Disponible Watch Dogs en...

Imakinen escribió:
Wib escribió:
romero91 escribió:Creéis que habrán colas en el MM?
En mi caso está dentro de un centro comercial y hasta las 10 no habren las puertas :-P

Pues en mi caso en el anterior cambiazo con el Infamous no había ni dios (MM Bilbondo). Y hoy voy al mismo así que tampoco habrá ni cristo XD

Yo llame ahi ayer, y me dijeron que para cambiazo tenia todas las reservas agotadas ya...

Anda coño otro que va a ir a Bilbondo...aunque en este caso a por la versión de la competencia xD
buenos días!otro listo para partir hacia mm!!!en el mio no se podía reservar cambiazo...al menos en infamous no me dejaron..así q espero pillar!!sino pues tocara pagar precio normal..
Hola gente me lo acaban de traer seur de amazon ,a las 8:30 ,toca vicio,dejo foto

Adjuntos

Alguien va al MM de alfafar? (valencia)
soy el unico de barcelona que madruga? xd
Gente sabeis algo del cambiazo de gamestop? Es que aqui no hay mm y queria estar seguro de la promo de gamestop, porque sino me convence lo cojo via web a mm.

Jajja estos hilos son los mejores y siempre lo seran XD
Lo mio si k es madrugar, k me levanto a las 3 d la mañana. Jeje. En un rato acabo d currar y eskopetau al MM. Suerte a todos
Yo estoy en el trabajo remirando la web de MM a ver si sale por algun sitio lo de cambiazo.
a mi me hace gracia (siendo madrileño) que casi todas las comunidades hay comentarios de buen rollo: "tu a que MM vas?" "yo al de no se donde" "tal, nos vemos alli" sin embargo en los madriles la peña se calla, llegas a la puerta y hay 20 personas con el movil en la mano sin decir nada, y cuando ya tienen el juego entonces si, empiezan a poner yo ya tengo el mio bla bla a lo rata de cloaca... Asi nos va ;)
pabolin1 escribió:Gente sabeis algo del cambiazo de gamestop? Es que aqui no hay mm y queria estar seguro de la promo de gamestop, porque sino me convence lo cojo via web a mm.

Te lo dejan creo que a un precio similar al de MM pero entregando un juego de una lista que ellos tienen, seguramente pedirán novedades de ps3/xbox360 o incluso juegos de ps4/ xbox one.
Joder entre aquí con 100 y algo páginas y ya hemos llegado a 300 o.O jaja yo voy al Mediamarkt de Plenilunio en Madrid a ver si hay suerte que no lo tengo ni reservado ni nada.
CrisLuky escribió:soy el unico de barcelona que madruga? xd

nooooo yo también!!jajaja
Pues yo estoy en MM Makinista... y no hay NADIE xd

Cambiazo a la vistaaaaa

Bye bye pes2008
Welcome watch dogs
kfort escribió:Pues yo estoy en MM Makinista... y no hay NADIE xd

Cambiazo a la vistaaaaa

Bye bye pes2008
Welcome watch dogs

Aun queda 1h XD la gente no esta tan mal de la cabeza

Yo estoy a ver si los de seur me traen mi DEDSEC edition, a ver si no tardan
Buff yo con el sueño que tengo no se si cuando lo pongan en la web voy a comprar el juego o comida para perro o que pasara al final, estoy escribiendo a golpe de menton entre cabezada y cabezada no digo más...

Cambiazo a la vistaaaaa

Bye bye pes2008
Welcome watch dogs

ya estas ai???jajaja yo ahora voy!!!guardame el sitiooooooo!!!jahaha

Cambiazo a la vistaaaaa

Bye bye pes2008
Welcome watch dogs

No esperes mucha gente jejejejje como digo con infamous paso algo similar.

Cambiazo a la vistaaaaa

Bye bye pes2008
Welcome watch dogs

Hombre queda casi 1h xD

Espera e informa de aquí a un rato ;)

Cambiazo a la vistaaaaa

Bye bye pes2008
Welcome watch dogs

yo estoy a 2 pasos ya jaja
bbbbio escribió:
pabolin1 escribió:Gente sabeis algo del cambiazo de gamestop? Es que aqui no hay mm y queria estar seguro de la promo de gamestop, porque sino me convence lo cojo via web a mm.

Te lo dejan creo que a un precio similar al de MM pero entregando un juego de una lista que ellos tienen, seguramente pedirán novedades de ps3/xbox360 o incluso juegos de ps4/ xbox one.

