Disponible Watch Dogs en...

Yo creo que mañana voy a intentar mi último cambiazo (ojala tenga suerte) y me olvidaré ya para futuros juegos (aunque seguramente dentro de unos meses cambie de idea otra vez). Si se respetaran las fechas (como parece que va a ser) no perderiamos tanto el tiempo esperando a que saliera. Me imagino que mañana desde las 9 habrá un vacío aquí y luego ya nadie colgará impresiones... estarán ocupados jugando. Yo por desgracia trabajo (hablando en temas de juegos, porque por suerte trabajo) y no lo podré disfrutar hasta el miércoles por la tarde, pero bueno...
Sblather escribió:
daviliyo__7 escribió:
Sblather escribió:que es una broma xD os llegan a todos el correo de confirmacion de amazon menos a mi [buuuaaaa]

Que fecha te pone estimada de entrega en amazon???

Me pone 27 de mayo antes de las 18:30, y sigue en preparando el envio :(

Tranquilo que entonces hoy sale y mañana en casita.

Pd: yo el mio lo reserve el 21 mayo y aqui hay gente con el desde septiembre y aun sin salir suerte he tenido y tienes porque si no te han cambiado la fecha sale y mañana lo tienes
chanolife escribió:
MonstruoAkina escribió:Ahí tenéis al payaso ese, por si el dependiente lee este hilo, así tiene más fácil para denunciarlo XD

https://www.facebook.com/david1975madrid?fref=ufi

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Watch Dogs - Bonus Edition" ha sido enviado‏!! XD

Chico personaje el nota este, jeje, pero no creo que haga falta denunciarlo, solo ha querido hacerse el guay y ha quedado como el culo, con el ridiculo que ha hecho ya tiene suficiente, jeje. Luego queremos que no se rian de nosotros, pero ese dependiente sin estudios... ha dado toda una leccion de urbanidad al chufla este.

acabo de ver el video ... hacia falta esto enserio? :s osea .... joder que tiempo libre tiene la peña xD, si al tio de game le da la gana denunciarlo por grabarlo sin su consentimiento se le va caer el pelo xD
Nose si lo habéis comentado, rakuten ya lo esta enviando! Se ha registrado a las 15:54,Por harcourier me llega, se supone que lo recibo mañana en casa?
adri_bcn escribió:
chanolife escribió:
MonstruoAkina escribió:Ahí tenéis al payaso ese, por si el dependiente lee este hilo, así tiene más fácil para denunciarlo XD

https://www.facebook.com/david1975madrid?fref=ufi

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Watch Dogs - Bonus Edition" ha sido enviado‏!! XD

Chico personaje el nota este, jeje, pero no creo que haga falta denunciarlo, solo ha querido hacerse el guay y ha quedado como el culo, con el ridiculo que ha hecho ya tiene suficiente, jeje. Luego queremos que no se rian de nosotros, pero ese dependiente sin estudios... ha dado toda una leccion de urbanidad al chufla este.

acabo de ver el video ... hacia falta esto enserio? :s osea .... joder que tiempo libre tiene la peña xD, si al tio de game le da la gana denunciarlo por grabarlo sin su consentimiento se le va caer el pelo xD

Se le caería si tuviera.
Sulei escribió:Nose si lo habéis comentado, rakuten ya lo esta enviando! Se ha registrado a las 15:54,Por harcourier me llega, se supone que lo recibo mañana en casa?

Depende de lo cerca que tengas la central, a mi también me lo han enviado, pero los envios de video oca me suelen tardar 2 dias, por lo que imagino que para el miercoles lo tendré en casita.
Entonces kambiazo mañana?? Bamos!!! De puta madre, k hoy no podia pasar. Mañana a las 10 en punto en barakaldo.
Mi chica ha llamado esta tarde durante horas a Game de Alcalá Magna, solo para preguntar si ella podía recojer mi reserva con mi tarjeta, ya que yo no podré ir porque tengo uni y después trabajo, así poder tenerlo para cuando llegue y tal, y los muy... han descolgado el teléfono, para que no les entren llamadas, entiendo que tienen que aguantar a gente indeseable como este del vídeo, pero ahora mi cuestión, queda sin resolver, y como se persone ella allí mañana, y no se lo vendan porque no es la titular de la tarjeta, me los como vivos. Y a este mamón del video, yo si fuera la cadena GAME, le denunciaba, lo primero por grabar dentro de un establecimiento, y lo segundo por intentar amedrentar al dependiente, que se le veia mazo de buena gente. Siento el Offtopic, mañana tendremos nuestro Watch_Dogs ¡A HACKEARNOS CERDOS! xD
En la mayoria de Carrefour ya lo estan vendiendo.Lo digo porque vengo de hacer la compra en Figueres y los hay a patadas,sueltos y pack+consola.
Y tengo entendido que en Girona tambien.
ermesrasta escribió:
Matao0035 escribió:
Imagen

