Disponible Watch Dogs en...

ermesrasta escribió:Estoy por ir al Carrefour XD

Esperad que os confirme. Por que el chico me dijo que si, que ya se vende, llamo para pedirlo al almacén y al rato le llaman y se ha pirado murmurando algo de "para ps4" y se ha pirado con cara rara T.T aun estoy esperando...
i3rk escribió:Carrwfour las rosas, Madrid en Alsacias... Ya lo me están dando XD.

Seguro? Que yo lo tengo reservado en el Carrefour de calle alsacia!
CrisLuky escribió:Resumen: Maquinista recorrida y hablado con un conocido de gamestop que acababa de llegar nada que seguramente a ultima hora de la tarde seguramente ya lo podrían que lo tienen desde viernes pero no pueden ponerlo aún... game mas de lo mismo, carrefour que mañana y MM que mas tarde seguramente pero sin especificarme cuando

gracias tío.yo ahora voy a ir con mi hermano al carrefour de Barberá y al paki q hay fuera y OS digo...en game ni pruebo
sergio_fr escribió:
i3rk escribió:Carrwfour las rosas, Madrid en Alsacias... Ya lo me están dando XD.

Seguro? Que yo lo tengo reservado en el Carrefour de calle alsacia!

Pues aquí ando que vine a lo loco, pero cada vez me lo creo menos... Creo que el chico al que se lo pedí se ha liado o algo...
CrisLuky escribió:Resumen: Maquinista recorrida y hablado con un conocido de gamestop que acababa de llegar nada que seguramente a ultima hora de la tarde seguramente ya lo podrían que lo tienen desde viernes pero no pueden ponerlo aún... game mas de lo mismo, carrefour que mañana y MM que mas tarde seguramente pero sin especificarme cuando

Thanks por la info ;)

Yo si no es con cambiazo me lo pillare en Game que la edicion normal de ellos lleva como un DLC , así que para pagar el mismo precio me lo pillo con el DLC ese raro..

i3rk

Esperad que os confirme. Por que el chico me dijo que si, que ya se vende, llamo para pedirlo al almacén y al rato le llaman y se ha pirado murmurando algo de "para ps4" y se ha pirado con cara rara T.T aun estoy esperando...

Para ir al almacén tiene que ir en coche? Joder llevas ahí media hora xD
No hay ningun Grananido que sepa algo de nuestras tierras??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los mamones del game cuando piensa enviar el pedido??? porque como no lo tenga mañana, me voy a mosquear tela!!!
A los que lo teneis pedido por video Oca hoy lo envían, así que entre mañana y el miércoles en casita.

DEW!!
Total.. se vende en algunos Carrefour. Pero la mayoría no.

¿No?
ermesrasta escribió:Yo estoy tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=aNEiBl3aQcY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy con el coche en la puerta, nos vemos en el MM de Tarragona y que gane el más rápido :)
AngelGC escribió:Alguna novedad por Gran Canaria?
Se sabe si ya ha llegado a la isla aunque sea?

Pues ni idea, ando igual esperando a ver si se sabe algo.

Pues mirate el folleto a mi me sale por 45€ tengo descuento... Me quito de cambiazos y de historias saludos
ermesrasta escribió:Yo estoy tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=aNEiBl3aQcY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así me he imaginado a CrisLuky cuando se preparaba para ir a La Maquinista esta mañana [qmparto]
Xenndor escribió:En MM de Murcia ni les ha llegado (es un amigo el que trabaja ahí, asi que lo se seguro). Que si se adelantan a hoy, como mucho mucho, a las 8-8:30.

Yo pienso que en GAME, MM y GAMSTOP se van a esperar a mañana

Nueva Condomina o Ronda Sur? Agradecería que me enviaras un privado cuando sepas algo que no quiero llegar tarde para este cambiazo, que ya he llegado tarde a unos cuantos [facepalm]
Otra posibilidad en madrid sería goldprice, en Arenal. Aunque hace mucho que no voy y no se si seguira abierto :-?
Joder, ha sido retweetearme lo de trollear Media Markt y me llueven retweets y favoritos xD
Skype1989 escribió:

Pues mirate el folleto a mi me sale por 45€ tengo descuento... Me quito de cambiazos y de historias saludos

Folleto y descuento empleado, si señor. Yo estoy igual
Alvicius, Sai Maya, los 'indios' son los que en cuanto lo recibieran lo ponían a la venta. ¿novedades de estos?
angelillo93 escribió:
Xenndor escribió:En MM de Murcia ni les ha llegado (es un amigo el que trabaja ahí, asi que lo se seguro). Que si se adelantan a hoy, como mucho mucho, a las 8-8:30.

Nueva Condomina o Ronda Sur? Agradecería que me enviaras un privado cuando sepas algo que no quiero llegar tarde para este cambiazo, que ya he llegado tarde a unos cuantos [facepalm]

Ronda Sur. En cuanto sepa algo te avisare, pero si no sale hoy, te aconsejo que estés según abran (eso voy a hacer yo) por que me ha dicho que le van a llegar poco mas de los reservados
Que hijos de puta... El chico vuelve con el juego, según el recién salido del camión y me dice que me cobra ahí mismo en el stand de A Cliente... (lo que me parece algo raro) Justo cuando le doy la pasta aparece un compañero y le dice que no se puede vender y se lo lleva...

