Disponible Watch Dogs en...

angelillo93 escribió:Cambiazo hecho en MM Nueva Condomina, ha sido abrir la tienda y han volado, no me he quedado sin el juego por los pelos.

Por cierto educación ninguna, algunos de los que estaban más atrás en la cola corrían por los pasillos. Desde luego alguna gente me parece repugnante.

Yo igual.Llevaba desde las 9:15 que no habia ni dios y he sido el cuarto
tXP983 escribió:Yo lo he pillado vía web hace un rato.. Por los pelos, no me imaginaba que fuera a estar la cosa tan efímera!!

Ya podían avisar de ir a buscarlo a la tarde, q ahora esperar dos o tres días.... :(

Pues a mi me da error 404 :O
Cambiazo conseguido en MM Parquesur.

Bueno, supongo, porque no he ido yo, sino mi padre, y me lleva trolleando toda la mañana.

Me ha dicho que había a primera hora 15 personas delante de él, pero no lo puedo asegurar, porque no tengo ni puta idea si me habla en serio o me está vacilando
Disponible watch dogs.. En mi mano.
Cambiazo en MM
GoitxoCv escribió:
tXP983 escribió:Yo lo he pillado vía web hace un rato.. Por los pelos, no me imaginaba que fuera a estar la cosa tan efímera!!

Ya podían avisar de ir a buscarlo a la tarde, q ahora esperar dos o tres días.... :(

Es que ya está agotado vía web
Cambiazo por los pelos de PS3 via WEB, lo he pedido que me lo envien a casa.
Alguien sabe si lo tengo que meter en un sobre para entregarselo al repartidor?.
pablo8497 escribió:
yameli escribió:

Ayayayy estoy por saltarme clase para ir

Pues saltate una que son 30 euros de ahorro. Jaja
GoitxoCv escribió:

Te pone error 404 porque han eliminado ya la opción del cambiazo online y han borrado el link
Cambiazo hecho en MM alcala de guadaira, cuando llegue a la puerta ya habia gente esperando pero sin problemas.Suerte a todos!
EL CM de MM se está ganando el sueldo esta mañana. No veas la que hay liada en twitter [qmparto]

Dice que nadie que haya ido por la mañana se va a quedar sin cambiazo. Así que estad atentos.
yameli escribió:
pablo8497 escribió:
yameli escribió:

Ayayayy estoy por saltarme clase para ir

Pues saltate una que son 30 euros de ahorro. Jaja

Los de mi clase me han convencido! Voy para allaa!!!
Joder, esta mañana en MM éramos unos cuantos lol. Cuando he llegado y he visto que era el 6º me he cagao, menos mal que había cambiazo para los primeros 27 XD

Imagen

Buena caza a todos [hallow]
Puto MM, en vigo abre a las 10 y solo tenia 4 en el estand, y se acabo el cambiazo solo empezar...lamentable, me he ido de muy mala ostia.
Soy el único que Game no le ha enviado sms aún?
ermesrasta escribió:Joder, esta mañana en MM éramos unos cuantos lol. Cuando he llegado y he visto que era el 6º me he cagao, menos mal que había cambiazo para los primeros 27 XD

Imagen

enhorabuena compañero! ahora a disfrutarlo

Buena caza a todos [hallow]
el^druida escribió:Puto MM, en vigo abre a las 10 y solo tenia 4 en el estand, y se acabo el cambiazo solo empezar...lamentable, me he ido de muy mala ostia.

Habla en Twitter ocn el CM de mediamartkt. De echo uno de Vigo lo comento y lo esta arreglando para que lo den.
el^druida escribió:Puto MM, en vigo abre a las 10 y solo tenia 4 en el estand, y se acabo el cambiazo solo empezar...lamentable, me he ido de muy mala ostia.

Quéjate al twitter de MM, que por lo visto lo están solucionando porque la gente está mosqueada y se la están liando

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 3268959233
Soberano escribió:Soy el único que Game no le ha enviado sms aún?

