CASTIGADOR escribió:Me ha pasado el link el compañero del foro para que os lo ponga, el del ticket que no casi no se ve
pero que esta clarisimo que es de carrefour.
https://www.youtube.com/watch?v=h5tnYQJ ... e=youtu.beEl de game tiene razon, no son los vendedores quienes no quieren, es ubi la que ha hecho lo imposible para que no se venda, lo peor es que sienta precedente y con futuros lanzamientos haran igual, me parece genial como dicen algunos que es suyo y pueden hacer lo que quieran, pero nuestro es el dinero y como nos toquen las narices el proximo juego por listos igual se les queda en las estanterias muerto de risa, a ver quien tiene los huevos mas grandes entonces.... ellos sin nuestro dinero no son nada, parece que se les olvida
Es que perdón pero el que queda fatal es el autor del vídeo.
La fecha de salida es 27/05/2014 PUNTO PELOTA. Si Ubi da luz verde antes y los comercios se niegan a venderlo, es otro tema, pero no es ni mucho menos el caso.
Y a éste tipo de actos son a los que digo yo que a la gente se le va un poco la pinza ya. Sinceramente soy yo el tío del game y le contesto, pero tal cual: "pues ale campeón, ya que lo tienes, por la puerta para tú casa". Que no tiene porqué aguantar ése tipo de comentarios ni de quejas, cuando no están haciendo ABSOLUTAMENTE NADA MAL.
Insisto, una cosa es presionar a ver si lo sueltan, otra cosa es como el menda del vídeo, sacar las cosas de contexto 3 pueblos. Si te quieres dejar 70€ y comprarlo en un sítio para tenerlo antes, adelante, pero eso no te da derecho a ir a otro comercio a restregárselo por la cara y menos con esos áires ("estáis puteando a la gente..." " ya lo tenéis desde el viernes (insistiendo) -
). Si el comercio decide respetar la fecha y la fecha es mañana, a esperar y punto, o a gastarse el pastizal en otra tienda. Trolls como éste son los que sobran cuando estás de cara al cliente, el trabajo sería mucho más llevadero y lo dice uno que estuvo de cara al público bastantes años en Vodafone, de lo peor que hay.
En fin...