Sorry gente, falsa alarma y a mi me tuvieron aquí esperando para nada los muy hijos de puta...
angelillo93 escribió:

Otro que se une a la peticion xD Por cierto, para hacerme una idea, las veces que has llegado tarde a que hora has ido? Yo no he hecho muchos pero las 2 veces que lo hice estaba con el dia libre pero no va a ser el caso xD, a ver como le cuelo al jefe que me desaparezco 30 min, eso o me espero a la hora de la comida ¬¬
ME CAGO EN UBISOOOOOOOOFT
i3rk escribió:Que hijos de puta... El chico vuelve con el juego, según el recién salido del camión y me dice que me cobra ahí mismo en el stand de A Cliente... (lo que me parece algo raro) Justo cuando le doy la pasta aparece un compañero y le dice que no se puede vender y se lo lleva...

Sorry gente, falsa alarma y a mi me tuvieron aquí esperando para nada los muy hijos de puta...

Madre mia que putada, esperando todo el rato para eso....
i3rk escribió:Que hijos de puta... El chico vuelve con el juego, según el recién salido del camión y me dice que me cobra ahí mismo en el stand de A Cliente... (lo que me parece algo raro) Justo cuando le doy la pasta aparece un compañero y le dice que no se puede vender y se lo lleva...

Joder te han quitado el caramelo de la boca... Menudos cabrones... :(
Compruebo ansiedad por aquí, no?
load escribió:Total.. se vende en algunos Carrefour. Pero la mayoría no.

¿No?

Esta mañana en Carrefour Estepona me han dicho que lo tenían recibido desde el sábado pero que hay orden estricta de no venderlo hasta mañana. Que si alguna tienda lo empieza a vender o central les da el ok, lo soltarían a lo largo del día, pero que por ahora nada de nada.

Un saludo.
En Malaga no lo venden aun
Canal ocio ibiza ya lo vende
¿Qué es eso del folleto de carrefour?, porque en el carrefour de aquí (los barrios, Cádiz) se que lo tienen en almacén y me lo sueltan seguro... Pero me han dado un precio de 71,90€... Y he pasado obviamente. Algún alma caritativa que me explique eso del folleto... Quedi me ahorró unos lerus me estiro a por el a la de YA!!
infojoe escribió:Compruebo ansiedad por aquí, no?

Yo me lo estoy pasando pipa leyendo comentarios Jejeje [jaja]
A las 13:00 se abre la veda en MM
Greenfolder2 escribió:A las 13:00 se abre la veda en MM

Comoo y eso??

¿Alguna fuente?

Como lo sabes ???
daviliyo__7 escribió:

Comoo y eso??

Huele a troll... [fumando]

¿Has llamado a Sandro Rey?
Recién recibido de Amazon :)

Hoy los sueltan fijo, ya veréis.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajaja como estamos con el juego, desde luego por mi parte estoy pendiente del Twitter de MediaMarkt a ver que ocurre a lo largo del dia.
Bloodmarks escribió:
daviliyo__7 escribió:

Comoo y eso??

Huelo a troll... [fumando]

Y yot ambien, en twitter no he leido nada de eso...
luisotron escribió:

¿Alguna fuente?

si la fuente es q se loacaba de inventar y casi tambien de registrarse en esta pag
jos666 escribió:
luisotron escribió:

¿Alguna fuente?

si la fuente es q se loacaba de inventar y casi tambien de registrarse en esta pag

Seguro.
Otro que se une a la peticion xD Por cierto, para hacerme una idea, las veces que has llegado tarde a que hora has ido? Yo no he hecho muchos pero las 2 veces que lo hice estaba con el dia libre pero no va a ser el caso xD, a ver como le cuelo al jefe que me desaparezco 30 min, eso o me espero a la hora de la comida ¬¬

Pues eso, a la hora de la comida no vuelvo a ir porque ya ni quedan. Me da que al menos en Nueva Condomina tienen poquísimos de siempre porque no es un MM muy concurrido como puede ser uno de Madrid y vuelan en nada. Avisad cuando salte la liebre, si me entero antes aviso yo.
ARv4 escribió:Recién recibido de Amazon :)

Si puedes sube foto y factura [oki]
Yo llamaré dentro de un rato a mi Game donde lo tengo reservado, y llamaré a un indio de estos que venden videojuegos que estos le suda venderlo antes jaja a ver si cuela, me lo pillo .. que tengo ansias ya joe [buuuaaaa] [poraki]
No encuentro el folleto de carrefour, alguien puede poner el link?

Gracias.
ermesrasta escribió:
ARv4 escribió:Recién recibido de Amazon :)

Si puedes sube foto y factura [oki]

eso porque a mi los de amazon ni emviado aun..

alguien sabe algo de MM barakaldo?
jondaime_sama escribió:¿Qué es eso del folleto de carrefour?, porque en el carrefour de aquí (los barrios, Cádiz) se que lo tienen en almacén y me lo sueltan seguro... Pero me han dado un precio de 71,90€... Y he pasado obviamente. Algún alma caritativa que me explique eso del folleto... Quedi me ahorró unos lerus me estiro a por el a la de YA!!

Please!!
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
3723 respuestas