Yo también estoy esperando. XD
En MM de Majadahonda éramos unos cuantos a las 10:15. Pero por ahora todavía quedan.
Ya es mio!! Yo lo he pillado en Rivas y eramos como unos 10 en la puerta, le he preguntado al dependiente y me ha dicho que les habian tocado solo 22 cambiazos.....corred insensatos!!!
Tengo curiosidad, en el MM de Castellón se sabe cuanta gente había y si ha habido cambiazo para todos. :)
(mensaje borrado)
darthblade0001 escribió:
Soberano escribió:Soy el único que Game no le ha enviado sms aún?

Yo también estoy esperando. XD

A las 10 en punto me ha llegado pero no un SMS, sino un Mail. Pero como acabo de hacer cambiazo, en la tienda se queda.
Bueno, esta tarde, al vicio!!!

Saludos y suerte!
Enhorabuena a todos los que os habéis hecho con el juego en el cambiazo, ¡ahora a viciar! XD
Puff, acabo de llamar a mi mm y me han dicho que los cambiazos son solo hasta las 11 hs... Mi gozo en un pozo
Ya lo tengo con el cambiazo en el MM de gavà :-)
CrisLuky escribió:
enhorabuena compañero! ahora a disfrutarlo

[fies] Igualmente!
En MM de Alcala de Henares solo han soltado 17, se han acabado en los primeros 5 min.
EyeOfBeholder escribió:Puff, acabo de llamar a mi mm y me han dicho que los cambiazos son solo hasta las 11 hs... Mi gozo en un pozo

Eso no tiene sentido.
Es hasta fin de existencias, el chico habrá dicho que hasta las 11 porque no creara que duren mas.
Delante mia habia una madre que iba a hacerle el cambiazo a su hijo.....eso si que es una madre!! Jajajaja xD
Conseguido en MM la maquinista con cambiazo!! Valió la pena la espera!! Esta noche a disfrutarlo!! :D
En MM Leganés solo había 4... Para todas las plataformas. Yo estaba el 7 y me he quedado sin él. Al final me he pasado por Carrefour, donde suelo hacer la compra, y me ha salido por 59,90 + el Cheque Descuento de 10,75€. Al final sale bien, porque la compra la voy a hacer si o si. A parte me ha salido un segundo ticket (sale mucho) de 5€....
Lo de la pagina web es acojonante, ha durado 15 mins.... La gente que trabajamos por la mañana no tenemos derecho a cambiazo menuda mierda :( no se si merecera la pena intentarla a las 15:00
Cambiazo hecho ahora mismo en MM Plenilunio. No había nadie y tenían bastantes unidades.
xhakarr escribió:Lo de la pagina web es acojonante, ha durado 15 mins.... La gente que trabajamos por la mañana no tenemos derecho a cambiazo menuda mierda :( no se si merecera la pena intentarla a las 15:00

En la misma situación me encuentro xD
acabo de llegar de MM de Alcala de Henares, llegue a las 10:10 y me dijeron que ya no les quedaban, que solo tenian 15 unidades, han estado llamando y tal y alfinal lo han ampliado y venderan hasta las 11 el cambiazo... dicen que solo habia 1000 copias entre webs y todos los centros de españa para cambiazo... asi que suerte chicos
Ya lo tengo con el cambiazo!! He llegado a las diez menos cinco a la puerta del media markt de plaza norte 2 y eramos unos 20 en la puerta yo estaba el 14 y me he cagado un poco pero luego he adelantado un poco y me he puesto en la fila del cambiazo el 9 o 10. El caso es que tenian una pila de juegos pero segun me iba ya quedaban poquisimos unos 4 o 5 de ps4 ( y eran las 10 y 10 todavia ) y alguno mas de ps3 y xbox one/360. Alguno incluso se ha llevado dos cambiazos lo cual no veo justo porque tenía entendido que solo era uno por persona pero bueno. El caso es que si a las diez y diez quedaba poco y menos no se yo como ira la cosa ahora, llamad a la tienda antes de ir por si acaso.
Dijeron que el cambiazo por la web lo colgaban a las 10:00, entrar a en punto y producto agotado porque resulta que lo han puesto 20 minutos antes. Para [plas] a estos tios de media markt...
felipitosp escribió:Es hasta fin de existencias, el chico habrá dicho que hasta las 11 porque no creara que duren mas.

