Disponible Watch Dogs en...

Lamentable y vergonzoso el video [facepalm]
Solrack escribió:
Z800 escribió:
Tiro la piedra y escondo la mano? Donde ? [sonrisa] eso es salirse por la tangente y lo demás son tonterias
Lo dicho ni un quote bien, en ningún momento me quoteas donde dudo del forero , así que me sales con la ortografía [qmparto] [qmparto]

Limpio los quotes que has puesto que da grima ese tocho en este post

Espero que entiendas que no te siga más el rollo. No tiene ningún sentido seguir esta conversación. Creo que con las citas de mi anterior post dejé todo bastante claro y desviando el tema quejandote de quote y ortografía no te estas ayudando mucho. Si sigues feliz pensando que "no dices lo que dices" pa ti la perra gorda ;)

Llevo rato siguiendo el hilo y no le contestas lo que dice

Así que no se yo para quien es la perra gorda
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:
Xuru90 escribió:pues yo eh llamado al MM de telde gran canaria y me han dicho que ya no habian cambiazo que ya estaban todos reservados......eso no se hace llevo dias intentando hacer la reserva y siempre daba error. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A ver,a ver,no jodamos que se supone que no se podia reservar para cambiazo.Se supone que se podia reservar el juego y el cambiazo si vas dentro de la disponibilidad.Paso de levantarme a las 9 y quedarme con cara de gilipollas.Alguien puede afirmar o desmentir lo que digo?

Me autocito.Alguien puede aclarar esto para evitar chascos al personal?

a mi es que me pone de mala ostia que mezclen el cambiazo y las reservas....encima que ponen pocas unidades para 4 plataformas hacen la porqueria esa...
Se ha desvirtuado el hilo demasiado......
Solrack escribió:
Z800 escribió:
Tiro la piedra y escondo la mano? Donde ? [sonrisa] eso es salirse por la tangente y lo demás son tonterias
Lo dicho ni un quote bien, en ningún momento me quoteas donde dudo del forero , así que me sales con la ortografía [qmparto] [qmparto]

Espero que entiendas que no te siga más el rollo. No tiene ningún sentido seguir esta conversación. Creo que con las citas de mi anterior post dejé todo bastante claro y desviando el tema quejandote de quote y ortografía no te estas ayudando mucho. Si sigues feliz pensando que "no dices lo que dices" pa ti la perra gorda ;)

Imagen
lo del video sobraba a si de claro que gracioso el tio vamos vamos le deberian de denunciar por tal echo
En el carrefour de mi ciudad (Granada) ni cogen el telefono [+furioso]
Me acaban de confirmar en game de que hasta mañana nada,que si habia la posibilidad de que a las 8 lo sacaban como paso con otros juegos y me ha dicho que tampoco que hasta mañana game no vende [noop]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tu pedido de Amazon.es que contiene "Watch Dogs - Bonus Edition" ha sido enviado‏!! XD
Pues nada a esperar para mañana. Ya me lo dijeron el viernes pero tenía una mínima posibilidad de que hoy darían rienda suelta. ¡Ya queda menos!
xavierote escribió:Se ha desvirtuado el hilo demasiado......

Yo creo que por el bien de todos debería pasarse algún mod y dejar claro que cualquier mensaje que no sea "ya lo venden en tal sitio" aportando pruebas, es motivo de ban temporal.

Con otros hilos de ya se vende me lo he pasado bien y me reído de la ostia pero en este sólo se ven discusiones y malos modos.
Ubi lo hace por nosotros,mañana a primera hora los analisis,y si le dan hostias muchos analisis?reserva cancelada... [carcajad] ubi sois los mejores y muy solidarios.
Lo del video esta mal. Alguna gente exagera con el lanzamiento del juego y se lo toman muy en serio. Ubi esta en su derecho de no soltarlo hasta mañana.
Todo esto esta claro hamijos, opino que deberíamos dejar todas esas discusiones a un lado y centrarnos en el tema del hilo: Donde y cuando lo venden!!.
Yo ahora tipo 8 voy al MM de Parque Oeste y os comento. Aunque no se por que, pero pinta bastante feo.
Bloodmarks escribió:
sefirus escribió:Pues a mi carrefour me dice que no... los cabrones

Yo describo mi conversación por teléfono con Carrefour.

Primera llamada:

-Hola buenas tardes, vendéis el WD?
-Si, ya lo vendemos!
-(cara de WOOOOW) oh valee way, muchas gracias.

