Disponible Watch Dogs en...

Z800 escribió:
ElTuja escribió:Acabo de llamar al mm maquinista me dice que no lo sabe que puede que si puede que no jajajaja así me lo a dicho partiéndose pero de muy buenas maneras no troleando [sati] [sati]

Está claro que CrisLuky tiene cambiazo si o si, hay que reconocer que se lo ha currado , creo que lleva todo el día allí.

todo el dia no pero casi casi jaja lo que hay que hacer por ahorrarse unos euros xD
Neolenas escribió:
Dark_pruko escribió:
Neolenas escribió:ESTABA PENSANDO EN BAJARLO DIGITALMENTE Y CAMBIAR LA FECHA DE LA CONSOLA PARA QUE SE CREA QUE YA ES 27 FUNCIONARIA? GRACIAS Y YA SE QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS XD

Claro que funciona... Es más, sí lo pones en octubre te saldrá el destiny.. Pero sólo con cuentas americanas.

Vale, ahora lo hago (ironia off)

Y recuerda que si le pones fecha anterior a 2014 se hace retrocompatible con PS3... [sonrisa]
Bloodmarks escribió:
pocoyo82 escribió:He visto ahora esto en FB. En teoría ya está abierta la veda, no?

Imagen

Este ticket es del sábado... imagínate...

Jajaja, joer qué vista! llevo un rato buscando la fecha de compra y no la veo. Cómo sabes que es del sábado? XD
pocoyo82 escribió:
Bloodmarks escribió:
pocoyo82 escribió:He visto ahora esto en FB. En teoría ya está abierta la veda, no?

Imagen

Jajaja, joer qué vista! llevo un rato buscando la fecha de compra y no la veo. Cómo sabes que es del sábado? XD

es de el sabado porque vi el mensaje del eoliano que lo puso
pocoyo82 escribió:
Bloodmarks escribió:

Imagen

POrque ya se posteo ese dia
pocoyo82 escribió:
Bloodmarks escribió:

Imagen

porque se posteo ese dia xD yo fui con el al carreofur y me dijeron que fue un error y que no me lo vendian. (esto fue el sabado)
Si no ha saltado ya liebre ya no va a saltar, hay que ser realistas, yo tb tengo muchas ganas de probarlo, lo que tengo claro es como se pongan a las 8 o 9 a venderlo al igual voy a comprarlo hoy jajaja.

Tengo hype pero tampoco tanto xD a mi no me trolean mas, si falta medio dia para que salga. Relajacion señores!!

Pd: me encantan estos hilos xDDDD
CrisLuky escribió:
Z800 escribió:
ElTuja escribió:Acabo de llamar al mm maquinista me dice que no lo sabe que puede que si puede que no jajajaja así me lo a dicho partiéndose pero de muy buenas maneras no troleando [sati] [sati]

Está claro que CrisLuky tiene cambiazo si o si, hay que reconocer que se lo ha currado , creo que lleva todo el día allí.

todo el dia no pero casi casi jaja lo que hay que hacer por ahorrarse unos euros xD

Si tienes tiempo es lo suyo, ya que te ahorras casi la mitad (te da para otro cambiazo) y hoy hay papeletas de que lo suelten y en La Maquinista se pasa el tiempo volando con tantas tiendas.
marujo_adg escribió:
Solrack escribió:
marujo_adg escribió:Todos a comprarlo a la store, cuando llamas o te personas en la tienda se ríen de ti te tratan mal y te miran como a un friky. .

Tío pero tu a que tiendas vas?? [+risas]

Lo he visto con mis propios ojos como se reían de la gente que llamaba y de como hacina apuestas de cuantos llamaban preguntando. Y creo que general,lo pésimo que un dependiente que no tiene ningún estudio y que apenas sepa hablar español se irá de gente que tiene una carrera y es ingeniero de telecomunicaciones y que cobra en un mes lo que el en más de medio año. Friky quien es el friky? En que se ríe porque es un infeliz y le toca currar hasta las 00:00 porque sale un juego o una consola y le toca pringar o el que le paga el sueldo con su hoby y tiene tiempo libre para de le por culo porque si quiere algo por lo que esta pagando lo quiere ya o antes?