Eso me cuadra mas xD.

GoitxoCv escribió:
EyeOfBeholder escribió:Puff, acabo de llamar a mi mm y me han dicho que los cambiazos son solo hasta las 11 hs... Mi gozo en un pozo

Eso no tiene sentido.

Ya ves, me he quedado un poco a cuadros, pero de todas formas me acercaré a la hora de comer a ver si es una mentira de las buenas o lo que sea...
Ahorraros el ir hasta el MM de Malaga que sa agotao el cambiazo a las 10:05 como suele pasar en todos los cambiazos de Malaga. Quedan 999999 unidades pero precio normal. Habia un chaval para el cambiazo desde las 8 de la mañana :O
El pack ps4+juego no ha llegado en gran canaria o almeno donde he preguntado
En MM del splau de cornella (barcrlona) la cola a las 9:40 era de aprox 20 personas xD tenian el mostrador lleno de WD, yo consegui el mio pero el resto ya no lo se. Solo de ps4 tenian aprox unos 50juegos minimo.
Un saludo y nos vemos por chicago
Yo acabo de llegar del MM de Jerez. Cuando llegué ya había cola y para colmo dijeron que solo eran 7 cambiazos los que tenían asignados sin importar la plataforma. Nos quejamos al twitter de @MediaMarkt_es y en 5 minutos lo teníamos solucionado. Cambiazo para todo el que llegara antes de las 11. XD
ifritdark escribió:Ahorraros el ir hasta el MM de Malaga que sa agotao el cambiazo a las 10:05 como suele pasar en todos los cambiazos de Malaga. Quedan 999999 unidades pero precio normal. Habia un chaval para el cambiazo desde las 8 de la mañana :O

Como ha dicho un compañero al parecer han ampliado el cambiazo hasta las 11, asi que si tienen normales te tienen que hacer un cambiazo
Madre mia, mi odisea con Amazon no termina...

Acabo de hablar con ellos por chat y me dicen que el pedido entró en proceso de envio desde ayer (como si no lo supiera) y que no deberían tardar en enviarlo... Que me espere a mañana y que si el JUEVES a primera hora no lo han enviado que me vuelva a poner en contacto con ellos... :-| Manda huevos!

Mi respuesta evidentemente ha sido que si HOY no lo envian que cancelo el pedido y lo pillo en otra parte, aunque sea más caro. Y de paso cancelaré los demás pre-orders, visto que no sirve para nada pedirlo con tiempo...

En fin, voy a ver si curro un poco y me relajo...
A mi de Game tampoco me llego el sms, pero me imagino que ya habra llegado.
marc092 escribió:Ya lo tengo con el cambiazo!! He llegado a las diez menos cinco a la puerta del media markt de plaza norte 2 y eramos unos 20 en la puerta yo estaba el 14 y me he cagado un poco pero luego he adelantado un poco y me he puesto en la fila del cambiazo el 9 o 10. El caso es que tenian una pila de juegos pero segun me iba ya quedaban poquisimos unos 4 o 5 de ps4 ( y eran las 10 y 10 todavia ) y alguno mas de ps3 y xbox one/360. Alguno incluso se ha llevado dos cambiazos lo cual no veo justo porque tenía entendido que solo era uno por persona pero bueno. El caso es que si a las diez y diez quedaba poco y menos no se yo como ira la cosa ahora, llamad a la tienda antes de ir por si acaso.

No ves justo que alguien se lleve 2 cambiazos y tu te cuelas en la cola. Así vamos entre unos y otros...
Para los que no habeis podido pillar el juego tanto por web como en la tienda, enviad un mensaje al twitter de MediaMarkt, porque estan haciendo todo lo posible para que todo el mundo que vaya a la tienda fisica se lleve el cambiazo.
3723 respuestas