Disponible Watch Dogs en...

ZerosGtc escribió:
roman_ja escribió:Ya esta puesto el CAMBIAZO en la pagina web de Media@markt!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No esta puesto

Si, pero no busque por el enlace que da mediamarkt metete en juegos de tu consola y filtra por ubisoft
Los que os entren dudas, pensar en el precio de MM, son 40 € , si no te gusta por 45 € lo vendes volando y aun sacas 5 despues de haber jugado.
kfort escribió:En mm makinista ya somos 9...

Joder xD si abren a las 10 a ver si alguno se va quedar sin
roman_ja escribió:
ZerosGtc escribió:
roman_ja escribió:Ya esta puesto el CAMBIAZO en la pagina web de Media@markt!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No esta puesto

Si, pero no busque por el enlace que da mediamarkt metete en juegos de tu consola y filtra por ubisoft

Si esta puesto. Lo acabo de ver ahora mismo. Simplemente en juegos y ya sale de los primeros.
roman_ja escribió:
ZerosGtc escribió:

No esta puesto

Estos trolls xD.
Ya esta el cambiazo online!!! Lo acabo de pillar el juego y me lo enviaba casa pagando 3 euros de envío.
Tenéis razón, ya lo he podido comprar, pero me pone recogida en tienda en 2-3 días!!!

Saludos.
Snake2k2 escribió:
roman_ja escribió:
ZerosGtc escribió:No esta puesto

Estos trolls xD.

De troll nada, acabo de mirarlo por curiosidad, porque yo lo tengo digital, pero está.
roman_ja escribió:
ZerosGtc escribió:

No esta puesto

Gracias Majete! Ahorrado el madrugón y tener que faltar al curro por que a MM no le diera la gana ponerlo a la venta por la tarde.

Todo un placer, y unas risas -los gift han sido legendarios-, haber compartido el hilo con todos ustedes.
kapi01 escribió:Yo lo acabo de pillar:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200002139

Pone que los 39 euros son el precio válido entregando UN JUEGO DE PS4???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Esto que es???
(mensaje borrado)
roman_ja escribió:
ZerosGtc escribió:

No esta puesto

Es verdad, si que esta en enlace como dice el compañero
Cambiazo web hecho. Espero tenerlo para el jueves y poder viciar bien el finde xD

Entonces cuando lo traiga el mensajero hay que darle el juego viejo y listo no?
pabolin1 escribió:
pablo8497 escribió:Creo que me la voy a jugar e ire al mm a mediodia, espero que lo del cambiazo sea puro marketing y siga habiendo! Xb

Vives al limite jajaj, no te sera mejor cogerlo por la web e ir a recogerlo luego, asi te aseguras el cambiazo que estaran a punto de ponerlo en la web.

Ayer me asegyraron que el cambiazo estaba asegurado con la reserva, como llegue y no haya les monto la de san quintin! xD
roman_ja escribió:
ZerosGtc escribió:

No esta puesto

Comprado!

Gracias!! [tadoramo]
no encuentro la version de ps3 para cambiazo, alguien puede poner el enlace?
bbbbio escribió:

Pone que los 39 euros son el precio válido entregando UN JUEGO DE PS4???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Esto que es???

Y para PS3? donde esta el enlace???
bbbbio escribió:

Tiene que ser un error.Llevo aqui esperando desde las 9 porque ayer el que me contesto en MM me acojono con que deberia estar a las 9:30 y despues del madrugon es lo que me faltaria
Bueno pues ya estoy al lado del MM de Baraka y no hay un alma. Un cafelito y padentro.
bueno, otro cambiazo web pillado, me alegro que ahora se pueda via web que siempre me perdía estas cosas por no tener un MM en mi ciudad
Wib escribió:Bueno pues ya estoy al lado del MM de Baraka y no hay un alma. Un cafelito y padentro.

Yo estoy en el de Gavà y tampoco hay ni dios, espero que sea porque no han reservado cambiazos como en otros mm....
Jomasanmu escribió:
bbbbio escribió:

Tiene que ser un error.Llevo aqui esperando desde las 9 porque ayer el que me contesto en MM me acojono con que deberia estar a las 9:30 y despues del madrugon es lo que me faltaria

Será un error porque mas abajo indica que vale cualquier juego de PS3, PS4, XBOX y ONE...
MeoW escribió:
sihombre escribió:Acabo de leer un analisis,,, y le han cascado un 7... chico... no sé si ir en la hora de la comida o esperar a por la tarde, si hay cambiazo bien y si no... pues esperará un tiempo o de segunda mano.

A mi también me han entrado duda después de ver el 7 que le casca EG.

Yo de momento intentare pillar el cambiazo por web a ver si hay suerte, y así si me decepciona lo puedo vender sin perderle nada.

