Disponible Watch Dogs en...

mj23 escribió:Ok, gracias, lo digo porque llame esta mañana a MM y me dijo que ya no se podía reservar el cambiazo, que solo eran 1000 para toda España y en mi ciudad solo tenían 8 para cambiazo.

En fin...

Saludos.

Flipo. En cada sitio dicen cosas diferentes. A mi me comentaron en el MM de vigo que con cada juego, usan politicas distintas y que con Watch dogs, los que reservaron el juego, tienen prioridad (con el cambiazo entiendo) sobre los que no lo reservaron...
LordLocust escribió:Parece que esto hoy no sale… Nuestro gozo en un pozo, con las ganas que tenía yo.
Tendré que ponerme a ver de nuevo la última temporada de Person of Interest, que no sé si me quitara el mono o lo hará aumentar. [buuuaaaa]

Hasta que no sean las 21 yo no me doy por vencido :)
GenisDiaz escribió:
ensipo escribió:Yo lo tenia reservado en Zavvi.es y desde el viernes 23 que me sale salido de almacén.
Por cierto alguien sabe si viene en castellano porque pone idioma principal inglés y si es así no lo quiero y lo devolveré.

Tengo entendido, según he leído hoy por Twitter, que las ediciones de Xbox One y PS4 están traducidas al español. Pero las de Xbox 360 y PS3 no se sabía por el momento.

Hablando en todo momento de las versiones PAL-UK.

Un saludo

La mia es de PS4 pero no me fio porque ya me pasó con el Infamous y luego estaba integramente en inglés
El hype que tenia por el GTA V y el nulo con este en comparación. Y lo tengo reservado, eh?.
Los de Amazon y Ubishop algunos ya han llegado, y las tiendas no lo sueltan ? Pues el proximo juego no se lo va a reservar nadie ...
Solrack escribió:
mj23 escribió:Ok, gracias, lo digo porque llame esta mañana a MM y me dijo que ya no se podía reservar el cambiazo, que solo eran 1000 para toda España y en mi ciudad solo tenían 8 para cambiazo.

En fin...

Saludos.

Flipo. En cada sitio dicen cosas diferentes. A mi me comentaron en el MM de vigo que con cada juego, usan politicas distintas y que con Watch dogs, los que reservaron el juego, tienen prioridad (con el cambiazo entiendo) sobre los que no lo reservaron...

A mi me han dicho eso ... que si en game lo sueltan esta tarde son con reserva, los que no tengan reserva mañana... esperemos que me lo pueda llevar hoy
Bloodmarks escribió:
Golduri escribió:Ya lo venden

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pauet-42 escribió:Bueno señores, uno que acaba de pasar por el mediamarkt a recogerlo.

Instalando en ps4. XD XD XD

tiket y foto please

Es broma
cercata escribió:Los de Amazon y Ubishop algunos ya han llegado, y las tiendas no lo sueltan ? Pues el proximo juego no se lo va a reservar nadie ...

Eso se dice siempre y ya ves tú.
cercata escribió:Los de Amazon y Ubishop algunos ya han llegado, y las tiendas no lo sueltan ? Pues el proximo juego no se lo va a reservar nadie ...

Esque yo ya no reservo por esto mismo, paso de casarme con nadie para que después me den por el culo.

Ya me paso con PS4 , que la tenía reservada en FNAC , y en MM la liberarón antes y con 90 Dias de Plus gratis...

Ahora voy por mi cuenta buscando la mejor oferta del momento.
Z800, las reservas de amazon se pueden cancelar si no llegan cuando esperas ... yo he cancelado hoy la mia :(

kyubi-chan escribió:

Eso se dice siempre y ya ves tú.

En otros juegos los primeros en tenerlo eran los que lo pillaban en tiendas pequeñas, no los que reservaron Online y mas barato.
daviliyo__7 escribió:
Shadow_A escribió:
Pauet-42 escribió:Bueno señores, uno que acaba de pasar por el mediamarkt a recogerlo.

Instalando en ps4. XD XD XD

Es broma

JAJAJAJAJAJAJAJA REPORTADO!