Para los ke me han insultado esta mañana y tal.
Comprado en carrefour tarragona a las 12:30
Un abrazo emesrasta
Hasta me han baneado unas horas.
Cuanto niño rata. A los demas suerte ke aun keda tarde

Ahora que veo el tique pone "descuento de empleado"... Me reitero... no se hace lo que has hecho esta mañana y no vengas con la foto y vacilando porque nos has ENGAÑADO con todas las letras [noop]

Listo el descuento lo hacen porke curra mi mujer yo lo he pedido y me lo han sakado.
Chico personaje el nota este, jeje, pero no creo que haga falta denunciarlo, solo ha querido hacerse el guay y ha quedado como el culo, con el ridiculo que ha hecho ya tiene suficiente, jeje. Luego queremos que no se rian de nosotros, pero ese dependiente sin estudios... ha dado toda una leccion de urbanidad al chufla este.[/quote]

acabo de ver el video ... hacia falta esto enserio? :s osea .... joder que tiempo libre tiene la peña xD, si al tio de game le da la gana denunciarlo por grabarlo sin su consentimiento se le va caer el pelo xD[/quote]
Se le caería si tuviera.[/quote]

alli estaba la gracia compi jajajajajaja vaya gente :S, y por que no ha ido a MM donde hay seguratas xD, claro es mejor ir a game donde solo hay un dependiente indefenso antes personas como esta...todo un malote
Con el hype que tengo mañana os voy a invadir la partida a todos para que no juguéis tranquilos xDD
xaviejt escribió:En la mayoria de Carrefour ya lo estan vendiendo.Lo digo porque vengo de hacer la compra en Figueres y los hay a patadas,sueltos y pack+consola.
Y tengo entendido que en Girona tambien.

Has visto alguna ed. dedsec ? o todas eran normales?
Matao0035 escribió:
ermesrasta escribió:
Matao0035 escribió:
Imagen

Para los ke me han insultado esta mañana y tal.
Comprado en carrefour tarragona a las 12:30
Un abrazo emesrasta
Hasta me han baneado unas horas.
Cuanto niño rata. A los demas suerte ke aun keda tarde

Ahora que veo el tique pone "descuento de empleado"... Me reitero... no se hace lo que has hecho esta mañana y no vengas con la foto y vacilando porque nos has ENGAÑADO con todas las letras [noop]

Listo el descuento lo hacen porke curra mi mujer yo lo he pedido y me lo han sakado. Si a ti no te jodes y bailas

ya, ya a unos sí y a otros no :-| ... besitos
Razielus escribió:
Sulei escribió:Nose si lo habéis comentado, rakuten ya lo esta enviando! Se ha registrado a las 15:54,Por harcourier me llega, se supone que lo recibo mañana en casa?

Depende de lo cerca que tengas la central, a mi también me lo han enviado, pero los envios de video oca me suelen tardar 2 dias, por lo que imagino que para el miercoles lo tendré en casita.

La verdad nose en Málaga dónde hay alguno jejeje
Estoy viendo que algunos están hartandose de esperar a mañana para el cambiazo, yo por ahorrarme 20-30 pavos prefiero aguantar hasta su día de lanzamiento
acabo de llegar a casa... después de casi todo el día en la maquinista y nada... lo único bueno es que me ha llegado hoy un disipador nuevo que encargué en pccomponentes y ya lo pondré mas tarde jaja pero bueno nose ya el cambiazo si arriesgarme a ir por la mañana y darme otro paseo.. o si se puede hacerlo a partir de las 00:00 por web :(
Solrack escribió:
Ataliano escribió:
CASTIGADOR escribió:Me ha pasado el link el compañero del foro para que os lo ponga, el del ticket que no casi no se ve :p pero que esta clarisimo que es de carrefour.

