Disponible Watch Dogs en...

Yo creo que GTAV tuvo más repercusión que WD, con gente más ansiosa por el juego, aunque también es cierto que con menos plataformas, y yo me acerqué al MM a las 12:30 horas y, aunque el segurata me dijo "a las 9 ya había gente haciendo cola", no tuve que esperar y me llevé mi GTAV para PS3 por 39 Euros.

A veces pìenso que MM dice lo de las Unidades Limitadas para que hablemos de ellos. Se está haciendo publicidad gratis, todo el mundo con MM en la boca, en twitter, en los foros...

Y es normal, la diferencia es sustancial económicamente hablando.
Yo en breves iré al Carrefour a mirar [oki] [oki]

Greenfolder2 escribió:A las 13:00 se abre la veda en MM

La fuente es Time News Roman, ¿no?
Si yo fuera policía, iría preparando controles de velocidad en las vías de acceso a cada MM de españa. Me da que hoy se forrarían XD
SpiderSilva escribió:No encuentro el folleto de carrefour, alguien puede poner el link?

Gracias.

En su web se suele poder ver los folletos, aunque nos e si esta lo que quereis...
Greenfolder2 escribió:
luisotron escribió:

¿Alguna fuente?

Una fuente muy fiable

La fuente del parque no vale
Por otro lado, si por ansias fuera, iría a alguna tienda pequeña. El de mi barrio me dijo el viernes que esta tarde lo sacaba seguro (siempre lo hace), pero claro, de pagar 39 a pagar 65....
Vaya tela. Como está el patio, a MM le estamos haciendo una publicidad que no tiene precio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que si alguien lo suelta hoy sera MM les quema a ellos tambien,pero haber como avanza la cosa
Greenfolder2 escribió:
luisotron escribió:

¿Alguna fuente?

Una fuente muy fiable

Venga ya tío

No puedes jugar con la gente de esta forma, no puedes soltar un comentario de ese tipo alegando "una fuente muy fiable"

Sí tienes alguna filtración la sueltas, y si no no digas nada

Cierra la puerta al salir.
eduvgarcia escribió:Vaya tela. Como está el patio, a MM le estamos haciendo una publicidad que no tiene precio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si pero solo por el tema del Cambiazo, sino aquí solo se nombraria en caso de que lo soltasen xDD

Si no lo consigo con el cambiazo ni de flay lo compro por 70€ en MM para eso me gasto 25€ mas y me compro la especial de Gamestop con la braga gorra banda sonora y demás..
Es que es un malote. Se registra en los foros y va soltando mensajes para que todos estén pendientes.

Alerta. Pandillismo.
Z800 escribió:
eduvgarcia escribió:Vaya tela. Como está el patio, a MM le estamos haciendo una publicidad que no tiene precio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si pero solo por el tema del Cambiazo, sino aquí solo se nombraria en caso de que lo soltasen xDD

Si no lo consigo con el cambiazo ni de flay lo compro por 70€ en MM para eso me gasto 25€ mas y me compro la especial de Gamestop con la braga gorra banda sonora y demás..

En MM sin cambiazo vale 59€ cre recordar
Aquí teneis las fotos de la de Carrefour Actur Zaragoza, no esta en tienda pero si le coméis la oreja al tio os lo mira en el ordenador y os la saca. Suerte majos.
http://es.tinypic.com/r/110egrk/8
http://es.tinypic.com/r/2doo76/8
Z800 escribió:

Idem. Si no consigo el cambiazo por 39€ lo pillo en digital usa por 42€
Z800 escribió:

Pues es buena opción la que comentas si te quedas sin pilar el cambiazo. Yo tb estoy pendiente de intentar pillarlo, sólo lo comprare sí pillo el cambiazo y si no me esperare a pillarlo de segunda mano o cuando baje el precio.
Gizumhi escribió:Venga ya tío

No puedes jugar con la gente de esta forma, no puedes soltar un comentario de ese tipo alegando "una fuente muy fiable"

Sí tienes alguna filtración la sueltas, y si no no digas nada

Es que no tiene nada, si no diria un amigo de un MM o lo que fuera, le mola trollear y ya esta, dejarlo estar
Greenfolder2 escribió:
luisotron escribió:

¿Alguna fuente?