Señores mas humor hombre...

Tio, esque ya cansa mucho la gente con la tontería cada 2 x 3... No me digas que no te toca las narices .
xenna3 escribió:Otro jeta que encima parece que dice que yamemos los demás x el xq tiene el culo atascado en una silla.anda sigue currando q igual mañana t peta la play;-)t deseo un mar de bugs

Para empezar, aprende a escribir, que parece que no hayas ido a la escuela en tu vida. Segundo, veo que tampoco sabes leer, ya que en ningún momento he pedido a nadie que llame a ningún lado, porque me da bastante igual si sale hoy o mañana, cuando salga iré a comprarlo y ya está, pero no me corre ninguna prisa.
Y para terminar, reportado. [oki]
Guanche1981 escribió:
Solrack escribió:

En fin...

Saludos.

A mi me han dicho eso ... que si en game lo sueltan esta tarde son con reserva, los que no tengan reserva mañana... esperemos que me lo pueda llevar hoy

Bueno en mi caso lo de hoy para las reservas y mañana sin, no me lo dijo. Sobre eso dijo lo que dicen todos:
"el juego sale mañana salvo que manden orden de venderlo ya".
Aproveché entonces para preguntarle, si tenéis bastantes reservas, podría darse el caso de que os quedéis sin cambiazo incluso ANTES de anunciarlo verdad?
Y me dijo que si. Me puso de ejemplo lo que ocurrió con TitanFall. Solamente pudieron vender 2 unidades con cambiazo antes de que se agotara la oferta...
Todos a comprarlo a la store, cuando llamas o te personas en la tienda se ríen de ti te tratan mal y te miran como a un friky. De verdad os merece la pena pagar a esa clase de gente? Trabajan porque nosotros consumimos veréis cuando se compre todo por la store como hos rogarán que vayáis a sus míseras tiendas a comprarles cosas, entonces quien será el que pague?

Yo lo tengo muy claro o me ofrecen precio antes de tiempo o que les peten en el almacén, me lo compro a medias en la store y a jugarlo antes que el resto, = más barato y sin salir de casa.
esto esta como el viernes, por la mañana todo quisque mandando la famosa factura de ubi y estos no se bajaban de la parra. Hoy con mas tickets e historias y sigue igual. Al final hasta mañana esto no se mueve...
El que se crea lo de las 1000 unidades del mm es que muy listo no es o que directamente no entiende de marketing xd
esto será el que se entere tarde de que ya está a la venta..

https://www.youtube.com/watch?v=UL2zOcOLBdo
marujo_adg escribió:Todos a comprarlo a la store, cuando llamas o te personas en la tienda se ríen de ti te tratan mal y te miran como a un friky. .

Tío pero tu a que tiendas vas?? [+risas]
La verdad es que sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cagaprisas...

Ay, si fuésemos así para todo. Dominando el mundo
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Bueno, mis padres se van de compras cerquita del MediaMarkt así que se llevan un juego de PS3 y si salta la liebre que se acerquen al cambiazo.

Eso si, al precio normal no lo compro xD
Salgo del Game y me hn dicho q hasta mañana nada. Peeeeero que si se adelanta mandarian un sms.
gazadelco escribió:Salgo del Game y me hn dicho q hasta mañana nada. Peeeeero que si se adelanta mandarian un sms.

Yo no se porque repiten lo mismo una y otra vez, madre mia, todos los lanzamientos igual
xenna3 escribió:Kien me lo dice el gordo enfrente del pc.comí t puedes meter el juego por el anus

Gordo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No toda la gente que está en estos foros es "gente gorda" como tu dices, hay quienes a parte de tener estudios y trabajo también nos cuidamos!
Y para tu información, peso 70kg. [oki]

PD: te juegas otro reporte
Yo siento ser pesimista pero me da a mi que hasta mañana no lo sueltan, igual que paso con GTA V que aunque otras tiendas lo vendieron antes de tiempo no lo soltaron hasta su día de lanzamiento. Animo que ya mañana esta asegurado que lo tenemos xD
mi ed. dedsec de amazon me llega mañana, mas vale sino me quejo o algo
lo cojo porque me a salido barata nada mas
phfceramic escribió:La verdad es que sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cagaprisas...

