Disponible Watch Dogs en...

<p>Alguien sabe si lo envian hoy desde la tienda video oca en rekuten? Lleva mas de 20 dias pagado el puto juego, como no llegue para mañana a esta gente no le vuelvo a comprar ni pipas</p>
Ni Carre4, ni MM, ni ECI Tarragona lo sueltan.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Llevo toda la mañana dandole al f5, mi vida loca
ermesrasta escribió:Ni Carre4, ni MM, ni ECI Tarragona lo sueltan. Y al hijo de la grandísima p*** que ha dicho que Carre4 Tarragona ya lo vendía y que lo había comprado y bla, bla, bla... ahora busco tu post y te reporto por troll mentiroso de mierda ;)

tu ves normal llamarle a un tio "hijo de la grandisima.... x un juego, es una lastima la verdad!
[/quote]Si,si que tiene que ver,envian primero a los premium[/quote]

yo soy premium y nada de nada ¬_¬
xou69 escribió:
ermesrasta escribió:Ni Carre4, ni MM, ni ECI Tarragona lo sueltan. Y al hijo de la grandísima p*** que ha dicho que Carre4 Tarragona ya lo vendía y que lo había comprado y bla, bla, bla... ahora busco tu post y te reporto por troll mentiroso de mierda ;)

tu ves normal llamarle a un tio "hijo de la grandisima.... x un juego, es una lastima la verdad!

Vete a la playa ;)
Alguien vende una tecla F5, la mía acaba de salir corriendo, no paraba de gritar déjame en paz por favor.... [+risas]

Sinceramente no se que gana la gente mintiendo, igual esta el pavo con una camara grabando a los foreros troleados...

Y como hoy no suelten el juego hoy, este soy yo entrando al Mediamarkt a ultima hora :

Imagen
xou69 escribió:

Eso a mi ya no me sorprende... e visto cosas peores.. créeme..
Bua chaval, kuanto ansioso. Trankilos hombre, k solo kedan unas horas si no se adelanta. Mañana a las 10:00 en MM barakaldo puntual.
xou69 escribió:

Pues si se ha hecho una kilometrada para ir a por el y resulta que había mentido es lo más normal
Matao0035 escribió:En carrefour tgna esta. Compradolo tienen dentro. He preguntado. 55 pavos condescuento empleado de mi sra.

exacto, supongo que lo tienen dentro porque acabo de ir y no está el de ninguna plataforma...

en cuanto al MM la chica de la sección me ha comentado que esta tarde a última hora es muy probable que lo vendan, que está esperando al mail para que le den permiso
ermesrasta escribió:
xou69 escribió:

Vete a la playa ;)

relax compi yo estoy igual con ganas del juego, te tengo que invitar a unas copas para que te relajes xD
¿Pero a que vienen tantas ansias? ¿Ya sabéis seguro que será un buen juego? xD
nito1991 escribió:
xou69 escribió:

Pues si se ha hecho una kilometrada para ir a por el y resulta que había mentido es lo más normal

Déjalo que no vale la pena

fjrish escribió:relax compi yo estoy igual con ganas del juego, te tengo que invitar a unas copas para que te relajes xD

Si relajado estoy, pero me cago en los putos trolls que vienen a liarla. Este hilo no es para eso.
CrisLuky escribió:hay esto en el twitter de mm la maquinista xD que cabrones me responden pero me quedo igual [+risas]

[img]http&#58;//imagizer&#46;imageshack&#46;us/v2/800x600q90/845/ydu93&#46;jpg[/img]

el primero en decirle soy yo!jajaja y encima me trolea con un seeeeeeeep!jajajajaa cabrones
Z800 escribió:

Sinceramente no se que gana la gente mintiendo, igual esta el pavo con una camara grabando a los foreros troleados...

Y como hoy no suelten el juego hoy, este soy yo entrando al Mediamarkt a ultima hora :

Imagen

Modo Vince McMahon jaja [qmparto] [qmparto]
Mapache Power escribió:¿Pero a que vienen tantas ansias? ¿Ya sabéis seguro que será un buen juego? xD

Hemos perdido la razón, ya no es que el juego sea bueno o no, son los 40€ XD
xou69 escribió:

La rabia no es por el juego , será porque ha gastado combustible o dinero en transporte y tiempo por la gracieta de alguien. (Que quizá el que dijo lo de el Carre de Tarragona no estaba troleando y la tienda se ha tirado atras)
Pues listo, en carrefour los Barrios (Cádiz). Sólo he ido, me he acercado al mostrador con el cartoncito de reserva, "mira que me han mandado un Mail para recoger el juego", ha entrado al almacén, lo ha sacado y me ha cobrado. 59,90, tenía cheque ahorro y se me ha quedao en algo menos de 25€.

