Disponible Watch Dogs en...

Pues en el Mediamarkt de Getafe había solo 4 unidades para todas las plataformas cuando le dijeron a un chico de la cola ayer que había 6 por plataforma. Da la impresión de que las han repartido para amigotes y familiares los de ese Mediamarkt. Ya no vuelvo por lo menos a ese mediamarkt, QUE OS DEN!!! cawento
Por supuesto no lo he comprado y me he ido
angelillo93 escribió:No ves justo que alguien se lleve 2 cambiazos y tu te cuelas en la cola. Así vamos entre unos y otros...

Yo he pensado lo mismo, que menos mal que han tenido para todos pero si no fijate la gracia del tio que se queda sin el porque se ha colado. Fijo que pasa le pasa a el y se ofende
Comprado en mm Albacete, nada mas abrir estábamos unas 7 personas, todas hemos salido con nuestro cambiazo, aunque no creo que queden muchas unidades de cambiazo, a disfrutar del juego!
angelillo93 escribió:
marc092 escribió:Ya lo tengo con el cambiazo!! He llegado a las diez menos cinco a la puerta del media markt de plaza norte 2 y eramos unos 20 en la puerta yo estaba el 14 y me he cagado un poco pero luego he adelantado un poco y me he puesto en la fila del cambiazo el 9 o 10. El caso es que tenian una pila de juegos pero segun me iba ya quedaban poquisimos unos 4 o 5 de ps4 ( y eran las 10 y 10 todavia ) y alguno mas de ps3 y xbox one/360. Alguno incluso se ha llevado dos cambiazos lo cual no veo justo porque tenía entendido que solo era uno por persona pero bueno. El caso es que si a las diez y diez quedaba poco y menos no se yo como ira la cosa ahora, llamad a la tienda antes de ir por si acaso.

No ves justo que alguien se lleve 2 cambiazos y tu te cuelas en la cola. Así vamos entre unos y otros...

Yo no me he colado, entre la zona donde abren la puerta de la tienda y el stand donde se formaba la cola para el cambiazo que estaba un piso más arriba había un trecho largo, si ando más rápido y/o los que estaban por delante de mi en la cola de la tienda resulta que no iban a por el cambiazo sino a por otra cosa quien eres tú para decir que me cuelo? también tengo que esperar a que todos decidan ir a la caja para ponerme el 14 para pagar y espero a que compren todo lo que quieren comprar ? En fin como prejuzgan algunos sin conocer bien las cosas
ifritdark escribió:Ahorraros el ir hasta el MM de Malaga que sa agotao el cambiazo a las 10:05 como suele pasar en todos los cambiazos de Malaga. Quedan 999999 unidades pero precio normal. Habia un chaval para el cambiazo desde las 8 de la mañana :O

Ese era yo nos vemos en el juego
En MM de Alcorcón había bastante gente y bastantes unidades. Habia Madres padres y yo creo hasta abuelos.
ykcub escribió:Madre mia, mi odisea con Amazon no termina...

Acabo de hablar con ellos por chat y me dicen que el pedido entró en proceso de envio desde ayer (como si no lo supiera) y que no deberían tardar en enviarlo... Que me espere a mañana y que si el JUEVES a primera hora no lo han enviado que me vuelva a poner en contacto con ellos... :-| Manda huevos!

Mi respuesta evidentemente ha sido que si HOY no lo envian que cancelo el pedido y lo pillo en otra parte, aunque sea más caro. Y de paso cancelaré los demás pre-orders, visto que no sirve para nada pedirlo con tiempo...

En fin, voy a ver si curro un poco y me relajo...

Yo después de la experiencia con TitanFall y MGS: GZ no vuelvo a pedir a Amazon un pre-order, ni siendo premium. Me llegaron los dos casi una semana después del lanzamiento habiéndolos reservado con meses de antelación ambos.

