Disponible Watch Dogs en...

alguno va mañana al mm de la maquinista?nos veremos allí prontito..jaajaja yo estoy montando la quechua!jajajjaa
Santissj escribió:Buenas! una pregunta, para pedir el cambiazo, tengo k hacerlo en la caja o pedirlo en la sección de videojuegos?

Ves a preguntar al dependiente de videojuegos, le dices el típico "Hola buenas, venía por el cambiazo de WD de PS4..." y te pedirá el juego tuyo, se lo entregas y él te dará un WD con un precio de 40€. Vas a caja, pagas y a disfrutar.

Antes era más coñazo, porque tenías que firmar una especie de contrato de venta por el juego que les entregabas y tal, pero desde que se popularizó y masificó lo han simplificado.

PD: Me he recordado al típico abuelo de "antes todo esto era campo..." XD
Srcosafina escribió:Esperemos que algún juego supere a este durante este año 2014.

GtaV next gen, no confirmado pero casi seguro.
The order
Phantom pain (pone principios del 15 pero creo que sera para navidad)

Y eso espera al E3...
Ataliano escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Suertudo XD
hard.d escribió:alguno va mañana al mm de la maquinista?nos veremos allí prontito..jaajaja yo estoy montando la quechua!jajajjaa

yo allí estaré media hora antes de que esté abierto xD
Mañana os voy a joder entrando en vuestras partidas XD XD XD XD XD
CrisLuky escribió:
hard.d escribió:alguno va mañana al mm de la maquinista?nos veremos allí prontito..jaajaja yo estoy montando la quechua!jajajjaa

yo allí estaré media hora antes de que esté abierto xD

ya somos 2!!!jajajaa
CrisLuky escribió:
con el infamous solo habían unos 20 para el cambiazo, eran los que estaban en la estantería y ya esta y yo era la 2a pagando con mi pareja el juego jaja

Pero ese es el problema CrisLuky que hay muy pocas unidades.
lofototo escribió:Mañana os voy a joder entrando en vuestras partidas XD XD XD XD XD

Mañana va a haber tanto júaquer en Chicago que se van a fundir los plomos hasta en la de verdad xD

Que ansias, DIOS! cuanto menos queda peor es el hype xD

Suerte que gracias a éste hilo ha sido llevadero.
Yo que ni siquiera he visto ningún Gameplay de la campaña, no sé qué me voy a encontrar XD
gaarajavi escribió:Yo que ni siquiera he visto ningún Gameplay de la campaña, no sé qué me voy a encontrar XD

A ver si te vas a encontrar el pac-man.
infojoe escribió:
CrisLuky escribió:
con el infamous solo habían unos 20 para el cambiazo, eran los que estaban en la estantería y ya esta y yo era la 2a pagando con mi pareja el juego jaja

Pero ese es el problema CrisLuky que hay muy pocas unidades.

precisamente por eso digo de ir media hora antes de que abran para que no se cuele ningún listillo delante y me joda xd como vaya a coger un juego y antes de cogerlo otro lo coja se lleva una patada en los huevos yo aviso xD
Eso de tener pocas unidades no será para crear más Hype?.
Lo digo por que en el MM de "mi Localidad", fui a comprar el Infamous a las 20.30h...
Y creo que aún quedaban bastantes... (Campo de Gibraltar).
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Bueno siempre suelo leer el hilo pero agradecería a todos toda la información un saludo
actos escribió:
Santissj escribió:Buenas! una pregunta, para pedir el cambiazo, tengo k hacerlo en la caja o pedirlo en la sección de videojuegos?

Ves a preguntar al dependiente de videojuegos, le dices el típico "Hola buenas, venía por el cambiazo de WD de PS4..." y te pedirá el juego tuyo, se lo entregas y él te dará un WD con un precio de 40€. Vas a caja, pagas y a disfrutar.

Antes era más coñazo, porque tenías que firmar una especie de contrato de venta por el juego que les entregabas y tal, pero desde que se popularizó y masificó lo han simplificado.

A parte de lo que has dicho, primero en la entrada te ponen la pegatina al juego como que el juego es de fuera y no de mm. Por que como te pille el segurata te la monta que ha mi me la monto por esa chorrada, y por que es su trabajo pero me entraban ganas de atizar le por lo tontos que se ponen a veces.
infojoe escribió:
gaarajavi escribió:Yo que ni siquiera he visto ningún Gameplay de la campaña, no sé qué me voy a encontrar XD

A ver si te vas a encontrar el pac-man.