Segunda llamada (me olvide con los nervios decirle si tenias la Ed. Dedsec)

-Hola buenas tardes, vendéis ya el WD? (lo e vuelta a preguntar porqué antes me salió un chico y ahora era una chica xD?
-NO, sale mañana.
-Pero si hace nada e llamado y el chico me a dicho que si que lo vendíais....
-Espera un momento por favor
(en el rato de espera escuchaba como hablaba con el chico... la chica le decía que salía mañana y el chico que no, que ya habían vendido mas unidades y que en la tele ya sale la publicidad de que ya está a la venta xD)
-Vale, si que lo vendemos!
-Vale gacias, tenéis la Ed.Dedsec?
-NO, solo la normal
-Vale gracias por todo y buenas tardes.

Así que no se que hacer... si ir al Carrefour y pagar 60€ o ir mañana al GAME y pagar 120€ xD

Por cierto tú no tenías una apuesta si había alguna tienda que lo vendía antes del 27? jajajajaj, ahi lo llevas, Carrefour, Hipercor, etc.

Me acaba de llegar el email de Amazon de que lo han enviado, mañana lo tengo :D
Juego recibido de Fnac.es :) .Suerte a los que lo tengáis en fnac que a lo mejor también os llega hoy
Pues Amazon acaba de enviarme el juego mañana en casita. MM se lo metan por el culo como le estan diciendo por twitter [360º] [360º]
Joe pues yo he llamado al media markt para preguntar, y me dice que lo venderan mañana pero que para cambiazo habia que reservar y que ya tiene las reservas completas
daviliyo__7 escribió:En el carrefour de mi ciudad (Granada) ni cogen el telefono [+furioso]

Si consigues hablar con ellos prueba una cosa... seguramente si nos tenemos que imaginar al tío que atiende al teléfono pues estará en una sala enfrente de un ordenador, y seguramente el solo pueda hablarte de lo que vea en catalogo y en stock online, es decir, el no te va a decir que hay un palet de juegos en el almacén esperando a mañana para venderse.

Prueba a decirles que un vecino tuyo tiene ya el juego comprado de allí y que el muchacho que se lo vendió tuvo que ir al almacén a coger el juego porque tampoco le salia en el ordenador... veras como si llama a almacén para que alguien se lo compruebe te dice seguro que lo tienen.

EDIT:

Imakinen escribió:Joe pues yo he llamado al media markt para preguntar, y me dice que lo venderan mañana pero que para cambiazo habia que reservar y que ya tiene las reservas completas

UI!!!! de que me suena eso? oh wait...!
A mi también me acaba de llegar el mail de amazon. Mañana en casitaaaaa!!!
InagotablE escribió:
daviliyo__7 escribió:En el carrefour de mi ciudad (Granada) ni cogen el telefono [+furioso]

Si consigues hablar con ellos prueba una cosa... seguramente si nos tenemos que imaginar al tío que atiende al teléfono pues estará en una sala enfrente de un ordenador, y seguramente el solo pueda hablarte de lo que vea en catalogo y en stock online, es decir, el no te va a decir que hay un palet de juegos en el almacén esperando a mañana para venderse.

Prueba a decirles que un vecino tuyo tiene ya el juego comprado de allí y que el muchacho que se lo vendió tuvo que ir al almacén a coger el juego porque tampoco le salia en el ordenador... veras como si llama a almacén para que alguien se lo compruebe te dice seguro que lo tienen.

Gracia, pero cancelo la busqueda ya viene de camino por seur con amazon jeje
Fransua_Gallardo escribió:
Bloodmarks escribió:
sefirus escribió:Pues a mi carrefour me dice que no... los cabrones

Yo describo mi conversación por teléfono con Carrefour.

Primera llamada:

-Hola buenas tardes, vendéis el WD?
-Si, ya lo vendemos!
-(cara de WOOOOW) oh valee way, muchas gracias.

Segunda llamada (me olvide con los nervios decirle si tenias la Ed. Dedsec)

-Hola buenas tardes, vendéis ya el WD? (lo e vuelta a preguntar porqué antes me salió un chico y ahora era una chica xD?
-NO, sale mañana.
-Pero si hace nada e llamado y el chico me a dicho que si que lo vendíais....
-Espera un momento por favor
(en el rato de espera escuchaba como hablaba con el chico... la chica le decía que salía mañana y el chico que no, que ya habían vendido mas unidades y que en la tele ya sale la publicidad de que ya está a la venta xD)
-Vale, si que lo vendemos!
-Vale gacias, tenéis la Ed.Dedsec?
-NO, solo la normal
-Vale gracias por todo y buenas tardes.

Así que no se que hacer... si ir al Carrefour y pagar 60€ o ir mañana al GAME y pagar 120€ xD

Por cierto tú no tenías una apuesta si había alguna tienda que lo vendía antes del 27? jajajajaj, ahi lo llevas, Carrefour, Hipercor, etc.

