Disponible Watch Dogs en...

nito1991 escribió:Los que lo tenéis reservado en la Store es en la Americana no? porque en la europea cuesta 70 pavos la edición digital [mad]

70€ , el día que yo suelte 70€ por una edición digital será porque ya no existe el formato físico
romero91 escribió:
nito1991 escribió:Los que lo tenéis reservado en la Store es en la Americana no? porque en la europea cuesta 70 pavos la edición digital [mad]

70 €?
a 20 € con cuenta primaria en Ebay :)

Sips, yo lo mire anoche y me quede flipado con el precio. Así no van a conseguir que mucha gente haga el salto a digital. Ademas, hasta las 00:00 no descarga y muchos lo tendremos antes en tiendas.
Un sinsentido la verdad.
Galon_2000 escribió:Acabo de llamar al MM de mi ciudad y siguen emperrados en que lo sacan mañana. Que hoy ni de coña, que tienen el juego pero que Ubisoft se ha puesto farruca para que no lo vendan hasta mañana. Tambien me dijo que si tenía reserva y le dije que si, y me dijo que se me guardaba el cambiazo con la reserva 5 dias. Asi que cada MM tiene sus normas.

Y se puede hacer reserva por teléfono?

Porque lo que es desde la web..
alguien que haya llamado a mm barakaldo?
se sabe si lo tienen todos los MM?
no seria la primera vez que voy el dia de salida y me dicen que no lo tienen
aver si algunos vamos a ir mañana y no los tienen ni en la tienda
Yo espero k salga mañana, k me pilla d vuelta dl curro. Si es hoy a la tarde, tendre k desplazarme a barakaldo, 15min en coche.
LordLocust escribió:
romero91 escribió:

70 €?

Sips, yo lo mire anoche y me quede flipado con el precio. Así no van a conseguir que mucha gente haga el salto a digital. Ademas, hasta las 00:00 no descarga y muchos lo tendremos antes en tiendas.
Un sinsentido la verdad.

Pues al paso que va la cosa me da que los digitales lo vamos a catar primero... :P (compartido con un colega, 40€ la deluxe)

A las 11:00pm se abre la veda en la store para empezar a descargar el juego.
Gizumhi escribió:
Galon_2000 escribió:Acabo de llamar al MM de mi ciudad y siguen emperrados en que lo sacan mañana. Que hoy ni de coña, que tienen el juego pero que Ubisoft se ha puesto farruca para que no lo vendan hasta mañana. Tambien me dijo que si tenía reserva y le dije que si, y me dijo que se me guardaba el cambiazo con la reserva 5 dias. Asi que cada MM tiene sus normas.

Y se puede hacer reserva por teléfono?

Porque lo que es desde la web..

No le pregunté, yo lo reservé el miercoles en la tienda.
ermesrasta escribió:
Ulmez escribió:
ermesrasta escribió:Ni Carre4, ni MM, ni ECI Tarragona lo sueltan. Y al hijo de la grandísima p*** que ha dicho que Carre4 Tarragona ya lo vendía y que lo había comprado y bla, bla, bla... ahora busco tu post y te reporto por troll mentiroso de mierda ;)

Y luego me dices a mi que no puedo insultar porque dije que no se quien era un garrulo... :-)

Lamentable [facepalm] Nos llamastes a todos garrulos por ser unos ansias y llamar a las tiendas y lo comparas con una troleada el 15 como la que nos ha hecho el amijo que es lo más censurable que se puede hacer en este hilo ahora mismo.

Lo dicho, lo tuyo es triste, pero de cojones [ginyo]

Triste es tu capacidad lectora, nene. Que yo respondí al que iba haciendo el gamba y se cachondeba de ello. Nunca he tenido nada en contra de quien pregunta educadamente...

Pero en fin, que se puede esperar de quién se cree moderador y luego insulta de ese modo tan patoso :-)
LordLocust escribió:
romero91 escribió:

70 €?

Un sinsentido la verdad.

