Disponible Watch Dogs en...

Retirada mi reserva con el cambiazo en MM Añaza (Tenerife) 11:40 a 34,90€. Ahora a disfrutarlo...
jayperro escribió:que ninguno vais nunca a 180 o que????

Pues que quieres que te diga, me estimo la vida y tal, a mi si alguien se va a un circuito cerrado como si va a 300km/h, pero no me gusta para nada cruzarme con el típico flipado que va a 180, ya me he encontrado a más de uno de esos y me he llevado algún susto.
cambiazo hecho a las 10:10, habian lo menos 10 mas.
Aun se puede hacer cambiazo en tienda fisica?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Amazon no se a que espera, a que sean las 23:59 quizás :-|
optoma escribió:Aun se puede hacer cambiazo en tienda fisica?

Hasta que se agoten :p Tú prueba, no pierdes nada por intentarlo [oki]
ermesrasta escribió:
optoma escribió:Aun se puede hacer cambiazo en tienda fisica?

Hasta que se agoten :p Tú prueba, no pierdes nada por intentarlo [oki]

vale,gracias,me queda de camino al curro.
MonstruoAkina escribió:Amazon no se a que espera, a que sean las 23:59 quizás :-|

Yo cancelé la de Amazon en vista de que aún estaba en "Reservado" hoy a las 11 de la mañana
A la hora de comer salgo del curro y voy al Carrefour aquí al lado, que por 3€ no me arruino aún [sonrisa]

Salu2 [bye]
MonstruoAkina escribió:Amazon no se a que espera, a que sean las 23:59 quizás :-|

jajaj estas como yo, no se a que espera seur si pone que esta en repart desde las 21:45 [tomaaa]
Normalmente, con esto no digo que lo hagan todas las empresas de transporte, pero algunas reparten por la mañana a las empresas y por la tarde a particulares porque según ellos es más fácil encontrar a gente en casa (yo lo sufrí con el lanzamiento de ps4 XD )
¿Alguno de Mallorca? Para saber si queda cambiazo en MM...
¿que juego hay que llevar para hacer el cambiazo? puedes Ser de ps3? o el killzone que venia?

Saludos
--ALF-- escribió:¿que juego hay que llevar para hacer el cambiazo? puedes Ser de ps3? o el killzone que venia?

Saludos

Si a las dos.
Seur o correos, a mi el bound by flame la semana pasada me llego por correos es de amazon.

Si es seur podéis llamar a Att al cliente y os dan información de la entrega, seur suele entregar por las mañanas y recoger por las tardes, pero todo depende la ruta de chofer.
Los de video Oca hasta mañana na de na.

DEW!!
Yo estoy a la espera de que me avisen los de mm para recoger el cambiazo comprado vía web esta mañana... Ya podía ser hoy...
Lo compre hoy a primera hora online en la web de MM con envío a mi domicilio. Lo tendré mañana????
A las 10.30 en mediamark barakaldo y me dicen que tienen 15 cambiazos para 30 y pico reservas y que no me podian hacer cambiazo, que era solo para esas reservas.

Vamos, cojonudo... Viaje en balde hasta alli. Eso si, tenian unidades puestas a la venta para dar y tomar.
Imagen

De un usuario de otro foro que trabaja en Ubisoft
A_N_D_O_N_I escribió:
isli escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Cambiazo en MM de Barakaldo. Mi pareja se ha llevado el penúltimo! XD

Las unidades de cambiazo ya llevan el precio? o por el contrario se coge un juego y cuando se llega a caja te dicen si te hacen el cambiazo o no?
En MM de Barakaldo se paga abajo en las cajas? o lo habeis pagado en la seccion de videojuegos y tecnologia de arriba?

Hay unas unidades determinadas que ya llevan el precio del cambiazo. Según entras, a mano izquierda, te dan el juego para cambiazo (no tienes que subir arriba para nada). Entonces vas a caja de abajo sabiendo que tienes ya cambiazo.

