Disponible Watch Dogs en...

Yo mi unica esperqnza de cambiazo es que salga hoy a las 20:45 ni un minuto antes ni un minuto despues xD. Hasta las 20:30 no salgo del trabajo y estoy a 15 min de la maqui... Y mañana empiezo a las 10 asi que imposible
A estas alturas ya sinceramente me da igual q lo saquen hoy o mañana, me vendria de coña esta tarde porque estoy currando pegado al media markt pero me da que no va a saltar la liebre, llamadme cenizo jajaja
Llamo a carrefour y me dicen que no lo tienen todavía [uzi]
Yo soy otro de los que ha llamado a media markt y me dicen que llame esta tarde a ver si lo adelantan.
Mensaje de GAME!!! diciendo que no podemos ir a recogerlo porque quieren que muramos de hype.

hacia tiempo que no comentaba.

Aviso que el juego no esta a la venta ni en en las tiendas donde lo soltaban dias y dias antes...
alguien sabe si MM barakaldo lo tienen en almacen?
estoy currando todo el dia y no puedo llamar
berez12 escribió:Llamo a carrefour y me dicen que no lo tienen todavía [uzi]

No te preocupes que estos son peores que Dynamo, Copperfield y el mago pop juntos. Ya verás como se abra la veda la de copias de WD que empiezan a aparecer de la nada XD
Joder como avanza estoooo

quien diga que no lo tiene en los comercios no me lo creo ni con 100.000 euros en mano, ellos lo tienen en los almazenes y hay que hacer lo posible que los saquen de una vez.
Porfin vuelvo al foro ya no mas troleo se que es eso y menudo hype,esperando y vigilando los twitter de MM y Game,esperemos que se abra la veda esta tarde.Mas que nada porque si los digitales ya pueden hoy que mas les dan ya venderlo,Ubisoft pon tu luz verde en marcha!
sitanglo escribió:A estas alturas ya sinceramente me da igual q lo saquen hoy o mañana, me vendria de coña esta tarde porque estoy currando pegado al media markt pero me da que no va a saltar la liebre, llamadme cenizo jajaja

Cenizo no, realista! yo creo que hoy no sale.
Pero menudos cenizos sois, leyendoos parece que sean las 20:50 y no haya noticias. Son las 15:50, queda toda la tarde entera y muchos juegos salen el dia antes por la tarde, sobre las 17-18. Si a partir de las 19 no ha salido es que ya muy dificilmente lo haga, pero hasta el momento las opciones están igual de vivas.
El dependiente de Game Atocha con la gorra esa que venden puesta.

Tócate los eggs....
Os he dicho varias veces que no saldrá hasta mañana. Si queréis seguir perdiendo el tiempo cosa vuestra :D
rheed escribió:Os he dicho varias veces que no saldrá hasta mañana. Si queréis seguir perdiendo el tiempo cosa vuestra :D

Citado para la posteridad. XD
abarth escribió:
rheed escribió:Os he dicho varias veces que no saldrá hasta mañana. Si queréis seguir perdiendo el tiempo cosa vuestra :D

Citado para la posteridad. XD

Yo lo tengo ingnorado para la posteridad... desde hace tiempo además, que parece que disfrute el colega [qmparto]
Voy a poner una estampita con un cristo y rezarle para que lo catemos todos el juego :)
Me da igual que salga esta tarde o no porque si esta tarde no lo ponen a la venta lo pillare on el cuñado a medias por la store por 35€. En digital y compartiendo así que no game ni media markt ni los tontos van a ver un € mío a no ser que pille cambiazo así qe suerte al resto,

No sabía que salía un contador porque no lo he visto ya que solo he comprado un juego en la store, gracias amigo por la info.
...
Editado por Saikuro. Razón: Hay un hilo oficial del juego, este no lo es. Y escribe en minúsculas.
Me han dicho en el MM que el cambiazo seguramente sera mas unidades y que no hay problema por eso. Incluso me han dicho que tener el juego reservado me asegura el cambiazo :D

Imagen
Los de Game tienen los juegos desde el viernes. Fui a reservar a Game el viernes pasado, y me dice: "mira si reservas esta versión es el mismo precio, y te llevas dos códigos y un dlc". Y el notas me lo dice con el Watch Dogs en la mano. Así que como os digo, tenerlo lo tienen, y desde hace ya...
ermesrasta escribió:

No te preocupes que estos son peores que Dynamo, Copperfield y el mago pop juntos. Ya verás como se abra la veda la de copias de WD que empiezan a aparecer de la nada XD

Completamente de acuerdo.

