Disponible Watch Dogs en...

pocoyo82 escribió:Qué graciosos todos estos que dicen que ya lo tienen sin dar pruebas. Con las mismas yo también digo que lo tengo y que mañana ya os doy mis impresiones después de recogerlo de la tienda.
No te gripa!

Ojo a mi firma
Venga corred que se acaban! Vamos,que no vais a tener horas para jugar,que mañana se acaba el mundo! Que os lo terminais hoy por la noche o no os lo acabais nunca AAAAAAAANSIASSSSSS
Betikoh escribió:Este hilo en un bar sería tal que asi:

Troll: Vamos a ver, te lo estoy diciendo bien, no estoy diciendo tonterías ni nada, ahora...
Chico que está nervioso ya:Tio, me lo estas poniendo muy facil, te voy a meter una mascá...
Troll: No, encima...
Chico que está nervioso ya; Que tengo muchos frentes abiertos... que me cuestan los dineros...
Troll: Tu ere un mierda que viene aqui... a que ha venio tu aqui, no tienes ni tickets, ni juego, tu que vienes aqui, del carrefour o del hipercor a quitarnos los juegos a los jugadores... y calvo
Chico que está nervioso ya: PLAS

https://www.youtube.com/watch?v=EYPAQdHHvTE

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ver este video

[facepalm]
pocoyo82 escribió:Qué graciosos todos estos que dicen que ya lo tienen sin dar pruebas. Con las mismas yo también digo que lo tengo y que mañana ya os doy mis impresiones después de recogerlo de la tienda.
No te gripa!

Aunque pongan sus impresiones , sino ponen pruebas de que lo tienen , sus impresiones me las paso por el forro de los huevos. Anda que no estan rulando Walktroughs por ahí .
-Rafilla- escribió:
No te gripa!

Ojo a mi firma

Photoshop
-Rafilla- escribió:
No te gripa!

Ojo a mi firma

Photoshop
Golduri escribió:
-Rafilla- escribió:
No te gripa!

Ojo a mi firma

Photoshop

Pincha en la firma y a ver el photochop.
La version pc que rulaba por ahi y probe tenias voces en ingles y textos en español, la version ps4 es voces y textos en español :D, lo de los coches es un poco falso, te puedes pegar una leche a 200km/h y el coche destrozarlo que a ti no te pasa nunca nada, podria ser algo mas realista, las balas si te afectan dentro del coche pero puedes volar con el coche literalmente y aterrizar como una rosa.

Cuando la poli te persigue y te metes en un parking mola apagar las luces y quedarte parado, pasan cerca con las luces y siguen buscandote.
ermesrasta escribió:Resumen del día

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
23mj escribió:Compañeros!!hagamos eso,si finalmente no lo venden hoy,pasemos de ir mañana a por el,ponemos NOSOTROS EL DIA,faltarias mas,iremos a por el juego el MIERCOLES,valeeee?

Tu lo que quieres es ir mañana y tenerlos todos para ti, pillin...

Imagen
yo creo que ya no sale maldito ubi [triston] [triston] [triston] [triston]
ElTuja escribió:yo creo que ya no sale maldito ubi [triston] [triston] [triston] [triston]

Igual, siendo ya tan tarde dudo que lo saquen hoy. Mañana a ver que hago, si mando a alguien (ya que curro todoe l dia) o lo intento web
Golduri escribió:
-Rafilla- escribió:
No te gripa!

Ojo a mi firma

Photoshop

photoshop no , bittorrent xddd que hace dias que ya corre la version sparrow asi que ...
ykcub escribió:
23mj escribió:Compañeros!!hagamos eso,si finalmente no lo venden hoy,pasemos de ir mañana a por el,ponemos NOSOTROS EL DIA,faltarias mas,iremos a por el juego el MIERCOLES,valeeee?

Tu lo que quieres es ir mañana y tenerlos todos para ti, pillin...