Lo grave para ti es que un tío sin estudios se ría de otro con estudios? [+risas]. Yo creo que lo grave es que uno se ría de otro y punto! Jaja. En el fondo te estoy entendiendo pero piensa en lo que te comento. Los estudios no pintan nada en esta conversación por dios! Tampoco te lo tomes tan a pecho que al final esas risas son entre colegas de curro (entiendo que no sabían que observabas) y una forma de pasar el tiempo. Para mi lo grave es que lo hagan en público o en tu propia cara . Siendo así lo ideal es dejarles una reclamación ;)

PD: Si al final no sale hoy, créeis que mañana harán ya a primera hora el cambiazo?

PD2: Me parto con los gifs [qmparto]
Solrack escribió:Lo grave para ti es que un tío sin estudios se ría de otro con estudios? [+risas].

+1

Por muy ingeniero que seas, si eres panoli se van a reir de ti ...
Barcelona Sai Maya sabemos algo? Estos en cuanto lo tienen lo sueltan...
Solrack escribió:
PD: Si al final no sale hoy, créeis que mañana harán ya a primera hora el cambiazo?

Si no lo venden hoy mañana a las 10:00 nada mas abran esta el cambiazo, no lo dudes.
¿Para el cambiazo vale entregar un juego de 360 y coger uno de ps4 no?
¿Y cogen extranjeros?
perdon por postear aca, pero el tema de wd esta algo muerto ahora mismo..

ya esta para descargar en europa..¿dieron algun anuncio? aun no lo esta en us :/
Jesus36 escribió:¿Para el cambiazo vale entregar un juego de 360 y coger uno de ps4 no?
¿Y cogen extranjeros?

Muerte en 3,2,1...
cercata escribió:
Solrack escribió:Lo grave para ti es que un tío sin estudios se ría de otro con estudios? [+risas].

+1

Imagen
Dedsec Edition enviada ya desde Amazon y me la entregan mañana... Termino de estar en MM Alicante con un amigo para intentar hacerse con un cambiazo, y le han dicho q asta mañana por la mañana nada.
me doy por vencido, mañana ya si
chanolife escribió:
Jesus36 escribió:¿Para el cambiazo vale entregar un juego de 360 y coger uno de ps4 no?
¿Y cogen extranjeros?

Muerte en 3,2,1...

O lo ponéis en el principal organizado todo como se ha hecho en otros muchos juegos con ofertas de cada lugar y demas, o no me voy a leer 200 paginas con mensajes cada 3 segundos....
A ver chicos todos teneis ansia pero no hagais culpables a las tiendas ni a los vendedores, algunos de ellos tambien son tan frikis o mas, a si que no es cuestion de ellos si no de quien manda aqui, UBI, a si que por mucho que deis la brasa a las tiendas ellas tienen las manos atadas, descargad vuestra ira en el FB de ubi, cuando le peteis a mensajes el muro con lo mismo os hacen caso.
Señores.. tiene pinta que hoy nanai... :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Thanatorz escribió:Dedsec Edition enviada ya desde Amazon y me la entregan mañana... Termino de estar en MM Alicante con un amigo para intentar hacerse con un cambiazo, y le han dicho q asta mañana por la mañana nada.

Yo también la tengo en Amazon pero no me la envían aún, y pone fecha estimada del 30 al 2 [buuuaaaa]
Que velocidad de envío tenías? Yo 2-3 días
El troll que ha dicho que MM lo soltaba a las 5 la ha clavado. [+risas]
Contactado con 2/3 tiendas de barrio y todas juego agotado... ha volado... y eso que está a más de 60€.

Estoy flipando. Y nadie pone tíquet, pero se está vendiendo en pequeños comercios.

Barcelona.
pocoyo82 escribió:
Bloodmarks escribió:
pocoyo82 escribió:

Esa foto es del sábado, la postee yo, se ve que el chico no tenia ni idea de el día que salia y tuve la suerte de que me lo vendiera
Jesus36 escribió:
chanolife escribió:
¿Y cogen extranjeros?

