Disponible Watch Dogs en...

Estais muy locos,ami el juego ni fu ni fa,pero es entrar en estos hilos y me entran unas ganas increibles de tenerlo,aunque luego no lo juegue!!
Como van a ser 50 Gb... [+risas] Además de que lo que ocupe el juego no quiere decir nada..... Ahí está Skyrim con sus 4 gb XD
En este hilo se habla de ir en bici, de hacer kilómetros, de los precios de los juegos digitales, de tamaños, gente que ahora está en Zaragoza y media hora después en Valencia, etc. ¿Qué falta para el bingo? XD
Saikuro escribió:En este hilo se habla de ir en bici, de hacer kilómetros, de los precios de los juegos digitales, de tamaños, gente que ahora está en Zaragoza y media hora después en Valencia, etc. ¿Qué falta para el bingo? XD

Esto sólo se arregla cuando salga el puto juego [qmparto]
Saikuro escribió:En este hilo se habla de ir en bici, de hacer kilómetros, de los precios de los juegos digitales, de tamaños, gente que ahora está en Zaragoza y media hora después en Valencia, etc. ¿Qué falta para el bingo? XD

Creo que los Hilos de WD en general (y de todas o casi todas las secciones) parece mas un Chat que un Foro, es lo que tiene el ansia y el hype, que se postea de todo XD

Menos mal que ya queda "menos" para acabar con el "sufrimiento" y en pocas horas (a muy tardar mañana) lo tendremos.

unos martinis y estar enganchados todo eol en el juego en el modo online matando troll [+risas]
ermesrasta escribió:

Eso es cierto, siempre pasa lo mismo [qmparto] , en cuanto digan oficialmente que esta en tiendas esto se queda vacio.

Por cierto el Moderador a sacado a pasear la mano, no veas como estan volando los trols xD
polilla188 escribió:la culpa es de MM [+furioso] [+furioso]

No es de MM es de Ubisoft :(
Mañana aquí no queda ni el tato. [qmparto]
CrisLuky escribió:

no coment....

Se refiere al hype y el troleo que se han marcado en Twitter
CrisLuky escribió:

Exacto. Si por ellos fuera pienso lo habrian soltado
A alguien mas le han dicho en el MM, que quixas se adelanta hoy a las 20:00?
Pues nada, vengo del centro. Tenía fé de ver el juego hoy pero en ningún sitio. Fnac, mañana, ECI me ha dicho que ni siquiera lo han recibido, y en game tenían un cabreo porque la mitad de la gente estaba para preguntar por el WD y los estaban mandando a tomar por culo. A MM no he ido porque me pilla lejos, pero he llemado y lo mismo.

Jodida Ubi [qmparto]

Es que ahora mismo no hay mucho mas. Solo lo tienen un par que lo han recibido de Amazon, MM dice que nada, igual que el resto de tiendas. Si quieres nos vamos y volvemos mañana.
isanchezgl escribió:A alguien mas le han dicho en el MM, que quixas se adelanta hoy a las 20:00?

En que Media te han dicho eso? Veo que eres de Bcn
yo creo que el juego saldrá sobre las 6 de esta tarde es una opinión personal. e llamado a mm de la maquinista y dicen que mañana pero la chica no estaba muy convencida haber si hay suerte y tengo razón !
isanchezgl escribió:A alguien mas le han dicho en el MM, que quixas se adelanta hoy a las 20:00?

Eso lo habrán dicho (o dirán) en la mayoría de sitios (como ha ocurrido anteriormente con otros juegos), normalmente el día antes a última hora suelen soltarlo la mayoría de tiendas.

Así que es probable que lo hagan.
Z800 escribió:
ermesrasta escribió:

Eso es cierto, siempre pasa lo mismo [qmparto] , en cuanto digan oficialmente que esta en tiendas esto se queda vacio.

Por cierto el Moderador a sacado a pasear la mano, no veas como estan volando los trols xD

La putada es que yo me he comido la troleada del Carre4, el viajecito y la vuelta de vacío [qmparto] Pero bueno, siempre es "bien" que vuelen los bans necesarios para que no desmadre esto.
Darkcaptain escribió:

Eso lo habrán dicho (o dirán) en la mayoría de sitios (como ha ocurrido anteriormente con otros juegos), normalmente el día antes a última hora suelen soltarlo la mayoría de tiendas.

Ya te digo yo que no se mojan a dar horas de la forma que lo ha dicho el forero... como mucho te sueltan un "bueeeno pasate a ultima hora a ver que pasa" pero ni de flay te dicen a X hora. Con 3 MM he hablado

ermesrasta

Y lo bien que va a dormir esta noche el que te ha hecho ir hasta Tarragona ? Pobre infeliz xDDD
Atención, la URL para comprar el cambiazo online acaba de cambiar. Antes daba un listado vacío y ahora un 404..

Edit: enlace http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/
Pues a mí no me han dicho nada de a última hora en ningún sitio :/

Yo lo he reservado esta mañana y me ha comentado que "nunca se sabe, igual se adelanta hoy, que han habido casos y que esté atento al móvil..."

