Disponible Watch Dogs en...

Marnak escribió:tienen ya la orden, lo repito

Hay diomio, que nervioso me estoy poniendo, que el MM está a una hora. [qmparto]
Zarrastro escribió:
Xenndor escribió:
Kadurry escribió:en MM acaban de subirlo a 45€

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/juego-watch-dogs.html

Edit: ¿A lo mejor me he colado y era el precio sin cambiazo?

Pone 40€....

A mi tb me sale 45

Están actualizando y manoseando la seccón del juego. Eso es buena señal.

Ahora si me pone 45€
Seran mamones.......

Lo raro es que solo lo sepas tu y MM no haya dicho nada :(

Macho, no juegues asi con los sentimientos de este hilo, que puedes morir entre terribles sufrimientos.
aligator escribió:

Hay diomio, que nervioso me estoy poniendo, que el MM está a una hora. [qmparto]

+1 yo lo tengo a tomar por culo, y andando a una hora lo menos xD

Yo voy a salir en breves en su busca , como no este , el numero de reportes que te vas a comer va a ser fino xD
aligator escribió:

Venga no me trolleis que salgo volando con el coche...
Odiox escribió:

Yo voy a salir en breves en su busca , como no este , el numero de reportes que te vas a comer va a ser fino xD

Exacto
daviliyo__7 escribió:

El empleado de tecnología y videojuegos ha sido el que me lo ha dicho
Galon_2000 escribió:

Macho, no juegues asi con los sentimientos de este hilo, que puedes morir entre terribles sufrimientos.

Doy fe de las torturas que te esperan.

Tengo a la perra a punto de cagar y con las llaves del coche en la mano. Esperando confirmación.
Marnak escribió:
daviliyo__7 escribió:

Pero sera a nivel nacional o solo ese???
Como dije antes... yo esta mañana llamé a Game y me dijo que ya lo tenían en almacén y que puede que esta tarde lo suelten, yo llamé en la hora del desayuno en el curro , así que esta tarde llamaré a ver... si eso digo algo por aquí
voy a llamar a el de mi ciudad a ver que me dicen XD
En mediamark telde de gran canaria ni les a llegado, como es posible esto...
Supongo k lo pondrán en tuiter primero. Les bombardeamos??
como le gusta reírse a algunos xd }:/
Mizuno escribió:
Galon_2000 escribió:

Doy fe de las torturas que te esperan.

Tengo a la perra a punto de cagar y con las llaves del coche en la mano. Esperando confirmación.

No dejes a la perra conducir!!!
¿Entonces ya se puede descargar? Aunque no se pueda jugar hasta la noche.
fanatico_mgs4 escribió:En mediamark telde de gran canaria ni les a llegado, como es posible esto...

Imagen
Marnak escribió:
daviliyo__7 escribió:

Si de vdd es así, en nada tendrían q decir algo en su twitter, y por ahora esta parado desde hace un rato ya.. Estarán comiendo y riéndose un rato.. Q digan algo ya!!!
En Rakuten (video oca) ya sale el juego como disponible (no como compra anticipada), así que lo envian hoy.

Mañana o pasado en casita :)
ProArtiX escribió:
aligator escribió:

+1 yo lo tengo a tomar por culo, y andando a una hora lo menos xD

Puf yo a 90kms, no me compensa el cambiazo. [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:En mediamark telde de gran canaria ni les a llegado, como es posible esto...

Es mentira, lo tienen, porque en las arenas ya estan empezando a trollear.
A alguno de videos oca (rakuten), se lo han enviado? Envié un correo y me respondieron, con que lo enviaban hoy. Y todavía me aparece pendiente de envío.

Espero que de tiempo, y nos llegue a todos mañana.