No van a conseguir poniendolo a 70 €, esta claro. Si lo puedes conseguir por 20 € es tontería pura y dura pagar 70 € por el hecho de tenerlo metido en caja. (A no ser que seas fan del juego y entonces si, te lo compres por sentimiento claro).
Pero si te compras el juego para disfrutarlo y jugar y pasarlo bien, hoy en día, si lo puedes conseguir por 20 €, no vas a pagar 70 €, está claro.
hard.d escribió:estoy troleando al mmMaquinista..jajajaa

Echa un vistazo al Tweet de @neophyte31: https://twitter.com/neophyte31/status/4 ... 5217812480

te han respondido xD y a mi es que no entendía lo de lineal... tanto le costaba decir mientras lo preparamos en tienda? [+risas]
LordLocust escribió:
romero91 escribió:

70 €?

Un sinsentido la verdad.

El problema de los precios digitales es que no quieren entrar en competencia ni joder a las tiendas físicas con juegos de salida. Si las cabrean, ¿quien va a vender sus consolas?. El día que solventen ese problema sera el inicio de los mejores precios en digital.
Egomagic escribió:alguien que haya llamado a mm barakaldo?
se sabe si lo tienen todos los MM?
no seria la primera vez que voy el dia de salida y me dicen que no lo tienen
aver si algunos vamos a ir mañana y no los tienen ni en la tienda

Con el infamous no hubo problemas. Yo fui a las 10 en punto y llege el segundo.
Z800 escribió:Si se ha gastado 5€ en gasolina significa que ha hecho un buen porron de km, probablemente aún ni habría llegado al Carre..

pues anda que yo que con la bici hago 80 casi 90 km diarios asi que imaginate, paso de coches y motos;
Hablando enserio cuando game mandara los sms al movilll me va a entrar un jamacuco si sigo esperando hasta mañana
fjrish escribió:
Z800 escribió:Si se ha gastado 5€ en gasolina significa que ha hecho un buen porron de km, probablemente aún ni habría llegado al Carre..

pues anda que yo que con la bici hago 80 casi 90 km diarios asi que imaginate, paso de coches y motos;
Hablando enserio cuando game mandara los sms al movilll me va a entrar un jamacuco si sigo esperando hasta mañana

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] flipadete jejejej
fjrish escribió:

4h diaria de bici!? Tendras en culo como para partir nueces! XD
buenas vengo de media markt en mallorca el juego lo han recibido a las 12.30 y pero asta mañana nada [+furioso] lo tengo reservado y ya me a reiterado que con la reserva no guardan cambiazos asi k la cosa pinta a k sino sale hoy mañana la gente ira a ratataaaa jejeje haver si hay suerte y e estao en game gamestop y carrefour y mas de lo mismo
fjrish escribió:

Y cuanto tardas en hacer 80/90km por una carretera convencional? .. Cuantas horas? :-|

Porque con moto o coche en unos 45 min estas, y si voy a ir a comprar un juego estas que si que voy a ir a buscarlo en bici...

En mi caso tengo que desplazarme unos 30km ida y otros 30 de vuelta :) Y para colmo hoy trabajo
CrisLuky escribió:
hard.d escribió:estoy troleando al mmMaquinista..jajajaa

Echa un vistazo al Tweet de @neophyte31: https://twitter.com/neophyte31/status/4 ... 5217812480

te han respondido xD y a mi es que no entendía lo de lineal... tanto le costaba decir mientras lo preparamos en tienda? [+risas]

Jajajaj madre mía con los de Maquinista [+risas] [+risas] [+risas]

Los de mi Game hablé ayer con ellos y seguían diciendo lo mismo, que hasta mañana nada, parece que Ubisoft se ha puesto muy seria con la fecha
Que lo suelten mañana... asi hago noche en mm con la quechua xd
Vamos a tener que hacer como en Gaf, persona que diga que se vende en X sitio sin pruebas, persona que se lleva un ban de 6 horas o más. XD
Saikuro escribió:Vamos a tener que hacer como en Gaf, persona que diga que se vende en X sitio sin pruebas, persona que se lleva un ban de 6 horas o más. XD