Si alguien quiere foto con el ticket que me deje el número de teléfono por privado y la mando por whatsapp, no pienso ponerme a subir fotos ahora, sino a jugar!!! XD
Yo tengo mi FIFA 08 esperando con ansias para ir a mm del splau y hacer cambio con watch dogs xD
Gizumhi escribió:
Mapache Power escribió:¿Pero a que vienen tantas ansias? ¿Ya sabéis seguro que será un buen juego? xD

Hemos perdido la razón, ya no es que el juego sea bueno o no, son los 40€ XD

Siendo 1000 unidades para toda España y todas las plataformas lo veo un poco difícil, ¿no?

Sobre todo si lo lanzan en la web también...
Pues yo hasta el miercoles no lo cato,pq pedi en rakuten el pack de ps4+juego,y estos envian mañana [mamaaaaa]
Z800 escribió:
xou69 escribió:

La rabia no es por el juego , será porque ha gastado combustible o dinero en transporte y tiempo por la gracieta de alguien. (Que quizá el que dijo lo de el Carre de Tarragona no estaba troleando y la tienda se ha tirado atras)

Vengo de allí y lo dudo muchísimo, que he preguntado en la sección y a los que reponían en el pasillo central (que justo estaban a la faena) que también hay cosas de ps4 y la respuesta en ambos lados ha sido: Ese juego sale mañana.

1saludo
Z800 escribió:
xou69 escribió:

No es que se echen para atras o no. Es que el juego no esta en los stands. Pero si se lo pides al empleado de electronica de turno y no esta muy puesto en el tema o le pillas de buenas lo mismo se acerca al almacen y te lo saca
guti20 escribió:Alguien vende una tecla F5, la mía acaba de salir corriendo, no paraba de gritar déjame en paz por favor.... [+risas]

Me lo estoy pasando mejor con vuestras bromas que cuando pille el juego!! XD TOP
Espero tener suerte, iré con el ticket de reserva impreso al salir del curro, y a ver si carrefour de Alsacia se tiran el pisto jajaja
Y la historia se repite: gente que echaba pestes del juego hace unos días ahora están verdaderamente ansiosos y nerviosos por tener el juego.

Imagen

No voy a poner ejemplos pero madre mía cuanta falsedad hay en el foro...
Z800 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5 !!! Ahhhg que salga el puto juego ya OSTIAS !! [carcajad]

Vamos sacad vuestros moviles y hackead la central de MM para que den luz verde !! [+furioso]
Cuanta ansia dios mio...... es un juego de PS4, no hablamos de un Grand Theft Auto señores.... jajajaja
En cuanto llegue del curro esta noche pongo a bajarlo de la Store :)
ykcub escribió:Y la historia se repite: gente que echaba pestes del juego hace unos días ahora están verdaderamente ansiosos y nerviosos por tener el juego.

y seguramente k se vayan 100 km pa piyarlo los 1º jajajaa XD
ykcub escribió:Y la historia se repite: gente que echaba pestes del juego hace unos días ahora están verdaderamente ansiosos y nerviosos por tener el juego.

Un positivo, mas toda la razón te doy [beer], como digo siempre hay gente pa tooo
Matao0035 escribió:En carrefour tgna esta. Compradolo tienen dentro. He preguntado. 55 pavos condescuento empleado de mi sra.

5€ de gasolina tiraos a la basura, muchas gracias.

