Disponible Watch Dogs en...

ermesrasta escribió:
snaker_84 escribió:En MM online acaba de salir apra comprar pero de momento no para cambiazo, eso será mañana a las 10 no?¿

Y donde aparece para comprar el cambiazo por ejemplo en esta pagina de compra de PS4???:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-watch-dogs-1227056

Alado de compralo ahora?
xtroder escribió:
abarth escribió:
xtroder escribió:Yo, viendo que se ha filtrado hace tiempo y a Ubisoft parece importarle una mierda, lo jugare sin pagar un duro (Por no me han dejado), luego ya me pensare si lo compro o no.

Y si no se llega a filtrar y lo venden una semana antes, como lo han vendido antes es una táctica sucia para vender más así que también lo juegas pirata. Si sale el dia de su salida sin filtrarse porque han metido una seguridad nueva, son unos cabrones y no se les compra el juego y te esperas a que se carguen la protección.

Venga hombre, menudas maneras más ridículas de justificar la piratería. ¿Sabes que dia sale? Mañana. ¿Cuando va a salir una peli en el cine el jueves, tú vas el lunes a pedir que la pongan porque en Internet ya está circulando?

Perdona que te diga, el GTA V se filtró tambien bastante tiempo antes, lo descargue para 360, lo termine por completo y el dia de salida fui a comprarlo.

Que Rockstar me toree con retrasos del juego y manteniendo la fecha de salida hasta el ultimo momento lo puedo comprender porque Rockstar no suele defraudar, que lo haga Ubisoft me toca bastante las narices porque después el juego no es tanto como lo pintan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de esto dejo la "discusión", no merece la pena seguir.
snaker_84 escribió:
ermesrasta escribió:
snaker_84 escribió:En MM online acaba de salir apra comprar pero de momento no para cambiazo, eso será mañana a las 10 no?¿

Y donde aparece para comprar el cambiazo por ejemplo en esta pagina de compra de PS4???:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-watch-dogs-1227056

Alado de compralo ahora?

Dicen que cuando habilitan el cambiazo por web hay otra página como esa, pero aparte con el precio del cambiazo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Señores abandono el hilo por hoy, francamente me he reido mucho y solo me queda desearos que os llegue mañana el juego y a los que vais como yo a por el cambiazo, que lo consigais!!

Saludos
abarth escribió:
xtroder escribió:Yo, viendo que se ha filtrado hace tiempo y a Ubisoft parece importarle una mierda, lo jugare sin pagar un duro (Por no me han dejado), luego ya me pensare si lo compro o no.

Y si no se llega a filtrar y lo venden una semana antes, como lo han vendido antes es una táctica sucia para vender más así que también lo juegas pirata. Si sale el dia de su salida sin filtrarse porque han metido una seguridad nueva, son unos cabrones y no se les compra el juego y te esperas a que se carguen la protección.

Venga hombre, menudas maneras más ridículas de justificar la piratería. ¿Sabes que dia sale? Mañana. ¿Cuando va a salir una peli en el cine el jueves, tú vas el lunes a pedir que la pongan porque en Internet ya está circulando?

Encima estos son los primeros en quejarse que el juego es muy caro, cuando ya se lo ha descargado pirata menuda cara tiene la peña .. jajaja entre el molote que va game y no a otro sitio donde hay seguridad tipo MM y estos jack sparrow asi a la industria xD
Sabéis si se paga con tarjeta o se puede pagar en tienda al recogerlo? Me refiero al cambiazo online ;)
Para los canariones que estan esperando el cambiazo de Media Markt.

Hasta mañana nanai, lo acaban de comentar en el FB de MM Las Arenas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Abandono el hilo donde me he reido bastante, sobre todo esta mañana/mediodia [sonrisa] [sonrisa]
javivi-1 escribió:Sabéis si se paga con tarjeta o se puede pagar en tienda al recogerlo? Me refiero al cambiazo online ;)

si lo haces en web creo recordar que en tienda
xSlipKoRnx escribió:
DavidPSN escribió:En carrefour de martorell ya se vende. Lo estoy tocando ahora mismo e.e

En este pueblo de malamuerte el carrefour siempre ha ido por detrás, qué raro que ya lo tengan. A qué precio?