6h? Permaban como una catedral. Empiezo a estar hasta los cojones de Trolls y Flanders por el hilo :-|
nanocupra escribió:buenas vengo de media markt en mallorca el juego lo han recibido a las 12.30 y pero asta mañana nada [+furioso] lo tengo reservado y ya me a reiterado que con la reserva no guardan cambiazos asi k la cosa pinta a k sino sale hoy mañana la gente ira a ratataaaa jejeje haver si hay suerte y e estao en game gamestop y carrefour y mas de lo mismo

Habra que estar atentos pues, soy de mallorca tambien, si se algo te envio un PM y lo posteo por aqui ;) .
Saikuro escribió:Vamos a tener que hacer como en Gaf, persona que diga que se vende en X sitio sin pruebas, persona que se lleva un ban de 6 horas o más. XD

También podríais hacer lo mismo con los que insultan...
Iba reservar el far cry 4 para mi ps4 pero no!!! Tengo unas ganas de pillar a los de ubi uffff que manera de jodernos!!
Gizumhi escribió:
Mapache Power escribió:¿Pero a que vienen tantas ansias? ¿Ya sabéis seguro que será un buen juego? xD

Hemos perdido la razón, ya no es que el juego sea bueno o no, son los 40€ XD

Jajajaja. Toda la razón yo a lo largo del día ya he perdido la perspectiva de cómo es el juego, sólo se que lo quiero a 40 euros ni uno más. XD

6h? Se van a quedar igual , probablemente ni se loguen más en todo el día asi que no lo van a notar.

Y el que decia fuente fiable que en MM lo soltaban a las 13:00? Donde se ha quedado ese trolecillo?
Link_Ilia escribió:
nanocupra escribió:buenas vengo de media markt en mallorca el juego lo han recibido a las 12.30 y pero asta mañana nada [+furioso] lo tengo reservado y ya me a reiterado que con la reserva no guardan cambiazos asi k la cosa pinta a k sino sale hoy mañana la gente ira a ratataaaa jejeje haver si hay suerte y e estao en game gamestop y carrefour y mas de lo mismo

Habra que estar atentos pues, soy de mallorca tambien, si se algo te envio un PM y lo posteo por aqui ;) .

Lo mismo digo yo lo tengo reservado si me llaman lo posteo gracias y aver si cae [boing]
Hoy seguro que cae en casi todas las cadenas, o por lo menos es lo que pienso yo por experiencias previas, pero por Badalona (Barcelona) esta misma tarde ya empezarán a venderse, confirmados por una tienda de la zona.
Wenas gente!! Yo tb soy de mallorca .. en game dicen k lo reciben este mediodía ... a ver ai kn suerte a ultima hora lo sueltan.
jimbi87 escribió:
fjrish escribió:

4h diaria de bici!? Tendras en culo como para partir nueces! XD
hahahahahaha que risa hahahah
novecento27 escribió:
Gizumhi escribió:
Mapache Power escribió:¿Pero a que vienen tantas ansias? ¿Ya sabéis seguro que será un buen juego? xD

Hemos perdido la razón, ya no es que el juego sea bueno o no, son los 40€ XD

Jajajaja. Toda la razón yo a lo largo del día ya he perdido la perspectiva de cómo es el juego, sólo se que lo quiero a 40 euros ni uno más. XD

Pero si 1 euro menos (39€) que es el precio del cambiazo xD
Z800 escribió:
Y cuanto tardas en hacer 80/90km por una carretera convencional? .. Cuantas horas? :-|

Porque con moto o coche en unos 45 min estas, y si voy a ir a comprar un juego estas que si que voy a ir a buscarlo en bici...

En mi caso tengo que desplazarme unos 30km ida y otros 30 de vuelta :) Y para colmo hoy trabajo

1 hora y media con 90 km eso si se utiliza la bici de carreras xD, cambiando quiero saber si alguen de jerez ya lo tiene??
fjrish escribió:
Z800 escribió:

1 hora y media con 90 km eso si se utiliza la bici de carreras xD, cambiando quiero saber si alguen de jerez ya lo tiene??

Yo me acercaré sobre las 14:30 al Carrefour Norte y por la tarde al Hipercor.
Bateman_X escribió:El problema de los precios digitales es que no quieren entrar en competencia ni joder a las tiendas físicas con juegos de salida. Si las cabrean, ¿quien va a vender sus consolas?. El día que solventen ese problema sera el inicio de los mejores precios en digital.

