Disponible Watch Dogs en...

angelillo93 escribió:
Otro que se une a la peticion xD Por cierto, para hacerme una idea, las veces que has llegado tarde a que hora has ido? Yo no he hecho muchos pero las 2 veces que lo hice estaba con el dia libre pero no va a ser el caso xD, a ver como le cuelo al jefe que me desaparezco 30 min, eso o me espero a la hora de la comida ¬¬

Pues eso, a la hora de la comida no vuelvo a ir porque ya ni quedan. Me da que al menos en Nueva Condomina tienen poquísimos de siempre porque no es un MM muy concurrido como puede ser uno de Madrid y vuelan en nada. Avisad cuando salte la liebre, si me entero antes aviso yo.

Lo mismo haré yo en cuanto lo sepan, ir a recogerlo, pero yo tengo reservada la Dedsec, así que no os preocupéis que no os quito ningún cambiazo XD
Yo lo tengo reservado en Game y la verdad que hasta mañana no podría ir a buscarlo, pero al lado del curro tengo un MM, si lo sacan... [tomaaa] [tomaaa]
Espero poder hacer el cambiazo que en gta v llegue to tarde y me comí con papas el pes de 2 mano que pille en el game.
EdPH escribió:
JAJAJA, si yo soy el primero que lo hago, por eso me incluyo diciendo eso de "criticamos". La pela es la pela... y vivo en Madrid, xD

[qmparto] [qmparto]

Con esos 30€ de descuento tengo casi pagado el The Last of Us de PS4

PD : Y hasta el Miercoles en teoría es cuando no podré jugarlo (que ya creo que estoy en Martes) los Lunes no me molan nada.. :(
Hola

En mediamarkt me dijeron que si ven que otros venden que la central dará orden de vender sobre las 12 o 13 del mediodía.

Yo creo que lo pillare digital.
No sé si alguien más por aquí lo tendrá, como yo, reservado en la Fnac. Ya me aparece con el estado 'a preparar', por lo que está tarde ya me lo enviarán y mañana espero tenerlo en casita XD
Quien es Ricardo y que ha hecho por dios!
Betikoh escribió:
Z800 escribió:
kfort escribió:Un tio pregunta en el twetter de MM si el ju3go para el cambiazo debe de estar precintado... estamos locos o que? Xd xd xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bloodmarks escribió:E puesto el ticket del compañero en el twitter de MM... Retwittear!!!!!!

Joder me da hasta pena el pobre Ricardo (encima el pobre Ricardo será el cajero de turno, no? , vamos que ni el sabe de que va la cosa )

No, el tal Ricardo es el que está currando en la parte de consolas, puedes pagarlo ahi y luego sacarlo por recepcion

Ok, nunca he comprado una consola en Carre y no se muy bien el procedimiento que tienen

Pues pobre Ricardo [tomaaa]
Vajhran escribió:No sé si alguien más por aquí lo tendrá, como yo, reservado en la Fnac. Ya me aparece con el estado 'a preparar', por lo que está tarde ya me lo enviarán y mañana espero tenerlo en casita XD

En FNAC parece que aun tiene unidades de la Dedsec para PS4 a pesar de que esta agotada en la mayoría de los sitios. El de la tienda de mi barrio por ejemplo dice que tiene 16 reservas y solo le han enviado 4.
aligator escribió:Quien es Ricardo y que ha hecho por dios!

safranidus
Aquí teneis las fotos de la de Carrefour Actur Zaragoza, no esta en tienda pero si le coméis la oreja al tio os lo mira en el ordenador y os la saca. Suerte majos.
http://es.tinypic.com/r/110egrk/8
http://es.tinypic.com/r/2doo76/8

El tal Ricardo es el vendedor
Perdonad mi ignorancia pero... que es el "cambiazo"?
iKe escribió:Perdonad mi ignorancia pero... que es el "cambiazo"?

Fuera de este post ahora mismo.

Reportado
Kamikazes escribió:Espero poder hacer el cambiazo que en gta v llegue to tarde y me comí con papas el pes de 2 mano que pille en el game.