Alguno dirá que el watch Dogs no tiene tan buenos gráficos XD
El cambiazo es limitadisimo, he preguntado en el MM de ferrol y tiene 14 unidades de PS4 pero solo 3 van con cambiazo
alguien sabe como va lo del cambiazo por web? lo estoy intentando pedir y me sale a precio normal 56€
thension escribió:alguien sabe como va lo del cambiazo por web? lo estoy intentando pedir y me sale a precio normal 56€

normal, hasta mañana a las 10 no estará disponible
han3gas3 escribió:
actos escribió:

A parte de lo que has dicho, primero en la entrada te ponen la pegatina al juego como que el juego es de fuera y no de mm. Por que como te pille el segurata te la monta que ha mi me la monto por esa chorrada, y por que es su trabajo pero me entraban ganas de atizar le por lo tontos que se ponen a veces.

Si, es cierto lo que dices. Aunque pensaba que ya no lo hacían, ya que las últimas veces que lo he hecho se lo he enseñado al segurata desde lejos y me hizo un gesto de ok con la cabeza...pero bueno, imagino que eso ya depende de cada MM seguramente [oki]

thension escribió:alguien sabe como va lo del cambiazo por web? lo estoy intentando pedir y me sale a precio normal 56€

Normal, hasta mañana nada.
Señor M escribió:El cambiazo es limitadisimo, he preguntado en el MM de ferrol y tiene 14 unidades de PS4 pero solo 3 van con cambiazo

como van a tener solo 14 copias del juego?????no puede ser...una cosa es q tengan 14 para cambiazo pero del juego....no me lo creo..ni q fuera una tiendecita de barrio
Que bien me lo he pasado aquí señores hoy, se a hecho bastante llevadera la espera. Mañana todos a disfrutar del juego o si no podemos por lo que sea al menos ya lo tendremos jeje.

Pd: añadirme para hackearnos por Chicago [oki]
CrisLuky escribió:

Fijo a las 10? Lo sabes de otros cambiazos?
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Solid_Beatrix escribió:
CrisLuky escribió:

si, ademas es a la hora que abren xD
[bye]
Me paso a dar ánimos, esta vez no me interesa el juego (de momento, caerá cuando tenga más tiempo y haya bajado el precio, aunque sea solo por leer descripciones de los peatones y escuchar sus conversaciones [carcajad] ), pero estos hilos son los mejores de EOL, aunque las tiendas últimamente cortan demasiado el rollo, suerte mañana con los cambiazos, que haya sitio en Chicago para todos [oki].
(mensaje borrado)
ya una pena que no hayan empezado a soltarlo, todo lleno de posts nerviosos y fotos y tal. El dia antes de la salida de un juego estos hilos son la leche. He estado como todo el dia actualizando
Yildiray escribió:Me paso a dar ánimos, esta vez no me interesa el juego (de momento, caerá cuando tenga más tiempo y haya bajado el precio, aunque sea solo por leer descripciones de los peatones y escuchar sus conversaciones [carcajad] ), pero estos hilos son los mejores de EOL, aunque las tiendas últimamente cortan demasiado el rollo, suerte mañana con los cambiazos, que haya sitio en Chicago para todos [oki].

+100000

Totalmente deacuerdo yo finalmente voy a posponerlo por motivos económicos, me voy a esperar al the last of us y cuando baje algo de precio intentare echarle el guante.

Gracias a todos por el día que hemos pasado en el hilo, mucha suerte a todos y que podáis echarle mano en el cambiazo de mm y sobre todo os olvidéis de postear vuestras impresiones del juego ok.
Solid_Beatrix escribió:
CrisLuky escribió:

[bye]

Lo digo porque como es la web...pues aver si se nos van a adelantar jeje.
Ya que has comprado por cambiazo más veces...cómo aparece en la web? Aparece la opcion de cambiazo al final de la compra?
eduvgarcia escribió:
Yildiray escribió:Me paso a dar ánimos, esta vez no me interesa el juego (de momento, caerá cuando tenga más tiempo y haya bajado el precio, aunque sea solo por leer descripciones de los peatones y escuchar sus conversaciones [carcajad] ), pero estos hilos son los mejores de EOL, aunque las tiendas últimamente cortan demasiado el rollo, suerte mañana con los cambiazos, que haya sitio en Chicago para todos [oki].

+100000

Totalmente deacuerdo yo finalmente voy a posponerlo por motivos económicos, me voy a esperar al the last of us y cuando baje algo de precio intentare echarle el guante.

Gracias a todos por el día que hemos pasado en el hilo, mucha suerte a todos y que podáis echarle mano en el cambiazo de mm y sobre todo os olvidéis de postear vuestras impresiones del juego ok.