Metascore de 82 por ahora, mas o menos lo esperado. Se esta inflando a 8 y 9... Pero lo que digo, se veía venir.
bbbbio escribió:

leete la descripción, pone bien claro que vale cualquier juego de ps3 y xbox 360
Otro que ya lo a piyado por la pagina de MM, en 2 dias a viciar.
Que le den al gamestop XD
MM de Alcorcón unas 20 personas esperando
Como funciona lo del cambiazo web??? Te lo mandan a tu casa y como entregas el juego y eso??

Alguien lo puede explicar bien???

UN SALUDO
Comprado mediante web el cambiazo de PS4, lo he puesto recoger en tienda aunque sean 2-3 dias, pero la pasta es la pasta y es lo que hay.
Esta mañana a las 8 no estaba al menos lo del cambiazo, que lo mire antes de ir a currar y lo primero que he ehcho al llegar es meterme a la web de media markt y hay estaba, ahora ver cuando me avisan.
Podeis poner el link de one? Con el telefono no lo encuentro graciad!!
solo aparece para PS4 y XBOX ONE???
No veo el enlace para PS3, alguien puede indicarlo??
Alguien ha elegido la opción recogida en tienda, pone 2-3 días. Eso no es cierto no????
ZerosGtc escribió:Alguien ha elegido la opción recogida en tienda, pone 2-3 días. Eso no es cierto no????

Cierto es [carcajad]
iloveqoob escribió:no encuentro la version de ps3 para cambiazo, alguien puede poner el enlace?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200002140
luisotron escribió:Comprado mediante web el cambiazo de PS4, lo he puesto recoger en tienda aunque sean 2-3 dias, pero la pasta es la pasta y es lo que hay.
Esta mañana a las 8 no estaba al menos lo del cambiazo, que lo mire antes de ir a currar y lo primero que he ehcho al llegar es meterme a la web de media markt y hay estaba, ahora ver cuando me avisan.

Si es para recoger en tienda ya te digo yo que hoy lo tienes, yo lo hice con infamous, a las 10 lo cogi por la web ya las 3 fui a por el.

Seguro que te mandan un mensaje antes de comer.
pedrinho_7-58 escribió:
De troll nada, acabo de mirarlo por curiosidad, porque yo lo tengo digital, pero está.

Cierto perdona, lo ponia por que cuando lo dijo el otro usuario no estaba y por que al buscarlo como buscaba siempre los juegos de cambiazo "poniendo cambiazo en el buscador" no salia nada, pero si el primero en la seccion juegos...

Puesto en casa 42 euretes. Y son muy pajaros en la foto pone dando un juego de PS4, luego eso si en la descripción ya pone cualquier juego de cualquier plataforma "menos mal". Pues nada una cosa menos y a esperarlo un par de dias, ya puedo cancelar el de Amazon tranquilo :).
ZerosGtc escribió:Alguien ha elegido la opción recogida en tienda, pone 2-3 días. Eso no es cierto no????

Para el cambiazo ya no esta la opcion de recoger en 2h en tienda
Si pones cambiazo en google sale una pagina oficial de este y pone la publicidad de siempre:juego de ps3,xbox por ps3-4-one-360.O al menos es lo que voy a enseñar cuando entre
Solid_Beatrix escribió:solo aparece para PS4 y XBOX ONE???
No veo el enlace para PS3, alguien puede indicarlo??

http://tiendas.mediamarkt.es/p/CAMBIAZO ... -200002140
De nada..
Otro que ha hecho el cambiazo por la web.
Ahora a ver si hay suerte y no tardan en traerlo los 2 o 3 días que pone.

PD: Lo que me ponía pedido 0 es en el pdf con la factura que me han enviado a mi correo si entro en la web de media markt en mi usuario ahí si que pone el numero de pedido
Caguendios, ya hay como 15 en la cola jajaja
felipitosp escribió:Otro que ha hecho el cambiazo por la web, en el numero de pedido pone 0

raro raro...

El mio es un numero de varias cifras
lo acaban de poner y esta AGOTADOOO
Lol, ya agotado en la web aparece... Por 3 minutos...
Agotado el cambiazo a través de la web de MM...
Pues como sean mil unidades a nivel nacional via web incluido, lo siento por los de las colas, pero complicadito
Vaya! Muchas gracias por el enlace, a mi si que me lo ha dejado comprar, aunque ponia que lo tenia que recoger en 2-3 días, pero algo es algo!

Gracias!
Ay tantas para web y tantas para tienda.
Wib escribió:Bueno pues ya estoy al lado del MM de Baraka y no hay un alma. Un cafelito y padentro.

A ese mismo voy a ir yo luego porque ahora no me puedo escapar para alli, iré sobre las 12. Espero tener suerte con el cambiazo, ya que no tengo reserva.
Yo lo compre con envío a casa y me llego "la factura" al email y todo. Pone 24/48 horas. Mañana lo tendré? No me mandaron ningún papel para imprimir y entregar al transportista el juego antiguo. Se lo entrego tal cual no?
3723 respuestas