Muchoapache escribió:Lo estoy bajando de la store de una cuenta que comparto con un amigo, pero, pone que pesa 3GB??
¿Dónde están los otros 17gb?
Se bajarán despues en forma de "actualizacion" o algo no?
store usa?o europea?ps4?
Store Europea.
Me han contestado más atrás que en los juegos de ps4 pasa eso, se baja el primer nivel de juego/tutorial/menú o lo que sea y despues mientras juegas se va bajando el resto.
Lo cual es una faena y una putada... lo bueno sería tenerlo entero, si no, estoy en las mismas. A lo poco que avances toca esperar.
Muchoapache escribió:Lo estoy bajando de la store de una cuenta que comparto con un amigo, pero, pone que pesa 3GB??
¿Dónde están los otros 17gb?
Se bajarán despues en forma de "actualizacion" o algo no?
store usa?o europea?ps4?
Store Europea.
Me han contestado más atrás que en los juegos de ps4 pasa eso, se baja el primer nivel de juego/tutorial/menú o lo que sea y despues mientras juegas se va bajando el resto.
Lo cual es una faena y una putada... lo bueno sería tenerlo entero, si no, estoy en las mismas. A lo poco que avances toca esperar.
Salu2
Se bajan los primeros gigas y puedes empezar a jugar, pero no es necesario jugar para que se bajen el resto.
Cuando acaban esos 2-3 gb empieza el resto, esta noche lo tienes todo no te preocupes (al menos eso me pasó a mi en BF4)
MM Las Arenas nos lee!! ........... a darlo todo!! pa ver si rulan los WD!!
Con lo que les queremos nosotros... y nos dejan sin nuestra dosis... A ver si para hoy nos dan una alegria, sino tengo el quechua para esta noche acampar alli
Malditos de gamestop siempre son los ultimos en enterarse de todo y nunca arriesgan a vender,todo el mundo aqui pendiente de MM. Es un jodido faro de esperanza para los gamers jajaja
Yo también mande mail preguntando a videooca y me dijeron también lo mismo, que los juegos es para que estén el día de salida en casa de los k lo pidieron
Heracles15 escribió:Malditos de gamestop siempre son los ultimos en enterarse de todo y nunca arriesgan a vender,todo el mundo aqui pendiente de MM. Es un jodido faro de esperanza para los gamers jajaja
Creeme que si estoy pendiente de MM es por lo del cambiazo, si Gamestop lo hiciese con las mismas condiciones también estaria pendiente de ellos.
Y si, aquí de los pocos que se han mojado a sido el Carrefour y el pobre Richard que probablemente le metan una falta o se vaya al paro directamente
KoToRRo escribió:Se sabe si entregando un juego de ps3 te puedes llevar el de ps4?
Esa es la pregunta más repetida del hilo
Si, vale cualquiera de PS3
Gracias. Es que he llamado a mi MM y me han dicho que no :S
Pues el tio no tenia ni idea, en el catalogo no pone nada de que tenga que ser del mismo sistema, y en otros cambiazos ha sido asi. Yo para el infamous entregue uno caspa de ps3
Heracles15 escribió:Malditos de gamestop siempre son los ultimos en enterarse de todo y nunca arriesgan a vender,todo el mundo aqui pendiente de MM. Es un jodido faro de esperanza para los gamers jajaja
Creeme que si estoy pendiente de MM es por lo del cambiazo, si Gamestop lo hiciese con las mismas condiciones también estaria pendiente de ellos.
Y si, aquí de los pocos que se han mojado a sido el Carrefour y el pobre Richard que probablemente le metan una falta o se vaya al paro directamente
jaja en gamestop te lo hacen con juego de ps4 los cerdos, personalmente voy a dar battlefield 4 porque el juego desquicia.Pero aun así Gamestop nose arriesga nunca,no deberia quejarme porque hacen las cosas bien, pero el hype es superior a mi
Hidrocloruro
Adicto
261 mensajes desde may 2014 en A Coruña ¿oíste, neno?
Buenas tardes, compañeros. He llamado al GAME de CC.Espacio Coruña, aquí en La Coruña y me han dicho que ni si quiera lo tienen en almacén. Yo creo que no dice la verdad...