Ni zorra, pero no me extrañaría que a 70€ incluso.
Se me han adelantado... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
dakoto92 escribió:Jajajajajajajaja cierran las tiendas y aqui todo el mundo a llorar a la cueva y no escribe ni dios.
Ha saltado ya la liebre?
Eh?
Ha saltado?
Para el cambiazo vale llevar cualquier juego?
Si les llevo un moco precintado puedo hacer el cambiazo tambien?

¬_¬

Eeeeeee...... [bye]

[facepalm]

Esto es ridículo. La cantidad de chorradas que se pueden llegar a leer en este hilo, madre mía. Y ya la guinda es el vídeo del iluminado ese con el dependiente del Game. A mucha gente se le va el tema de las manos, en serio.

Que no lo han vendido hoy para todo el mundo? Pues una pena, pero al fin y al cabo es lo normal, es respetar una fecha de salida y un contrato con el distribuidor. Lo raro es que se vendiese antes. Y ya sé que últimamente muchas veces se ponen a la venta uno o dos días antes de la fecha oficial, pero aún así es algo excepcional.

Creo sinceramente que más de uno se debería relajar un poco que joder, son unas pocas horas para disfrutar de un videojuego, no es algo de vida o muerte

xtroder, si lo quieres jugar pirata, adelante, nadie va a denunciarte ni a recriminarte nada (yo al menos no), pero el "argumento" que utilizas para justificarlo es tremendamente absurdo.
actos escribió:

[facepalm]

Esto es ridículo. La cantidad de chorradas que se pueden llegar a leer en este hilo, madre mía. Y ya la guinda es el vídeo del iluminado ese con el dependiente del Game. A mucha gente se le va el tema de las manos, en serio.

Que no lo han vendido hoy para todo el mundo? Pues una pena, pero al fin y al cabo es lo normal, es respetar una fecha de salida y un contrato con el distribuidor. Lo raro es que se vendiese antes. Y ya sé que últimamente muchas veces se ponen a la venta uno o dos días antes de la fecha oficial, pero aún así es algo excepcional.

Creo sinceramente que más de uno se debería relajar un poco que joder, son unas pocas horas para disfrutar de un videojuego, no es algo de vida o muerte

xtroder, si lo quieres jugar pirata, adelante, nadie va a denunciarte ni a recriminarte nada (yo al menos no), pero el "argumento" que utilizas para justificarlo es tremendamente absurdo.

No podía estar mejor expresado.
Lo de "yo me paso los juegos en versión sparrow, pero luego me lo compro original para tenerlo" lo dudo mucho. Pero MUCHO.
Qué ganas tengo de ir mañana a por mi dedsec, joder.

Incluso he rechazado en un MM la normal por esperarme un día a ésta [facepalm]
Joder... Como está el patio....
Acabo de ver el famoso video de la tienda GAME, y me da vergüenza ajena esa actitud de prepotente XD

Parece que haya comprado el juego para enseñarlo en el GAME y no para jugarlo
Venga señores que de aquí 12 horas justas ya lo tenemos en nuestras manos!! YA NO QUEDA NA!!

PD: Nos vemos en el próximo hilo de "ya se vende xxxxxxxx en..." [oki]
dakoto92 escribió:Jajajajajajajaja cierran las tiendas y aqui todo el mundo a llorar a la cueva y no escribe ni dios.
Ha saltado ya la liebre?
Eh?
Ha saltado?

Niño rata tenias k ser zas en toda la boca
Totalmente lamentable el vídeo, yo se lo que es trabajar de cara al público (seguro que muchos por aquí también lo saben) y hay que aguantar carros y carretas con algunos personajillos como el del vídeo... Yo no se en que piensa la gente, entiendo que es un lanzamiento mediático, sobretodo teniendo en cuenta todo el bombazo que se la ha dado durante meses y meses, pero hay personas que según voy leyendo están llevando esto al extremo.

Quedan apenas 12 horas (2 horas para la versión digital), hay que tener más paciencia señores, mañana todo el mundo podrá por fin disfrutarlo. Mientras tanto seguro que tenéis algún jueguecillo por ahí pendiente para matar el tiempo o sino poneros alguna serie o película que este chula.