Vale gracias por contestar, y no sabras donde se ve esa lista?? O tendre que preguntar en la tienda? Si son mas o menos novedades como dices paso xD, lo cojo por web en mm aunque tenga que esperar dos dias.
Creo que me la voy a jugar e ire al mm a mediodia, espero que lo del cambiazo sea puro marketing y siga habiendo! Xb
hard.d escribió:

No eres el único, pero yo por desgracia no he madrugado para jugar... [buuuaaaa]
Un colega y yo iremos ahora al mm del Albacete, xfin acabo la espera!
LordLocust escribió:
hard.d escribió:

No eres el único, pero yo por desgracia no he madrugado para jugar... [buuuaaaa]

yo he madrugado para ir a la maquinista y aqui estoy ya jaja
Acabo de leer un analisis,,, y le han cascado un 7... chico... no sé si ir en la hora de la comida o esperar a por la tarde, si hay cambiazo bien y si no... pues esperará un tiempo o de segunda mano.
Ya me sale en reparto en la web de seur vía amazon. Vamos
Otro que se va para el MediaMarkt......suerte chavales!!
pablo8497 escribió:Creo que me la voy a jugar e ire al mm a mediodia, espero que lo del cambiazo sea puro marketing y siga habiendo! Xb

Vives al limite jajaj, no te sera mejor cogerlo por la web e ir a recogerlo luego, asi te aseguras el cambiazo que estaran a punto de ponerlo en la web.
nandohm escribió:Alguien va al MM de alfafar? (valencia)

Yo al MM de bonaire!! Casi tío!!!!
pabolin1 escribió:
bbbbio escribió:

Vale gracias por contestar, y no sabras donde se ve esa lista?? O tendre que preguntar en la tienda? Si son mas o menos novedades como dices paso xD, lo cojo por web en mm aunque tenga que esperar dos dias.

Esa lista no está publicada en ningún sitio, debes de ir a la tienda y allí te lo dirán.
sihombre escribió:Acabo de leer un analisis,,, y le han cascado un 7... chico... no sé si ir en la hora de la comida o esperar a por la tarde, si hay cambiazo bien y si no... pues esperará un tiempo o de segunda mano.

A mi también me han entrado duda después de ver el 7 que le casca EG.

Yo de momento intentare pillar el cambiazo por web a ver si hay suerte, y así si me decepciona lo puedo vender sin perderle nada.
Enseguida voy para el MM Nueva Condomina a ver como se desenvuelve el asunto. Venga que hoy ya lo disfrutaremos casi todos!
No os fieis x ciertos análisis, probarlo vosotros mismos y sacar un análisis personal!!!
A las 10 estoy en la puerta del game a por mi dedsec XD
fernialonso escribió:No os fieis x ciertos análisis, probarlo vosotros mismos y sacar un análisis personal!!!

Claro esa es la idea, pero baratito por si acaso. [+risas]
MeoW escribió:
sihombre escribió:Acabo de leer un analisis,,, y le han cascado un 7... chico... no sé si ir en la hora de la comida o esperar a por la tarde, si hay cambiazo bien y si no... pues esperará un tiempo o de segunda mano.

A mi también me han entrado duda después de ver el 7 que le casca EG.

Yo de momento intentare pillar el cambiazo por web a ver si hay suerte, y así si me decepciona lo puedo vender sin perderle nada.

Pues ya son dos páginas, yo lo he leido en vidaextra
Por si queréis echar el rato, Hobby le da un 85 en su análisis.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... dogs-72396
Alguien tiene la edición desec ya? ... es que pone en la web de Seur que el paquete pesa 5.5 kg!! ¿¡Qué viene ahí!? xD
Vaya notas q invitan al pesimismo por cierto en metacritic le dan un 80 y los usar 60
Ahora el juego tiene 8 en metacritic, la disparidad de notas va a ser la tonica con este juego, tiene muchos fallos de critica facil, el efecto downgrade pesa mucho y encima lo del caso de las tabletas no ayuda... Yo me fiaria más de los comentarios por los foros "aunque el 90% sean lloros por el downgrade" que de los analisis donde vamos a ver desde seises a nueves facil. Un saludete.
Ya esta puesto el CAMBIAZO en la pagina web de Media@markt!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gente mucha suerte con el cambiazo!! Y como dicen, al turrón!!! [poraki]
roman_ja escribió:Ya esta puesto el CAMBIAZO en la pagina web de Media@markt!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No esta puesto
roman_ja escribió:Ya esta puesto el CAMBIAZO en la pagina web de Media@markt!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nope...
pabolin1 escribió:
pablo8497 escribió:Creo que me la voy a jugar e ire al mm a mediodia, espero que lo del cambiazo sea puro marketing y siga habiendo! Xb

Vives al limite jajaj, no te sera mejor cogerlo por la web e ir a recogerlo luego, asi te aseguras el cambiazo que estaran a punto de ponerlo en la web.

Al loro con el cambiazo por web, porque ayer comentaron en twiter q los pedidos por web se envían o a casa o para recoger en tienda en 48h.

A mi con el infamous ya no me dejo recogerlo a las 2h

Yo iré con un colega a medio día a ver si se hace con un cambiazo, mientras a ver si me llega mi dedsec desde amazon.

Saludos.

Acabo de pasar por MM de alfafar y no hay nadie, a estas horas ya habia cola con el gta y eso que ayer llame y me dijo el chico q solo qdaban 10 sin reserva
En mm makinista ya somos 9...
3723 respuestas