Disponible Watch Dogs en...

Nevermore2 escribió:Que juegos habéis entregado para el cambiazo?
Por curiosidad...
Por que por aquí he leido que valía de cualquier consola, pero en la web indica que ha de ser de ps4.

Saludos :-)

Pes 2010 comprado ayer en CEX por 0,75
Estoy totalmente alucinado con lo que llega a hacer la gente por un juego, a 180 oleeeeeeeee. Ya no sólo te has jugado la vida tú sino también la del resto de personas, menudo peligro...
yameli escribió:Aun te quedaban? @pablo8497? Supongo que si no? Ese media markt tiene mucho.He sido yo el primero y había ya un montón en las estanterías puestas y cajas del nuevo pack a tutiplen jaja

Sii, he ido y sin problemas. No habia mucha gente ni nada. Ha merecido la pena saltarse la clase:)
Si por UBI fuera no habria cambiazo, les repatea y muchisimo lo que ha hecho MM, gamestop y alguna otra cadena, para ellos el juego vale 70€ y que lo pague el que pueda y los que no que se jodan, eso es cuidar a sus clientes si señor, luego se quejan de pirateria y mierdas, pues mira que se jodan, el cambiazo es bueno para TODOS, maldita avaricia.

PD: Para el de 180 km/h, como te haya cazado un radar te va a salir caro el cambiazo, pero caro de narices.
pues ya está, en MM tgn había a 5 minutos de las 10 bastante peña, no me lo esperaba

27 unidades habían a las 10
bbbbio escribió:
GoitxoCv escribió:
Marjalstyle escribió:Bueno pues después de mi periplo lo que conseguido a 39€.Tenia razón un compañero que lo vendían antes de las 11 en algún media markt.Yo fui a Leganes y no había unidades.Fui a Gamestop y el
Fallaout 3 no me valía para cambiazo.Luego leí al forero este decir que en plenilunio había copias.Llame y me dijeron que hasta las 11 lo vendían y que todos los media markt habían recibido un correo de central que aunque estuviesen agotadas las unidades de cambiazo podían hacer cambiazo hasta las 11.Entonces he vuelto a la chica del media markt de Leganes y me ha dicho que ellos no.Y me ha tocado ir de parquesur a plenilunio en 13 min.M40 a 180 algún tramo.Vamos que me jugao la vida por este juego asique más vale que valga la pena.Lo del cambiazo este ha sido de vergüenza.La gente que curre por la mañana y vaya esta tarde a por su reserva y le digan que no hay cambiazo....Vamos no me jodas.Esta muy mal hecho todo esto.

Di que si, a 180km/h por un juego, ole tus huevos macho, vaya gente...

Que desastre mae mia! [facepalm]

Increible jajajaja
Kavuky escribió:
EdPH escribió:
thension escribió:pues nada me quede sin cambiazo, me es imposible acercarme a tienda y por web ya esta agotado, una pena si lo se no cancelo mi reserva en game

Carrefour. 59,90 y te dan un ticket de 10,75€ y posiblemente otro de 5€ que puedes gastar en comida / bebida, etc.

Imagino que esto sea por web no? Me pone que esta agotado ahora...

Yo en persona, Carrefour Nassica, había 10 al menos a las 10:45.
CASTIGADOR escribió:Si por UBI fuera no habria cambiazo, les repatea y muchisimo lo que ha hecho MM, gamestop y alguna otra cadena, para ellos el juego vale 70€ y que lo pague el que pueda y los que no que se jodan, eso es cuidar a sus clientes si señor, luego se quejan de pirateria y mierdas, pues mira que se jodan, el cambiazo es bueno para TODOS, maldita avaricia.

PD: Para el de 180 km/h, como te haya cazado un radar te va a salir caro el cambiazo, pero caro de narices.

Pues ojalá le hayan pillado y le quiten el carnet de conducir, en qué coño piensa la gente...

