Disponible Watch Dogs en...

Betikoh escribió:Me cago en todo, tenía el hype controlado porque apenas he seguido cosas del juego y como lo pasé mal en la espera de GTA V era lo mejor que he hecho. Pero ahora estoy con el hype por las nubes por vuestra culpa xD

Pues así estamos unos cuantos del foro por conseguirlo por 39€

Imagen
Z800 escribió:
23mj escribió:Ya lo dije paginas atras,ubi ha dicho que en europa el juego no saldra hasta el viernes.

Un saludo

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hostia, ¿y eso de los 3 GB? Si no se descarga entero hasta las 11 o las 12 no ke interesa digital.
Z800 escribió:
Betikoh escribió:Me cago en todo, tenía el hype controlado porque apenas he seguido cosas del juego y como lo pasé mal en la espera de GTA V era lo mejor que he hecho. Pero ahora estoy con el hype por las nubes por vuestra culpa xD

Imagen

Imagen
A que viene ese precio de 45€? No eran 39€?
Ostia que bueno el gir ese de las chatis de fiesta jajajajaja van puestas hastaa las cejas de todo jajajaja
ermesrasta escribió:
Z800 escribió:

Imagen

Imagen

dios mío [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ermesrasta escribió:
Z800 escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sitanglo escribió:Ostia que bueno el gir ese de las chatis de fiesta jajajajaja van puestas hastaa las cejas de todo jajajaja

Qué va. Lo que pasa es que son muy alegres. Jejejeje
dakoto92 escribió:Correo de xtralife enviado,watch dogs en camino.ala,id mañana a mataros a la puerta del MM a por el cambiazo o acampad esta tarde por si lo sueltan.besiiiitos jajaja

Te crees mejor?, eres mas listo que el resto? Porque si no no entiendo tu comentario
Muchoapache escribió:Lo estoy bajando de la store de una cuenta que comparto con un amigo, pero, pone que pesa 3GB??

¿Dónde están los otros 17gb?

Se bajarán despues en forma de "actualizacion" o algo no? :-?
store usa?o europea?ps4?
23mj escribió:Ya lo dije paginas atras,ubi ha dicho que en europa el juego no saldra hasta el viernes.

Un saludo

Imagen
Se nos va de las manos.

Imagen
onuba76 escribió:
dakoto92 escribió:Correo de xtralife enviado,watch dogs en camino.ala,id mañana a mataros a la puerta del MM a por el cambiazo o acampad esta tarde por si lo sueltan.besiiiitos jajaja

Te crees mejor?, eres mas listo que el resto? Porque si no no entiendo tu comentario

AJÁ, o sea que mañana lo tendras a precio de venta, cuando muchos de nosotros a 40 euros o como minimo al mismo precio de venta...

disfruta hoy jugando con tu correo electrónico [fumando]
Alguien lo ha pillado en rakuten??
no sabemos nada...

Un saludo

Y yo ya dije páginas atrás que pusieses la fuente. He estado buscando noticias al respecto y en todas as webs de Ubi sigue poniendo el Martes.
Esto mientras pulsas F5 cada minuto.
Imagen
Si hoy no lo sueltan, alguien la va a liar en alguna tienda.
donde pone que el cambiazo es a 45?
Algo así pero cambiando GTAV por Watch Dogs

Imagen
señores.. el cambiazo es a 39.. no van a cambiarlo ahora.. si no si que sería un buen CAMBIAZO
adri_bcn escribió:donde pone que el cambiazo es a 45?

Yo creo que habian puesto 40 por lo del cambiazo, pero luego se lo han pensado mejor y ponen el precio real. 45€ es el mas barato, que es el de PC
Vamos a ver, EL CAMBIAZO SIGUE SIENDO A 39€, lo que habeis visto de WD en MM es la versión normal "desde 45€" (PC). Como os gusta crear alarma.

Reportado!!! Ahora cuantas tus añoranzas en otro foro compi [oki]
Habra k calentar, k a forrest no le daban tirones, a nosotros fijo. Sales d kasa corriendo, tiron al canto y llegamos tarde al cambiazo.
beat it escribió:Alguien lo ha pillado en rakuten??
no sabemos nada...