Ok entonces en la planta de abajo y con el precio puesto. Entregar el juego y a la caja. Gracias a todos por la info
nachetec5 escribió:
Kavuky escribió:Descartando Media Markt ya, cual es el sitio para pillarlo mas barato?

Me interesa, porque con el cabreo que llevo con el tema del MIERDAMARKT me voy a los mares del sur si no y a tomar por culo ya.
En el Mierda decían que la culpa era de UBI [bad] , y de ellos, no te jode

Perdona, pero la culpa es de UBI, media ha cumplido de sobras con las 1000 unidades que tenia promocionadas y aun mas todavia porque hasta las 11:00 ha seguido dando cambiazo, para que te hagas una idea de las 20 que teniamos nosotros hemos dado 40, no veo el motivo de tu cabreo, se han dado muchas mas al final, y como ya dije a ubi no le hacen gracia estas cosas porque pierden pasta dicen ellos.
snakes4ever escribió:A las 10.30 en mediamark barakaldo y me dicen que tienen 15 cambiazos para 30 y pico reservas y que no me podian hacer cambiazo, que era solo para esas reservas.

Vamos, cojonudo... Viaje en balde hasta alli. Eso si, tenian unidades puestas a la venta para dar y tomar.

Se supone que hasta las 11:00 podían hacer cambiazo aún sin reserva...
isli escribió:

Ok entonces en la planta de abajo y con el precio puesto. El juego que hay que dejar entonces cuando se deja? cuando se paga en las cajas registradores de salida?

El juego lo dejas en el mostrador donde te ponen el precio del cambiazo.

Primero entregas el juego, te dan un WD en el que marca que vale 39 euros y luego vas a la caja.
nachetec5 escribió:Pues en el Mediamarkt de Getafe había solo 4 unidades para todas las plataformas cuando le dijeron a un chico de la cola ayer que había 6 por plataforma. Da la impresión de que las han repartido para amigotes y familiares los de ese Mediamarkt. Ya no vuelvo por lo menos a ese mediamarkt, QUE OS DEN!!! cawento
Por supuesto no lo he comprado y me he ido

Con un poco de lucha, pero al final me han hecho caso y me han guardado una copia. Yo creo que se les ha ido de las manos el crear tanta expectación y que UBI no les haya querido seguir el juego. Porque a esos si que no les gana nadie a piratas.
En fin que han recuperado parte de lo que habían perdido con el cabreo que me he pillado por la mañana. :o
Bueno, pues ahora si que podemos disfrutarlo todos, yo lo tengo para ps3 si alguien me quiere agregar mi id es clourith :D
GoitxoCv escribió:
snakes4ever escribió:A las 10.30 en mediamark barakaldo y me dicen que tienen 15 cambiazos para 30 y pico reservas y que no me podian hacer cambiazo, que era solo para esas reservas.

Creo que lo del cambiazo va por unidades, no por hora. Si se acaban a las 10:02 los juegos que tenían para cambiazo pues es lo que hay.
A_N_D_O_N_I escribió:
GoitxoCv escribió:

Creo que lo del cambiazo va por unidades, no por hora. Si se acaban a las 10:02 los juegos que tenían para cambiazo pues es lo que hay.

Cierto, pero viendo el percal han enviado un comunicado desde central que iban a hacer cambiazo hasta las 11:00.
CASTIGADOR escribió:
nachetec5 escribió:
Kavuky escribió:Descartando Media Markt ya, cual es el sitio para pillarlo mas barato?

Me interesa, porque con el cabreo que llevo con el tema del MIERDAMARKT me voy a los mares del sur si no y a tomar por culo ya.
En el Mierda decían que la culpa era de UBI [bad] , y de ellos, no te jode

Perdona, pero la culpa es de UBI, media ha cumplido de sobras con las 1000 unidades que tenia promocionadas y aun mas todavia porque hasta las 11:00 ha seguido dando cambiazo, para que te hagas una idea de las 20 que teniamos nosotros hemos dado 40, no veo el motivo de tu cabreo, se han dado muchas mas al final, y como ya dije a ubi no le hacen gracia estas cosas porque pierden pasta dicen ellos.

