Disponible Watch Dogs en...

Tengo un amigo en pasarela de pago de cambiazo de PS4 en la web de MM, a ver si le dejan pillarlo XD
yo tengo a mi novia en la cola del mm y ademas he pillado uno por web... no es por especular, sino porque no me fio de que me lo cancelen por web, aparte de que no creo que lo encuentre físico en mm
Cuidadito los QUE HABEIS COMPRADO CAMBIAZO DE VERSION PS4 POR WEB

Que en la imagen pone bien claro que "ENTREGANDO UN JUEGO DE PS4" Vamos que para la web no vale cualquier juego,solo de ps4.
Vaya basura, lo miro cada 3 minutos y ya sale agotado.

Creéis que hay alguna posibilidad si voy a tienda?
Mariguano escribió:Cuidadito los QUE HABEIS COMPRADO CAMBIAZO DE VERSION PS4 POR WEB

Que en la imagen pone bien claro que "ENTREGANDO UN JUEGO DE PS4" Vamos que para la web no vale cualquier juego,solo de ps4.

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de Watch Dogs, deberás entregarles cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360.
Aqui en Alfafar Valencia ya somos unos 10 al menos.Me toca correr padentro a toda ostia
Mariguano escribió:Cuidadito los QUE HABEIS COMPRADO CAMBIAZO DE VERSION PS4 POR WEB

Leyendo la descripción pone que vale One, 360, ps3 y 4. Ademas que hay el panfleto que lo pone. No hay problema.
bueno, vamos a buscar el juego, en la web de mm pone que cuesta 56,99€, a ver cuanto clavan en tienda física mediamarkt...

Abajo en la descripción pone CUALQUIER juego...

Supongo que será un error de la imagen. Llevan días confirmando en twitter y FB que vale cualquier juego de cualquier plataforma
Avalancha en mm makinista. No respetan colas ni nada cabronessssss

Pero ya tengo el mio!!!! Yuhuuuuuuuuu xd

Estas seguro de eso??? Es muy raro que cambien las condiciones, no?
Ya no deja ha durado 3 min ufff.
Menos mal que he conseguido el mio:)
Jodo pues si se dijo que lo pondrian en web para la hora de apertura "lo cual me parece más razonable que cuando lo ponian a las 00 de cara que todo el mundo tenga las mismas oportunidades" y resulta que antes de esa hora lo ponen y ya esta agotado menuda faena... Por lo demas han volado pronto la verdad el Infamous duro bastante más colgado en web para entrega a domicilio y todavia más para recogida en tienda... Un saludete.

EDITO: A mi me vuelve a salir como disponible...
Cambiazo echo en la maquinidta ahora a disfrutar todos!
Yendo a tienda física, dónde hay que ir a pedir el cambiazo?

Eso pone en la imagen pero en el texto de abajo pone que de cualquiera, al igual que en su catalogo. Si no me pillan el de ps3 o xbox360 que pienso llevar pues reclamacion al canto, que al final me lo tendrian que aceptar
Yo solo informo de lo que pone ahi....

Y se estan contradiciendo, asi que tened cuidao que os quieran meter el bacalao al final.

Imagen
Axos escribió:

En las condiciones pone claramente entregando un juego de PS3, PS3, XboxONE, Xbox360.
Ahora subo foto
[img]<a%20href="http://www.casimages.es/i/140527100933734300.jpg.html"%20target="_blank"%20title="subir%20imagenes">Mi%20imagen</a>[/img]
Imagen
http://www.casimages.es/i/140527100933734300.jpg.html
Ya es miooo. En Mediamarkt Hospitalet para PS3. Muy pocas unidades quedan ya. Hubo un troll que dijo que se llevaba el ultimo de ps4 y casi lo matan...jaja. menudo troll. Habia 15 o 20 en cola. Corred insensatosss
Axos escribió:

Me autocito y pego de las condiciones de la web:

Esta oferta es válida para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de Watch Dogs, deberás entregarles cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por Watch Dogs.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

Vaya, que si que sirven los de ps3 y demás =)
Pues nada... no creo que pueda coger cambiado asi que... han confirmado que en le STORE AMERICANA está en español
Aitorbilbao escribió:
Wib escribió:Bueno pues ya estoy al lado del MM de Baraka y no hay un alma. Un cafelito y padentro.

A ese mismo voy a ir yo luego porque ahora no me puedo escapar para alli, iré sobre las 12. Espero tener suerte con el cambiazo, ya que no tengo reserva.

Estoy en la cola para el juego, estamos un montón.

Edito: cambiazo hecho!!
Conseguido en MM Barnasud!!!!
Mariguano escribió:Yo solo informo de lo que pone ahi....

Y se estan contradiciendo, asi que tened cuidao que os quieran meter el bacalao al final.