Si te refieres a videos oca, siguen sin enviarlo. Aquí tenéis el numero de videos oca, para preguntar que es lo que pasa. 938816195

Yo no puedo llamar ahora que estoy currando.
El cambiazo es a 39 y eso que pone en la web es desde 45 en venta normal. 45 es el de pc y el resto sube de precio. Osea que sigue a 39 el cambiazo.
Betikoh escribió:Algo así pero cambiando GTAV por Watch Dogs

Imagen

Imagen
Juer el HYPE no os deja pensar con claridad. Ya veis hasta cosas que no son... [+risas]
Xenndor escribió:
adri_bcn escribió:donde pone que el cambiazo es a 45?

Yo creo que habian puesto 40 por lo del cambiazo, pero luego se lo han pensado mejor y ponen el precio real. 45€ es el mas barato, que es el de PC

Ya pueden decirme 45€ que se llevan una hoja de reclamaciones directa a consumo, los cojones me va a trolear MM

Aqui cosas para la denuncia

Imagen

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/cambiazo-media-markt/
La distribuidora con la que trabajo se lo dieron hoy y hasta mañana no llegan a muchas tiendas, asi que lo del viernes no es verdad
load escribió:

Imagen

Imagen

como lo has hecho?
load escribió:

Imagen

Imagen

La cara de Doge y ya me estallaba la cabeza
fanatico_mgs4 escribió:@esmerasta

Sin problemas jaja

Si ya te conocía de por aquí hombre o al menos creo que coincidimos en algún "ya se vende" en el pasado. Entiendo que el día es bizarro a más no poder y las emociones están a flor de piel, no pasa nada XD
Algunos no se enteran. En MM con el cambiazo el juego cuesta 40€.

SIN el cambiazo, el juego se puede conseguir desde 45€ en su versión de pc
En el FB de MM Las Arenas les estoy dando la brasa. Ya les han puesto la foto que se posteo por aqui del pibe que pillo el Pack PS4+WD en Carrefour.

Espero que lo suelten ya!! [sonrisa] [sonrisa]
TuRuLP escribió:En el FB de MM Las Arenas les estoy dando la brasa. Ya les han puesto la foto que se posteo por aqui del pibe que pillo el Pack PS4+WD en Carrefour.

Eso es un coñazo, porque han de informar a la central y esperar, yo tambien les estoy dando lija
Denyh escribió:
no sabemos nada...

Si te refieres a videos oca, siguen sin enviarlo. Aquí tenéis el numero de videos oca, para preguntar que es lo que pasa. 938816195

Si es de video oca, por cierto, no cogen telefono, puede ser por las horas..
TuRuLP escribió:En el FB de MM Las Arenas les estoy dando la brasa. Ya les han puesto la foto que se posteo por aqui del pibe que pillo el Pack PS4+WD en Carrefour.

Los tickets parece que se los pasan entre el forro de los cojones y el culo, porque desde el Viernes hay tickets (incluso uno de Ubisoft [sonrisa] ) y no hacen ni caso.

En todo caso tendría que ser el ticket de algún Game , Gamestop , o Fnac... pero ni Pakis , ni carres ni nada de eso parece afectarles..
Para mi que al CM de MM le han dado lo que queda de día libre.
Acaban de responder.....

No, no lo estamos vendiendo aun!! ¬_¬

cagoentoloquesemenea!! [+furioso]

Pues avisa porque tardo 5 min en saltar desde mi ventana caer en el coche y salir volando

TuRuLP escribió:Acaban de responder.....

mierda
beat it escribió:
Denyh escribió:
no sabemos nada...

Tranquilidad los de Rakuten, ya veréis como los de video oca nos los mandan esta tarde, ahora mismo estarán comiendo y abrirán mas tarde para preparar los pedidos.
recien sacado del twitter de la maquinista

Imagen
Bloodmarks escribió:Va con segundas?

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 68/photo/1

Si después les empiezan a llegar llamadas y pesaos en las tiendas que no lloren, porque parece que bien que les gusta ir calentando el ambiente :-|
sefirus escribió:

Pues avisa porque tardo 5 min en saltar desde mi ventana caer en el coche y salir volando

TuRuLP escribió:Acaban de responder.....

mierda

Yo tengo la cartera con el ticket de reserva, la pasta y el juego para el cambiazo preparao para salir derrapando en el panda
Razielus escribió:
beat it escribió:
Denyh escribió:

Tranquilidad los de Rakuten, ya veréis como los de video oca nos los mandan esta tarde, ahora mismo estarán comiendo y abrirán mas tarde para preparar los pedidos.

Yo doy por hecho que hasta el miercoles no lo tendremos, eso teniendo en cuenta que los manden hoy y no mañana porque en la web pone que lo envian en el momento del lanzamiento (entiendo que mañana..)
3723 respuestas