Hay que tener siempre un par de PES en casa por si acambiazo !!!
Z800 escribió:
aligator escribió:Quien es Ricardo y que ha hecho por dios!

safranidus
Aquí teneis las fotos de la de Carrefour Actur Zaragoza, no esta en tienda pero si le coméis la oreja al tio os lo mira en el ordenador y os la saca. Suerte majos.
http://es.tinypic.com/r/110egrk/8
http://es.tinypic.com/r/2doo76/8

El tal Ricardo es el vendedor

Ah vale, gracias. [+risas]

Pensaba que era el que llevaba el Twitter de MM.

Vaya buen pack, sí señor.
Gizumhi escribió:

Reportado

LOL [mad] [mad]
Le he mandado un whatsap a un colega que trabaja en game, y como en todos sitios estan a la espera de la orden de central, vamos que como alguna no le heche huevos y se adelante las demas no lo haran, asi que tranquilos respirar y comer tranquilos hombre que no se acaba el mundo, como mucho Chicago..... [+risas]
Gizumhi escribió:

Reportado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que el post esta quedando curioso y divertido

El cambiazo es una perra en celo y nosotros, los viciados, los perros. jajaja. Es hablar de él y ya no hay nada más en el mundo.

Ya, fuera de bromas, parece increible que no se sepa lo que es: En MM entregas un juego (el que sea en este caso) y te llevas el WD por 39.
Casi es más divertido estos post prejuego, que luego cuando se juega. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo flipo con la gente, hago una pregunta totalmente correcto porque he mirado las ultimas 5 paginas y no veo nada al respecto y me pica la curiosidad y me reportais?

(porque si, me han reportado)

EdPH escribió:

El cambiazo es una perra en celo y nosotros, los viciados, los perros. jajaja. Es hablar de él y ya no hay nada más en el mundo.

Ya, fuera de bromas, parece increible que no se sepa lo que es: En MM entregas un juego (el que sea en este caso) y te llevas el WD por 39.

Gracias EdPH.
No seais así de crueles...explicarle al chaval lo que es el cambiazo...

El cambiazo consiste en llevar a tu mujer y te llevas el juego a 40 euros. [fumando]
Resumiendo solo dos carrefours,asi que toca joderse.
EdPH escribió:

ahora preguntara q es el wDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajjajaja
aligator escribió:Casi es más divertido estos post prejuego, que luego cuando se juega. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+10000000000000000
A mi me interesaria saber si se va a poder hacer la reserva del cambiazo online...con el Infamous si que se pudo
A las tiendas los tienen MUY pillados por los huevos ojo cuidado. A mi un colega me los suele soltar antes y hoy esta que es imposible.

Eso si me comenta que esta tarde les han mandado doblar por si acaso osea que hay muchas posibilidades de que lo suelten hoy.
iKe escribió:Yo flipo con la gente, hago una pregunta totalmente correcto porque he mirado las ultimas 5 paginas y no veo nada al respecto y me pica la curiosidad y me reportais?

Hay gente para todo tio! ;)
Gizumhi escribió:

Reportado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jos666 escribió:
EdPH escribió:

jajajajjajaja

Pues no te rías, que ayer le dije a mi hermano que tenía un dilema con el WD y me dijo: ¿Para que quieres otro disco duro?
aligator escribió:Casi es más divertido estos post prejuego, que luego cuando se juega. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy un yonki total de este tipo de post xD
jos666 escribió:
EdPH escribió:

jajajajjajaja

Perdona, que es el "wDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"?
Yo creo que aqui hablan de Watch Dogs.
Raikoh_Longsgho escribió:A las tiendas los tienen MUY pillados por los huevos ojo cuidado. A mi un colega me los suele soltar antes y hoy esta que es imposible.

Eso si me comenta que esta tarde les han mandado doblar por si acaso osea que hay muchas posibilidades de que lo suelten hoy.