Imagen

Supongo que sera un error del que hizo la imagen, ademas de como se ha dicho en muchos otros lados pone que cualquiera y nos e puede uno contradecir a medias, si lo pusiera en todos lados pues bueno (y se podria reclamar y ganar), pero poniendo claramente en un lado que se puede cualquiera no creo que digan nada, y si lo dicen les pides hoja de reclamaciones y ya veras como te lo dan porque saben que pierden fijo
Mision cumplida.A dormir y a las 12 al tema.Joder en la cola ya eramos 12 dentro.Me da que en media hora acabado el tema.Y juego de PS3 por PS4 sin problemas
Ya tengo el mío vía Web, aun así estaba en la cola con 4 delante, como vi que se abrió la veda antes por Web lo cogi y listo... que no tengo ninguna prisa en jugarlo
Cambiazo hecho por mi novia en la web de castellana oeoeoeoeoeo
Nadie decía nada del mediamarkt del plenilunio een Madrid y pensando que habría poca gente y eramos más de 20 suerte que estaba de los primeros
Consegido en MM barakaldo!!! 30 personas o asi ya habremos estau. Eso si k desilusion, ni karreras, ni kodazos, ni zankadillas... Hemos segido orden d llegada.
Cambiazo hecho en Mm GrancasaA disfrutarlo chicos
Pues yo lo he cambiado por un Prototype de PS3... Por cierto al final habia cola y cuando me lo ha dado la chica me ha dicho que le quedaban 4... Menuda suerte he tenido :p .
Dejando el Media Markt un poco de lado... ¿Se sabe algo de Gamestop? Han abierto hace 10min y ni mú.
kapi01 escribió:
Solid_Beatrix escribió:solo aparece para PS4 y XBOX ONE???
No veo el enlace para PS3, alguien puede indicarlo??

http://tiendas.mediamarkt.es/p/CAMBIAZO ... -200002140
De nada..

Gracias! al final lo encontre yo jaja, estaba bien escondido
yameli escribió:Cambiazo hecho en Mm GrancasaA disfrutarlo chicos

Sabes si hay pocas unidades para cambiazo?
Baldimetal escribió:Consegido en MM barakaldo!!! 30 personas o asi ya habremos estau. Eso si k desilusion, ni karreras, ni kodazos, ni zankadillas... Hemos segido orden d llegada.

Ahí he estado yo!! Iba vestido de currela jajaja
Cambiazo en MM Mataro, con reserva, entregando pro10 de ps3, a 38€ (1€ de la reserva)

Adjuntos

Jodida hora menos en Canarias
kfort escribió:Avalancha en mm makinista. No respetan colas ni nada cabronessssss

Pero ya tengo el mio!!!! Yuhuuuuuuuuu xd

anda que no! jaja me a gustado hablar con alguien no solo por el foro! a cuidarse
Cambiazo en MM de Barakaldo. Mi pareja se ha llevado el penúltimo! XD
Me acaba de llegar el SMS del Game,que ya puedo pasar a buscar PS4 + Watch Dogs [fumando] [fumando]
Esta tarde pasare a por ella

Saludos
pablo8497 escribió:

Si corre
Cambiazo hecho en MM Nueva Condomina, ha sido abrir la tienda y han volado, no me he quedado sin el juego por los pelos.

Por cierto educación ninguna, algunos de los que estaban más atrás en la cola corrían por los pasillos. Desde luego alguna gente me parece repugnante.
Suerte para los que todavia no lo teneis pillado "por web ahora si parece que definitivamente se acabaron ya que no salen ni las fichas, por lo menos a mi me da error" y buen vicio para quienes lo pillasteis en tienda y ya lo teneis entre manos. Yo me retiro "por lo menos un rato jeje" en la factura pone como fecha de entrega mañana, me lo espero más bien para pasado pero bueno si llega mañana pues mira ascos no le voy a hacer ;). Un saludete gente.
Baldimetal escribió:Consegido en MM barakaldo!!! 30 personas o asi ya habremos estau. Eso si k desilusion, ni karreras, ni kodazos, ni zankadillas... Hemos segido orden d llegada.

30??? OMG hasta las 2 no podré estar allí. Uff que mal xD.

Espero no quedarme sin cambiazo.
Cambiazo conseguido en el MM de beniferri , ahora a jugar .
cambiado en mm la maquinista sin problemas..e sido el 8 creo..había una buena cola
Lego escribió:

30??? OMG hasta las 2 no podré estar allí. Uff que mal xD.

Espero no quedarme sin cambiazo.

pues no se como estará, pero yo hasta dentro de una hora más o menos no puedo pasarme, ya te avisare como esta el tema
yameli escribió:
pablo8497 escribió:

Si corre

Ayayayy estoy por saltarme clase para ir
Yo lo he pillado vía web hace un rato.. Por los pelos, no me imaginaba que fuera a estar la cosa tan efímera!!

Ya podían avisar de ir a buscarlo a la tarde, q ahora esperar dos o tres días.... :(
3723 respuestas