+1
xroka escribió:No toda la gente que está en estos foros es "gente gorda" como tu dices, hay quienes a parte de tener estudios y trabajo también nos cuidamos!

Don't feed the TROLL !!!
Entonces en el MM solo hay cambiazo para quien lo tenga reservado? :-?
phfceramic escribió:La verdad es que sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cagaprisas...

Hay que admitir que somos así para todo y así nos va. Pero...y lo bien que nos lo pasamos? [oki]
cercata escribió:
xroka escribió:No toda la gente que está en estos foros es "gente gorda" como tu dices, hay quienes a parte de tener estudios y trabajo también nos cuidamos!

Don't feed the TROLL !!!

Cierto, lo siento por el offtopic, pero es que ya me calienta según que gente que ronda por aquí, como se nota que se aburren y no tienen nada mejor que hacer...
nebur1992 escribió:Entonces en el MM solo hay cambiazo para quien lo tenga reservado? :-?

Eso depende de la politica de la tienda. En unos MM es así , en otros es en plan el más rápido se lo lleva..
...
Dios, mañana tengo examen importante pero no puedo dejar de leer el foro xD
alguien sabe algo de mataro park o cercanias salu2
Voy a cagar y se que no lo haré tranquilo, como tarde más de la cuenta y lo saquen... salgo de mi casa con el mojón a medio echar, lo veo.
...
nebur1992 escribió:Entonces en el MM solo hay cambiazo para quien lo tenga reservado? :-?

Imagen

NO tío xD el cambiazo no se reserva
Galon_2000 escribió:Voy a cagar y se que no lo haré tranquilo, como tarde más de la cuenta y lo saquen... salgo de mi casa con el mojón a medio echar, lo veo.

Me parto XD
xenna3 escribió:Y gordo t lo e llamado ATI a nadie más q ya ay algún aludido.sorry pa ellos

me descojono, escribe como escribe y luego planta el acento en el "más" como si eso lo arreglara. [+furioso] Deja de trolear, en serio, que da penica ya el tema. Y eh, que esto tiene corrector, cuando sale una raya roja debajo del palabro, es por algo.
xenna3 escribió:Y gordo t lo e llamado ATI a nadie más q ya ay algún aludido.sorry pa ellos

Imagen
Mi bonus edition está de camino por amazon, mañana por la mañana a darle caña.
Solrack escribió:
marujo_adg escribió:Todos a comprarlo a la store, cuando llamas o te personas en la tienda se ríen de ti te tratan mal y te miran como a un friky. .

Tío pero tu a que tiendas vas?? [+risas]

Lo he visto con mis propios ojos como se reían de la gente que llamaba y de como hacina apuestas de cuantos llamaban preguntando. Y creo que general,lo pésimo que un dependiente que no tiene ningún estudio y que apenas sepa hablar español se irá de gente que tiene una carrera y es ingeniero de telecomunicaciones y que cobra en un mes lo que el en más de medio año. Friky quien es el friky? En que se ríe porque es un infeliz y le toca currar hasta las 00:00 porque sale un juego o una consola y le toca pringar o el que le paga el sueldo con su hoby y tiene tiempo libre para de le por culo porque si quiere algo por lo que esta pagando lo quiere ya o antes?
Galon_2000 escribió:Voy a cagar y se que no lo haré tranquilo, como tarde más de la cuenta y lo saquen... salgo de mi casa con el mojón a medio echar, lo veo.

Hahahahahahaha

ermesrasta escribió:

Imagen

NO tío xD el cambiazo no se reserva

Hahahahahahahahaha este me lo guardo
...
Parece que el problema de embalajes que comentaba el troll aquél un par de páginas atrás, se ha extendido a todas las tiendas [carcajad]

Mandas la foto de eso a ubisoft y lo sueltan fijo.
Bonus Edition por Amazon me llega mañana
3723 respuestas