El tema que comentas, a UBI no sé si le supone alguna perdida, al final imagino que MM habrá pedido X unidades y el precio lo habrán negociado entre ellos, pero el cambiazo imagino que será simplemente estrategia de MM.
gominio está baneado por "Game Over"
Marjalstyle escribió:Bueno pues después de mi periplo lo que conseguido a 39€.Tenia razón un compañero que lo vendían antes de las 11 en algún media markt.Yo fui a Leganes y no había unidades.Fui a Gamestop y el
Fallaout 3 no me valía para cambiazo.Luego leí al forero este decir que en plenilunio había copias.Llame y me dijeron que hasta las 11 lo vendían y que todos los media markt habían recibido un correo de central que aunque estuviesen agotadas las unidades de cambiazo podían hacer cambiazo hasta las 11.Entonces he vuelto a la chica del media markt de Leganes y me ha dicho que ellos no.Y me ha tocado ir de parquesur a plenilunio en 13 min.M40 a 180 algún tramo.Vamos que me jugao la vida por este juego asique más vale que valga la pena.Lo del cambiazo este ha sido de vergüenza.La gente que curre por la mañana y vaya esta tarde a por su reserva y le digan que no hay cambiazo....Vamos no me jodas.Esta muy mal hecho todo esto.

Lo que es de vergüenza es que tengamos que convivir con gente como tu..
Aquí otro que lo tiene de MM de L'Hospitalet

A las 9:40 ya estaba cobrado [sonrisa] (abren a las 9:30 este MM)

Había un tío con gafas de los primeros, cuando hemos bajado a la planta de abajo (la de videojuegos) se ha lanzado hacía la parte de los juegos de PS4 a por su Watch Dogs (o eso creo) y le han seguido una ristra de gente y los que venían los últimos se han puesto los primeros porque han ido directamente al stand del cambiazo.

Por suerte no se han visto cosas raras del estilo gente corriendo como si le fuera la vida en ello, la gente iba tan tranquila caminando en fila india y sin malos rollos
Descartando Media Markt ya, cual es el sitio para pillarlo mas barato?
Yo he dado un demon's souls XD como vaya para juegaterapia me da a mi que los pobres niños se van a suicidar o algo...
SergioSR escribió:

¿Y con lo que te has gastado en gasolina te sigue compensando?

Ya te digo, toda la mañana parriba pa abajo, a como está el gasoil, la gente no hace numeros, seguro que alguien se ha gastado mas!!!

Vaya con el cambiazo, yo al final por 16€ me quedé con la reserva de Amazon. Viendo la expectación me dió miedo que hubiera muy pocas unidades Web y asi ha sido, mas inri con la chapuza en la publicación web por parte de MM. Entiendo que estos cambiazos son puro Marketing, MM asume ganar menos por esos primeros 1000 juegos, con todo lo que mueve de hype, colas, redes sociales... En mi caso, mi tiempo/salud vale mas que 16€. Amazon/seur me lo acaba de entregar en mi mesa del curro. Esta tarde noche vicio!

En mi humilde opinión mas vergonzoso es que hayas ido a 180 km/h por un puto juego arriesgando la vida de otra gente.
ykcub escribió:Es increible lo que hace la gente por un juego:

- Grabar videos intentando ridiculizar a empleados de tiendas.
- Insultarse.
- Colarse en las tiendas.
- Saltarse clases.

En fin, así nos va... :-|

Añado a la lista lo de jugar con la vida propia y la de los demás yendo con el coche a 180 km/h [mad]
Kavuky escribió:Descartando Media Markt ya, cual es el sitio para pillarlo mas barato?

Me interesa, porque con el cabreo que llevo con el tema del MIERDAMARKT me voy a los mares del sur si no y a tomar por culo ya.
En el Mierda decían que la culpa era de UBI [bad] , y de ellos, no te jode
Los que habeís tenido problemas en preorders de amazon, yo debo ser un privilegiado, todo lo que precompre (PS4 y varios juegos) ha llegado antes de las 12h del día de lanzamiento. Este WD no ha sido excepción, aqui está conmigo. Por cierto ayer mismo también me mando amazon el código del DLC.

