Disponible Watch Dogs en...

ocho88 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chavales perdonar una pregunta.....lo he estado jugando en pc pero me va fatal , cojo la version steam o compro la de ps4, (que dicen que es como la de ALTO de pc)?

A cuantos frames va la de ps4 , 30 o 60?

Gracias majos.

900p y 30 fps
Ostias.....pues entonces me lo pienso , gracias compañero :)

Edito : en one es igual? supongo que si o incluso peor....
isanchezgl escribió:Al final MM no ha adelantado su salida, por lo que puedo observar no?

No, hasta mañana nada [buuuaaaa]
Buah, los de Amazon creo que me han dejado tirado. Siguen sin enviármelo... [snif] [snif] [snif]

Manda huevos que lo tenga reservado desde Septiembre y aun no lo tenga y gente que lo ha pedido hace poco sí... [mad]
Al final he pedido una Vigilante Premium en game.co.uk, que total mañana no voy a poder jugarlo ...

No se que gana ubisoft no dejando que el juego se venda la vispera a ultima hora :(
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
leonigsxr1000 escribió:Chavales perdonar una pregunta.....lo he estado jugando en pc pero me va fatal , cojo la version steam o compro la de ps4, (que dicen que es como la de ALTO de pc)?

Gracias majos.

Hombre si te va fatal pillate la de PS4 que esa seguro que te va bien XD
MonstruoAkina escribió:

Gracias majos.

Hombre si te va fatal pillate la de PS4 que esa seguro que te va bien XD

Si hare eso compañero , el wolfestein lo tuve que cojer en consola (one), porque en el pc tambien me iba mal......joer ultimamente que cagada de optimizaciones.....por cierto se veia de lujo ;)
Sin sentido, que cadenas como carrefour y gameshop lo estén vendiendo y no se abriera la beda.

Mañana hasta las 5 no lo podre comprar!!! [+furioso]
jimbi87 escribió:
infojoe escribió:El cambiazo en la web lo sacarán por la mañana supongo, igual que siempre y en tienda ya son muchas las que comentan que tienen 3, 4 o 5 unidades de ps4, así que ya diréis qué panorama. Hoy el cabreo es porque no dan luz verde a la venta, pero mañana ya veréis cuánta gente protesta porque se ha quedado sin el cambiazo. Eso me ha comentado uno de los vendedores, que él también es gamer y sabe lo que sentimos, pero es que no pueden hacer nada.

wtf!??
Como va a ser eso? Si este juego tendra tantas o mas reservas en esta generacion que en la pasada, donde la mitad de la peña lo esta jugando desde el jueves!
No se si sera alguien de Ubi o de MM, pero alguien por ahí tiene los huevos muy gordos

Unidades para cambiazo. Las reservas se supone que estarán.
En todo lo que hay en Barnasud nada de nada, ni Game ni Carrefour ni MM.

Mañana, mañana.
En MM online acaba de salir apra comprar pero de momento no para cambiazo, eso será mañana a las 10 no?¿
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya lo tengo, aquí os dejo una foto que le acabo de hacer:

Imagen

Espero tenerlo mañana, he visto la imagen y lo veia necesario xD
Ya esta enviado mi watch dogs de videos oca. Haber si hay suerte y lo tengo para mañana por la tarde aquí.
En MM online acaba de salir apra comprar pero de momento no para cambiazo, eso será mañana a las 10 no?¿
Y digo yo que gana Ubisoft sin poder venderse un juego hoy en Mediamarkt y Game pero sin en los Carrefour?? y Por que no ha saltado la liebre con todos los tickets que hay???
Gente de barna. Acabo de recibir un correo de sai maya...

Esto es lo que pone:
Watch Dogs ya a la venta!!!

Hoy Lunes, dia 26/05, nos han entrado los siguientes títulos:

PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC:

- Watchdogs
- Watchdogs Dedsec Edition

PlayStation 4:

- MLB Baseball The Show 14 importación

Neo

En serio, no trolleo. No gano nada con ello.
MonstruoAkina escribió:Ya lo tengo, aquí os dejo una foto que le acabo de hacer:

Imagen

Espero tenerlo mañana, he visto la imagen y lo veia necesario xD

JAJAJAJAJAJAJA

ULTRACRACK
EOLianos yo mañana estare en el splau a las 10 si o si para hacer mi cambiazo :D y tengo reservado mi cambiazo seguro ^^
Por cierto para la gente de videos oca (rakuten), puede ser que los juegos hayan sido entregados a la empresa de transporte esta mañana. por que en mi numero de tracking pone que ha sido entregado a las 10 de la mañana, hoy. Haber si hay suerte y los tenemos para mañana todos.
Para relajar tensiones y de paso partiros el culo, menudas risas

https://www.youtube.com/watch?v=2ecS0yKnNLA
Si están en mm online eso quiere decir que en tienda también ?
Dark_pruko escribió:Gente de barna. Acabo de recibir un correo de sai maya...

