Disponible Watch Dogs en...

será fácil de localizarlo el que grabo el video del game .
Ni corto ni media melena tiene cabeza de huevo.
david530 escribió:Acabo de ver el famoso video de la tienda GAME, y me da vergüenza ajena esa actitud de prepotente XD

Parece que haya comprado el juego para enseñarlo en el GAME y no para jugarlo

Que vídeo?.
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, da gusto saber que la gente maleducada es una minoría y que los verdaderos gamers respetamos a todo el mundo y solo queremos disfrutar jugando.

Ya os contaré si hay novedades en el tema.

Un saludo y mañana a viciarse!!!
tmv666 escribió:
RaulvallecaS escribió:Si no os deja jugar por lo de la licencia, probad esto:
Ajustes > psn > Restaurar licencia y os debería dejar, probad también a apagar la ps4 y encenderla

sii todo eso ya lo e probado y nada de nada

Entonces es como si tuvieseis que esperar hasta las 6:00 de la mañana como si fuera horario americano, es lo unico que pienso, ya que en USA van a hacer la venta nocturna, algo así e leido
Bueno chavales esto se va acabando......yo estoy aqui en la puerta del MM con una amaca y una manta pa pasar la noche,espero que mañana me pueda llevar el watch dogs a primerisima hora!
Un saludo desde una fria noche
Golduri escribió:será fácil de localizarlo el que grabo el video del game .
Ni corto ni media melena tiene cabeza de huevo.

es muy facil sabiendo su ip se le coje facil, ademas esta subamente prohibido grabar sin autorizacion a quien sea, ademas haciendose el chulito el que grabo el video, el dependinte que es un usuario de eol es un maquina educado y muy tranquilo

"drez" te ayudaria si yo fuese abogado xD
RaulvallecaS escribió:
tmv666 escribió:
RaulvallecaS escribió:Si no os deja jugar por lo de la licencia, probad esto:
Ajustes > psn > Restaurar licencia y os debería dejar, probad también a apagar la ps4 y encenderla

sii todo eso ya lo e probado y nada de nada

Entonces es como si tuvieseis que esperar hasta las 6:00 de la mañana como si fuera horario americano, es lo unico que pienso, ya que en USA van a hacer la venta nocturna, algo así e leido

a pues su logica tiene, jaja pero no entiendo xk pone la cuenta atras aqui en españa hasta las 12 y una vez a sido las doce ponia listo para usarlo, xo bueno espero q sea lo que has dicho muchas gracias!
migue-008 escribió:Bueno chavales esto se va acabando......yo estoy aqui en la puerta del MM con una amaca y una manta pa pasar la noche,espero que mañana me pueda llevar el watch dogs a primerisima hora!

Supongo que es coña! ¬_¬
migue-008 escribió:Bueno chavales esto se va acabando......yo estoy aqui en la puerta del MM con una amaca y una manta pa pasar la noche,espero que mañana me pueda llevar el watch dogs a primerisima hora!

[mad] [mad]

For real?
bbbbio escribió:

Supongo que es coña! ¬_¬

jajajajaj que ponga una foto a ver si es verdad, las palabras a veces no sirven si una buena justificacion no?? [+risas]

PD: yo inendo esta tarde al carrefour del norte en jerez en game para a ver si se podia ya tener el juego hago una reserva para el borderland 2 de psvita y se me pierde 20 € joder manda huevos y mas por el camino hacia mica cada 100 € tengo un malfario que no se si alguien me esta maldiciendo [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
Deberian prohibir estos hilos, a la gente se le esta yendo de las manos.. Parecen enfermos.

A dormir, y mañana a jugar :)
gominio escribió:Deberian prohibir estos hilos, a la gente se le esta yendo de las manos.. Parecen enfermos.

A dormir, y mañana a jugar :)

ayudan a pasar el rato y hace más amenas las horas que faltan para que salga el juego xd
migue-008 escribió:Imagen

:O :O :O :O :O ennseriooooooo sera coña de veras?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo flipo

PD: ¬¬ del 2009 baaag

Eso no es de ahora xDDDD

P.D: mirad la descripción de la imagen, buen intento compañero xDDDDDD
Creo que no va a haber cambiazo para todos esos XD

Imagen

Creo que ambas imágenes son de la misma época.
Hace muuxo frio,haber si saco el movil y me hago unos hackeos y robo dinerito del bueno a toda esta gente :p
migue-008 escribió:Hace muuxo frio,haber si saco el movil y me hago unos hackeos y robo dinerito del bueno a toda esta gente :p

Eso parece más bien The Walking Dead ajajajaja
drez escribió:Buenas a todos,

Soy el dependiente del Game que se ve en el video que han posteado esta tarde por aquí y usuario de este foro desde hace muchos años. He llegado a casa esta tarde y he visto el video de casualidad mientras navegaba y he flipado.