La gente se piensa que el juego llega a almacén y en 5 minutos lo pueden sacar como si nada.

Los juegos tienen que estar como mínimo desde esta mañana para que esten listos para vender. Y ya veréis que como abran la veda lo venderan en todas partes.
Los juegos ya los tienen que tener en todos los sitios, como mucho les habran jodido a las tiendas tipicas pequeñas que los vendian días antes. Pero MM, Fnac , Game y demás los tienen que tener ya y montados para vender.
pablo8497 escribió:Me han dicho en el MM que el cambiazo seguramente sera mas unidades y que no hay problema por eso. Incluso me han dicho que tener el juego reservado me asegura el cambiazo :D

Yo de ti no me fio ni un pelo en cada lado dicen una cosa diferente amigo
Marnak escribió:tienen ya la orden, lo repito

Donde te has metido tu y la orden del MM? XD porqué yo no veo naaaaaaaaaaaa [fumando]
marujo_adg escribió:Me da igual que salga esta tarde o no porque si esta tarde no lo ponen a la venta lo pillare on el cuñado a medias por la store por 35€. En digital y compartiendo así que no game ni media markt ni los tontos van a ver un € mío a no ser que pille cambiazo así qe suerte al resto,

No sabía que salía un contador porque no lo he visto ya que solo he comprado un juego en la store, gracias amigo por la info.

[beer]

Es que me ha hecho gracia lo de "Cómo lo sabéis?" que ha sido muy tipo "quiero fuente!" (muy típico en éstos posts).

Pues eso, cuenta atrás y todo preparado... ya podría haber un código konami o algo para saltarse la cuenta atrás... [360º]

PD: Me hace gracia que en la store te lo vendan como "sé el primero en jugar" y que no lo suelten ni unos míseros minutos antes de las 00:00h, cobrándolo a 70 y 80€ (yo porque lo pillo a medias, si no ni loco en la store).
ah que arriba no lo he puesto
los game lo tienen en tienda desde el viernes y sabado.
y puede que hoy lo liberen tarde aunque a este paso ya no me fio
pero yo he mandado todas la fotos y tiquets que he visto por internet
a atencion al cliente de game para ver si liberan la venta hoy
al que dijo de la orden se lo ah inventado y quiere que me de un sincope o algo
welko escribió:

Imagen

[qmparto] Por estas cosas son grandes los hilos de "Ya venden en". XD
DAVID1975MADRID escribió:YO LO PROBE EL SABADO UNOS 20 MINUTOS LA VERSION PS4
EN LA PRESENTACION Y CONCURSO DE ESTE SABADO 24 DE MAYO 2014
TIENE MUY BUENOS GRAFICOS A PESAR DEL DOWNGRADE GRAFICO

PERO EL POPPING ES IMPERDONABLE
SI VAS CON UN COCHE A TODA VELOCIDAD POR UNA AVENIDA
A POCO MAS DE MANZANA Y MEDIA NO PARAN DE APARECER COSAS POR ARTE DE MAGIA
COCHES , BERJAS ......... ETC ETC GRACIAS A DIOS LOS EDIFICIOS NO.
PERO ES VERGONZOSO QUE PASE ESO EN LA NEXT GEN
CUANDO EN JUEGOS DE PS3 GTA V NO OCURRE
SINCERAMENTE PREFERIA MENOS GRAFICOS Y SI UN APARTADO TECNICO IMPECABLE

OS DEJO UN VIDEO DE LA PRESENTACION DEL JUEGO.

http://youtu.be/m3qOc8RZbPE

DEJAD UN LIKE
PARA AGRADECER SI OS HA GUSTADO.