Ánimo y suerte!
GoitxoCv escribió:
xhakarr escribió:Lo de la pagina web es acojonante, ha durado 15 mins.... La gente que trabajamos por la mañana no tenemos derecho a cambiazo menuda mierda :( no se si merecera la pena intentarla a las 15:00

En la misma situación me encuentro xD

Llevo bastante mosqueo con MM lo de las compras en la pagina web ha sido un cachondeo, muy decepcionado, que pasa con la gente que curra por la mañana? Nos jodemos? ....
joder pues parece que habia mucha gente, yo al final no he ido lo pillare en conjunta. A disfrutarlo los que lo tienes y a esperar capturas e impresiones :)
actos escribió:Cambiazo hecho ahora mismo en MM Plenilunio. No había nadie y tenían bastantes unidades.

habras visto a mi hermana (una tia alta y rubia que iba a dar el cambiazo con un metal gear 4 ) cuantos habeis sido en mediamarkt plenilunio en la cola antes de abrir?
xhakarr escribió:Llevo bastante mosqueo con MM lo de las compras en la pagina web ha sido un cachondeo, muy decepcionado, que pasa con la gente que curra por la mañana? Nos jodemos? ....

Yo por suerte curro con un ordenador y lo he pillado, al igual que un compañero, si no tenia a mi hermano como reserva para ir a por el, pero ya le avise de que no fuera. Es una putada pero es lo que hay
luisotron escribió:
angelillo93 escribió:No ves justo que alguien se lleve 2 cambiazos y tu te cuelas en la cola. Así vamos entre unos y otros...

Yo he pensado lo mismo, que menos mal que han tenido para todos pero si no fijate la gracia del tio que se queda sin el porque se ha colado. Fijo que pasa le pasa a el y se ofende

Yo prefiero quedarme sin cambiazo a hacer una cosa de esas. Si de verdad no quieres quedarte sin el juego acampas en la puerta del MM o te levantas antes de la cama. Porque a lo mejor has dejado a alguien que ha madrugado más sin cambiazo
Otro que se queda sin cambiazo por currar, mi única opción era la web
Ataliano escribió:Yo después de la experiencia con TitanFall y MGS: GZ no vuelvo a pedir a Amazon un pre-order, ni siendo premium. Me llegaron los dos casi una semana después del lanzamiento habiéndolos reservado con meses de antelación ambos.

Ánimo y suerte!

Esta visto que para lo unico que sirve pedirlo con tiempo es por lo de su politica de "precio mínimo". Pero si no hay bajones importantes de precio no hay ventaja ninguna.

Por ejemplo, a mi me sale por 55,09 y ahora mismo en web esta a 56,95 y hay mucho ahorro...
¡Ya tengo mi Ed. Dedsec! La espera a valido la pena. XD
Alguno por gran canaria ha conseguido o.visto el pack ps4+watch.dog?
Pillado con cambiazo. El chico de delante mia se le olvido el juego y se lo han hecho igual.
Ya tengo el mío en MM Mallorca. No había nadie casi en toda la tienda. Me parece una vergüenza que tengan "x" unidades adjudicadas por tienda. Si hay 1000 unidades deberían ser hasta que se agoten en total, y no en plan 10 unidades para la web, 5 para una tienda, 30 para la otra... Así no se puede. Lo que no puede ser es que estuviera actualizando la web a cada minuto esperando que saliera el juego, y cuando ha aparecido ya lo hiciera como agotado en ps4. Si hay 1000 unidades, debería ser en general, que para eso hay ordenadores e internet, para ir contabilizando las que vendes, y al llegar a 1000 se acabó.