A los que preguntais precio, creo que lo que mas barato sale es Carrefour con la oferta de los vales, si no Amazon 57€ está.
Saikuro escribió:Yo acabo de llegar del MM de Jerez. Cuando llegué ya había cola y para colmo dijeron que solo eran 7 cambiazos los que tenían asignados sin importar la plataforma. Nos quejamos al twitter de @MediaMarkt_es y en 5 minutos lo teníamos solucionado. Cambiazo para todo el que llegara antes de las 11. XD

Pues entonces me mintieron, y me engañaron al decirme que solo les llegaban 7 juegos. Fabricarlos ellos no creo que puedan todavía...
Ya me ha llegado de Xtralife, hace como media hora, por si a alguien le interesa.

[360º] Ala, a hacer el gamberro!
nachetec5 escribió:
Kavuky escribió:Descartando Media Markt ya, cual es el sitio para pillarlo mas barato?

Me interesa, porque con el cabreo que llevo con el tema del MIERDAMARKT me voy a los mares del sur si no y a tomar por culo ya.

Quizás sería contemplar el cambiazo de Gamestop, se queda el juego en 40 euros entregando otro de ps3,xbox360,ps4,xbox one de una lista que sólamente ellos tienen. Vete a saber que juegos son!
gallegovitoriano escribió:Los que habeís tenido problemas en preorders de amazon, yo debo ser un privilegiado, todo lo que precompre (PS4 y varios juegos) ha llegado antes de las 12h del día de lanzamiento. Este WD no ha sido excepción, aqui está conmigo. Por cierto ayer mismo también me mando amazon el código del DLC.

A los que preguntais precio, creo que lo que mas barato sale es Carrefour con la oferta de los vales, si no Amazon 57€ está.

Hostia, acabo de mirar el correo y también tengo el codigo, que ni sabia que venia. XD
Rileco escribió:Si no te lo han cobrado, en Carrefour sale a 59'90 y te dan un vale de 10'71 para gastar en tienda, con lo que el juego se te queda en 49'19€ y lo tendrías hoy...

Ya depende de ti valorarlo.

Un saludo.

Sí que me lo han cobrado, pero no hay problema en cancelarlo hasta que lo envien. Y luego tampoco habria problema, se devuelve y punto...

Si hoy no me lo envian ire a Carrefour, que segun veo es donde mejor sale de precio... El vale que dan sabeis si solo es para hoy? Hay que hacer alguna cosa antes o te lo dan sin más?

gallegovitoriano escribió:Los que habeís tenido problemas en preorders de amazon, yo debo ser un privilegiado, todo lo que precompre (PS4 y varios juegos) ha llegado antes de las 12h del día de lanzamiento. Este WD no ha sido excepción, aqui está conmigo. Por cierto ayer mismo también me mando amazon el código del DLC.

Yo tampoco he tenido problemas con preorders NUNCA en Amazon. Y mira que he hecho pedidos. Pero dicen que siempre hay una primera vez...

En Carrefour imagino que sera por la web no? Me pone que esta agotado temporalementr
En la web imposible desde las 10 de la mañana no salia lo del cambiazo y llame a siero y solo tenian 14 und
Asi que me gustaria saber a que hora reservasteis los de web
bbbbio escribió:
nachetec5 escribió:

Quizás sería contemplar el cambiazo de Gamestop, se queda el juego en 40 euros entregando otro de ps3,xbox360,ps4,xbox one de una lista que sólamente ellos tienen. Vete a saber que juegos son!