Imagen

XD XD XD XD XD XD
ElTuja escribió:yo creo que ya no sale maldito ubi [triston] [triston] [triston] [triston]

Le ha entrado complejo de Rockstar Games de activar el modo cabeza cuadrada, maldito cambiazo si no fuera por ti el 27 se compraba el juego su pta madre
Windforce escribió:photoshop no , bittorrent xddd que hace dias que ya corre la version sparrow asi que ...

Si te fijas pone que es la versión de Xbox One, así que a menos que sea un hacha y haya descubierto cómo cargar backups en One, no tiene nada de backup. XD
no me hace falta justificarme pero no me gusta que me tilden de mentiroso
Imagen
Windforce escribió:photoshop no , bittorrent xddd que hace dias que ya corre la version sparrow asi que ...

Pero que bittorrent ni que niño muerto? en una Xbox One? pincha en la firma y mira la plataforma del juego alma de cántaro :facepalm:
Me han dicho los chicos de FNAC y GAME que Ubi se ha puesto muy seria con el tema, con acuerdos, contratos y la leche para que salga mañana. Creo que después de años de lanzamientos días y días antes, como la legendaria semana de adelanto de ACIII, Ubi se ha puesto las pilas y no quiere que vuelva a pasar, a pesar de los sparrows.
Visto la hora que es y como Ubi ha ignorado todos los tickets me voy a jugar al Skyrim y mañana a primera hora al GAME :)
...
Editado por Saikuro. Razón: Con hacer la gracia dos veces, creo que ya es suficiente.
Golduri escribió:...

?¿?¿?¿?¿?¿?
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Te falta una H machote XD XD XD.
En malaga nada en mediamark
pomaniac escribió:Te falta una H machote XD XD XD

Jejejeje XD
Zarrastro escribió:Creo que después de años de lanzamientos días y días antes, como la legendaria semana de adelanto de ACIII, Ubi se ha puesto las pilas y no quiere que vuelva a pasar, a pesar de los sparrows.

Quieren que la gente lo juegue sparrow entonces ?
Van-Pi escribió:no me hace falta justificarme pero no me gusta que me tilden de mentiroso
Imagen

Imagen
No sé si a los de Valencia capital os dará tiempo, pero aunque no sea hoy, se merecen una visita. He entrado por curiosidad y he salido con el Watch_Dogs y una buena experiencia de compra, las dos personas que están en la tienda son muy majos.

Imagen
Sharaku escribió:No sé si a los de Valencia capital os dará tiempo, pero aunque no sea hoy, se merecen una visita. He entrado por curiosidad y he salido con el Watch_Dogs y una buena experiencia de compra, las dos personas que están en la tienda son muy majos.

Imagen

Socio pon el tiquet por arriba o que al menos se vea claramente, muchas gracias [sonrisa]
Cómo se puede conseguir el juego por 49€ en Carrefour? Acumulando para el cheque ahorro?
Ya se habrá dicho pero en Hipercor de Los Arcos (Sevilla) está, incluso estaba también el pack de la consola. Yo no lo he comprado porque me llega mañana de Amazon.

En Media Markt y GAME he estado y no lo tenían.

Y si no... desmiéntemelo!
Sharaku escribió:No sé si a los de Valencia capital os dará tiempo, pero aunque no sea hoy, se merecen una visita. He entrado por curiosidad y he salido con el Watch_Dogs y una buena experiencia de compra, las dos personas que están en la tienda son muy majos.

Gracias !!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para la gente que lo haya pedido en fnac.es probablemente se lo entreguen hoy ya que acabo de recibir un mensaje del transportista que en 1 hora mas o menos viene a entregármelo
gente diciendo de boicotearlos no comprando el juego por no sacarlo ANTES del día de salida... madre mia [facepalm]
Fransua_Gallardo escribió:Ya se habrá dicho pero en Hipercor de Los Arcos (Sevilla) está, incluso estaba también el pack de la consola. Yo no lo he comprado porque me llega mañana de Amazon.