https://www.youtube.com/watch?v=h5tnYQJ ... e=youtu.be

El de game tiene razon, no son los vendedores quienes no quieren, es ubi la que ha hecho lo imposible para que no se venda, lo peor es que sienta precedente y con futuros lanzamientos haran igual, me parece genial como dicen algunos que es suyo y pueden hacer lo que quieran, pero nuestro es el dinero y como nos toquen las narices el proximo juego por listos igual se les queda en las estanterias muerto de risa, a ver quien tiene los huevos mas grandes entonces.... ellos sin nuestro dinero no son nada, parece que se les olvida

Es que perdón pero el que queda fatal es el autor del vídeo.

La fecha de salida es 27/05/2014 PUNTO PELOTA. Si Ubi da luz verde antes y los comercios se niegan a venderlo, es otro tema, pero no es ni mucho menos el caso.

Y a éste tipo de actos son a los que digo yo que a la gente se le va un poco la pinza ya. Sinceramente soy yo el tío del game y le contesto, pero tal cual: "pues ale campeón, ya que lo tienes, por la puerta para tú casa". Que no tiene porqué aguantar ése tipo de comentarios ni de quejas, cuando no están haciendo ABSOLUTAMENTE NADA MAL.

Insisto, una cosa es presionar a ver si lo sueltan, otra cosa es como el menda del vídeo, sacar las cosas de contexto 3 pueblos. Si te quieres dejar 70€ y comprarlo en un sítio para tenerlo antes, adelante, pero eso no te da derecho a ir a otro comercio a restregárselo por la cara y menos con esos áires ("estáis puteando a la gente..." - [facepalm] ). Si el comercio decide respetar la fecha y la fecha es mañana, a esperar y punto, o a gastarse el pastizal en otra tienda.

En fin...

Totalmente de acuerdo. Criticar una tienda por cumplir unas fechas, no acabo de verle el sentido. Que otras venden el juego antes? Perfecto, el problema es suyo. Pero a partir del momento que la tienda cumple SU palabra, no veo el problema...

Vergonzoso no lo siguiente.
Llevo 12 años trabajando de cara al publico y ya nos vacilan suficiente en nuestros curros como para que encima vengan los clientes a tocarnos las narices cuando lo unico que hacemos es intentar hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
Entiendo las ganas que tenemos todos por meterle mano al juego pero me pareze que a la peña se le esta llendo de las manos.
Un saludo y en menos d 14 horas ya estara en las manos de todo aquel que lo quiera.
Sulei escribió:
Razielus escribió:

La verdad nose en Málaga dónde hay alguno jejeje

Te comprendo jeje a mi ni siquiera me sonaban antes de comprar en video oca.

Yo soy de Cádiz y lo envian a Jerez que es donde tienen la oficina, la putadilla es que solo pasan una vez al día (al tener la oficina tan lejos). Yo lo que hice fue llamar al 902 11 20 20 y pregunte por la oficina mas cercana a Cádiz, dandome el numero de Jerez. Así les pude avisar que pasaran por la tarde ya que por la mañana curraba.

La verdad que fueron muy amables y atentos.
Segun MM los cambiazos web igual que tienda 10:00 PM
Vaya potra! Me he llevado el ultimo del Top Games Badalona!
[poraki]
Se sabe en que idioma viene la edicion usa.?
Se sabe si Carrefur Glorias lo venden?
El cambiazo en la web lo sacarán por la mañana supongo, igual que siempre y en tienda ya son muchas las que comentan que tienen 3, 4 o 5 unidades de ps4, así que ya diréis qué panorama. Hoy el cabreo es porque no dan luz verde a la venta, pero mañana ya veréis cuánta gente protesta porque se ha quedado sin el cambiazo. Eso me ha comentado uno de los vendedores, que él también es gamer y sabe lo que sentimos, pero es que no pueden hacer nada.
CrisLuky escribió:acabo de llegar a casa... después de casi todo el día en la maquinista y nada... lo único bueno es que me ha llegado hoy un disipador nuevo que encargué en pccomponentes y ya lo pondré mas tarde jaja pero bueno nose ya el cambiazo si arriesgarme a ir por la mañana y darme otro paseo.. o si se puede hacerlo a partir de las 00:00 por web :(

No habrás estado el día entero en el centro comercial esperando a ver si te daban el juego, ¿verdad?
Para el cambiazo por web y envío a casa hay opción para comprarlo a precio normal y otro para cambiazo? o como se hace desde la web?