En fin, suerte a los que estáis esperando en las colas.
nachetec5 escribió:Pues en el Mediamarkt de Getafe había solo 4 unidades para todas las plataformas cuando le dijeron a un chico de la cola ayer que había 6 por plataforma. Da la impresión de que las han repartido para amigotes y familiares los de ese Mediamarkt. Ya no vuelvo por lo menos a ese mediamarkt, QUE OS DEN!!! cawento
Por supuesto no lo he comprado y me he ido

Yo era uno de los no agraciados en Getafe (antes dije Leganés por error) Me jode que ahora se lo estén dando a todo el mundo, sinceramente. Le van a dar mucho por culo a MM.
En Valladolid solo habia 13 para cambiazo, se acabaron sobre las 10:10, bastante triste pero bueno, me hice con el mio [sati]
marc092 escribió:
angelillo93 escribió:
marc092 escribió:Ya lo tengo con el cambiazo!! He llegado a las diez menos cinco a la puerta del media markt de plaza norte 2 y eramos unos 20 en la puerta yo estaba el 14 y me he cagado un poco pero luego he adelantado un poco y me he puesto en la fila del cambiazo el 9 o 10. El caso es que tenian una pila de juegos pero segun me iba ya quedaban poquisimos unos 4 o 5 de ps4 ( y eran las 10 y 10 todavia ) y alguno mas de ps3 y xbox one/360. Alguno incluso se ha llevado dos cambiazos lo cual no veo justo porque tenía entendido que solo era uno por persona pero bueno. El caso es que si a las diez y diez quedaba poco y menos no se yo como ira la cosa ahora, llamad a la tienda antes de ir por si acaso.

No ves justo que alguien se lleve 2 cambiazos y tu te cuelas en la cola. Así vamos entre unos y otros...

Yo no me he colado, entre la zona donde abren la puerta de la tienda y el stand donde se formaba la cola para el cambiazo que estaba un piso más arriba había un trecho largo, si ando más rápido y/o los que estaban por delante de mi en la cola de la tienda resulta que no iban a por el cambiazo sino a por otra cosa quien eres tú para decir que me cuelo? también tengo que esperar a que todos decidan ir a la caja para ponerme el 14 para pagar y espero a que compren todo lo que quieren comprar ? En fin como prejuzgan algunos sin conocer bien las cosas

Te entiendo, unos andan rápido y otros corren, en fin...
djvergil escribió:
ifritdark escribió:Ahorraros el ir hasta el MM de Malaga que sa agotao el cambiazo a las 10:05 como suele pasar en todos los cambiazos de Malaga. Quedan 999999 unidades pero precio normal. Habia un chaval para el cambiazo desde las 8 de la mañana :O

Ese era yo nos vemos en el juego

Hay que jugar al multi ya mismo XD
Para los que lo hemos pillado reservándolo en la Store y sale el candado; acabo de mirar mi monedero y no me lo han cobrado, sigo teniendo los 80 € ahí. ¿Sera por eso?
Aun te quedaban? @pablo8497? Supongo que si no? Ese media markt tiene mucho.He sido yo el primero y había ya un montón en las estanterías puestas y cajas del nuevo pack a tutiplen jaja
Te entiendo, unos andan rápido y otros corren, en fin...[/quote]

Ni he corrido ni nada, he andado. Era el cliente número 14 de la tienda y el noveno de los que estaba para el cambiazo porque el resto se han ido a la sección de móviles y otro a por unos cables que me lo he encontrado en caja otra vez al salir. Pero bueno si tu conciencia se queda más tranquila pensando mal, hazlo, yo me voy a jugar un rato
pues nada me quede sin cambiazo, me es imposible acercarme a tienda y por web ya esta agotado, una pena si lo se no cancelo mi reserva en game
marc092 escribió:Te entiendo, unos andan rápido y otros corren, en fin...

Ni he corrido ni nada, he andado. Era el cliente número 14 de la tienda y el noveno de los que estaba para el cambiazo porque el resto se han ido a la sección de móviles y otro a por unos cables que me lo he encontrado en caja otra vez al salir. Pero bueno si tu conciencia se queda más tranquila pensando mal, hazlo, yo me voy a jugar un rato[/quote]
No te judgo, sólo digo que yo he visto algunos que corrían por los pasillos como si fuera el fin del mundo. Te pido disculpas si me he pasado en algún comentario, quizás porque me daba rabia ver esa situación. Bueno vamos a disfrutar del juego que es lo que importa ;)
marc092 escribió:Te entiendo, unos andan rápido y otros corren, en fin...