Díselo a Ricardo [qmparto]
Gizumhi escribió:

Reportado

¬_¬ ¬_¬
Primero mira y despues comenta en vez de reportar sin saber que tiene de malo preguntar algo y mas aun si lleva años en eol mas que tu
Buenas compañeros ansiosos (como menda) xD, acabo de llamar a MM de Splau y secamente me ha contestado el chico, que hasta mañana nada, que a diferencia de otros juegos este no se adelantara, no he podido sacarle mas info. ya que rapidamente ha querido desacerse de mi [buuuaaaa]

Saludos [fumando]
iKe escribió:Yo flipo con la gente, hago una pregunta totalmente correcto porque he mirado las ultimas 5 paginas y no veo nada al respecto y me pica la curiosidad y me reportais?

Jodo , de verdad te han reportado? ¬_¬

A la pregunta ya te han contestado ;)

aligator escribió:
Casi es más divertido estos post prejuego, que luego cuando se juega. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Completamente de acuerdo [oki]
Madre mia nunca había estado en un lanzamiento tan aburrido, el mejor lanzamiento el de GTA 5 y gears of war 3 xD
Kavuky escribió:A mi me interesaria saber si se va a poder hacer la reserva del cambiazo online...con el Infamous si que se pudo

En principio se comento hace unos dias cuando se anuncio el cambiazo que si... Eso si ahora mismo no esta ni para reservar normal en la web... De todas formas cuando se hace el cambiazo on-line aparece el mismo dia del cambiazo separado del producto a precio normal... Un saludo.

PD: Nos puede el ansia por que se adelante pero mira por otro lado si no se adelanta pues ya sabemos a que hora pasarnos por la web los que pensamos en el cambiazo on-line con entrega a domicilio xD.
ermesrasta escribió:Yo estoy tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=aNEiBl3aQcY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno yo estoy igual ajjaaj
Kavuky escribió:A mi me interesaria saber si se va a poder hacer la reserva del cambiazo online...con el Infamous si que se pudo

Abra cadabra, pata de cabra.

Abra cambiazo online de wd?

Ni puta idea la bola que tengo solo refleja a un tío guapo que se parece a mi.
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
SamxFisher escribió:Madre mia nunca había estado en un lanzamiento tan aburrido, el mejor lanzamiento el de GTA 5 y gears of war 3 xD

El de GTA era tela... me acuerdo como le pusimos el Twitter a GAME y MM jajaja
SamxFisher escribió:Madre mia nunca había estado en un lanzamiento tan aburrido, el mejor lanzamiento el de GTA 5 y gears of war 3 xD

Yo es que el GTAV lo conseguí 5 días antes y no hubo emoción xD Para mí los mejores "ya venden" fueron Uncharted 2 y TLOU XD

Aquellos hilos de "ya se vende..." fueron épicos...difícilmente se dará otro caso como aquellos...

Gracias EdPH.

Porque sí no, los motivos están claros.

Puedes decir libremente que he sido yo.

Cualquier cosa, MP
Enviado desde amazon.. hoy me quedo sin el me llegara mañana !
ark83 escribió:

Aquellos hilos de "ya se vende..." fueron épicos...difícilmente se dará otro caso como aquellos...

Soy relativamente nuevo en el foro y este hiló ya me parece épico, así que no quiero imaginarme que niveles histeria debieron tener aquellos :)
eduvgarcia escribió:
ark83 escribió:

Soy relativamente nuevo en el foro y este hiló ya me parece épico, así que no quiero imaginarme que niveles histeria debieron tener aquellos :)

Aquellos hilos no te los puedes imaginar... los tienes que vivir XD
Gizumhi escribió:

Gracias EdPH.

Porque sí no, los motivos están claros.

Puedes decir libremente que he sido yo.

Cualquier cosa, MP

Yo personalmente no veo el motivo del reporte, esperemos que el admin tampoco lo vea. Suerte iKe
Snake2k2 escribió:

En principio se comento hace unos dias cuando se anuncio el cambiazo que si... Eso si ahora mismo no esta ni para reservar normal en la web... De todas formas cuando se hace el cambiazo on-line aparece el mismo dia del cambiazo separado del producto a precio normal... Un saludo.

PD: Nos puede el ansia por que se adelante pero mira por otro lado si no se adelanta pues ya sabemos a que hora pasarnos por la web los que pensamos en el cambiazo on-line con entrega a domicilio xD.

Y a qué hora es esa? Normalmente en otros cambiazos es a las 10 en la web tambien?. ;)
3723 respuestas