Un saludo compañeros y disfrutad!
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
mañana a primero hora me vuelven a tener en la puerta y esta vez no pienso andarme con tonterías, derecha a la estantería o donde los quieran poner pero no me pienso quedar sin! xD (esto es mejor con música épica de fondo pero bueno jaja) [carcajad]
gaarajavi escribió:Qué ganas tengo de ir mañana a por mi dedsec, joder.

No tengas fe compi que ningún MM hoy a soltado ni una copia
Me acaba de llegar correo de Seur, mañana me llega el envío de Xtralife xD
CrisLuky escribió:mañana a primero hora me vuelven a tener en la puerta y esta vez no pienso andarme con tonterías, derecha a la estantería o donde los quieran poner pero no me pienso quedar sin! xD (esto es mejor con música épica de fondo pero bueno jaja) [carcajad]

Ja ja.. te lo has currado, pero como no vayas mañana a las 8 de la mañana con la cantidad que tienen las tiendas para cambiazo...
koonner escribió:Totalmente lamentable el vídeo, yo se lo que es trabajar de cara al público (seguro que muchos por aquí también lo saben) y hay que aguantar carros y carretas con algunos personajillos como el del vídeo... Yo no se en que piensa la gente, entiendo que es un lanzamiento mediático, sobretodo teniendo en cuenta todo el bombazo que se la ha dado durante meses y meses, pero hay personas que según voy leyendo están llevando esto al extremo.

Quedan apenas 12 horas (2 horas para la versión digital), hay que tener más paciencia señores, mañana todo el mundo podrá por fin disfrutarlo. Mientras tanto seguro que tenéis algún jueguecillo por ahí pendiente para matar el tiempo o sino poneros alguna serie o película que este chula.

Un saludo compañeros y disfrutad!

Lo que el personajillo este del video es que, por que no vivo en madrid, pero seria capaz de ir a ese game y decirle mira hoy ha venido este personaje a burlase de ti. se llama tal y cual si queires te acompaño a denunciarlo por grabarte sin tu consentimiento, por que el dependiente de game es solo un trabajador que no tiene culpa de que su jefe no le de el visto bueno para venderlo. pero por lo visto tiene mucho tiempo libre este señor para ir a comprar el juego y luego a tocarle las narices al pobre dependiente
daviliyo__7 escribió:
gaarajavi escribió:Qué ganas tengo de ir mañana a por mi dedsec, joder.

No tengas fe compi que ningún MM hoy a soltado ni una copia

En el de Villaverde de Madrid, he preguntado. me ha dicho que si había salido, le he dicho que sí mirando para otro lao, y ha estado un rato mirando en el ordenador.

Luego ha vuelto y ha dicho que de ps4 sólo tenía unidades físicas de la ed.normal. Entonces me he ido (me interesa la dedsec, de salida sólo compreo ediciones especiales), supongo que de haberle dicho que sí, me lo habría vendido, no estaba muy puesto el tío, la verdad.
Podria despotricar como el que mas de GAME despues de haber trabajado ahi, pero menudo tontaco el chaval del vídeo, el dependiente no tiene culpa de nada y no tiene porque hacerle pasar el mal momento con esas maneras..
En fin, tiene que haber de todo en el mundo.

Mañana a las 10 de la mañana todos al cambiazo! Por un dia no nos vamos a morir jeje
dakoto92 escribió:
nanocupra escribió:
Ha saltado ya la liebre?
Eh?
Ha saltado?

Eeee q paxaa nano cupraa surmano k taaal sperando el guatx dojs o kee jajaj avee si nos amos pal fabrick en una d Stass

Vamoooh nano cupra q paxaa surmanoo aki esperando el guatx dojs ehh

Niño rata tenias k ser zas en toda la boca

Que quie!!! comprate un amigo chavalin, que tienes que estar aqui tocando los huevos porque no tienes amigos!!!
Como te gustan los reportes con ketchup?Con mayonesa?O con mostaza?
Que eres muy listo yogurin
de que video hablais? no lo veo en posts anteriores!
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
infojoe escribió:
CrisLuky escribió:mañana a primero hora me vuelven a tener en la puerta y esta vez no pienso andarme con tonterías, derecha a la estantería o donde los quieran poner pero no me pienso quedar sin! xD (esto es mejor con música épica de fondo pero bueno jaja) [carcajad]

Ja ja.. te lo has currado, pero como no vayas mañana a las 8 de la mañana con la cantidad que tienen las tiendas para cambiazo...

llegando a las 9:30 es suficiente creo yo... o eso espero :(
Vaya retrasado el del vídeo. Como si la culpa fuera del pobre dependiente, que es un mandao que ni pincha ni corta.

