Disponible Watch Dogs en...

ermesrasta escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:A las tiendas los tienen MUY pillados por los huevos ojo cuidado. A mi un colega me los suele soltar antes y hoy esta que es imposible.

Eso si me comenta que esta tarde les han mandado doblar por si acaso osea que hay muchas posibilidades de que lo suelten hoy.

Díselo a Ricardo [qmparto]

XD XD XD
SamxFisher escribió:Madre mia nunca había estado en un lanzamiento tan aburrido, el mejor lanzamiento el de GTA 5 y gears of war 3 xD

Sam mantenme informado por tarragona y MM jajajajaja

saludos.
Algun correfur lo ha soltado?
Matao0035 escribió:En carrefour tgna esta. Compradolo tienen dentro. He preguntado. 55 pavos condescuento empleado de mi sra.

Lo tienes? Foto?
¿Alguien se ha pasado o ha llamado a Game esta mañana? Me puede el ansia, joder. No solo por el juego, si no por la consola. Tengo ganas de probarla yaaaaa.
gazadelco escribió:¿Alguien se ha pasado o ha llamado a Game esta mañana? Me puede el ansia, joder. No solo por el juego, si no por la consola. Tengo ganas de probarla yaaaaa.

Jajajaja y yo,haber que pasa
EdPH escribió:
Pues no te rías, que ayer le dije a mi hermano que tenía un dilema con el WD y me dijo: ¿Para que quieres otro disco duro?

Nunca vienen mal otro disco duro, al final siempre acaban llenándose [qmparto]
ark83 escribió:
Gizumhi escribió:
iKe escribió:Yo flipo con la gente, hago una pregunta totalmente correcto porque he mirado las ultimas 5 paginas y no veo nada al respecto y me pica la curiosidad y me reportais?

(porque si, me han reportado)

Gracias EdPH.

Porque sí no, los motivos están claros.

Puedes decir libremente que he sido yo.

Cualquier cosa, MP

Yo personalmente no veo el motivo del reporte, esperemos que el admin tampoco lo vea. Suerte iKe

Si te hubieses tragado el hilo entero, lo entenderías.

Post de normas del foro:

Norma 4:

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
gazadelco escribió:¿Alguien se ha pasado o ha llamado a Game esta mañana? Me puede el ansia, joder. No solo por el juego, si no por la consola. Tengo ganas de probarla yaaaaa.

De momento solo lo han soltado algunos Carrefour y a algunos de Amazon les ha llegado hoy el envio

Mediamarkt , Game , Gamestop , Fnac se siguen mofando viendo la desesperación , sobretodo MM por el tema del cambiazo xD
ark83 escribió:
SamxFisher escribió:Madre mia nunca había estado en un lanzamiento tan aburrido, el mejor lanzamiento el de GTA 5 y gears of war 3 xD

Aquellos hilos de "ya se vende..." fueron épicos...difícilmente se dará otro caso como aquellos...

imaginaros el final fantasy xv y el kingdom hearts 3 hay habra un hilo de 3000 foreros asiosos y sera una masacre xd
Veo el CM de MM muy calladito....

Yo lo tengo reservado en GAME y no me a llegado mensaje ni nada, asi que por ahora no lo han soltado
No os pongáis tan serios que este es un hilo para echarnos unas risas mientras vamos calmando el HyperCard como podemos. Y dejaos y de reproches ok.
Gizumhi escribió:Si te hubieses tragado el hilo entero, lo entenderías.

Post de normas del foro:

Norma 4:

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

Por favor...

[facepalm]
Como siempre Carrefour lo suelta primero. Lo mismo pasó con TLOU y ya acabaron por sacarlos todos los demas. Esperemos que hoy sea el dia, mientras haya cambiazo perfecto, si no pues mañana a primera hora estoy en la puerta como un perro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
El tema de pillar el cambiazo por la web, sabeis a que hora la actualizan para poder comprarlo?

Gracias de antemano
(mensaje borrado)
A mi desde amazon aun no me lo han enviado... espero que a lo largo del día lo hagan para que me llegue mañana..
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
fjrish escribió:
ark83 escribió:

Aquellos hilos de "ya se vende..." fueron épicos...difícilmente se dará otro caso como aquellos...

imaginaros el final fantasy xv y el kingdom hearts 3 hay habra un hilo de 3000 foreros asiosos y sera una masacre xd

A mi me da que con the division y the order 1886 la cosa va a estar más que calentita también.
su_colega escribió:El tema de pillar el cambiazo por la web, sabeis a que hora la actualizan para poder comprarlo?

Gracias de antemano

Yo creo que eso lo tendran ma sreglado y que hasta mañana nada, pero a ver si alguno que hiciera algun cambiazo por la web confirma que me equivoco...
Bloodmarks escribió:Veo el CM de MM muy calladito....

esta llamando a ricardoooooooooooo
luisotron escribió:
su_colega escribió:El tema de pillar el cambiazo por la web, sabeis a que hora la actualizan para poder comprarlo?

Gracias de antemano

Yo creo que eso lo tendran ma sreglado y que hasta mañana nada, pero a ver si alguno que hiciera algun cambiazo por la web confirma que me equivoco...

Llevo mirando la web todo el fin de semana.