Exacto. Es un problema para los desarrolladores y para nosotros. A la que solucionen el tema, empezaremos a ver los juegos de PS4 y X1 a precios de PC en Steam.

Para el que comenta que a las 23:00 tiene el juego digital. Ten en cuenta que permiten la descarga a esa hora porque el juego pesara unos 50GB. Pero aunque tengas fibra 100MB y lo tengas en menos de una hora, no se desbloquea hasta las 00:00. [oki]
fjrish escribió:
Z800 escribió:

A 60km/h de media por carreteras convencionales durante 1 hora y media sin descansar? Buenas piernas
Los de Zaragoza os vais a game o gamestop con el ticket ese de carrefour y os dejan el juego si o si, es lo que me acaban de decir aqui en gamestop
novecento27 escribió:
Gizumhi escribió:
Mapache Power escribió:

Pero si 1 euro menos (39€) que es el precio del cambiazo xD

si le simas un fifa 09 ya hacen los 40 xD [carcajad]
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
David_Aliz_Aus78 escribió:Los de Zaragoza os vais a game o gamestop con el ticket ese de carrefour y os dejan el juego si o si, es lo que me acaban de decir aqui en gamestop

Eso dicen siempre, para que los dejen tranquilos, si les llevas el ticket, aparte de quedarse callados te dicen que aun no tienen autorizacion de Ubi, yo de estos no me fio nada ya.
Si fuera un ticket de aquí de Valencia pues ya mismo me lo dejaban!!
Yo voy al Media Markt de Parquesur ahora que he perdido el USB del disco duro externo y me va a explotar el portátil.Nose si es el mejor sitio para comprar ese tipo de cables porque pienso que me van a clavar pero así ya pregunto y tanteo a ver como esta el tema del wath dogs.Yo de allí me llevado alguna que otra vez el primero que soltaban según ellos.Suele haber una pivita muy maja.Asi que recuerde el Pes 2014 y Beyond
Greenfolder2 escribió:...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
ermesrasta escribió:Algunos no se cansan [facepalm]

Lo dices por mi?

CrisLuky escribió:
si le simas un fifa 09 ya hacen los 40 xD [carcajad]

Es cierto , no había caido la porqueria de juego que hay que dar [qmparto]
Z800 escribió:

Lo dices por mi?

Lo digo por los trolls con 5 mensajes que la están liando [ginyo]
LordLocust escribió:
Bateman_X escribió:El problema de los precios digitales es que no quieren entrar en competencia ni joder a las tiendas físicas con juegos de salida. Si las cabrean, ¿quien va a vender sus consolas?. El día que solventen ese problema sera el inicio de los mejores precios en digital.

Exacto. Es un problema para los desarrolladores y para nosotros. A la que solucionen el tema, empezaremos a ver los juegos de PS4 y X1 a precios de PC en Steam.

Para el que comenta que a las 23:00 tiene el juego digital. Ten en cuenta que permiten la descarga a esa hora porque el juego pesara unos 50GB. Pero aunque tengas fibra 100MB y lo tengas en menos de una hora, no se desbloquea hasta las 00:00. [oki]

20,4GB para ser exactos. Pero los servidores de PS van a estar "saturadillos". Va a tardar... Mañana será otro día.
Ya está baneado tranquilos xD
Si hay algun buen samaritano que se arriesgue a pasarse por el MM de Plaza Norte 2 (Sanse) que avise si se lo sueltan, gracias!!!! [oki]
ermesrasta escribió:
Z800 escribió:

Lo dices por mi?

Lo digo por los trolls con 5 mensajes que la están liando [ginyo]

OK , pensaba que lo decias por el offtopic que había hecho (que por cierto Sorry por ello)

-------

Y si , el juego son unos 20Gb (lo pone en la caja por detrás), no se donde habeis sacado que son 50Gb
SergioSR escribió:20,4GB para ser exactos. Pero los servidores de PS van a estar "saturadillos". Va a tardar... Mañana será otro día.

Solo? Me parece poquisimo. Si el Uncharted 3 era unos 30GB y el Last of Us eran 26BG. :O así me has dejado.
3723 respuestas