Ni he corrido ni nada, he andado. Era el cliente número 14 de la tienda y el noveno de los que estaba para el cambiazo porque el resto se han ido a la sección de móviles y otro a por unos cables que me lo he encontrado en caja otra vez al salir. Pero bueno si tu conciencia se queda más tranquila pensando mal, hazlo, yo me voy a jugar un rato

Así va el pais, incapaces de admitir que se han adelantado a prejuzgar xD no le des más vueltas, yo no veo ningún problema a lo que has hecho.
Me acabo de llevar el último en mm quart a las 11 cerraban que vergüenza y gracias por avisar
thension escribió:pues nada me quede sin cambiazo, me es imposible acercarme a tienda y por web ya esta agotado, una pena si lo se no cancelo mi reserva en game

Carrefour. 59,90 y te dan un ticket de 10,75€ y posiblemente otro de 5€ que puedes gastar en comida / bebida, etc.
Han dicho que tenían 7 para la tienda sin reserva
Yo estoy bastante mosca, a partir de hoy a igualdad de precio no pienso comprarles ningún juego.
idem por la web, imposible, es una verguenza si la otra vez que lo hice habia de sobra y ahora llamo y ponen que solo habia 14 en siero... lo mire ayer por la noche y no estaba asi que ¿cuando se supone que lo haces?
Es increible lo que hace la gente por un juego:

- Grabar videos intentando ridiculizar a empleados de tiendas.
- Insultarse.
- Colarse en las tiendas.
- Saltarse clases.

En fin, así nos va... :-|
ykcub escribió:
Ataliano escribió:Yo después de la experiencia con TitanFall y MGS: GZ no vuelvo a pedir a Amazon un pre-order, ni siendo premium. Me llegaron los dos casi una semana después del lanzamiento habiéndolos reservado con meses de antelación ambos.

Ánimo y suerte!

Esta visto que para lo unico que sirve pedirlo con tiempo es por lo de su politica de "precio mínimo". Pero si no hay bajones importantes de precio no hay ventaja ninguna.

Por ejemplo, a mi me sale por 55,09 y ahora mismo en web esta a 56,95 y hay mucho ahorro...

Si no te lo han cobrado, en Carrefour sale a 59'90 y te dan un vale de 10'71 para gastar en tienda, con lo que el juego se te queda en 49'19€ y lo tendrías hoy...

Ya depende de ti valorarlo.

Un saludo.
Que juegos habéis entregado para el cambiazo?
Por curiosidad...
Por que por aquí he leido que valía de cualquier consola, pero en la web indica que ha de ser de ps4.

Saludos :-)
xhakarr escribió:Yo estoy bastante mosca, a partir de hoy a igualdad de precio no pienso comprarles ningún juego.

El problema está en que ningún establecimiento iguala los precios que ofrecer MM con el cambiazo.
Nevermore2 escribió:Que juegos habéis entregado para el cambiazo?
Por curiosidad...
Por que por aquí he leido que valía de cualquier consola, pero en la web indica que ha de ser de ps4.

En la web depende de donde mires pone una cosa u otra, asi que pillaran cualquier cosa al igual que en tienda fisica
Bueno pues después de mi periplo lo que conseguido a 39€.Tenia razón un compañero que lo vendían antes de las 11 en algún media markt.Yo fui a Leganes y no había unidades.Fui a Gamestop y el
Fallaout 3 no me valía para cambiazo.Luego leí al forero este decir que en plenilunio había copias.Llame y me dijeron que hasta las 11 lo vendían y que todos los media markt habían recibido un correo de central que aunque estuviesen agotadas las unidades de cambiazo podían hacer cambiazo hasta las 11.Entonces he vuelto a la chica del media markt de Leganes y me ha dicho que ellos no.Y me ha tocado ir de parquesur a plenilunio en 13 min.M40 a 180 algún tramo.Vamos que me jugao la vida por este juego asique más vale que valga la pena.Lo del cambiazo este ha sido de vergüenza.La gente que curre por la mañana y vaya esta tarde a por su reserva y le digan que no hay cambiazo....Vamos no me jodas.Esta muy mal hecho todo esto.
Cambiazo hecho, gracias a mi novia que yo no salgo del curro hasta las 6, mediamark telde entregando sing star hight school musical xD
ykcub escribió:Es increible lo que hace la gente por un juego:

- Grabar videos intentando ridiculizar a empleados de tiendas.
- Insultarse.
- Colarse en las tiendas.
- Saltarse clases.

En fin, así nos va... :-|

+1

Cuando fui esta mañana a buscar mi juego el dependiente de Sai Maya me pidió mil y una disculpas por no haberlo sacado ayer pues no le dejaban. Los conozco de hace mucho, se pasan con los precios pero son buena gente.
Marjalstyle escribió:Bueno pues después de mi periplo lo que conseguido a 39€.Tenia razón un compañero que lo vendían antes de las 11 en algún media markt.Yo fui a Leganes y no había unidades.Fui a Gamestop y el
Fallaout 3 no me valía para cambiazo.Luego leí al forero este decir que en plenilunio había copias.Llame y me dijeron que hasta las 11 lo vendían y que todos los media markt habían recibido un correo de central que aunque estuviesen agotadas las unidades de cambiazo podían hacer cambiazo hasta las 11.Entonces he vuelto a la chica del media markt de Leganes y me ha dicho que ellos no.Y me ha tocado ir de parquesur a plenilunio en 13 min.M40 a 180 algún tramo.Vamos que me jugao la vida por este juego asique más vale que valga la pena.Lo del cambiazo este ha sido de vergüenza.La gente que curre por la mañana y vaya esta tarde a por su reserva y le digan que no hay cambiazo....Vamos no me jodas.Esta muy mal hecho todo esto.

Di que si, a 180km/h por un juego, ole tus huevos macho, vaya gente...
TSHOT escribió:En Valladolid solo habia 13 para cambiazo, se acabaron sobre las 10:10, bastante triste pero bueno, me hice con el mio [sati]

Me has ahorrado el viaje tio, solo 13 unidades....en fin
Marjalstyle escribió:Bueno pues después de mi periplo lo que conseguido a 39€.Tenia razón un compañero que lo vendían antes de las 11 en algún media markt.Yo fui a Leganes y no había unidades.Fui a Gamestop y el

¿Y con lo que te has gastado en gasolina te sigue compensando?
Nevermore2 escribió:Que juegos habéis entregado para el cambiazo?
Por curiosidad...

Un FIFA 2008 XD. En el anterior llevé el Uncharted 2 porque creía que iban para juega terapia y al final no era así, así que esta vez Fifazo XD
En León solo había 7 unidades para el cambiazo a las 10.10 se acabaron y tuvieron que decir q la mitad de la cola que ya no quedaban unidades
GoitxoCv escribió:

Di que si, a 180km/h por un juego, ole tus huevos macho, vaya gente...

Que desastre mae mia! [facepalm]
EdPH escribió:
thension escribió:pues nada me quede sin cambiazo, me es imposible acercarme a tienda y por web ya esta agotado, una pena si lo se no cancelo mi reserva en game

Carrefour. 59,90 y te dan un ticket de 10,75€ y posiblemente otro de 5€ que puedes gastar en comida / bebida, etc.

Imagino que esto sea por web no? Me pone que esta agotado ahora...
Yo me he ido esta mañana con tiempo en el metro estaba allí a las 9:15 mas o menos y ya había unas 6 personas al final hemos entrado unos 30. Cuando yo salía seguía entrando gente y les iban pidiendo los juegos para el cambiazo y diciendo les que se situasen en la cola, no se cuantas unidades habría pero por lo que visto mas que de sobra jaja si le interesa a alguien para pasarse es el mediamark de parque oeste [sonrisa]
3723 respuestas