Mis compañeros y yo estamos acostumbrados a que los días antes de la salida de un juego importante la gente se ponga nerviosa, cosa que es lo más normal del mundo (nosotros también tenemos ganas de que salga!) lo que no es normal, es que muchas veces tengamos que aguantar situaciones muy estresantes de gente que llega incluso a amenazarnos simplemente por no poder tener el juego unas horas antes.

Creo que por muchas ganas que se tenga de comprar un juego, siempre hay que mantener el respeto hacia la gente que simplemente está haciendo su trabajo, y no creo que el hecho de mantener una fecha de salida sea motivo para faltar al respeto a un dependiente para luego subirlo a Youtube y que lo vea todo el mundo.

Por último, comentaros que mañana pienso hablar con varias personas para ver que medidas legales tomar, ya que salió mi cara en el video sin mi consentimiento.

Un saludo de un dependiente de Game que tiene las mismas o mas ganas que vosotros de jugar al Watch Dogs mañana ;)

Te mando por MP el facebook del personaje, para que puedas meterle un buen paquete. Ha borrado el vídeo, pero ahí puedes ver que lo había puesto, y los comentarios de la gente. Al parecer algunos se habían descargado el vídeo, así que ánimo y a por él.
No cuela ya esa foto del MM. Es la misma que utiliza todo el mundo para quedarse con la peña cuando van a hacer un cambiazo. Qué pasa que es una foto de archivo y no hay otra?
migue-008 escribió:Hace muuxo frio,haber si saco el movil y me hago unos hackeos y robo dinerito del bueno a toda esta gente :p

hoy si siendo la foto del 2009 ¬¬ un poco mas y me lo hubiera creido
Y lo del gorro de invierno? XD
Os la he clavado ehh!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajja me lo he pasado de fabula con vosotros chavales,sois todos unos cracks!
Haber si hay suerte y mañana de verdad puedo pillar el watch dogs!
migue-008 escribió:Os la he clavado ehh!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajja me lo he pasado de fabula con vosotros chavales,sois todos unos cracks!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sin comentarios.

Un saludo y a disfrutar del juego [oki]
yo mañana estare a las 10 justas de la mañana en game para recojer el watch dogs dedsec edition joer aun estoy hypeado [sonrisa] hice 2 reservas sin darme cuenta quien quiera la segunda que me avise
koonner escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sin comentarios.

Un saludo y a disfrutar del juego [oki]

Lo mismo digo! jejejej venga que ya falta menosss!! Yo quiero mi watch dogs! Y si hackeamos el acceso a la tienda y lo robamos? jajajajja XD

Venga buenas noches! Nos vemos! Chaooo y suerte a todoss para mañana! [plas] [oki]
La alarma alas 6:00AM acer si ya deja y os cueento! Buenas noches!
actos escribió:
Julian92ESP escribió:
SpiderSilva escribió:Link del vídeo? Ya tengo curiosidad por ver lo que hizo el personaje..

+1 Tengo curiosidad por verlo.

El video era una soberana gilipollez por parte de un individuo que no tenía otra cosa mejor que hacer que después de comprarse el WD en el Carrefour, coger su móvil, encender la cámara, decir textualmente "vamos a reírnos de los del Game" y acto seguido entrar en el Game de al lado para hacer perder el tiempo al dependiente, que le contesta educadamente que hasta mañana no lo vendían y las consecuencias que tendría para Game saltarse la fecha de salida. Todo esto mientras le graba sin que se dé cuenta, claro. En fin, todo de vergüenza ajena.

No voy a linkar el vídeo en primer lugar porque el propio dependiente y compañero del foro no da su permiso estricto para salir y porque en segundo lugar, me parece que el que lo grabó ya lo ha quitado. Parece ser que le ha visto las orejas al lobo y se ha acongojado...

Vaya subnormal el tío, muy bien por parte del dependiente por mantener la compostura.

Jajaja otro mas con la quechua al final van a montar un camping en la entrada del MM [qmparto]

Imagen
Golduri escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ajajjajaja madremia que risas llevo,os juro que me caen lagrimas y todo :p :p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas noches!!!
Quedan menos de 8 horaaaas!!! [360º] [360º] [360º]
Vamos gente que es cuestión de horas ya. Muchos nervios por aquí? XD
Si todavía hay alguno de ronda por ahí que siga buscando el juego que se vaya a dormir.

