregunta ya esta respondida paginas atras.
thehives escribió:Lol al final me ha costado 15 pavos!
Entre puntos acumulados, el infamous (30 euros te dan) y tal se ha quedado en eso. Nunca me había costado tan poco un juego jaja
GoitxoCv escribió:
¿No hay unidades para ninguna plataforma ya? Que cabrones...por desgracia no he podido ir hasta allí porque hasta las 17:20 no salgo del curro...una pena, caerá en digital entonces Por cierto que en la web yo lo había visto a 56 euros...no a 65 euros de tienda en físico...
GoitxoCv escribió:snakes4ever escribió:Acabo de llamar a Mediamark Basauri y lo tienen sin cambiazo y a 64,90. Asi que nada, otro juego mas que me quedo sin cambiazo.
¿Alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprarlo ahora mismo? Siento si la pregunta ya esta respondida paginas atras.
¿No hay unidades para ninguna plataforma ya? Que cabrones...por desgracia no he podido ir hasta allí porque hasta las 17:20 no salgo del curro...una pena, caerá en digital entonces Por cierto que en la web yo lo había visto a 56 euros...no a 65 euros de tienda en físico...
cercata escribió:Ataliano escribió:ykcub escribió:Madre mia, mi odisea con Amazon no termina...
Acabo de hablar con ellos por chat y me dicen que el pedido entró en proceso de envio desde ayer (como si no lo supiera) y que no deberían tardar en enviarlo... Que me espere a mañana y que si el JUEVES a primera hora no lo han enviado que me vuelva a poner en contacto con ellos... Manda huevos!
Mi respuesta evidentemente ha sido que si HOY no lo envian que cancelo el pedido y lo pillo en otra parte, aunque sea más caro. Y de paso cancelaré los demás pre-orders, visto que no sirve para nada pedirlo con tiempo...
En fin, voy a ver si curro un poco y me relajo...
Yo después de la experiencia con TitanFall y MGS: GZ no vuelvo a pedir a Amazon un pre-order, ni siendo premium. Me llegaron los dos casi una semana después del lanzamiento habiéndolos reservado con meses de antelación ambos.
Ánimo y suerte!
Me alegro de haber cancelado el pedido en Amazon ... estas cosas con Amazon.co.uk no pasaban !!!!
sihombre escribió:Solid_Beatrix escribió:
Me autocito, me ha cambiado el estado a : En proceso.
si, en proceso
En proceso, tengo yo la mía también. Fecha de Entrega: 28.05.2014
La fecha de entrega la tenéis en la factura.
GoitxoCv escribió:snakes4ever escribió:Acabo de llamar a Mediamark Basauri y lo tienen sin cambiazo y a 64,90. Asi que nada, otro juego mas que me quedo sin cambiazo.
serura escribió:drez escribió:Buenas a todos,
Soy el dependiente del Game que se ve en el video que han posteado esta tarde por aquí y usuario de este foro desde hace muchos años. He llegado a casa esta tarde y he visto el video de casualidad mientras navegaba y he flipado.
Mis compañeros y yo estamos acostumbrados a que los días antes de la salida de un juego importante la gente se ponga nerviosa, cosa que es lo más normal del mundo (nosotros también tenemos ganas de que salga!) lo que no es normal, es que muchas veces tengamos que aguantar situaciones muy estresantes de gente que llega incluso a amenazarnos simplemente por no poder tener el juego unas horas antes.
Creo que por muchas ganas que se tenga de comprar un juego, siempre hay que mantener el respeto hacia la gente que simplemente está haciendo su trabajo, y no creo que el hecho de mantener una fecha de salida sea motivo para faltar al respeto a un dependiente para luego subirlo a Youtube y que lo vea todo el mundo.
Por último, comentaros que mañana pienso hablar con varias personas para ver que medidas legales tomar, ya que salió mi cara en el video sin mi consentimiento.
Un saludo de un dependiente de Game que tiene las mismas o mas ganas que vosotros de jugar al Watch Dogs mañana
Tienes mi total apoyo, una cosa es estar con el hype por las nubes y otra es ir a reírse de gente que simplemente esta cumpliendo con su obligación para ganarse el pan.