AHH POR CIERTO LO LLEVA RECIBIENDO LA GENTE DE UBISOFT DESDE EL JUEVES
Y VENDIENDOLO EN ALGUNA PEQUEÑA DESDE ELVIERNES
Y CARREFOUR TENGO FOTOS QUE DESDE EL SABADO

estas claramente reportado ¬¬
gominio escribió:estas que me recorro la ciudad en busca de un juego , pudiendolo tener mañana XD

Y encima lloviendo a mares como lo está haciendo ahora aquí. xD

DEJAD UN LIKE

¿porqué gritas? }:/
Yo lo tenia reservado en Zavvi.es y desde el viernes 23 que me sale salido de almacén.
Por cierto alguien sabe si viene en castellano porque pone idioma principal inglés y si es así no lo quiero y lo devolveré.
pablo8497 escribió:Me han dicho en el MM que el cambiazo seguramente sera mas unidades y que no hay problema por eso. Incluso me han dicho que tener el juego reservado me asegura el cambiazo :D

Eso te lo dijo para que no lo llames mas.
DAVID1975MADRID escribió:AH QUE ARRIBA NO LO HE PUESTO
LOS GAME LO TIENEN EN TIENDA DESDE EL VIERNES Y SABADO.
Y PUEDE QUE HOY LO LIBEREN TARDE AUNQUE A ESTE PASO YA NO ME FIO
PERO YO HE MANDADO TODAS LA FOTOS Y TIQUETS QUE HE VISTO POR INTERNET
A ATENCION AL CLIENTE DE GAME PARA VER SI LIBERAN LA VENTA HOY

Desactiva el Bloq. mayús. chato, que van ya dos mensajes igual.
DAVID1975MADRID escribió:AH QUE ARRIBA NO LO HE PUESTO
LOS GAME LO TIENEN EN TIENDA DESDE EL VIERNES Y SABADO.
Y PUEDE QUE HOY LO LIBEREN TARDE AUNQUE A ESTE PASO YA NO ME FIO
PERO YO HE MANDADO TODAS LA FOTOS Y TIQUETS QUE HE VISTO POR INTERNET
A ATENCION AL CLIENTE DE GAME PARA VER SI LIBERAN LA VENTA HOY

No escribas en mayúsculas .
En tu anterior post te has coronado con el spam a tu canal . no eres trigo limpio , hamijo.
Bloodmarks escribió:
Marnak escribió:tienen ya la orden, lo repito

Donde te has metido tu y la orden del MM? XD porqué yo no veo naaaaaaaaaaaa [fumando]

Jajaja (ironia on) esta jugando (ironia off)
En estos hilos, hasta se registra gente para hacer SPAM de su canal de toda la gente que los visita, hacen como si esto fuera un vídeo de wiliré
[qmparto]
Nombrar a DAVID1975MADRID pero no volváis a citar sus mensajes ¬_¬
DAVID1975MADRID escribió:
YO LO PROBE EL SABADO UNOS 20 MINUTOS LA VERSION PS4

DEJAD UN LIKE

Imagen

Edito poniendolo en Spolier
thehives escribió:

DEJAD UN LIKE

¿porqué gritas? }:/

Estará cerca de una obra. Y era por si no se "oye" bien XD
A este ritmo van a poner publicidad en estos hilos XD!
Para el cambiazo por web y envío a casa hay opción para comprarlo a precio normal y otro para cambiazo? o como se hace desde la web?
Grunchie escribió:Me va a dar un ataque!

http://youtu.be/9dDIXhwXh40

jajajajajaj aai que me desorinooo!!!
Exacto amigo si no lo venden esta tarde y con cambiazo que les peten, siempre pasa lo mismo desde btf4 yo decidí no reservar más, y compre el btf4 en mm tres días antes que saliera la consola y las demás tiendas nada de nada, con gtaV tenéis más de lo mismo desde el sábado por la mañana lo compre en cex Alicante y me fui a un game a ver cuanto me daban en vales y la gente se quedaba flipada, el lunes o martes cuando salió ya lo tenía pasado y fui a por mi edición coleccionista con 130€ en monedas de 0,10€ 0,20€ 0,50€ y 1€ Y lo mismo hice con la ps4 tengo una hucha preparada para el próximo lanzamiento que no adelanten.

Jajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dejad de Quotear el enlace de SPAM del Troll !!!!!!

Que por cierto, parece que razon no le falta en lo del Popping, rezo pq el parche lo mejore ...
3723 respuestas