Se nota que se están perdiendo las buenas costumbres, una hostia a tiempo quitaba estas tonterías.
Amazon me ha hecho la envolvente y ha pasado de mi :( La primera vez que no me llegara un juego el dia de salida...

En fin, al menos me he reido mucho hoy con este hilo. Animo que mañana ya lo teneis (casi) todos!
Alguno de vosotros ha comprado alguna vez con cambiazo por la web?, simplemente para saber cómo aparece, porque a estas horas ya aparece el juego para poder comprarle en cualquier plataforma, pero según el FAQ de la web http://universo.mediamarkt.es/ofertas/cambiazo-media-markt/, ahí queda explicado esto:
"El día del lanzamiento, el videojuego estará disponible en mediamarkt.es a precio normal y a precio de Cambiazo (en 2 fichas de producto distintas)"
Y otra cosa es saber si es de fijo a las 10 tambien por la web. ;)
soyun escribió:Vaya retrasado el del vídeo. Como si la culpa fuera del pobre dependiente, que es un mandao que ni pincha ni corta.

Se nota que se están perdiendo las buenas costumbres, una hostia a tiempo quitaba estas tonterías.

link al video?
CrisLuky escribió:
infojoe escribió:

En Barcelona no tendremos problemas, quienes vayamos a las 10 lo tendremos seguro.
buenas un pes de 2010 vale o es demasiado antiguo para el cambiazo?
Samuelito escribió:buenas un pes de 2010 vale o es demasiado antiguo para el cambiazo?

Vale cualquier juego.

Saludos.
Esperemos que algún juego supere a este durante este año 2014.
No os preocupéis con amazon, que todos a los que os lo hayan cobrado mañana lo tenéis.
Buenas! una pregunta, para pedir el cambiazo, tengo k hacerlo en la caja o pedirlo en la sección de videojuegos?
abarth escribió:
CrisLuky escribió:
infojoe escribió:

En Barcelona no tendremos problemas, quienes vayamos a las 10 lo tendremos seguro.

con el infamous solo habían unos 20 para el cambiazo, eran los que estaban en la estantería y ya esta y yo era la 2a pagando con mi pareja el juego jaja
Santissj escribió:Buenas! una pregunta, para pedir el cambiazo, tengo k hacerlo en la caja o pedirlo en la sección de videojuegos?

la última vez que pedí el cambiazo me dijeron que fuera en atención al cliente, les di mi juego y ellos me entregaron el juego con precio reducido. No se si será igual en todas partes
ykcub escribió:Amazon me ha hecho la envolvente y ha pasado de mi :( La primera vez que no me llegara un juego el dia de salida...

En fin, al menos me he reido mucho hoy con este hilo. Animo que mañana ya lo teneis (casi) todos!

A mi me acaban de enviar el mail amazon, mañana me llega, así que pierdas fe aún...
Una pregunta, lo siento por si se ha repetido ya, mañana si voy a GAME nada más abrir. ¿Podré recoger el juego con la reserva sin que me hayan enviado el sms? Un saludo y gracias !!!
ykcub escribió:Amazon me ha hecho la envolvente y ha pasado de mi :( La primera vez que no me llegara un juego el dia de salida...

Lo mismo le a pasado a un colega con la dedsec edition, ni se la han cobrado aún... Y a mi por ejemplo me pasaron el cobro anoche y esta mañana ya la tenía enviada.

Fijo q mañana envían.
Javivk escribió:Una pregunta, lo siento por si se ha repetido ya, mañana si voy a GAME nada más abrir. ¿Podré recoger el juego con la reserva sin que me hayan enviado el sms? Un saludo y gracias !!!

Si. Mañana es el día oficial de salida, a la apertura de las tiendas ya estará disponible.
3723 respuestas