Como dije antes... yo esta mañana llamé a Game y me dijo que ya lo tenían en almacén y que puede que esta tarde lo suelten, yo llamé en la hora del desayuno en el curro , así que esta tarde llamaré a ver... si eso digo algo por aquí
Lo raro es que solo lo sepas tu y MM no haya dicho nada
El empleado de tecnología y videojuegos ha sido el que me lo ha dicho
Si de vdd es así, en nada tendrían q decir algo en su twitter, y por ahora esta parado desde hace un rato ya.. Estarán comiendo y riéndose un rato.. Q digan algo ya!!!
A alguno de videos oca (rakuten), se lo han enviado? Envié un correo y me respondieron, con que lo enviaban hoy. Y todavía me aparece pendiente de envío.
Espero que de tiempo, y nos llegue a todos mañana.
Pues en Valladolid me acaba de decir la chica de MM que aun ni les ha llegado...Nose si trolean o que, porque la fecha es mañana y siempre suelen tenerles unos dias antes...
daviliyo__7 escribió:Rakuten Videooca tiene la peor compañia de transportes que existe yo lo cancele por eso
La peor Halcourier? Pues he visto otras muchísimo peores, ellos me entregaron el Wolfenstein sin problema, incluso llame para que se pasarán a partir de las 15.00 y a las 15.30 estaba el repartidor en la puerta.
En Media Markt Las Arenas ya lo tienen, me lo han enseñado ahora mismo que lo estaban contabilizando, reserva hecha! Alguien más de las palmas por aquí?
fanatico_mgs4 escribió:En mediamark telde de gran canaria ni les a llegado, como es posible esto...
Mis temores se cumplen
Porque los de Ubisoft se piensan que vais una un día atrasados y en realidad es solo 1 hora
PD : Claro que lo tienen en los almacenes, probablemente desde el jueves/viernes, es a los negocios pequeños a los que se los han enviado más tarde por el tema de saltarse las normas a la torera
Los juegos hoy los tienen todos los establecimientos si o si, dicen que no para que la gente no les raye, no me creo a que a un dia de lanzamiento de un juego esperadisimo y reservadisimo esten asi no se lo creen ni ellos
serrodri escribió:En Media Markt Las Arenas ya lo tienen, me lo han enseñado ahora mismo que lo estaban contabilizando, reserva hecha! Alguien más de las palmas por aquí?