Betikoh escribió:Me cago en todo, tenía el hype controlado porque apenas he seguido cosas del juego y como lo pasé mal en la espera de GTA V era lo mejor que he hecho. Pero ahora estoy con el hype por las nubes por vuestra culpa xD
Pues así estamos unos cuantos del foro por conseguirlo por 39€
Betikoh escribió:Me cago en todo, tenía el hype controlado porque apenas he seguido cosas del juego y como lo pasé mal en la espera de GTA V era lo mejor que he hecho. Pero ahora estoy con el hype por las nubes por vuestra culpa xD
dios mío
Z800
Akrapovic Exhaust
885 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 26/05/2014 - 14:02:35 por Z800.
dakoto92 escribió:Correo de xtralife enviado,watch dogs en camino.ala,id mañana a mataros a la puerta del MM a por el cambiazo o acampad esta tarde por si lo sueltan.besiiiitos jajaja
Te crees mejor?, eres mas listo que el resto? Porque si no no entiendo tu comentario
dakoto92 escribió:Correo de xtralife enviado,watch dogs en camino.ala,id mañana a mataros a la puerta del MM a por el cambiazo o acampad esta tarde por si lo sueltan.besiiiitos jajaja
Te crees mejor?, eres mas listo que el resto? Porque si no no entiendo tu comentario
AJÁ, o sea que mañana lo tendras a precio de venta, cuando muchos de nosotros a 40 euros o como minimo al mismo precio de venta...
Reportado!!! Ahora cuantas tus añoranzas en otro foro compi
Si ya te conocía de por aquí hombre o al menos creo que coincidimos en algún "ya se vende" en el pasado. Entiendo que el día es bizarro a más no poder y las emociones están a flor de piel, no pasa nada
TuRuLP escribió:En el FB de MM Las Arenas les estoy dando la brasa. Ya les han puesto la foto que se posteo por aqui del pibe que pillo el Pack PS4+WD en Carrefour.
Espero que lo suelten ya!!
Eso es un coñazo, porque han de informar a la central y esperar, yo tambien les estoy dando lija
TuRuLP escribió:En el FB de MM Las Arenas les estoy dando la brasa. Ya les han puesto la foto que se posteo por aqui del pibe que pillo el Pack PS4+WD en Carrefour.
Los tickets parece que se los pasan entre el forro de los cojones y el culo, porque desde el Viernes hay tickets (incluso uno de Ubisoft ) y no hacen ni caso.
En todo caso tendría que ser el ticket de algún Game , Gamestop , o Fnac... pero ni Pakis , ni carres ni nada de eso parece afectarles..
Pues avisa porque tardo 5 min en saltar desde mi ventana caer en el coche y salir volando
beat it escribió:Alguien lo ha pillado en rakuten?? no sabemos nada...
Si te refieres a videos oca, siguen sin enviarlo. Aquí tenéis el numero de videos oca, para preguntar que es lo que pasa. 938816195
Yo no puedo llamar ahora que estoy currando.
Si es de video oca, por cierto, no cogen telefono, puede ser por las horas..
Tranquilidad los de Rakuten, ya veréis como los de video oca nos los mandan esta tarde, ahora mismo estarán comiendo y abrirán mas tarde para preparar los pedidos.
Pues avisa porque tardo 5 min en saltar desde mi ventana caer en el coche y salir volando
TuRuLP escribió:Acaban de responder.....
No, no lo estamos vendiendo aun!!
cagoentoloquesemenea!!
mierda
Yo tengo la cartera con el ticket de reserva, la pasta y el juego para el cambiazo preparao para salir derrapando en el panda
Denyh escribió: Si es de video oca, por cierto, no cogen telefono, puede ser por las horas..
Tranquilidad los de Rakuten, ya veréis como los de video oca nos los mandan esta tarde, ahora mismo estarán comiendo y abrirán mas tarde para preparar los pedidos.
Yo doy por hecho que hasta el miercoles no lo tendremos, eso teniendo en cuenta que los manden hoy y no mañana porque en la web pone que lo envian en el momento del lanzamiento (entiendo que mañana..)