Una fuente muy fiable

Tienes que ir puesto de heroina hasta las trancas si piensas que soltando un comentario así sin dar mas detalles, me vaya pitando a un MM [qmparto] [qmparto] [qmparto]
safranidus escribió:Aquí teneis las fotos de la de Carrefour Actur Zaragoza, no esta en tienda pero si le coméis la oreja al tio os lo mira en el ordenador y os la saca. Suerte majos.

Vaya pedazo de compra compañero. A disfrutarla!!!
Ale, a preguntar todos por Ricardo (el del Carrefour) que se va a hacer famoso, xD
¿Se sabe algo se Sai Maya Barcelona?.

Un saludo
safranidus escribió:Aquí teneis las fotos de la de Carrefour Actur Zaragoza, no esta en tienda pero si le coméis la oreja al tio os lo mira en el ordenador y os la saca. Suerte majos.

A disfrutar la ps4 y ese peazooooooo juego
El Ricardo se queda sin curro en dos dias jajajajaja
Me parece a mi que esta tarde mas de uno va a acampar en el Mediamarkt.....LOL
daviliyo__7 escribió:
Z800 escribió:

En MM sin cambiazo vale 59€ cre recordar

El precio oficial son 70€ , así que lo de que cuesta menos solo es en algunos MM , supongo que en Maquinista rondara los 63€ (pero el Game de Maquinista copia los precios de MM y viceversa por tema de competencias)
manucabal está baneado por "Flamer"
Greenfolder2 escribió:
luisotron escribió:

¿Alguna fuente?

Una fuente muy fiable

+1 Report por mi parte ;)
daviliyo__7 escribió:El Ricardo se queda sin curro en dos dias jajajajaja

La que acaba de liar Ricardo

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡¡Ricardo!!! ¡¡¡¡CÓMO SE TE OCURRE CONSEGUIRNOS UNA VENTA!!!!

¡¡¡DESPEDIIIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOO!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Z800 escribió:
Greenfolder2 escribió:
Una fuente muy fiable

Tienes que ir puesto de heroina hasta las trancas si piensas que soltando un comentario así sin dar mas detalles, me vaya pitando a un MM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este forero no es el que dijo que la semana pasada (no recuerdo si jueves o viernes) lo vendian en Salamanca?
Tranquilos, que quedan 24h. para que lo tengáis fijo, yo me tengo que esperar a mañana que me llegue de xtralife, pero me encanta seguir estos hilos porque me encanta ver como se pone la gente y las burradas que hacen algunos por un juego, hay historias que me daría vergüenza hasta contar, muchos se gastan mas en viajes que lo que vale el juego....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En gameshop a al venta. Voy a por una copia jejeje
Un tio pregunta en el twetter de MM si el ju3go para el cambiazo debe de estar precintado... estamos locos o que? Xd xd xd
carrefour y pakistaní de barbera del valles nada de nada
Vosotros pendientes que si sale saldrá a partir de las 12. Y no pongáis fotos de tickets porque ya sabéis que los de GAME y tal en vez de sacarlo a la vente, lo denuncian como hicieron con GTA V
guti20 escribió:Tranquilos, que quedan 24h. para que lo tengáis fijo, yo me tengo que esperar a mañana que me llegue de xtralife, pero me encanta seguir estos hilos porque me encanta ver como se pone la gente y las burradas que hacen algunos por un juego, hay historias que me daría vergüenza hasta contar, muchos se gastan mas en viajes que lo que vale el juego....

Para gustos los colores, no creo que debamos criticar a nadie por lo que hace o deja de hacer :p
Rick_2k2 escribió:
Z800 escribió:
Greenfolder2 escribió:
Una fuente muy fiable

Este forero no es el que dijo que la semana pasada (no recuerdo si jueves o viernes) lo vendian en Salamanca?