Buenas noches.
Hombre yo la verdad tengo muchas ganas ya de pillarlo no lo negaré
no os olvideis de ponerle la hora el despertador FELICES SUEÑOS! XD
Ya ves!!! Yo me lo pongo a las 8:45 pa estar apunto jajajajajajaajaja
Ya no habrá excusas no?..

Se vende el juego o que coño pasa??? [uzi]
alguien se viene hacer un cafe al MM del splau de cornella- prat ? xD
bueno pos mñn a las 10 todos a por el juego en la tienda que lo tengais.saludos y buenas noches nenitas XD
Ostiaaaaaaaaa, no se sí perderé el regalo de la reserva.

Se suponía que mi novia (quien me va a regalar el juego) lo había reservado, pero ahora mirando el ticket, ha reservado la edición dedsec.

Evidentemente, esa por el precio no la va a comprar.

No veo problema, pues me darán la otra versión, pero al no estar reservada, perderé el regalo de reserva?

Es una mierda de misión, pero ya que lo reservo....
Nadie con la dedsec reservada en fnac todavia en proceso? que ya veo que me van a timar los de la fnac al final....
Joder!!! Uno que no puede dormir,solo quedan 5 horas
O NO ME HE SABIDO ESPRESAR O LA GENTE LO HA MAL INTERPRETADO.

EDITE EL VIDEO PERO AL REENDERIZARLO FALLO LA CAPA QUE PUSE DE MASCARA ,
DA IGUAL YA HE RETIRADO EL VIDEO DE MARRAS
LA UNICA FUNCION ERA MANDARLO A ATENCION AL CLIENTE DE GAME
QUE ME LLAMARON MENTIROSO ,CUANDO LES LLAME DICIENDO
QUE YA SE VENDIA EL JUEGO EN MADRID
QUE PORQUE NO LIBERABAN LA VENTA COMO OTRAS VECES E CUANTO ALGUIEN SE HA ADELANTADO A LA FECHA DE LANZAMIENTO

EN NINGUN MOMENTO ME METO CON EL CHAVAL. ( DEPENDIENTE)

GRABO EL VIDEO PARA DEMOSTRAR QUE GAME MIENTE( REIRME DE GAME)
QUE EL JUEGO SI ESTA A LA VENTA DESDE EL VIERNES Y SE NIEGAN A ENTREGARME MI EDICCION DEDSEC
QUE VEN LO QUE QUIEREN VER .
CON TAL DE INSULTAR.
COSA QUE YO NO HAGO CON EL POBRE DEPENDIENTE EN NINGUN MOMENTO
DAVID1975MADRID escribió:O NO ME HE SABIDO ESPRESAR O LA GENTE LO HA MAL INTERPRETADO.

EDITE EL VIDEO PERO AL REENDERIZARLO FALLO LA CAPA QUE PUSE DE MASCARA ,
DA IGUAL YA HE RETIRADO EL VIDEO DE MARRAS
LA UNICA FUNCION ERA MANDARLO A ATENCION AL CLIENTE DE GAME
QUE ME LLAMARON MENTIROSO ,CUANDO LES LLAME DICIENDO
QUE YA SE VENDIA EL JUEGO EN MADRID
QUE PORQUE NO LIBERABAN LA VENTA COMO OTRAS VECES E CUANTO ALGUIEN SE HA ADELANTADO A LA FECHA DE LANZAMIENTO

EN NINGUN MOMENTO ME METO CON EL CHAVAL. ( DEPENDIENTE)

GRABO EL VIDEO PARA DEMOSTRAR QUE GAME MIENTE( REIRME DE GAME)
QUE EL JUEGO SI ESTA A LA VENTA DESDE EL VIERNES Y SE NIEGAN A ENTREGARME MI EDICCION DEDSEC
QUE VEN LO QUE QUIEREN VER .
CON TAL DE INSULTAR.
COSA QUE YO NO HAGO CON EL POBRE DEPENDIENTE EN NINGUN MOMENTO

pero ya tienes el muñequito?? ^^
jjajajja
en un par de horas
pero ire a la FNAC a por la DEDSEC
que se coma game con papas la que tenia reservada .
por llamarme mentiroso cuando llame a atencion al cliente.
Amigos, amigas.... Bienvenidos a la nave del misterio...Esta noche.... en cuarto milenio.... ¿pataleta de un niño de 13 años? No se vayan y lo descubriran por vosotros mismos.

UN SALUDO
Amos a madrugar to cristo que os quedais sin unidades, jajaja. Yo porque tengo k trabajar que sino aquí iba a estar yo a las 6.30 de la mañana
Gere86 escribió:Joder!!! Uno que no puede dormir,solo quedan 5 horas

yo tampoco yo creo que esto es ya enfermedad o algo O_O
3723 respuestas