Disponible Watch Dogs en...

Galon_2000 escribió:Voy a cagar y se que no lo haré tranquilo, como tarde más de la cuenta y lo saquen... salgo de mi casa con el mojón a medio echar, lo veo.

https://www.youtube.com/watch?v=69wwRG1p_OI
Joder xenna3 con cada mensaje nuevo te llenas mas y mas de gloria. [plas]
Yo voy ahora a por mi Ps4 + Watch Dogs, ya que he llamado a la tienda game, donde lo tenia reservado y me han dicho que lo podía recoger ya.
:O :O :O

alonso123 escribió:Yo voy ahora a por mi Ps4 + Watch Dogs, ya que he llamado a la tienda game, donde lo tenia reservado y me han dicho que lo podía recoger ya.
adoro estos hilos xD

Mientras esté disponible mañana a primera hora me conformo :p
alonso123 escribió:Yo voy ahora a por mi Ps4 + Watch Dogs, ya que he llamado a la tienda game, donde lo tenia reservado y me han dicho que lo podía recoger ya.

Coño, entonces ticket sí o sí... Y, ¿Por qué al resto no nos han dicho nada?

Enhorabuena!
gnze796 escribió:Bonus Edition por Amazon me llega mañana

A ver si llega, con el envio de 2-3 dias dificil ...

Pero te han mandado un SMS o algo? Yo también la tengo reservada,y aquí sigo esperando

Saludos

Ami me han llamado los del Media que vaya a por mi mi edición Desdec por 39€ con el cambiazo :-|

No, si ahora va a resultar que Jame van a ser los primeros en soltarlo XD XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=1F6dMg-mSNA

Que soy el único de Amazon al que aún no se lo han enviado? [buuuaaaa]

Y eso que lo tengo desde septiembre reservado (sí, era antes de que lo retrasaran...) [+risas]

Muere en 3, 2, 1....

JAJAJAJAJA.

NO te lo crees ni TU! XD XD XD
gaarajavi escribió:

pues a mi no me han mandado mensaje ni nada.... TROLL?? :-? :-? :-?
adriianet69 escribió:
gaarajavi escribió:

pues a mi no me han mandado mensaje ni nada....TROLL?? :-? :-? :-?

Lo dudas? XD
gaarajavi escribió:

Entiendo que sera por que yo voy a por lo que es el Pack que Vienen con la consola y es una tienda pequeñita al lado de un MM
Es sido yo quien e llamado a la tienda ya que vivo bastante lejos de ella y tardo como hora y media en llegar.
ermesrasta escribió:

No, si ahora va a resultar que Jame van a ser los primeros en soltarlo XD XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=1F6dMg-mSNA

Ya ves,, [sonrisa] XD El mundo al revés!! jejej
No me gusta desmentir a nadie... pero estoy leyendo y acabo de salir de la tienda game ballonti y ha recibido cuatro llamadas en 5 minutos y a todos les ha dicho lo mismo q aun no tienen la orden....
alonso123 escribió:
gaarajavi escribió:

Entiendo que sera por que yo voy a por lo que es el Pack que Vienen con la consola y es una tienda pequeñita al lado de un MM
Es sido yo quien e llamado a la tienda ya que vivo bastante lejos de ella y tardo como hora y media en llegar.

TIENDA PEQUEÑA?? no decias que era en un game? jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
alonso123 escribió:
gaarajavi escribió:

Suena raro de cojones que te lo vendan solo a ti por muy pequeña que sea, cuando hay mil personas dando la brasa a saco.

Ojo no vayas a dar el viaje en valde que 1 hora y media ida otra de vuelta tiene que estar lejos de cojones xD
E llamado a mi colega de Game y me ha dicho que la central esta dando caña a ubisoft para poder ponerlo a la venta, que estan muy al loro, haber si hay suerte y lo venden ya hoy de una puta vez xD
guti20 escribió:No me gusta desmentir a nadie... pero estoy leyendo y acabo de salir de la tienda game ballonti y ha recibido cuatro llamadas en 5 minutos y a todos les ha dicho lo mismo q aun no tienen la orden....

Estamos presionando a las tiendas, que es la gente equivocada. Hay que hacerse con el teléfono de la persona que da "la orden"!
Perdonad pero el PACK hoy te lo pueden vender en cualquier sitio sin problema. Ya pasó con Titanfall + Xbox One. Una tontería pero es así, y sé muy bien de lo que hablo porque he trabajado en esto.
RaulvallecaS escribió:E llamado a mi colega de Game y me ha dicho que la central esta dando caña a ubisoft para poder ponerlo a la venta, que estan muy al loro, haber si hay suerte y lo venden ya hoy de una puta vez xD

Están al loro de que Mediamarkt o Gamestop lo suelten para chivarse a Ubi y poder vender ellos también sin penalización, ellos lo único que hacen es esperarse a uno de estos dos. Nunca van por delante en este aspecto...
Mijatovic escribió:
guti20 escribió:No me gusta desmentir a nadie... pero estoy leyendo y acabo de salir de la tienda game ballonti y ha recibido cuatro llamadas en 5 minutos y a todos les ha dicho lo mismo q aun no tienen la orden....