Por ahora nadie la sabe, hay número máximo de unidades para cambios? Yo ya con la última del MierdaM ya no me fío ni un pelo.
Cody_Travers escribió:En la web imposible desde las 10 de la mañana no salia lo del cambiazo y llame a siero y solo tenian 14 und

Lo de la web ha durado 15 minutos de reloj. Y juraría que la gente decia que han "abierto" la web sobre las 10...
Que cosas tan raras os pasan... He comprado el juego con cambiazo hace 30 minutos y no he tenido ningún problema :S
Fesolet escribió:Que cosas tan raras os pasan... He comprado el juego con cambiazo hace 30 minutos y no he tenido ningún problema :S

Lo raro es tu caso jejejjej
Cody_Travers escribió:En la web imposible desde las 10 de la mañana no salia lo del cambiazo y llame a siero y solo tenian 14 und

A las 9:30 lo compré yo
Fesolet escribió:Que cosas tan raras os pasan... He comprado el juego con cambiazo hace 30 minutos y no he tenido ningún problema :S

Porque no has ido pronto, es MierdaMarkt style
Lo de la web ha sido de traca, la URL funcionaba desde las 9 y media pasadas, pero habia que hacer una busqueda, filtrar por Ubisoft... un cristo. Un forero ha dicho como y ha soltado el link. A eso de las 9:50 o asi agotadisimo en PS4, pero quedaba para el resto. En twitter habían dicho que soltaban el cambiazo a las 10h, generando ira homicida al ver que no estaba agotado antes de las 10h.

La duda que me queda es que tenia pensado hacer cambiazo para el Mario Kart, pero viendo el percal, no me fio naaaaaaaaaaaaaada.
RIDICULO el de los 180 por la M40,verguenza,todo por un juego.mira,te lo deletreo R-I-D-I-C-U-L-O.
gallegovitoriano escribió:Lo de la web ha sido de traca, la URL funcionaba desde las 9 y media pasadas, pero habia que hacer una busqueda, filtrar por Ubisoft... un cristo. Un forero ha dicho como y ha soltado el link. A eso de las 9:50 o asi agotadisimo en PS4, pero quedaba para el resto. En twitter habían dicho que soltaban el cambiazo a las 10h, generando ira homicida al ver que no estaba agotado antes de las 10h.

La duda que me queda es que tenia pensado hacer cambiazo para el Mario Kart, pero viendo el percal, no me fio naaaaaaaaaaaaaada.

Es mas, a las 9:29 me llegó el email de que había tramitado el pedido vía web correctamente, imagínate si se podía hacer el cambiazo con antelación
CrisLuky escribió:Cambiazo echo en la maquinidta ahora a disfrutar todos!

Una pregunta estan etiquetados los juegos con el precio del cambiazo? O se coge el juego y cuando se va a pagar te dicen si te hacen el cambiazo o no
gallegovitoriano escribió:Lo de la web ha sido de traca, la URL funcionaba desde las 9 y media pasadas, pero habia que hacer una busqueda, filtrar por Ubisoft... un cristo. Un forero ha dicho como y ha soltado el link. A eso de las 9:50 o asi agotadisimo en PS4, pero quedaba para el resto. En twitter habían dicho que soltaban el cambiazo a las 10h, generando ira homicida al ver que no estaba agotado antes de las 10h.

Yo también me estoy replanteando comparlo el MK8... Porque tendria que comprar un juego de segunda mano para cambiar pero si hay menos unidades de cambiazo a li mejor me lo como con patatas... Supongo que hoy he tenido suerte
dakoto92 escribió:RIDICULO el de los 180 por la M40,verguenza,todo por un juego.mira,te lo deletreo R-I-D-I-C-U-L-O.

Otra cosa no pero radares en la m-40 unos cuantos. Me parece un poco fuera de lugar, espero que realmente haya sido una fanfarronada lo de los 180kh, si no es así es para hacérselo mirar.
Pues yo que iba a ir ahora al mm de barakaldo, no se porque me da que mejor ahorrarme el viaje y pillarlo en carrefour
Me podeís contar como va lo del carrefour?compras el juego y a la hora de pagar por caja te dan un vale de 10€ para gastar?tengo tarjeta de socio de carrefour por cierto.
Que es esa promoción?
Si has conseguido el cambiazo por web, se puede recoger hoy mismo? Es que ponia de 2 a 3 dias...
Gerard85 escribió:Me podeís contar como va lo del carrefour?compras el juego y a la hora de pagar por caja te dan un vale de 10€ para gastar?tengo tarjeta de socio de carrefour por cierto.
Que es esa promoción?