Te imagina que al final nadie lo queremos y hemos estao aqui dando por cu pa na..... [carcajad]
daviliyo__7 escribió:Pues Amazon acaba de enviarme el juego mañana en casita. MM se lo metan por el culo como le estan diciendo por twitter [360º] [360º]

Un respeto que yo por ej madrugare para poder pillarllo a buen precio y tu disfrutalo!
hard.d escribió:
Señor M escribió:El cambiazo es limitadisimo, he preguntado en el MM de ferrol y tiene 14 unidades de PS4 pero solo 3 van con cambiazo

como van a tener solo 14 copias del juego?????no puede ser...una cosa es q tengan 14 para cambiazo pero del juego....no me lo creo..ni q fuera una tiendecita de barrio

El MM de ferrol no es gran cosa y son copias de PS4, de PS3 supongo que tendran varias decenas y como ya he dicho solo hay 3 para cambiazo
Vaya mierda lo de la oferta de carrefour, encima el iva le tienes que gastar sí o sí en carrefour en la siguiente compra. [enfado1]
Hace como 20 minutos amazon me ha enviado el e-mail y en la web pone que está en transito, que llega mañana [fumando] [fumando]
Solid_Beatrix escribió:
CrisLuky escribió:

[bye]

Lo digo porque como es la web...pues aver si se nos van a adelantar jeje.
Ya que has comprado por cambiazo más veces...cómo aparece en la web? Aparece la opcion de cambiazo al final de la compra?

siempre he comprado en tiendas pero el cambiazo en la web es a la misma hora de apertura para dar la misma oportunidad a todo el mundo, por lo menos yo lo tengo entendido asi [risita]
Espero que mañana a primera hora lo suelte carrefour....por que hoy me lo iba.a dar un empleado y llego la.encargada y me dice no!!!! Este juego es para mañana y yo!!!! What...que dices tía jajajaja y al fina me.fui sin el :-(. Si no.voy a otra tienda, pero.de.mañana X la.mañana no.pasa
una duda haber si alguien me lo puede aclarar valdria un juego de 360 para el cambiazo por uno de ps4 gracias
opax113 escribió:una duda haber si alguien me lo puede aclarar valdria un juego de 360 para el cambiazo por uno de ps4 gracias

Si
Bueno, aquí uno que también agradece los momentos vividos en el hilo :P

Me voy despidiendo, que quedan 30 minutos para que Chicago me atrape... habrá impresiones pronto.

Un placer y suerte a los que mañana vayáis de caza ;)
Jares escribió:
opax113 escribió:una duda haber si alguien me lo puede aclarar valdria un juego de 360 para el cambiazo por uno de ps4 gracias

Si
muchas gracias por la informacion
Chicos tengo una duda, quiero pasarme a ver si pillo cambiazo en media markt de splau cornella, pero por temas de curro hasta las 14:00 no puedo estar ahi. Creeis que puede haber suerte o directamente ni me paso pa no perder el tiempo? Esque leo por ahi que en un mm de malaga hay solo 3 pa cambiazo...( tampoco puedo entrar a internet a las 10 pa comprar por web) gracias de antemano. Un saludo
buen hilo y tengo el dedo que me quema de tanto resfrescar ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Zaragatas87 escribió:Chicos tengo una duda, quiero pasarme a ver si pillo cambiazo en media markt de splau cornella, pero por temas de curro hasta las 14:00 no puedo estar ahi. Creeis que puede haber suerte o directamente ni me paso pa no perder el tiempo? Esque leo por ahi que en un mm de malaga hay solo 3 pa cambiazo...( tampoco puedo entrar a internet a las 10 pa comprar por web) gracias de antemano. Un saludo

Pasate.....pero no vayas con muchas esperanzas......xD
Ivancitobr16 escribió:Y digo yo que gana Ubisoft sin poder venderse un juego hoy en Mediamarkt y Game pero sin en los Carrefour?? y Por que no ha saltado la liebre con todos los tickets que hay???

Hombre ganar ganar no gana nada, pero tampoco pierde... el que realmente quiere el juego, se lo comprará ya sea hoy o dentro de 3 meses. Esto es como el cine, si se estrena una película el 17 de diciembre, no se avanza al 15 o al 16. Pues es lo mismo...
¿Alguien sabe a que hora está para descargar en la Store USA? Pone que a las 12:01 am del 27 horario CET.
Zaragatas87 escribió:Chicos tengo una duda, quiero pasarme a ver si pillo cambiazo en media markt de splau cornella, pero por temas de curro hasta las 14:00 no puedo estar ahi. Creeis que puede haber suerte o directamente ni me paso pa no perder el tiempo? Esque leo por ahi que en un mm de malaga hay solo 3 pa cambiazo...( tampoco puedo entrar a internet a las 10 pa comprar por web) gracias de antemano. Un saludo

llevate los 65€ mejor..no vayas con los 45€ justos..jajajaja
con la ansia q hay y los pocos para el cambiazo...dudo q a esa hora tengas suerte...pero ojalá la tengas compañero!
3723 respuestas