Me acaba de llegar el email de Amazon de que lo han enviado, mañana lo tengo :D

La apuesta caduco el viernes XD Dije que si lo vendían el viernes os pasaba una foto de mis cojones XD Pero bueno si tantas ganas tienes de verlos yo te paso foto igual eh hahahahahha
que es una broma xD os llegan a todos el correo de confirmacion de amazon menos a mi [buuuaaaa]
Sblather escribió:que es una broma xD os llegan a todos el correo de confirmacion de amazon menos a mi [buuuaaaa]

Que fecha te pone estimada de entrega en amazon???
Para el cambiazo por web y envío a casa hay opción para comprarlo a precio normal y otro para cambiazo? o como se hace desde la web?

Otra cosa, es fácil comprarlo cambiazo por web si estas pendiente y al poco de salir estar atento a la web para comprarlo o se agota "al momento"??
snaker_84 escribió:Para el cambiazo por web y envío a casa hay opción para comprarlo a precio normal y otro para cambiazo? o como se hace desde la web?

Otra cosa, es fácil comprarlo cambiazo por web si estas pendiente y al poco de salir estar atento a la web para comprarlo o se agota "al momento"??

lo pondrán a partir de las 00:00
copio/pego lo que escribí en el mismo foro de xbox one ya que no tengo esta consola. Estaros atentos porque puede pasaros lo mismo si os lo mandaron por chronoexpress.

Bueno, creo que mañana no me llega el paquete de xtralife, ya lo intuía por enviarlo por la mierda de chronoexpress. Llamé allí a la agencia y dicen que aún no fue tickado en la agencia de Barcelona, así que a Ourense no llega ni de coña. Si llega el transportista paquete de vuelta (espero que no me cobren los portes por ello). Luego iré a una tienda física (cosa que casi siempre hice hasta hoy) y lo recogeré sin problemas. Con que esto sea así no volveré comprar allí, y muy probablemente en ninguna otra.
Por cierto, hoy me enteré de una oferta a 59,95€ en físico, no digo en donde ya que no hago publicidad a ninguna gran empresa así gratuitamente. Si os interesa preguntarme por privado. Saludos.
jjuioij escribió:
snaker_84 escribió:Para el cambiazo por web y envío a casa hay opción para comprarlo a precio normal y otro para cambiazo? o como se hace desde la web?

lo pondrán a partir de las 00:00

Y en web se agotan pronto el cambiazo?
La apuesta caduco el viernes XD Dije que si lo vendían el viernes os pasaba una foto de mis cojones XD Pero bueno si tantas ganas tienes de verlos yo te paso foto igual eh hahahahahha

No era cualquier día antes del 27? Juraría que sí... y si no, desmiéntemelo! [poraki]

Por cierto, el que dice que le ha llegado esta mañana de Amazon como es posible? Si nos está llegando a todos justo ahora el email confirmando que lo acaban de enviar o_O
NENASSSSS!!!! ! AÚN NO TENEMOS EL JUEGO......
Mañana ire por la tarde a buscarlo, llegare por allá a las 6 en mi casa y......
NO PODRE JUGARLO PORQUE MI MADRE ESTARA MIRANDO LA PWTA TELENOVELA!!! QUE ASCO POR DIOS!!!
MonstruoAkina escribió:Tu pedido de Amazon.es que contiene "Watch Dogs - Bonus Edition" ha sido enviado‏!! XD

Chico personaje el nota este, jeje, pero no creo que haga falta denunciarlo, solo ha querido hacerse el guay y ha quedado como el culo, con el ridiculo que ha hecho ya tiene suficiente, jeje. Luego queremos que no se rian de nosotros, pero ese dependiente sin estudios... ha dado toda una leccion de urbanidad al chufla este.
En infamous yo reserve el juego en MM pero la reserva no me garantizaba el cambiazo. Espero que mañana cuando me pase a comprarle el juego a un colega pueda hacerlo.

y haber si esta noche lo abren en la store de usa y me lo bajo para mi... me comentaron que como mucho mañana por la mañana estara en usa... ya veremos si esta en castellano :)
lofototo escribió:NENASSSSS!!!! ! AÚN NO TENEMOS EL JUEGO......
Mañana ire por la tarde a buscarlo, llegare por allá a las 6 en mi casa y......
NO PODRE JUGARLO PORQUE MI MADRE ESTARA MIRANDO LA PWTA TELENOVELA!!! QUE ASCO POR DIOS!!!

En estos casos es cuando tienes que tener en tus manos una PS Vita XD [fumando]
acabo de estar en MM y nada.. en Game dicen que lo tienen pero hasta que no le den permiso nada....me dicen que alomejor más tarde empiezan avisar y si no pues mañana mismo
chanolife escribió:
MonstruoAkina escribió:Ahí tenéis al payaso ese, por si el dependiente lee este hilo, así tiene más fácil para denunciarlo XD

https://www.facebook.com/david1975madrid?fref=ufi

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Watch Dogs - Bonus Edition" ha sido enviado‏!! XD

Chico personaje el nota este, jeje, pero no creo que haga falta denunciarlo, solo ha querido hacerse el guay y ha quedado como el culo, con el ridiculo que ha hecho ya tiene suficiente, jeje. Luego queremos que no se rian de nosotros, pero ese dependiente sin estudios... ha dado toda una leccion de urbanidad al chufla este.