Aunque yo sinceramente dudo que hoy lo suelten... Espero equivocarme XD
Menuda mierda que sea lanzamiento mundial... sino se hubiese adelantado al viernes en España... ya me da igual esperar unas horas mas que menos... si esta tarde a ultima hora no esta, estara mañana a las 10, en fin... jodida Ubisoft xD
Z800 escribió:
Darkcaptain escribió:

Ya te digo yo que no se mojan a dar horas de la forma que lo ha dicho el forero... como mucho te sueltan un "bueeeno pasate a ultima hora a ver que pasa" pero ni de flay te dicen a X hora. Con 3 MM he hablado

Es que no pueden decirlo, no hay nada seguro, es normal que te digan "llama esta tarde a ver que tal" o "pasate etc.." pero normalmente en muchos sitios SI suelen soltarlo a última hora.
manucabal está baneado por "Flamer"
Porque no os rendis y lo asumis ya que el juego sale el 27 y que por esta vez Ubisoft ha cumplido la fecha de salida?
Ya mañana iremos "tranquilamente", echando espuma por la boca y con los ojos ensangrentados a las tiendas a por el juego jajaja
manucabal escribió:Porque no os rendis y lo asumis ya que el juego sale el 27 y que por esta vez Ubisoft ha cumplido la fecha de salida?
Ya mañana iremos "tranquilamente", echando espuma por la boca y con los ojos ensangrentados a las tiendas a por el juego jajaja

Aqui la palabra rendir,no existe en este hilo xD
Kadurry escribió:Atención, la URL para comprar el cambiazo online acaba de cambiar. Antes daba un listado vacío y ahora un 404..

No se han encontrado productos. Utilice otro criterio de búsqueda

Sigue saliendo ese mensaje todo el finde.... [triston]
Kadurry escribió:Atención, la URL para comprar el cambiazo online acaba de cambiar. Antes daba un listado vacío y ahora un 404..

[oki] Perdón por el reporte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaremos atentos al Twitter a ver si dicen algo.
manucabal escribió:Porque no os rendis y lo asumis ya que el juego sale el 27 y que por esta vez Ubisoft ha cumplido la fecha de salida?

Si ya no es el juego, estamos tan desesperados porque no es lo mismo llevartelo por 39, que por 56 o 70 euros.....y hay muy pocas unidades por tienda, por eso estamos tan atentos.....
A pesar que suene algo impopular lo que voy a decir, me alegro que el juego salga el dia que han marcado para su lanzamiento y ojala que pasara lo mismo con todos los juegos, que se respetara su dia de salida.
Lo que estamos es muy mal acostumbrados y siempre andamos buscando un atajo en vez de respetar, aunque mucha culpa de esto la tienen las propias productoras y distribuidoras, porque todo esto lo han creado ellos y el puro marketing.
Esta claro que a todo el mundo le gusta tener el juego unos dias antes y si no es por ello hilos como este no existirian, pero al final dentro de tres meses ya no te acordaras si hace un dia mas o menos que tienes tal juego.
El ansia viva nos puede y me incluyo, pero hay que saber esperar y no se puede criticar a la gente por cumplir su palabra y sacar un producto a la venta en la fecha prevista, otra cosa seria que llegara mañana y no estuviera diponible...pero eso es ya otra historia.

Salu2

Esto ya no es por el juego, es por la satisfacción de tenerlo antes. XD

si si como unos zombies o mas bien como vampiros sin dormir toda la noche hasta que tengamos el juego,
en american game ocio nada en wolten menos aun en game ¬¬ hasta mañana parece ser media mar parece que se la suda, carrefour igual, hipercor no se aun ya que aun no e ido hmm, en alcampo puede a ver a lo mejor -.-, joer muchas tiendas en todo el pais y nadie lo vende
Gizumhi escribió:

Esta mañana salía un listado de productos vacío y mantenía la búsqueda en la url. Ahora redirige a la página de error 404 (page not found)
Kadurry escribió:
Gizumhi escribió:

Esta mañana salía un listado de productos vacío y mantenía la búsqueda en la url. Ahora redirige a la página de error 404 (page not found)

A mi no me sale eso xD
Saikuro escribió:

Esto ya no es por el juego, es por la satisfacción de tenerlo antes. XD

esa satisfacción se llama 40€
Y lo peor es que algunos se nos junta con mario kart... Y es mucha pasta en una semana. Encima el cambiazo de mario kart es un timo. Solo aceptan wiiu y no wii (cosa que no entiendo si en ps4 aceptan juegos de ps3)
En mm de vigo nada. El tio me soltó algo que desconocía. Me dijo que en este juego se respectarán las reservas para el cambiazo. Es decir que quien lo halla reservado tiene prioridad... Sabeis si es así? Me dijo que podría darse el caso que podrían no tener unidades antes de que empiece el cambiazo....
flopsete escribió:A pesar que suene algo impopular lo que voy a decir, me alegro que el juego salga el dia que han marcado para su lanzamiento y ojala que pasara lo mismo con todos los juegos, que se respetara su dia de salida.
Lo que estamos es muy mal acostumbrados y siempre andamos buscando un atajo en vez de respetar, aunque mucha culpa de esto la tienen las propias productoras y distribuidoras, porque todo esto lo han creado ellos y el puro marketing.
Esta claro que a todo el mundo le gusta tener el juego unos dias antes y si no es por ello hilos como este no existirian, pero al final dentro de tres meses ya no te acordaras si hace un dia mas o menos que tienes tal juego.
El ansia viva nos puede y me incluyo, pero hay que saber esperar y no se puede criticar a la gente por cumplir su palabra y sacar un producto a la venta en la fecha prevista, otra cosa seria que llegara mañana y no estuviera diponible...pero eso es ya otra historia.

Salu2

+1000... la verdad es que llevas razon y nos estamos acostumbrando (mala costumbre) a que no se respete la fecha de lanzamiento y que el dia antes o varios dias antes ya estemos yendolo a buscar xD
Opino como otros compañeros: La satisfacción son los 40 Euros.

Tengo ganas de jugar, lo reconozco, ya que hay poco que elegir en PS4, pero si no se consigue por 40 Euros creo que puedo esperar un poco más y comprarlo de segunda.
flopsete escribió:A pesar que suene algo impopular lo que voy a decir, me alegro que el juego salga el dia que han marcado para su lanzamiento y ojala que pasara lo mismo con todos los juegos, que se respetara su dia de salida.

Salu2

Pero es que si no estás atento al cambiazo a lo mejor te lo pierdes, que son 40€ y vistos los precedentes con anteriores lanzamientos, entiéndenos. El hype está al máximo y con cada hora que pasa la cosa se pone "peor" xDD
Intentos fallidos:
    · Carrefour el Prat
    · Carrefour Gran Via 2: Ojo, aquí usando habilidades de sigilo son fácilmente accesibles, pues están preparaditos a la vista y muy a la mano. No me hago responsable de alarmas y demases.
    · GameStop Gran Via 2
    · Game Gran Via 2
    · MediaMarkt Splau!
    · Game Splau!
No, no tenía nada mejor que hacer :)
Soy el único que ha visto en la web de MM "Watch Dogs ya está disponible?

Esta es la página de compra: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/juego-watch-dogs.html
Pero lo he visto en la parte "destacados" aquí: http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/

Primero ponía "El Sandbox más esperado" y ahora "El Shooter más esperado"

¿Será que lo están sacando?
Solrack escribió:En mm de vigo nada. El tio me soltó algo que desconocía. Me dijo que en este juego se respectarán las reservas para el cambiazo. Es decir que quien lo halla reservado tiene prioridad... Sabeis si es así? Me dijo que podría darse el caso que podrían no tener unidades antes de que empiece el cambiazo....

Que trollllllllllllllls

jaja, no, en serio... no se aclaran ni ellos, ya que según lees los comentarios, te das cuenta de que en algunos MM hacen eso y en otros no...

No tiene puto sentido
A mi en Amazon me pone:

Reservado
HORA PREVISTA DE ENTREGA: martes 27 de mayo de 2014 antes de las 18:30 horas
¡¡¡Se me ha empezado a descargar el juego que tenia reservado en la Store!!!

A las 00:00 viciooooooooooo.
También digo una cosa... perder horas de tu vida para ahorrar algo de dinero en un bien que no es necesario... no se si compensa.

Aún así, y a pesar de la reflexión, seguiré esperando al Cambiazo.
Solrack escribió:En mm de vigo nada. El tio me soltó algo que desconocía. Me dijo que en este juego se respectarán las reservas para el cambiazo. Es decir que quien lo halla reservado tiene prioridad... Sabeis si es así? Me dijo que podría darse el caso que podrían no tener unidades antes de que empiece el cambiazo....

A mi en el mio de Las Palmas me dijeron lo mismo. Por eso lo reservé y cuando llamé ahora me lo volvieron a decir, asi que por ese aspecto, estoy tranquilo, salga cuando salga tendré mi cambiazo asegurado, si no, pues una queja y te lo hacen si o si
Zarrastro escribió:Soy el único que ha visto en la web de MM "Watch Dogs ya está disponible?

Esta es la página de compra: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/juego-watch-dogs.html
Pero lo he visto en la parte "destacados" aquí: http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/

Primero ponía "El Sandbox más esperado" y ahora "El Shooter más esperado"

¿Será que lo están sacando?

Sale la página esa con las imágenes del juego, pero a la hora de comprar, no va, dice siempre lo mismo.

"No se han encontrado productos. Utilice otro criterio de búsqueda"

Ni idea
Gizumhi escribió:Sale la página esa con las imágenes del juego, pero a la hora de comprar, no va, dice siempre lo mismo.

"No se han encontrado productos. Utilice otro criterio de búsqueda"

Ni idea

Pero fíjate en los "Titulares" de la sección del cambiazo. Suena sospechoso... Y esperanzador XD
3723 respuestas