Esto es lo que pone:

- Watchdogs

PlayStation 4:

Neo

Rapido! Todos a pagar 70 eurazos por escasas 12h de diferencia!!!!! :D
No hay baneos para los que lo jueguen antes del día de la lanzamiento. ¿No? Ya queda menos chicos.

Saludos.
Alguien de Tarragona lo ha conseguido? Me refiero a comprarlo sin colegueos de estranjis entre vendedores.
rheed escribió:

Esto es lo que pone:

- Watchdogs

PlayStation 4:

Neo

[carcajad] [carcajad] esque manda huevos...
Mi pedido de Amazon sigue "En proceso de envio"...y lleva mas de 10 horas así...
SamxFisher escribió:Alguien de Tarragona lo ha conseguido? Me refiero a comprarlo sin colegueos de estranjis entre vendedores.

Qué dices, pero si en Carrefour Tarragona lo vendían!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo troll nos hemos comido esta mañana macho y encima vuelve vacilando y el "listo" pone el tique con descuento de empleado :-| [facepalm]
rheed escribió:

Esto es lo que pone:

- Watchdogs

PlayStation 4:

Neo

Este hilo se llama Disponible Watch Dogs en...
Yo solo aviso donde esta disponible siguiendo la temática del hilo.
Lo que he escrito es el Mail que me ha llegado tal cual.
A mi ni me va ni me viene lo que la gente haga con su dinero. Sí hay alguien que quiere pagarlo...
En vista del éxito del adelanto en MM, ya que lo íbamos a pillar tanto mi hermano como yo con el cambiazo, lo hemos cogido a medias por la store. Así lo probamos esta noche y bueno, incluso 5 euros más barato que con cambiazo.
CASTIGADOR escribió:Para relajar tensiones y de paso partiros el culo, menudas risas

https://www.youtube.com/watch?v=2ecS0yKnNLA

Ufff que risa me meo de la gracia ya
Sabeis si ek game o carrefour de santiagi lo venden ya?? Gracias
Gran juego yo lo he descargado, pero la verdad me lo voy a comprar porque después de haberlo jugado unas horitas merece la pena comprarlo. :)
Uno que ya por fin lo tiene ratataaaa [uzi]

Imagen

Al Vicio Señores [fumando]

PD: Comprado en en un indio en Tenerife
GT20 escribió:Sabeis si ek game o carrefour de santiagi lo venden ya?? Gracias

No se tus tiendas. La de aqui esta cerrada desde las 9. Asi que ya povo importa a no ser que haya tiendas hasta las 10 tipo centros comerciales.
Srcosafina escribió:Gran juego yo lo he descargado desde http://www.descargaocio.com pero la verdad me lo voy a comprar porque después de haberlo jugado unas horitas merece la pena comprarlo. :)

No creo que sea muy legal poner links de paginas PIRATA
Furia Nocturna X escribió:Mi pedido de Amazon sigue "En proceso de envio"...y lleva mas de 10 horas así...

Estoy exactamente igual que tu, lleva desde las 9 de la mañana en proceso de envío.

Yo creo que ha tenido que fallar el proceso de notificaciones, porque me sigue poniendo entrega el 27 antes de las 18:30, así que esperemos que cumplan.
Cuky_Dark escribió:Uno que ya por fin lo tiene ratataaaa [uzi]

Imagen

Al Vicio Señores [fumando]

PD: Comprado en en un indio en Tenerife

Un afortunado mas! Tus impresiones aquí en cuanto lo cates!! [sonrisa]
Yo, viendo que se ha filtrado hace tiempo y a Ubisoft parece importarle una mierda, lo jugare sin pagar un duro (Por no me han dejado), luego ya me pensare si lo compro o no.
daviliyo__7 escribió:
BossMcClane escribió:Jodeeeeeeeeer, sigue sin salirme como enviado en Amazon, y ni correo ni nada... Sigue poniendo fecha de entrega mañana, y hoy a primera hora lo han cobrado, yo creo que debería haber salido ya.

La verdad que Amazon sólo se me ha retrasado una vez, pero tengo tantas ganas de que esté en camino y saber que ya sólo es cuestión de que venga el mensajero que me estoy agobiando. Estuve dos semanas esperando stock de la PS4 suelta (salen por 10€ menos por separado), al final me rendí y lo cambié al pack con el juego.

Alguien más tiene pedido en Amazon el pack de la PS4 con el juego? Os lo han enviado ya? Yo hice el pedido el día 22.