Pues lo que no se puede hacer es decir el dia anterior que hay 6 copias por plataforma y luego llegar el quinto de la cola a primera hora y decir que solo hay cuatro para todas las plataformas juntas. Decirte que es culpa de UBI y que no hay mas. Llego a trabajar pongo un twit y me entero que ya lo dan a todo el mundo. Me dicen que espere que me lo solucionan y esperando tres horas hasta que reviento. Entonces ya me lo solucionan.

Pero como te digo una cosa te digo la otra. Que al final se han portado y me han guardado una copia. Yo entiendo que se vean desbordados, pero es que se mascaba la tragedia y luego no han dado a basto para la que se ha montado.
Alguien sabe algo de MM Alcorcon (parque oeste)??
GoitxoCv escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:
GoitxoCv escribió:

Cierto, pero viendo el percal han enviado un comunicado desde central que iban a hacer cambiazo hasta las 11:00.

Pues al MM de León no les debió de llegar porque a las 10:40 estuve allí y nanai...
snaker_84 escribió:Lo compre hoy a primera hora online en la web de MM con envío a mi domicilio. Lo tendré mañana????

Me autocito!
GoitxoCv escribió:

Comor? si he preguntado al chico a eso de las diez y media y me ha dicho que estaba todo reservado y que nanai de la china sin reserva... Vamos, que me he agarrado un mosqueo wapo, porque ir desde Bilbao hasta alli expresamente para ello y te digan que esta todo reservado...

Luego el listo del twitter (mediamark españa) diciendo que hay cambiazo asegurado con o sin reserva... menudo trollaco de las mazmorras esta hecho el manager ese.
snakes4ever escribió:
GoitxoCv escribió:

Comor? si he preguntado al chico a eso de las diez y media y me ha dicho que estaba todo reservado y que nanai de la china sin reserva... Vamos, que me he agarrado un mosqueo wapo, porque ir desde Bilbao hasta alli expresamente para ello y te digan que esta todo reservado...

Luego el listo del twitter (mediamark españa) diciendo que hay cambiazo asegurado con o sin reserva... menudo trollaco de las mazmorras esta hecho el manager ese.

Yo creo que el problema está en cada Centro, y que algunos no se enteran de nada. En Bilbondo son muy majetes. Acabo de leer también que van a hacer cambiazo durante todo el día...si fuese tu les ponía en las narices el Twitter del CM de Media Markt...suerte, que yo hasta las 18:30 nada xD
Chic@s!! Lo he comprado en la Store USA y lleva desde las 9 de la mañana descargandose. Despues de 5 horas va por el 80%, ¿Es normal que tarde tantisimo? Es que aun llevando el 80% apenas me a dejado jugar 40 minutos...
Pues yo sigo en casa quedándome sin uñas esperando a MRW y mi pack PS4+WD... Venid ya coñññññññiiiiooo!! [+furioso]
snaker_84 escribió:
snaker_84 escribió:Lo compre hoy a primera hora online en la web de MM con envío a mi domicilio. Lo tendré mañana????

Me autocito!

Dos dias creo... Asique para el jueves... Yo estoy igual
GoitxoCv escribió:
snakes4ever escribió:
GoitxoCv escribió:

Yo creo que el problema está en cada Centro, y que algunos no se enteran de nada. En Bilbondo son muy majetes. Acabo de leer también que van a hacer cambiazo durante todo el día...si fuese tu les ponía en las narices el Twitter del CM de Media Markt...suerte, que yo hasta las 18:30 nada xD

Yo en un principio iba a ir a Bilbondo porque me pillaba mejor, pero un compañero ha dicho que allí no hacían cambiazo sin reserva y me he ido al de Baraka.