Joder, entonces esta peor de lo que pensaba, hasta medicamentos caducaos se mete el tio para fliparlo así
Mas de uno aquí seguro que criticamos a las gruppis que hacen cola durante horas para ver al Justin Bieber de turno, y luego estamos como locos quemando el F5, con el coche en modo fuga, esperando a que alguien diga "SE ABRIÓ LA BEDA"
guti20 escribió:Tranquilos, que quedan 24h. para que lo tengáis fijo, yo me tengo que esperar a mañana que me llegue de xtralife, pero me encanta seguir estos hilos porque me encanta ver como se pone la gente y las burradas que hacen algunos por un juego, hay historias que me daría vergüenza hasta contar, muchos se gastan mas en viajes que lo que vale el juego....

Imagen
jondaime_sama escribió:
jondaime_sama escribió:¿Qué es eso del folleto de carrefour?, porque en el carrefour de aquí (los barrios, Cádiz) se que lo tienen en almacén y me lo sueltan seguro... Pero me han dado un precio de 71,90€... Y he pasado obviamente. Algún alma caritativa que me explique eso del folleto... Quedi me ahorró unos lerus me estiro a por el a la de YA!!

Please!!

[tomaaa]
kfort escribió:Un tio pregunta en el twetter de MM si el ju3go para el cambiazo debe de estar precintado... estamos locos o que? Xd xd xd

Jajajajajaja!

Esa es buena..... :O
E puesto el ticket del compañero en el twitter de MM... Retwittear!!!!!!
A alguno se le escapara el pipi si no lo tiene hoy jajaja...venga que por un dia no pasa nada
EdPH escribió:Mas de uno aquí seguro que criticamos a las gruppis que hacen cola durante horas para ver al Justin Bieber de turno, y luego estamos como locos quemando el F5, con el coche en modo fuga, esperando a que alguien diga "SE ABRIÓ LA BEDA"

Nose tu pero yo para ahorrarme 30€ (casi la mitad de lo que vale el juego) me merece la pena macharcar un poco el "F5" [beer]

El juego en si me da igual porque hasta mañana no voy a jugar ;)
cayeibz escribió:A alguno se le escapara el pipi si no lo tiene hoy jajaja...venga que por un dia no pasa nada

El tema ya no es el juego, el tema es sacarlo con cambiazo!
en gameshop del prat de llobregat pone q ya esta disponible.en la web lo podéis ver
kfort escribió:Un tio pregunta en el twetter de MM si el ju3go para el cambiazo debe de estar precintado... estamos locos o que? Xd xd xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bloodmarks escribió:E puesto el ticket del compañero en el twitter de MM... Retwittear!!!!!!

Joder me da hasta pena el pobre Ricardo (encima el pobre Ricardo será el cajero de turno, no? , vamos que ni el sabe de que va la cosa )
Z800 escribió:
EdPH escribió:Mas de uno aquí seguro que criticamos a las gruppis que hacen cola durante horas para ver al Justin Bieber de turno, y luego estamos como locos quemando el F5, con el coche en modo fuga, esperando a que alguien diga "SE ABRIÓ LA BEDA"

Nose tu pero yo para ahorrarme 30€ (casi la mitad de lo que vale el juego) me merece la pena macharcar un poco el "F5" [beer]

El juego en si me da igual porque hasta mañana no voy a jugar ;)

JAJAJA, si yo soy el primero que lo hago, por eso me incluyo diciendo eso de "criticamos". La pela es la pela... y vivo en Madrid, xD
Z800 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bloodmarks escribió:E puesto el ticket del compañero en el twitter de MM... Retwittear!!!!!!

Joder me da hasta pena el pobre Ricardo (encima el pobre Ricardo será el cajero de turno, no? , vamos que ni el sabe de que va la cosa )

No, el tal Ricardo es el que está currando en la parte de consolas, puedes pagarlo ahi y luego sacarlo por recepcion
A ver si me retwitean los de MM porque sería muy indicativo. Lo sabréis porque sale el video de Commando de hace unas págainas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3723 respuestas