El producto sigue sin aparecer, desde el viernes y dijeron por Twitter que ya era imposible hacer reserva desde la web.
Gizumhi escribió:
ark83 escribió:Yo personalmente no veo el motivo del reporte, esperemos que el admin tampoco lo vea. Suerte iKe

Post de normas del foro:

Norma 4:

Leer antes de preguntar

Relaja. Solo he dado mi opinión y sigo creyendo en que tengo razón, sigo sin ver el motivo del reporte.
Y si he seguido el hilo ;)
Lo que mas me gusta de EOL es la ayuda entre usuarios.
Yo personalmente no veo el motivo del reporte, esperemos que el admin tampoco lo vea. Suerte iKe

Post de normas del foro:

Norma 4:

Leer antes de preguntar

[noop] [noop] [noop] [noop]

Algunos de verdad sois la caña
Entonces carrefour lo suelta ya? o solo son algunos establecimientos? porque el sabado fui con el tiket de un forero y se quedo con cara de memo pero no me solto el juego...

De todas formas esta tarde me pasare por todos los establecimientos a ver si tengo suerte.
No pensaba registrarme pero bueno es que este hilo es lo que da de comer al hype.

Yo lo tengo reservado en Gamestop y nada ni mensaje ni noticias del juego.Espero que lo suelten esta tarde.

Nadie recuerda el hilo de pokemon X e Y y el cachondeo del twitter de MM?Fue mitico
ARv4 escribió:Foto del juego, recibido desde Amazon

https://drive.google.com/file/d/0B_lsgj ... sp=sharing

Eres premium?
Gizumhi escribió:

El producto sigue sin aparecer, desde el viernes y dijeron por Twitter que ya era imposible hacer reserva desde la web.

Es que segun lei lo de cambiazo web lo ponen para cuando ya se puede hacer, que no se puede reservar ni nada.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Gizumhi escribió:
luisotron escribió:

Gracias de antemano

Pero no me refiero a hacer la reserva si no a la compra del cambiazo via web, yo antes de que la quitaran pude ver la precompra, pero eso si a 60€ nada de cambiazo, me refiero al cambiazo en si como ya ha pasado con Infamous, MGS GZ...
los que lo habeis comprado en carefour , ¿ A cuanto sale al final el juego, a 59 y pico o a 71 euros ?
para los que no tenemos reservado
Me lanzo a probar suerte al Carrefour del Prat. Informaré!
Gizumhi escribió:
iKe escribió:Yo flipo con la gente, hago una pregunta totalmente correcto porque he mirado las ultimas 5 paginas y no veo nada al respecto y me pica la curiosidad y me reportais?

Gracias EdPH.

Cualquier cosa, MP

Ahora el reportado eres tu, por reportar sin motivo alguno. Si tienes alguna disputa por MP con algún usuario, no es motivo para que lo reportes por que te da la gana. Lo que importa aquí es lo que se publica en los hilos.
Sartor escribió:

Eres premium?

Sip, no se si tendrá algo que ver...

Joder, y el mio aun no habia salido del alamacen esta mañana :(

A ver si tu foto sirve de algo, gracias :)
Gizumhi escribió:Si te hubieses tragado el hilo entero, lo entenderías.

Post de normas del foro:

Norma 4:

Leer antes de preguntar

Lo que hay que leer...

Volviendo al tema. ¿Alguien de Barcelona a preguntado en Sai Maya?
ARv4 escribió:
Sartor escribió:

Eres premium?

Si,si que tiene que ver,envian primero a los premium
Grunchie escribió:Me lanzo a probar suerte al Carrefour del Prat. Informaré!

en gameshop del prat pone q esta disponible..te lo digo por si sabes donde esta..en la web puedes verlo

Es un cachondeo eso, tenerlo antes por envio que en tienda fisica , el mundo al revés :-|

Gracias por la captura [oki]
Malagueños dadme noticias!!!!! [looco]
Algún sitio de Gerona o sus alrededores han soltado prenda ya?
NiCrOmAnTe escribió:
Gizumhi escribió:

Gracias EdPH.

Cualquier cosa, MP

Ahora el reportado eres tu, por reportar sin motivo alguno. Si tienes alguna disputa por MP con algún usuario, no es motivo para que lo reportes por que te da la gana. Lo que importa aquí es lo que se publica en los hilos.

Si es lo que consideras, adelante
En su página web lo pone bien claro:

El día del lanzamiento, el videojuego estará disponible en mediamarkt.es a precio normal y a precio de Cambiazo (en 2 fichas de producto distintas). Haz la compra del videojuego a precio de Cambiazo y entrégale tu videojuego al repartidor cuando te haga la entrega.

También puedes elegir recogida en tienda, pero tardará 2 días en llegar a la misma.

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/cambiazo-media-markt/
Pues yo soy premium en amazon y lo reserve el 28 de Febrero y nanai jajaja Asi que me parece a mi que es un poco aleatorio lo de los envios. A mi mr da igual que llegue mañana, pero bueno
ARv4 escribió:
Sartor escribió:

Eres premium?

Joder, yo también soy premium y el mío ni ha salido del almacén aún...
Z800 escribió:

Es un cachondeo eso, tenerlo antes por envio que en tienda fisica , el mundo al revés :-|

Gracias por la captura [oki]

Noe s tan raro tenerlo un dia anets haciendo pedido, ya que muchas paginas lo envia un par de dias antes para que lo tengas en tu casa el dia de salida, y si tienes suerte pues en vez de dos dias te tarda un dia pues te llega antes.
alguien sabe si en algun carrefour de jerez ya lo venden??? tanto actualizar para ver lo mensajes en el movil que me estoy quedando sin bateria [buuuaaaa] y yo con las ganas del juego
si sale el cambiado por web.. que hay que hacer?

Como funciona? lo reservas y puedes ir tranquilamente al MM a la hora que quieras? o es envío a casa?
3723 respuestas