Otra cosa, es fácil comprarlo cambiazo por web si estas pendiente y al poco de salir estar atento a la web para comprarlo o se agota "al momento"??
ermesrasta escribió:
Matao0035 escribió:

¡Pero tíos! ¿Qué más da? Os estáis poniendo así por un puto juego... De verdad, hacéoslo mirar.

¿Qué más dará un día antes que después? Yo soy el primero con poca paciencia y que quiere los juegos que me interesan cuanto antes, pero oye... De ahí a ponerme así, a dudar de la gente, llamarles mentirosos, insultar y demás sólo porque han tenido la bendita suerte de que les han vendido el juego y a mí no, pues va un trecho muy largo.
daviliyo__7 escribió:Segun MM los cambiazos web igual que tienda 10:00 PM

Supongo que te referías a 10 AM!!
Acabo de llamar al Game de aquí de Guadalajara, para preguntarles si por un casual lo iban a vender a última hora y me han dicho que tienen que respetar la fecha, que hasta mañana nada.

Les he dicho que lo tengo reservado y que cuando me mandarían el sms, el dependiente me ha dicho:

-Mañana

Le he dicho yo:

- Ya, mañana, pero no podrías decirme si por la mañana o por la tarde?

A lo que me responde:

- En cuanto lo tengamos puesto, en cuanto abramos ya lo tenemos a la venta.

Mi cara al oír eso ha sido un poema, vamos, me ha dicho que en cuanto abran a las 10:00, lo tienen a la venta.

Espero que mañana por la mañana lo tengan ya por fin.
Mapache Power escribió:
CrisLuky escribió:acabo de llegar a casa... después de casi todo el día en la maquinista y nada... lo único bueno es que me ha llegado hoy un disipador nuevo que encargué en pccomponentes y ya lo pondré mas tarde jaja pero bueno nose ya el cambiazo si arriesgarme a ir por la mañana y darme otro paseo.. o si se puede hacerlo a partir de las 00:00 por web :(

No habrás estado el día entero en el centro comercial esperando a ver si te daban el juego, ¿verdad?

Todo el día no pero fui por la mañana y ahora por la tarde pero no he tenido suerte y mira que he insistido [mamaaaaa]
bbbbio escribió:
daviliyo__7 escribió:Segun MM los cambiazos web igual que tienda 10:00 PM

Supongo que te referías a 10 AM!!

Si tio AM sorry [+risas] [+risas]
Yo ya tengo el mio. Pillado en una conocida tienda de Coslada.

Ahora al vicio!!!!! [poraki] [poraki]
Bueno llamé a MM de Vigo y me confirman que hasta mañana nada. A las diez habrá que estar allí. El que pueda al menos.

Si mi novia me confirma esta noche que dán 10 euros en cheque ahorro en carrefour al final lo compro allí.
infojoe escribió:El cambiazo en la web lo sacarán por la mañana supongo, igual que siempre y en tienda ya son muchas las que comentan que tienen 3, 4 o 5 unidades de ps4, así que ya diréis qué panorama. Hoy el cabreo es porque no dan luz verde a la venta, pero mañana ya veréis cuánta gente protesta porque se ha quedado sin el cambiazo. Eso me ha comentado uno de los vendedores, que él también es gamer y sabe lo que sentimos, pero es que no pueden hacer nada.

wtf!??
Como va a ser eso? Si este juego tendra tantas o mas reservas en esta generacion que en la pasada, donde la mitad de la peña lo esta jugando desde el jueves!
No se si sera alguien de Ubi o de MM, pero alguien por ahí tiene los huevos muy gordos
juampa92 escribió:Acabo de llamar al Game de aquí de Guadalajara, para preguntarles si por un casual lo iban a vender a última hora y me han dicho que tienen que respetar la fecha, que hasta mañana nada.

Les he dicho que lo tengo reservado y que cuando me mandarían el sms, el dependiente me ha dicho:

-Mañana

Le he dicho yo:

A lo que me responde:

Mi cara al oír eso ha sido un poema, vamos, me ha dicho que en cuanto abran a las 10:00, lo tienen a la venta.