A mi tambien me interesa esto...
Espero que me llegue antes de las 6 el pedido de amazon,pone que esta en reparto desde las 9:45 y todavia nada
Hamunaptra escribió:Si has conseguido el cambiazo por web, se puede recoger hoy mismo? Es que ponia de 2 a 3 dias...

Hasta que no te llamen o te envíen un email, nada...
ykcub escribió:
ykcub escribió:Es increible lo que hace la gente por un juego:

- Grabar videos intentando ridiculizar a empleados de tiendas.
- Insultarse.
- Colarse en las tiendas.
- Saltarse clases.

En fin, así nos va... :-|

Añado a la lista lo de jugar con la vida propia y la de los demás yendo con el coche a 180 km/h [mad]

La gente es gilipollas.

Pero vamos que los ha habido siempre y los seguirá habiendo
Yo a las 9.40 lo he pillado por web.
Que suerte porque no lo encontraba y lo vi de refilon...bonito fifa uk del año la polca se va a llevar el mensajero

Pues sera eso, como la otra vez funciono a su hora me plante a las 10 a reservarlo, pero vamos otra vez sera o espero a bajada o tiro de sparrow pero vamos yo no me mato por este juego ni de palo
Esta mañana lo intenté comprar vía web y cuando fui a realizar la comprobación de la tienda salia en todas las cercanas como agotado, no disponible vaya, y serian las 9:50, así que estarán volando.
Pillado en MM de Mataró, a las 11 de la mañana, todavía les quedaban unos 6 o 7 de Ps4, los tienen preparados para entregar sin esperar, sueltas el juego viejo y te llevas el WD por 39€.
PES2009 por Watch Dogs = 39 €.
que ninguno vais nunca a 180 o que????
GoitxoCv escribió:
CASTIGADOR escribió:Si por UBI fuera no habria cambiazo, les repatea y muchisimo lo que ha hecho MM, gamestop y alguna otra cadena, para ellos el juego vale 70€ y que lo pague el que pueda y los que no que se jodan, eso es cuidar a sus clientes si señor, luego se quejan de pirateria y mierdas, pues mira que se jodan, el cambiazo es bueno para TODOS, maldita avaricia.

Pues ojalá le hayan pillado y le quiten el carnet de conducir, en qué coño piensa la gente...

El tema que comentas, a UBI no sé si le supone alguna perdida, al final imagino que MM habrá pedido X unidades y el precio lo habrán negociado entre ellos, pero el cambiazo imagino que será simplemente estrategia de MM.

Vamos a ver chavales.¿Alguno sois de Madrid?.¿Conoceis la M40?.Yo si y muy bien.Obviamente lo que he hecho no es algo de lo que me sienta orgulloso y menos por un puto juego pero en ese momento estaba quemado por el puto cambiazo y lo quería por 39 si o si.No he ido haciendo el loco por la derecha haciendo zig zags para adelantar y cosas así pero bueno que no tengo que justificarme.Yo estoy tranquillo en ese sentido.El que sepa donde esta Plenilunio y donde esta la M40 a la altura de la de toledo sabrá que se tarda unos 15 min.Yo tarde algo menos por pillar en la bajada de odonell a coslada los 180.Por ultimo al que me dice que ojalá me quiten el carne pues decirle que sin carne no podría curar asique gracias por tus palabras de cariño sin saber nada de mi.Y todos los demás espero que nunca sobrepasen los limites de velocidad.
En Carrefour online al menos ya esta agotado. En tienda tiene el mismo precio y hay la promoción?
ykcub escribió:
Gerard85 escribió:Me podeís contar como va lo del carrefour?compras el juego y a la hora de pagar por caja te dan un vale de 10€ para gastar?tengo tarjeta de socio de carrefour por cierto.
Que es esa promoción?

A mi tambien me interesa esto...

Otro mas, creo que somos muxos que nos hemos quedado sin lo de Media Markt y vamos a ir a esta opcion. Insisto que si hay que comprarlo por web o no para lo del vale...ya que por web esta agotado
3723 respuestas