Muerte en 3,2,1...

O lo ponéis en el principal organizado todo como se ha hecho en otros muchos juegos con ofertas de cada lugar y demas, o no me voy a leer 200 paginas con mensajes cada 3 segundos....

Sacado de MM

¿Aceptáis juegos PAL UK y Bundles?

Definitivamente sí. Siempre. Todos los PAL del mundo.

¿Aceptáis cualquier juego por malo o antiguo que sea?

Por supuesto. Hay que querer a todos los hijos por igual. Pero el juego entregado debe estar en perfecto estado y al completo (caja, juego y manual) y funcionar correctamente.

¿Puedo llevar un juego de Xbox para un cambiazo de Playstation y viceversa?

Por regla general, se aceptará cualquier juego excepto en los Cambiazos en los que se diga lo contrario.

En el cartel del Cambiazo podrás ver qué juegos se aceptan.

Imagen

Y si, se puede uno de X360 para el cambiazo a PS4 (de hecho es lo que yo haré)
aligator escribió:El troll que ha dicho que MM lo soltaba a las 5 la ha clavado. [+risas]

Imagen
En mi tienda de confianza me han llamado para ofrecerme una copia, el mismo dueño ha ido a Barcelona capital a buscarlo al proveedor. Estoy apurando el tiempo a ver si MM lo suelta. Al final me quedaré sin ninguno porque el tio me ha dicho que se lo confirme rapido o lo vende.
Maldito sea el tren del hype.
Los que estáis esperando el envío de Amazon no os agobiéis, Seur les suele recoger los paquetes a las 19:30...

Yo también estoy histérico por que salga el puto paquete, este post es para ver si escribiéndolo me calmo un poco [+furioso]
laura94 escribió:
Thanatorz escribió:Dedsec Edition enviada ya desde Amazon y me la entregan mañana... Termino de estar en MM Alicante con un amigo para intentar hacerse con un cambiazo, y le han dicho q asta mañana por la mañana nada.

Yo también la tengo en Amazon pero no me la envían aún, y pone fecha estimada del 30 al 2 [buuuaaaa]

Estas cosas con amazon.co.uk no pasaban !!!!!

Yo esta mañana me han puesto en proceso de envio, y lo he cancelado, pq en principio tengo envio de 2-3 dias, se supone que nos llegaba de lanzamiento pq lo mandaban el viernes, pero si lo mandan hoy, llegara el miercoles, o el jueves si hay algun problemilla con el transportista.
A mí lo que me jode es que, con motivo de mi cumpleaños, hasta hoy me daban el doble de puntos por cada compra que hiciese. Si hubieran puesto a la venta hoy el juego (y el pack, que es lo que he reservado yo) me darían 22€ en vales. Mañana ya "solo" me darán 11.
aligator escribió:El troll que ha dicho que MM lo soltaba a las 5 la ha clavado. [+risas]

Había incluso otro que aseguraba que lo soltaban a las 13:00 , ese si que era todo un Sandro [qmparto]
cercata escribió:

+1

La vida es así de injusta, cuando unos son lerdos que se ríen de gente normal pues la verdad es que me parece mal, pasa lo mismo con otro temas, racismo, política fútbol, siempre los mismos lerdos diciendo gilipolleces y no se dan cuenta de que los frikys son ellos.

En fin que viendo la hora que es al final igual que GtaV que pena que no lo vendiera ninguna tienda de Alicante para pasarme y reírme un poco yo de ellos y restregarles que me he gastado el dinero en otra tienda, eso si es divertido....
laura94 escribió:

Envio 1 dia... Si aun no te la han cobrado cámbialo a 1 dia q son 3€ mas y mañana en casa fijo.

Aun asi.. aun q te ponga esa fecha, si te la han cobrado hoy lo mas seguro es q te salga hoy también para casa... Pero si quieres asegurarte cambia la velocidad de envio.

Saludos.
K rico ser de la isla!!!