Claro!!! Qué esperabas que lo tuvieran mañana por la noche? ja ja, se volvería todo el mundo loco.
juampa92 escribió:Acabo de llamar al Game de aquí de Guadalajara, para preguntarles si por un casual lo iban a vender a última hora y me han dicho que tienen que respetar la fecha, que hasta mañana nada.

-Mañana

Le he dicho yo:

A lo que me responde:

Entonces la moraleja cual es?

Joder alguno ya habla por hablar.

-Mañana

Le he dicho yo:

A lo que me responde:

Claro es normal mañana es su dia de venta. [qmparto]

-Mañana

Le he dicho yo:

A lo que me responde:

Hombre, lógicamente lo van a tener a la venta a las 10. Es el dia oficial de su salida. Faltaría mas xD
Jodeeeeeeeeer, sigue sin salirme como enviado en Amazon, y ni correo ni nada... Sigue poniendo fecha de entrega mañana, y hoy a primera hora lo han cobrado, yo creo que debería haber salido ya.

La verdad que Amazon sólo se me ha retrasado una vez, pero tengo tantas ganas de que esté en camino y saber que ya sólo es cuestión de que venga el mensajero que me estoy agobiando. Estuve dos semanas esperando stock de la PS4 suelta (salen por 10€ menos por separado), al final me rendí y lo cambié al pack con el juego.

Alguien más tiene pedido en Amazon el pack de la PS4 con el juego? Os lo han enviado ya? Yo hice el pedido el día 22.
BossMcClane escribió:Jodeeeeeeeeer, sigue sin salirme como enviado en Amazon, y ni correo ni nada... Sigue poniendo fecha de entrega mañana, y hoy a primera hora lo han cobrado, yo creo que debería haber salido ya.

La verdad que Amazon sólo se me ha retrasado una vez, pero tengo tantas ganas de que esté en camino y saber que ya sólo es cuestión de que venga el mensajero que me estoy agobiando. Estuve dos semanas esperando stock de la PS4 suelta (salen por 10€ menos por separado), al final me rendí y lo cambié al pack con el juego.

Alguien más tiene pedido en Amazon el pack de la PS4 con el juego? Os lo han enviado ya? Yo hice el pedido el día 22.

Preguntales al chat: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0277,d.d2k
Pero que desgraciado el tontaco del video. Menuda paliza le daba yo por subnormal, ya veras como se le quita la tonteria. Que asco de gente, me ponen enfermó.
Carrefour de Alsacia más de lo mismo que hasta mañana a primera hora nada de nada.. A sí que intentaré el cambiazo en MM,¿mi pregunta es al no tenerlo reservado me quedaría sin cambiazo? Porque estoy viendo gente que dice que tiene reservado el juego con el cambiazo =S
Pues el resumen es que, que aquí lo vendan a las 10 de la mañana es lo mas raro del mundo, porque hasta las 4 mínimo no mandan los mensajes de las reservas, por eso le preguntaba que si por la mañana o por la tarde.

Porque por ejemplo el BioShock Infinite el día que salía a la venta no lo soltaron hasta las 8 de la tarde.

Solo lo decía por dar un poco mas de info, siento al que le haya molestado, que parece que a alguno sí....
Uy, pues yo paso. Mañana cuando salga del curro a las 11:30 estoy en la tienda que la tengo al lado y me da igual que me hayan mandado el sms de recogida o no.
En carrefour de martorell ya se vende. Lo estoy tocando ahora mismo e.e
Chavales perdonar una pregunta.....lo he estado jugando en pc pero me va fatal , cojo la version steam o compro la de ps4, (que dicen que es como la de ALTO de pc)?

A cuantos frames va la de ps4 , 30 o 60?

Gracias majos.
DavidPSN escribió:En carrefour de martorell ya se vende. Lo estoy tocando ahora mismo e.e

En este pueblo de malamuerte el carrefour siempre ha ido por detrás, qué raro que ya lo tengan. A qué precio?
leonigsxr1000 escribió:Chavales perdonar una pregunta.....lo he estado jugando en pc pero me va fatal , cojo la version steam o compro la de ps4, (que dicen que es como la de ALTO de pc)?

A cuantos frames va la de ps4 , 30 o 60?

Gracias majos.

900p y 30 fps
Al final MM no ha adelantado su salida, por lo que puedo observar no?
3723 respuestas