No se pero el tambien podria tomar represalias por difundir su facebook por un foro [fumando]
Los comentarios del vídeo son canela fina!! Jajaja
CyTss escribió:
Solrack escribió:
Z800 escribió:

Llevo rato siguiendo el hilo y no le contestas lo que dice

Así que no se yo para quien es la perra gorda

Pues no lo debiste seguir muy bien. No solo contesté a su post citando varios fragmentos (no veo que menciones lo de mas como sus acusaciones sobre que me mofaba y tal... :-| ) sino que a lo primero que contesté fue precisamente a lo que dices que no contesté xD!
Por si no fuera suficiente los quoteos, el propio chaval implicado interpretó que le tomaban por mentiroso.

Que para ti, te sigue pareciendo correcto? Perfecto. Pero a mi si tras conseguir el jeugo me sueltan un mensaje como este:

Z800 escribió:nque pongan sus impresiones , sino ponen pruebas de que lo tienen , sus impresiones me las paso por el forro de los huevos. Anda que no estan rulando Walktroughs por ahí .

Pues que quieres que te diga. Me metería su escépticismo por el culo y pasaría de decir nada más. A que no dijo que era escéptico explicitamente? ¬_¬. Venga ya hombre... xD! Yo pido pruebas cuando no me fío de algo...
Imagen

Para los ke me han insultado esta mañana y tal.
Comprado en carrefour tarragona a las 12:30
Un abrazo emesrasta
Hasta me han baneado unas horas.
Cuanto niño rata. A los demas suerte ke aun keda tarde
Matao0035 escribió:Imagen

Un abrazo emesrasta

watch dogs + calcetines = combinación perfecta [carcajad]
Pues se ve que si que es verdad que en cada centro hacen una gestion distinta porque como he visto que varios decian que en el mm solo les quedaban cambiazos para las reservas he llamado para preguntar si en donde lo tengo yo reservado es igual, y me han comentado que es por orden de llegada... T_T Pero bueno, tocara rezar para que queden hasta la hora de la comida ¬¬
En infamous yo reserve el juego en MM pero la reserva no me garantizaba el cambiazo. Espero que mañana cuando me pase a comprarle el juego a un colega pueda hacerlo.

y haber si esta noche lo abren en la store de usa y me lo bajo para mi... me comentaron que como mucho mañana por la mañana estara en usa... ya veremos si esta en castellano :)
Matao0035 escribió:
Un abrazo emesrasta

Insultado? Que va tío, lo habrás soñado. Todos te creyeron desde el primer momento! [carcajad]

Un abrazo emesrasta

Pero te lo habrán vendido porque eres empleado o te lo ha sacado un empleado, no?
chanolife escribió:
MonstruoAkina escribió:Ahí tenéis al payaso ese, por si el dependiente lee este hilo, así tiene más fácil para denunciarlo XD

https://www.facebook.com/david1975madrid?fref=ufi

Si es el mismo que has estado troleandonos por aqui con mayusculas y todo !!!!

El dependiente de GAME chapeaux, educado y majo !!!!!
Ya tengo mi copia...gameshop y canal ocio en ibiza lo venden desde esta mañana

Un abrazo emesrasta

Joe, ZAS, en toda la boca.

Si es que perdemos los nervios en estos hilos.

Y me incluyo el primero.
Matao0035 escribió:
Imagen

Un abrazo emesrasta

Ahora que veo el tique pone "descuento de empleado"... Me reitero... no se hace lo que has hecho esta mañana y no vengas con la foto y vacilando porque nos has ENGAÑADO con todas las letras [noop]
daviliyo__7 escribió:
Sblather escribió:que es una broma xD os llegan a todos el correo de confirmacion de amazon menos a mi [buuuaaaa]

Que fecha te pone estimada de entrega en amazon???

Me pone 27 de mayo antes de las 18:30, y sigue en preparando el envio :(
hwe llamdao game jerez me dice la chica q aun nada q seguramente mañana y q tya me llegara el mensaje x(
Bueno, pues yo acabo de llamar al MM de Nueva Condomina y muy amablemente me ha dicho la muchacha que hasta mañana nada de nada, que ya había atendido alguna llamada antes y le han preguntado por el cambiazo y tal. Así, que con esto y un bizcocho, doy por cerrada mi participación en el hilo.

Un placer y hasta el próximo.
3723 respuestas