Mis temores se cumplen [buuuaaaa]

Cada vez que sale un post así acto seguido se tienen que poner a sonar todos los telefonos al mismo tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rakuten Videooca tiene la peor compañia de transportes que existe yo lo cancele por eso
Puta mierda de carrefour, que no lo sueltab los mierdas
Acabo de llamar a MM Tarragona, y lo tienen pero no lo venden
Hasta mañana a primera hora [buuuaaaa]
Pues otro preparado por si suena el pistoletazo de salida jajaja por lo menos lo tengo a 10 minutos en metro jajajajaXD
tiene que estar ya en las tiendas de gc, eso de que no estan es una trola
Pues en Valladolid me acaba de decir la chica de MM que aun ni les ha llegado...Nose si trolean o que, porque la fecha es mañana y siempre suelen tenerles unos dias antes...
daviliyo__7 escribió:Rakuten Videooca tiene la peor compañia de transportes que existe yo lo cancele por eso

La peor Halcourier? Pues he visto otras muchísimo peores, ellos me entregaron el Wolfenstein sin problema, incluso llame para que se pasarán a partir de las 15.00 y a las 15.30 estaba el repartidor en la puerta.
En Media Markt Las Arenas ya lo tienen, me lo han enseñado ahora mismo que lo estaban contabilizando, reserva hecha! Alguien más de las palmas por aquí?
Claro que lo tienen, pero no lo sueltan hasta que no se dé la orden. No preocuparse.
Razielus escribió:En Rakuten (video oca) ya sale el juego como disponible (no como compra anticipada), así que lo envian hoy.

Mañana o pasado en casita :)

Gracias tío. A ver si mandan un email de confirmación de envio o algo.
xxDeadlockxx escribió:

Mis temores se cumplen [buuuaaaa]

Porque los de Ubisoft se piensan que vais una un día atrasados y en realidad es solo 1 hora

PD : Claro que lo tienen en los almacenes, probablemente desde el jueves/viernes, es a los negocios pequeños a los que se los han enviado más tarde por el tema de saltarse las normas a la torera
Los juegos hoy los tienen todos los establecimientos si o si, dicen que no para que la gente no les raye, no me creo a que a un dia de lanzamiento de un juego esperadisimo y reservadisimo esten asi no se lo creen ni ellos
Zarrastro escribió:No sé si esto ya se había posteado, pero ahí queda :)
http://es.tinypic.com/view.php?pic=110e ... 4M1JuYcMnV

De qué establecimiento?
Veo acampadas esta noche a las puertas del MM XD
serrodri escribió:En Media Markt Las Arenas ya lo tienen, me lo han enseñado ahora mismo que lo estaban contabilizando, reserva hecha! Alguien más de las palmas por aquí?

Yo!! Era de PS4 el que te enseñaron??
daviliyo__7 escribió:Rakuten Videooca tiene la peor compañia de transportes que existe yo lo cancele por eso

Cuales son? No me acuerdo... Y eso que hice un pedido allí.

DEW!!
ermesrasta escribió:

Imagen

No entiendo tu gif a que viene, me lo explicas? Alomejor te crees gracioso
Que me gustan estas paginas...disfruto como un enano.Ya no hay resoluciones y frames que valgan!y mañana nadie por aqui...jejeje
fanatico_mgs4 escribió:
ermesrasta escribió:

Imagen

pues que te han dicho que no lo tienen pero si lo tendran, vamos, que ese gif es como decir: que inocente

supongo vamos xD
paulcarrack escribió:

Cuales son? No me acuerdo... Y eso que hice un pedido allí.

DEW!!

Halcourier y no es nada mala.
He llamado a Mm Alicante y me dicen que me espere a las 17:00 17:30 así que creo ue será cuando se abrirá por lo menos en Alicante....
fanatico_mgs4 escribió:
ermesrasta escribió:

Imagen

[qmparto] No te lo tomes a mal hombre que es coña [jaja]
Erhueso escribió:Que me gustan estas paginas...disfruto como un enano.Ya no hay resoluciones y frames que valgan!y mañana nadie por aqui...jejeje

Mañana todos en la puerta del MM
3723 respuestas