He ido, he preguntado, y que sale mañana, ni siquiera tienen tarjetas reserva porque dicen que no es un juego que se espere vender mucho.
Link_Ilia escribió:F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5 !!! Ahhhg que salga el puto juego ya OSTIAS !! [carcajad]

Vamos sacad vuestros moviles y hackead la central de MM para que den luz verde !! [+furioso]

Créeme... si se pudiera ya lo tendríamos en casa hace DÍAS!!! XD [fumando]
romero91 escribió:Cuanta ansia dios mio...... es un juego de PS4, no hablamos de un Grand Theft Auto señores.... jajajaja

ufff ten cuidado compi por mucho menos te reportan en este hilo... jajajaja [discu]

Y luego me dices a mi que no puedo insultar porque dije que no se quien era un garrulo... :-)
Los que lo tenéis reservado en la Store es en la Americana no? porque en la europea cuesta 70 pavos la edición digital [mad]
Paquete enviado desde xtralife, mañana en casa... pero solo me envían el juego de momento, nada de la guía...
Link_Ilia escribió:F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5 !!! Ahhhg que salga el puto juego ya OSTIAS !! [carcajad]

Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Va a ser un juegazo. Me lo estoy gozando en la versión de los.mares de pc y aun así lo quiero ya pa mi ps4.vamos tiendas abrirlo yaaaa
SamxFisher escribió:

He ido, he preguntado, y que sale mañana, ni siquiera tienen tarjetas reserva porque dicen que no es un juego que se espere vender mucho.

y por que no vas en bici, no te gastas en gasolina y ademas haces ejercicio xD [ayay] ,
romero91 escribió:Cuanta ansia dios mio...... es un juego de PS4, no hablamos de un Grand Theft Auto señores.... jajajaja

El gta v lo compre yo con el plan remove o como se llame del GameStop 4 días después de su lanzamiento y tanto que decían que habían unidades limitadas ya lo vi yo xD 2 días después ya habían de 2a mano
fjrish escribió:
SamxFisher escribió:

y por que no vas en bici, no te gastas en gasolina y ademas haces ejercicio xD [ayay] ,

Si se ha gastado 5€ en gasolina significa que ha hecho un buen porron de km, probablemente aún ni habría llegado al Carre..
estoy troleando al mmMaquinista..jajajaa

Echa un vistazo al Tweet de @neophyte31: https://twitter.com/neophyte31/status/4 ... 5217812480
nito1991 escribió:Los que lo tenéis reservado en la Store es en la Americana no? porque en la europea cuesta 70 pavos la edición digital [mad]

70 €?
a 20 € con cuenta primaria en Ebay :)
Acabo de llamar al MM de mi ciudad y siguen emperrados en que lo sacan mañana. Que hoy ni de coña, que tienen el juego pero que Ubisoft se ha puesto farruca para que no lo vendan hasta mañana. Tambien me dijo que si tenía reserva y le dije que si, y me dijo que se me guardaba el cambiazo con la reserva 5 dias. Asi que cada MM tiene sus normas.
Pues nada :( Toca esperar... A lo mejor esta tarde si. Le mostré y pasé los tickets que habíes estado subiendo aqui... Y está tarde pues a ver si hay suerte!
Solid_Beatrix escribió:
Snake2k2 escribió:
Kavuky escribió:A mi me interesaria saber si se va a poder hacer la reserva del cambiazo online...con el Infamous si que se pudo

En principio se comento hace unos dias cuando se anuncio el cambiazo que si... Eso si ahora mismo no esta ni para reservar normal en la web... De todas formas cuando se hace el cambiazo on-line aparece el mismo dia del cambiazo separado del producto a precio normal... Un saludo.

PD: Nos puede el ansia por que se adelante pero mira por otro lado si no se adelanta pues ya sabemos a que hora pasarnos por la web los que pensamos en el cambiazo on-line con entrega a domicilio xD.

Y a qué hora es esa? Normalmente en otros cambiazos es a las 10 en la web tambien?. ;)

En ocasiones han puesto el cambiazo a las 12 de la noche pero en los ultimos hasta donde yo se siempre ha sido por la mañana a la hora de apertura de los comercios.

Por cierto yo tengo pensado pedirlo con entrega a domicilio en esta ocasión ya que no me puedo desplazar, pero con el Infamous cuando lo pedi para recoger en tienda me ponia a que me avisarian en las proximas 2 horas, aunque bien es cierto que no me avisaron y al final tras esperar varias horas me toco llamarles a mi para que me confirmaran que podia pasar a por el juego... Lo de esperar dos dias si lo quieres pillar en tienda una vez reservado el cambiazo supongo que sera nuevo para no mezclar las unidades de tienda con las que se mandan desde la web... Un saludete.
3723 respuestas