Quizás si Ubisoft ha adelantado la descarga del juego en la Store, signifique que han permitido ya la venta del videojuego a las tiendas, y por eso MM está preprarándose
Hidrocloruro escribió:Buenas tardes, compañeros. He llamado al GAME de CC.Espacio Coruña, aquí en La Coruña y me han dicho que ni si quiera lo tienen en almacén. Yo creo que no dice la verdad...
PD: me acabo de registrar en el foro.
bienvenido y no te creas nada del game son la empresa de juego mas rastrera que hay hoy en día, incluso a precioso inchados de lo normal mas los de segunda mano ni te cuento
Hidrocloruro escribió:Buenas tardes, compañeros. He llamado al GAME de CC.Espacio Coruña, aquí en La Coruña y me han dicho que ni si quiera lo tienen en almacén. Yo creo que no dice la verdad...
david530 escribió:Quizás si Ubisoft ha adelantado la descarga del juego en la Store, signifique que han permitido ya la venta del videojuego a las tiendas, y por eso MM está preprarándose
PD: Conjeturas modo hype activas
Pues siento chafarte el tema, pero la descarga digital se ha activado pero sigue el contador de 8h restantes hasta las 11PM que dejarán jugar para los digitales.
bienvenido y no te creas nada del game son la empresa de juego mas rastrera que hay hoy en día, incluso a precioso inchados de lo normal mas los de segunda mano ni te cuento
la ultima ves que compre yo algo en game fue con los putos que tenia de hace ya tiempo... para asi ya irme de ese local de ineptos.. pero me volvieron a dar puntos
Bueno... Lo malo es que aquí el único Media Markt que había cerro, y entre GAME y GAMESTOP, me quedo con GAME. He comprado en Carrefour, pero... no sé, pillar un juego donde te compras la cena, no es lo mío. (perdón por el O.T)
Ju4s escribió:Yo también mande mail preguntando a videooca y me dijeron también lo mismo, que los juegos es para que estén el día de salida en casa de los k lo pidieron
Salu2
Pues nose, pero por lo menos para mi eso es falso, he pedido mucho alli y siempre son envios de 48 horas yo cuento con el whatch dogs para el miercoles, eso si, si finalmente lo envian esta tarde..
GenisDiaz escribió:Lo que más mola de estos hilos son que justo cuando sale no hay ni Dios... Es como que después de la tormenta viene la calma xD
Si, es como un pepino nuclear realmente xD
Es más, cuando esto este todo acalorado y se note que esta apunto de explotar (se empieza a notar), eso significa que ya sale, mientras esto este apagado mal rollo
Ju4s escribió:Yo también mande mail preguntando a videooca y me dijeron también lo mismo, que los juegos es para que estén el día de salida en casa de los k lo pidieron
Salu2
Pues nose, pero por lo menos para mi eso es falso, he pedido mucho alli y siempre son envios de 48 horas yo cuento con el whatch dogs para el miercoles, eso si, si finalmente lo envian esta tarde..
Eso diselo al EOLiano que trabaja en HalCourier que decia que de eso nada cuando ya lo dije yo
Salu2
Eso diselo al EOLiano que trabaja en HalCourier que decia que de eso nada cuando ya lo dije yo
Incluso en el papel de entrega que te dan los de Halcourrier pone envio 48 horas...
marujo_adg escribió:Entonces si lo pillas en la store hoy lo puedes jugar a las 11 de la noche? Eso es seguro? Cómo lo sabéis??
Joder macho... Sale un contador que pone 8h 20min restantes... a las 12, no a las 11, pero sí, hoy se podrá jugar. No es muy difícil llegar a esa conclusión...
GenisDiaz escribió:Lo que más mola de estos hilos son que justo cuando sale no hay ni Dios... Es como que después de la tormenta viene la calma xD
Si, es como un pepino nuclear realmente xD
Es más, cuando esto este todo acalorado y se note que esta apunto de explotar (se empieza a notar), eso significa que ya sale, mientras esto este apagado mal rollo
Siempre pasa sip, pobrecillo, solo le queremos por el interés.
Bueno pues visto lo visto, nos tocara ir mañana a por el juego. Yo me voy a ver a Godofredo el lagarto a la Gavia y cuando salga me pasare por el game, si hay algo os lo comento. Un saludo