Ivancitobr16 escribió:La verdad que Mediamarkt tendria que haber especificado cuantas unidades por tienda o si eran las 1000 a nivel nacional, porque ayer en Rivas me dijeron que era hasta que les avisen de las 1000 a nivel nacional (pase a las 7 de la tarde) y hoy a las 10 de la mañana el chico me dicen que 22 cambiazos solamente en esa tienda.....el que se haya quedado sin cambiazo se habra ido con un mosqueo y se sentira engañado......y para los que se quejan por no poder por estar trabajando, pues al menos tienen un sueldo....alguna "ventaja" tendria que tener estar parado....xD
isanchezgl escribió:No te engañaron fue a partir de las 10, no las 00, solo que estaba escondido en la web y tenias que buscarlo bien, si te hubieses pasado por el foro a las 10 lo han estado comentando incluso un compañero ha puesto el enlace directo
AndoNET escribió:Ivancitobr16 escribió:La verdad que Mediamarkt tendria que haber especificado cuantas unidades por tienda o si eran las 1000 a nivel nacional, porque ayer en Rivas me dijeron que era hasta que les avisen de las 1000 a nivel nacional (pase a las 7 de la tarde) y hoy a las 10 de la mañana el chico me dicen que 22 cambiazos solamente en esa tienda.....el que se haya quedado sin cambiazo se habra ido con un mosqueo y se sentira engañado......y para los que se quejan por no poder por estar trabajando, pues al menos tienen un sueldo....alguna "ventaja" tendria que tener estar parado....xD
En el folleto de la promo venía bien clarito y más de uno ya lo recordamos aquí mismo. Vamos, que no es que no estuvieseis avisados... si no la gente no hubiese ido a hacer cola. 1000 unidades a nivel nacional y entre todas las plataformas...
isanchezgl escribió:No te engañaron fue a partir de las 10, no las 00, solo que estaba escondido en la web y tenias que buscarlo bien, si te hubieses pasado por el foro a las 10 lo han estado comentando incluso un compañero ha puesto el enlace directo
sihombre escribió:isanchezgl escribió:No te engañaron fue a partir de las 10, no las 00, solo que estaba escondido en la web y tenias que buscarlo bien, si te hubieses pasado por el foro a las 10 lo han estado comentando incluso un compañero ha puesto el enlace directo
Más que a las 10 a las 9 y pico estaba ya comprado. Por cierto, ¿os han enviado algo para ir a recogerlo?
DAVID1975MADRID escribió:serura escribió:drez escribió:Buenas a todos,
Soy el dependiente del Game que se ve en el video que han posteado esta tarde por aquí y usuario de este foro desde hace muchos años. He llegado a casa esta tarde y he visto el video de casualidad mientras navegaba y he flipado.
Mis compañeros y yo estamos acostumbrados a que los días antes de la salida de un juego importante la gente se ponga nerviosa, cosa que es lo más normal del mundo (nosotros también tenemos ganas de que salga!) lo que no es normal, es que muchas veces tengamos que aguantar situaciones muy estresantes de gente que llega incluso a amenazarnos simplemente por no poder tener el juego unas horas antes.
Creo que por muchas ganas que se tenga de comprar un juego, siempre hay que mantener el respeto hacia la gente que simplemente está haciendo su trabajo, y no creo que el hecho de mantener una fecha de salida sea motivo para faltar al respeto a un dependiente para luego subirlo a Youtube y que lo vea todo el mundo.
Por último, comentaros que mañana pienso hablar con varias personas para ver que medidas legales tomar, ya que salió mi cara en el video sin mi consentimiento.
Un saludo de un dependiente de Game que tiene las mismas o mas ganas que vosotros de jugar al Watch Dogs mañana
Tienes mi total apoyo, una cosa es estar con el hype por las nubes y otra es ir a reírse de gente que simplemente esta cumpliendo con su obligación para ganarse el pan.
como ya he dicho por privado a varios del foro.
fue un error que se viese tu cara,
edite el video pero al reenderizar hubo algun fallo y no salio la capa de mascara con desenfoque que habia puesto para que no se viese tu rostro
mi intencion nunca fue molestarte a ti como dependiente
cuando me lo dijeron que se veia tu rostro me vi el video y como vi que era cierto.
lo retire si deseas tomar medidas legales porque te hayas sentido ofendido o vulnerable lo entiendo.
no te falte en ningun momento es mas al irme de la tienda me despedi y te di las gracias.
pero otras veces en el momento que alguien se ha saltado la fecha oficial de venta que es a quien impone ubisoft la multa,
el resto tiene derecho a sacar el producto a la venta.
A mi me pareceria fenomenal que se respetasen las fechas de lanzamiento .
El problema es que siemprecomo usuario de GAME.
Que se supone que es la empresa mas fuerte del sector en ESPAÑA, por desgracia es la ultima siempre en sacar los juegos a la venta.
tengo amigos dependientes del GAME .
Y NUNCA fue mi actitud molestar al chaval . ( a ti )
solo demostrar que game dice que no esta a la venta y ni mandando email a atencion al cliente de GAME reconocen que es cierto. es mas tube que aguntar las malas formas de una señorita que me tacho de mentiroso, aun habiendoles mandado fotos de gente con el juego y los tiquets.