Yo sería el décimo en hacer cambiazo y al menos a los que tenía detrás también les han hecho.
BossMcClane escribió:Pues yo sigo en casa quedándome sin uñas esperando a MRW y mi pack PS4+WD... Venid ya coñññññññiiiiooo!! [+furioso]

MRW en algunas ciudades es lo peor, unos autenticos sinvergüenzas, para mí es el talon de aquiles de amazon.
TaketoFTW escribió:Alguien sabe algo de MM Alcorcon (parque oeste)??

Yo lo he comprado a las 10:00. Había bastante gente y tenían muchos para cambiazo. Y en ningún momento han dicho q eran pocas unidades. Lo que no sé es si tendrán ya. Todos los q estábamos a las 10 (más de 20 personas) teníamos cambiazo. Y a las 10:15 cuando salía ya con el juego seguía entrando gente y haciendo cola para el cambiazo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo tengo que salir ahora 3 horas capaces son de venir los de Seur justo cuando no esté :(
Pues en el MM de Valladolid, justo antes de abrir salieron los del MM a decirnos que solo habia 13 (para cambiazo) que tenian muy pocos.A los que llegaron a las 10:10 ya no se les vendieron, pero vamos que me parece una verguenza en general, lo mismo que lo que a pasado con la web [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TSHOT escribió:Pues en el MM de Valladolid, justo antes de abrir salieron los del MM a decirnos que solo habia 13 (para cambiazo) que tenian muy pocos.A los que llegaron a las 10:10 ya no se les vendieron, pero vamos que me parece una verguenza en general, lo mismo que lo que a pasado con la web [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al final tanto quejarse de GAME y es la mejor opción... si lo reservas lo tienes seguro el dia de salida o algo antes
Rakuten por lo k me da hasta mañana nada, pedido enviado ayer y aun en tránsito, bueno tampoco me voy a quejar que el juego me sale 50 pavos, a viciar los que ya lo tenéis

Salu2
Guanche1981 escribió:
TSHOT escribió:Pues en el MM de Valladolid, justo antes de abrir salieron los del MM a decirnos que solo habia 13 (para cambiazo) que tenian muy pocos.A los que llegaron a las 10:10 ya no se les vendieron, pero vamos que me parece una verguenza en general, lo mismo que lo que a pasado con la web [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al final tanto quejarse de GAME y es la mejor opción... si lo reservas lo tienes seguro el dia de salida o algo antes

Game? XD que puntazo
Recibido de videooca (Rakuten) a las 13:30.

Saludos!
pololot escribió:Recibido de videooca (Rakuten) a las 13:30.

Saludos!

Imagino que seras de catalunya, no? A disfrutarlo. Creo que los de fuera, hasta mañana no lo catamos.
fanatico_mgs4 escribió:
Guanche1981 escribió:

Game? XD que puntazo

Pues yo en el de Tenerife nunca he tenido problemas, es más muchas veces tengo el juego algo antes, en caso como este no, porque no le han dado permiso, y lo sueltan hoy, pero si tu reservas tienes tu copia asegurada aparte que los juegos usados los puedes vender y te dan sobre los 30 pavos, y acumulas puntos para descuento, no se que cada uno compre donde le de la gana no?

venga a disfrutar del juego, que ya todos estamos enmonados ya
Imakinen escribió:
snaker_84 escribió:

Me autocito!

Dos dias creo... Asique para el jueves... Yo estoy igual

Yo tambien estoy igual, qué compañia es la que lo lleva a domicilio? seur?
Tampoco han explicado si hay que darle al repartidor el juego metido en un sobre o suelto, pero vamos, que igual ni nos le pide.
acaba de llegar el juego de amazon, ahora a jugar :cool:
En mediamarkt donosti acabo de hacer cambiazo y tenian un porron de ellos de ps4 y xbox one
3723 respuestas