Imagen

Ya keda poquito!!!
me acaban de mandar un email los de seur que tienen el paquete y me lo dan mañana...
asi que esperemos que prontito por la mañana
yo tambien pensaba que enviandolo esta tarde igual no llegaria hasta el miercoles, pero parece que si...
esperemos...
Z800 escribió:
Sacado de MM

Por supuesto. Hay que querer a todos los hijos por igual. Pero el juego entregado debe estar en perfecto estado y al completo (caja, juego y manual) y funcionar correctamente.

Por regla general, se aceptará cualquier juego excepto en los Cambiazos en los que se diga lo contrario.

Imagen

Gracias, al estar en todas las plataformas de ahí mi duda si solo dejaban para el que llevas, porque recuerdo que en uno de un fifa me pusieron muchas pegas por llevar uno de ps3 y quererme llevar el de 360 y al final a regañadientes accedieron.
marujo_adg escribió:En fin que viendo la hora que es al final igual que GtaV que pena que no lo vendiera ninguna tienda de Alicante para pasarme y reírme un poco yo de ellos y restregarles que me he gastado el dinero en otra tienda, eso si es divertido....

No me extraña que se rian de ti ... que mas les da a ellos, si no se llevan porcentaje de beneficios !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según te vean llegar diran, mira el de GTA V !!!!
Jesus36 escribió:
Z800 escribió:
Sacado de MM

Imagen

Gracias, al estar en todas las plataformas de ahí mi duda si solo dejaban para el que llevas, porque recuerdo que en uno de un fifa me pusieron muchas pegas por llevar uno de ps3 y quererme llevar el de 360 y al final a regañadientes accedieron.

Me lo han confirmado por telefono también en 2 MM (y por Twitter MM también lo ha contestado)

Si no especifica nada, se comen el de X360 con patatas. Por eso muchas veces tiene que ir todo bien explicado en la letra pequeña para que no les crujan legalmente.

El anterior cambiazo era el Mario Kart 8 de la WiiU y mira como lo especifican

Imagen

;)
cercata escribió:
marujo_adg escribió:En fin que viendo la hora que es al final igual que GtaV que pena que no lo vendiera ninguna tienda de Alicante para pasarme y reírme un poco yo de ellos y restregarles que me he gastado el dinero en otra tienda, eso si es divertido....

No me extraña que se rian de ti ... que mas les da a ellos, si no se llevan porcentaje de beneficios !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según te vean llegar diran, mira el de GTA V !!!!

De mi no se ríen atontao, fui yo el que vio como se reían de un pobre chaval y de gente por teléfono, ahora que mi correo mande al responsable de tiendas y casualidad que ahora están todos en la calle. Y si les pago en monedas es solo para joderles que curren que lo único que hacen es el mono por cuatro duros.
En Game venden la guia, pero el juego nada. Yo también empiezo a verlo negro...
en el foro de game dice un admin que mañana.... asi que toca esperar
Tocará usar la táctica Uncharted 2... aunque prefiero esperar al cambiazo para lo que queda [reojillo]
Veo que los animos estan decayendo... No os deis por vencidos, hermanos! Rezad!

Imagen
ermesrasta escribió:Imagen

Joder, me has pisado el post! jajaja
LORDQUICK escribió:K rico ser de la isla!!!

Imagen

Ya keda poquito!!!

Di que si jejeje. Por contra no te extrañe que mañana cuando uno se plante alli te digan el famoso... NO NOS HA LLEGADO !!
Por lo que me contestan de MM maquinista pierdo la esperanza que hoy lo suelten:

@Zerosgtc La respuesta es la misma siempre, hasta que no nos den el OK, no lo podemos sacar. El lanzamiento oficial es mañana. Sorry!! TT_TT

Asi que... mañana sera otro dia.

Saludos
ykcub escribió:Veo que los animos estan decayendo... No os deis por vencidos, hermanos! Rezad!

Imagen

loooooL jajajajajajjaja aguantad amigos!!! Jaja joder y yo mañana tengo un currazo que no podre ir hasta x la tarde, anda que si q estamos apañaos
3723 respuestas