Ah respecto a todos los insultos recibidos. (hijo puta .cabron ............)
no ofende quien quiere , si no quien puede
por lo tanto me resvalan por la calva.
lo dicho disculpas al unico que puedo haber ofendido
y gracias a los pocos que de verdad han entendido el porque del video( error que mio que se viese el rostro)
DAVID1975MADRID escribió:serura escribió:drez escribió:Buenas a todos,
como ya he dicho por privado a varios del foro.
fue un error que se viese tu cara,
edite el video pero al reenderizar hubo algun fallo y no salio la capa de mascara con desenfoque que habia puesto para que no se viese tu rostro
mi intencion nunca fue molestarte a ti como dependiente
cuando me lo dijeron que se veia tu rostro me vi el video y como vi que era cierto.
lo retire si deseas tomar medidas legales porque te hayas sentido ofendido o vulnerable lo entiendo.
no te falte en ningun momento es mas al irme de la tienda me despedi y te di las gracias.
pero otras veces en el momento que alguien se ha saltado la fecha oficial de venta que es a quien impone ubisoft la multa,
el resto tiene derecho a sacar el producto a la venta.
A mi me pareceria fenomenal que se respetasen las fechas de lanzamiento .
El problema es que siemprecomo usuario de GAME.
Que se supone que es la empresa mas fuerte del sector en ESPAÑA, por desgracia es la ultima siempre en sacar los juegos a la venta.
tengo amigos dependientes del GAME .
Y NUNCA fue mi actitud molestar al chaval . ( a ti )
solo demostrar que game dice que no esta a la venta y ni mandando email a atencion al cliente de GAME reconocen que es cierto. es mas tube que aguntar las malas formas de una señorita que me tacho de mentiroso, aun habiendoles mandado fotos de gente con el juego y los tiquets.
Ah respecto a todos los insultos recibidos. (hijo puta .cabron ............)
no ofende quien quiere , si no quien puede
por lo tanto me resvalan por la calva.
lo dicho disculpas al unico que puedo haber ofendido
y gracias a los pocos que de verdad han entendido el porque del video( error que mio que se viese el rostro)
mafia escribió:
Vamos, que has ido de gracioso, y la te ha salido el tiro por la culata xDD para que vas a molestar a ese empleado? porque a lo que ibas era a MOLESTAR, si un juego sale un día 27, no entiendo porque lo exiges el día antes. Si tienes tanto tiempo libre, dedicate al juego, que para eso lo has pagado, no para "echarte unas risas", que ese chico esta trabajando en una tienda, no en una guardería de niños demasiado mayores.
pabolin1 escribió:Hay que darle algo al repartidor??? Un papel o algo, o se le da el juego asi a pelo y ya esta?
pabolin1 escribió:Hay que darle algo al repartidor??? Un papel o algo, o se le da el juego asi a pelo y ya esta?
yellowbird escribió:yo fui a las 10:10 al MM de Alcalá y ya se habían acabado todos los Watchdogs con cambiazo...menudo timo....la próxima vez veo a la gente acampando.
ufff!
Imakinen escribió:Estado del pedido en MM: pedido en preparacion
Asique si no lo han enviado ya hasta el jueves lo menos...
El_SeTe escribió:yellowbird escribió:yo fui a las 10:10 al MM de Alcalá y ya se habían acabado todos los Watchdogs con cambiazo...menudo timo....la próxima vez veo a la gente acampando.
ufff!
En Alcala de Henares? El mío han ido buscarlo 10:20 y si que se lo han dado. Esta noche cuando vea el tíquet te digo a que hora sé a hecho la compra, pero vamos me han dicho que ha llegado y 20 y que sin problemas.
Por cierto los que teniais reserva del juego en MM, lo del DLC ese que daban por reservar, te daban algún código en la tienda o algo? Es que quien a ido a buscarlo por mi me ha dicho que no le han dado nada.
yellowbird escribió:El_SeTe escribió:yellowbird escribió:yo fui a las 10:10 al MM de Alcalá y ya se habían acabado todos los Watchdogs con cambiazo...menudo timo....la próxima vez veo a la gente acampando.
ufff!
En Alcala de Henares? El mío han ido buscarlo 10:20 y si que se lo han dado. Esta noche cuando vea el tíquet te digo a que hora sé a hecho la compra, pero vamos me han dicho que ha llegado y 20 y que sin problemas.
Por cierto los que teniais reserva del juego en MM, lo del DLC ese que daban por reservar, te daban algún código en la tienda o algo? Es que quien a ido a buscarlo por mi me ha dicho que no le han dado nada.
Por favor, sube la captura del ticket, porque como sea verdad mañana voy a comentarles un par de cosillas...lo tenías reservado o algo?
Delante de mi hubo dos tíos que también lo pillaron sin cambiazo...
yellowbird escribió:El_SeTe escribió:yellowbird escribió:yo fui a las 10:10 al MM de Alcalá y ya se habían acabado todos los Watchdogs con cambiazo...menudo timo....la próxima vez veo a la gente acampando.
ufff!
Por favor, sube la captura del ticket, porque como sea verdad mañana voy a comentarles un par de cosillas...lo tenías reservado o algo?
Delante de mi hubo dos tíos que también lo pillaron sin cambiazo...