Preguntales al chat: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0277,d.d2k

Tienes razón, con el ansia viva ni lo he pensado XD

En este caso, pude comprobar que tu pedido ya ha ingresado en la fase de preparación en nuestros almacenes, y que así mismo esperamos entregártelo mañana, fecha en la que sale a la venta.

Espero que así sea [angelito]
Acabo de llamar al MM Grancasa y si mañana ya.Hay pocas unidades me ha dicho para cambiazo asi que...y mi pedido de amazon lo tengo desde ayer que ya me lo intentaron cobrar,pero como quiero el cambiazo no cancele por si acaso me quedo sin el y aun vuelvo a amazon.bufff que follon jajaja
Alguien ha reservado la Dedsec en la pagina web de Fnac? Es que pone preventa, y la compre ayer por la noche pero el estado del envio sigue en proceso, y tengo miedo de que por vender me hayan timado y hayan vendido mas de las que les fuesen a llegar....
El caso es que la de X1 si les ponia agotado stock....
xtroder escribió:Yo, viendo que se ha filtrado hace tiempo y a Ubisoft parece importarle una mierda, lo jugare sin pagar un duro (Por no me han dejado), luego ya me pensare si lo compro o no.

Y si no se llega a filtrar y lo venden una semana antes, como lo han vendido antes es una táctica sucia para vender más así que también lo juegas pirata. Si sale el dia de su salida sin filtrarse porque han metido una seguridad nueva, son unos cabrones y no se les compra el juego y te esperas a que se carguen la protección.

Venga hombre, menudas maneras más ridículas de justificar la piratería. ¿Sabes que dia sale? Mañana. ¿Cuando va a salir una peli en el cine el jueves, tú vas el lunes a pedir que la pongan porque en Internet ya está circulando?
xtroder escribió:Yo, viendo que se ha filtrado hace tiempo y a Ubisoft parece importarle una mierda, lo jugare sin pagar un duro (Por no me han dejado), luego ya me pensare si lo compro o no.

Que no te han dejado? Que pasa que no te dejan comprarlo? El juego sale mañana, vas lo pagas y es tuyo. Lo otro es pirateria y no es excusa que no se adelante la venta para hacerla. En steam lo tienes por bastantes menos euros que en la play y es legal, y lo tienes en unas horas.... En pstore tambien sale en unas horas.

Jejejeje

Que conste que yo tmbn lo he probado, pero por ansia viva, de hecho ya lo tengo pagado en steam y esperando pa descargar.
darkvasago escribió:
Furia Nocturna X escribió:Mi pedido de Amazon sigue "En proceso de envio"...y lleva mas de 10 horas así...

Estoy exactamente igual que tu, lleva desde las 9 de la mañana en proceso de envío.

Yo creo que ha tenido que fallar el proceso de notificaciones, porque me sigue poniendo entrega el 27 antes de las 18:30, así que esperemos que cumplan.

Yo acabo de hablar con ellos por chat y me han dicho que está todo en orden, que no me preocupe que mañana llega [oki] A ver si es verdad [uzi]
Me ha cambiado el estado de amazon de preparando el envio a En proceso de envio xD menuda broma todo esto
alguien sabe que precio tiene la edicion dedsec en mediamarkt? porque lo tengo reservado ahi y en game, el maa bajo caera mañana
abarth escribió:

Y si no se llega a filtrar y lo venden una semana antes, como lo han vendido antes es una táctica sucia para vender más así que también lo juegas pirata. Si sale el dia de su salida sin filtrarse porque han metido una seguridad nueva, son unos cabrones y no se les compra el juego y te esperas a que se carguen la protección.

Venga hombre, menudas maneras más ridículas de justificar la piratería. ¿Sabes que dia sale? Mañana. ¿Cuando va a salir una peli en el cine el jueves, tú vas el lunes a pedir que la pongan porque en Internet ya está circulando?

Completamente de acuerdo, lo que hay que leer...
Señores todo el que tenga en amazon el dia 27 fecha estimada no os preocupeis si no a salido aun os llegara mañana. [fumando]
snaker_84 escribió:En MM online acaba de salir apra comprar pero de momento no para cambiazo, eso será mañana a las 10 no?¿

abarth escribió:

Perdona que te diga, el GTA V se filtró tambien bastante tiempo antes, lo descargue para 360, lo termine por completo y el dia de salida fui a comprarlo.

Que Rockstar me toree con retrasos del juego y manteniendo la fecha de salida hasta el ultimo momento lo puedo comprender porque Rockstar no suele defraudar, que lo haga Ubisoft me toca bastante las narices porque después el juego no es tanto como lo pintan.
3723 respuestas