Estamos presionando a las tiendas, que es la gente equivocada. Hay que hacerse con el teléfono de la persona que da "la orden"!

Lo podemos hackear??? XD XD XD
Mijatovic escribió:

Y después qué hacemos? Le metemos con el mechero? [+risas]

Ay la mierda la Sole como ma puesto
alonso123 escribió:
gaarajavi escribió:

Sera andando pq en hora y media en coche me encajo en cordoba desde cadiz muchacho...

Vaya tela
Videos oca sigue sin enviarlo, no? Lo mas jodido de todo esto, es que el pago aparece completado desde el sabado.
ykcub escribió:

Y eso que lo tengo desde septiembre reservado (sí, era antes de que lo retrasaran...) [+risas]

Yo también sigo sin noticias de amazon... me sigue poniendo que lo recibo mañana pero aun no está enviado... los matoooo!!
Cuanto troll que hay por aquí.... madre mía hahahahhaa
ermesrasta escribió:
Mijatovic escribió:

Y después qué hacemos? Le metemos con el mechero? [+risas]

Ay la mierda la Sole como ma puesto

No hace falta llegar a la violencia explícita. Las cabezas de caballo funcionan bien desde hace mucho tiempo! [+risas]
mrt_morty escribió:Perdonad pero el PACK hoy te lo pueden vender en cualquier sitio sin problema. Ya pasó con Titanfall + Xbox One. Una tontería pero es así, y sé muy bien de lo que hablo porque he trabajado en esto.

Yo creo que me han dicho que puedo recogerlo por eso por que el Pack consola + Juego, no por otra cosa.
Pd: voy en tren + una parada de bus la putada de no tener coche si no solo seria 45 minutos. (Es lo que tiene vivir en un pueblecito)
Son casi las 5 señores... es ahora o mañana. Mediamarkt... start your engines!!! (o así) [tomaaa]
tranquilos que yo estoy en las msmas, amazon luego lo enviara por UPS o Seur y mañana en casita.
Marnak escribió:HOY 17:00 sale

Citando que son las 17:00. XD
CASTIGADOR escribió:Yo ya lo tengo :D

JAJAJAJAJAAJAJ.

Muere en 3, 2, 1....
sulamula escribió:Yo también sigo sin noticias de amazon... me sigue poniendo que lo recibo mañana pero aun no está enviado... los matoooo!!

A mi encima me pone:

Hora prevista de entrega: viernes 30 de mayo de 2014 - lunes 2 de junio de 2014 antes de las 18:30 horas

Tengo miedito... [+risas]
sulamula escribió:
ykcub escribió:

Yo también sigo sin noticias de amazon... me sigue poniendo que lo recibo mañana pero aun no está enviado... los matoooo!!

Te pongo esto para que no te desesperes xD

https://drive.google.com/file/d/0B_lsgjII9z2QNjNETkY3RkNMN2M/edit?usp=sharing

De un forero esta mañana ARv4
Estoy como un desesperao con F5 ajajajajjaja mañana este foro se habra terminado....he disfrutao muxo con vosotros la verdad....ya queda poco! Enhorabuena a los que lo consigan hoy y los que aun no lo tienen tened paciencia que queda poco! Muy poco! XD

Un saludo! :)
CASTIGADOR escribió:Yo ya lo tengo :D

De ti me fio! DONDE!? MADERFAKER!!! XD
Mizuno escribió:Son casi las 5 señores... es ahora o mañana. Mediamarkt... start your engines!!! (o así) [tomaaa]

Será mañana! puedes estar tranquilo! :)
ykcub escribió:
sulamula escribió:Yo también sigo sin noticias de amazon... me sigue poniendo que lo recibo mañana pero aun no está enviado... los matoooo!!

A mi encima me pone:

Hora prevista de entrega: viernes 30 de mayo de 2014 - lunes 2 de junio de 2014 antes de las 18:30 horas

Tengo miedito... [+risas]

Jodido entonces, a mi si me pone 27 mayo antes de las 18:30
daviliyo__7 escribió:tranquilos que yo estoy en las msmas, amazon luego lo enviara por UPS o Seur y mañana en casita.

Ojalá tengas razón... a mi por ahora amazon nunca me ha tardado más de la fecha que dicen, así que confío en que llegue mañana.
sulamula escribió:
daviliyo__7 escribió:tranquilos que yo estoy en las msmas, amazon luego lo enviara por UPS o Seur y mañana en casita.

Ojalá tengas razón... a mi por ahora amazon nunca me ha tardado más de la fecha que dicen, así que confío en que llegue mañana.

Si te pone en fecha 27 mayo antes de las 18:30 asi sera [oki]
El CM de MM

Imagen

Será mamón!! SUELTA PRENDA JODÍO JAJAJAJAJA
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Eso de que por ser pack de ps4+juego te lo venden ya es mentira, acabo de llamar y me dicen que es lo mismo que el juego xd
3723 respuestas