Tio, se hace foto y se va al GAME y le dices mira, pues al estar en el mismo establecimiento, pueden venderlo
Un compañero se ha pasado por el Saymaya de Barcelona y le han dicho que no lo vendían hasta mañana. Pero que si lo compraba por 85 euros se lo vendía al momento.

No se como de veraz puede ser esto. Pero ahí lo dejo.

¡Amazon envíame el juego ya! [enfado1]
Betikoh escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Ya se habrá dicho pero en Hipercor de Los Arcos (Sevilla) está, incluso estaba también el pack de la consola. Yo no lo he comprado porque me llega mañana de Amazon.

Tio, se hace foto y se va al GAME y le dices mira, pues al estar en el mismo establecimiento, pueden venderlo

Con esooo voy corriendo a Gamestop!!!! A ver si hay suerteeeee
vale no me deja porque porque pesa mucho la imagen
la he reducido

Adjuntos

Doy fe q en gameshop en Valencia lo venden, acabo de estar por allí pero paso de gastarme 70 pavos pudiéndolo tenerlo mñn a las 10 por 40 euros en MM....
A joderse y a esperar unas horillas más!!

Imagen

Uno con dos cojones , una imagen con buena resolución y con el ticket,

No como el otro que mete una foto en "FullHD [reojillo] " que parece un avatar del foro y sin ticket ni nada. Y encima lo pone en el foro como escupiendonos a la cara [qmparto]
Furia Nocturna X escribió:Un compañero se ha pasado por el Saymaya de Barcelona y le han dicho que no lo vendían hasta mañana. Pero que si lo compraba por 85 euros se lo vendía al momento.

Si eso es asi se podian meter los juegos por la polla los indios hoy mañana y siempre
DAVID1975MADRID escribió:vale no me deja porque porque pesa mucho la imagen
la he reducido

a 260x195 la has reducido....
subela a Minus, es más que nada para que se aprecie el ticket y lo que pone en el mismo
Furia Nocturna X escribió:Un compañero se ha pasado por el Saymaya de Barcelona y le han dicho que no lo vendían hasta mañana. Pero que si lo compraba por 85 euros se lo vendía al momento.

A mí también me dijeron que se vendían mañana, nada de hoy... pero eso de venderlo a 85 solo por un día de adelanto... es pasarse. [facepalm]
A mi me ha llegado esta mañana de Amazon, pero aviso para que nadie haga el viaje en balde. He preguntado en Gamestop del centro comercial El Saler en Valencia y me han dicho que hasta mañana nada. Me han intentado convencer de reservarlo, ya que segun ellos no va a llegar para los que no lo reserven. Que espabilados xd
hay teneis la foto la he reducido no se como se vera

Adjuntos

DAVID1975MADRID escribió:hay teneis la foto la he reducido no se como se vera

Se ve muy pequeña.

Es en carrefour?
Betikoh escribió:

Es que ya hoy no me daba tiempo a jugarlo y mañana cuando vuelva del curro ya lo habré recibido así que me daba igual. Además pensaba que el hilo ya estaría petado de fotos de gente que lo ha comprado jaja
DAVID1975MADRID escribió:hay teneis la foto la he reducido no se como se vera

Tio no se ve nada, es enana.

Si eso es cierto no estaría nada mal que se pasará uno de Ubi, menudas carcajadas que pegaria el tio. Inclumpliendo 2 contratos a la vez [sonrisa]

El de venderlo hoy y el de venderlo por un precio superior al estipulado por Ubi
He llamado al MM de alcala de guadaira Sevilla y me ha dicho que mañana a las 10 de la mañana lo ponene a la venta el cambiazo.Asi que ya ire mañana pero no dejo de leeros porsi las moscas! Jejeje muy amable el que me ha atendido.
3723 respuestas