xtroder escribió:Yo, viendo que se ha filtrado hace tiempo y a Ubisoft parece importarle una mierda, lo jugare sin pagar un duro (Por no me han dejado), luego ya me pensare si lo compro o no.
Esto es ridículo. La cantidad de chorradas que se pueden llegar a leer en este hilo, madre mía. Y ya la guinda es el vídeo del iluminado ese con el dependiente del Game. A mucha gente se le va el tema de las manos, en serio.
Que no lo han vendido hoy para todo el mundo? Pues una pena, pero al fin y al cabo es lo normal, es respetar una fecha de salida y un contrato con el distribuidor. Lo raro es que se vendiese antes. Y ya sé que últimamente muchas veces se ponen a la venta uno o dos días antes de la fecha oficial, pero aún así es algo excepcional.
Creo sinceramente que más de uno se debería relajar un poco que joder, son unas pocas horas para disfrutar de un videojuego, no es algo de vida o muerte
xtroder, si lo quieres jugar pirata, adelante, nadie va a denunciarte ni a recriminarte nada (yo al menos no), pero el "argumento" que utilizas para justificarlo es tremendamente absurdo.