Disponible Watch Dogs en...

javier1980agp escribió:Oye pues la oferta de carefour esta muy bien, te saldría el juego a 49 euros

Donde has visto eso? Ahora mismo son 71.90 mas o menos con 12€ De descuento gracias
Ah, vale, PM, no lo leí, culpa mía, o me lo salté porque me convenía no leerlo [carcajad]

Bueno, igual lo tendréis antes que los que lo compraremos físico si no lo venden hoy XD
Se ve negro hoy tambien
Por digital compartido si buscáis un poquito lo tendréis por cuenta principal por 20 euros mañana
son las 10...empieza la fiesta..jajajaa la locura se apodera de nosotros!!!!
Yo llamare en un rato al MM de Murcia a ver que me dicen y si tengo que tener preparado el Ferrari en la puerta con las llaves puestas xD
A ver si hay alguien por mediamarkt y nos hace salir de casa a todos los demas :)
algunos de carrefour no habían recibido mail para recogerlo hoy?
Que se sabe de la gente que ha salido de expedición esta mañana por Barcelona? Quiero info que no puedo salir por ahora de aquí :(

Esperemos que esten bien y con los smartphones cargados, menuda esta cayendo en Barcelona con truenos inclusive ..
Yo estoy seguro que de hoy no pasa, y soltaran la liebre a lo largo del dia... eso espero. si no pues no queda otra que esperar a mañana.
En valencia dicen que lo ponen mañana a la venta... con este no pasa lo mismo que con infamous :(
flypi escribió:En valencia dicen que lo ponen mañana a la venta... con este no pasa lo mismo que con infamous :(

Tengo una amiga de camino a un MM en Madrid.

En cuanto me diga algo os cuento
Me extrañaria que hoy no acabe con el todo el mundo (aunque sea yendo a partir de las 20h al GAME, al MM o donde sea...)
Vamos, yo porque no me lo quiero pillar aún, porque lo pillará mi hermano que lo tiene reservado en GameStop y me lo dejará cuando se lo pase, ya que yo todavía tengo juegos sin tocar (estoy con el Infamous, luego le daré al Killzone y le quiero dar al Lego Marvel, por eso de salida, pues no me interesaba) pero en Carrefour lo tienen desde el sábado, yo fui a hacer la compra semanal y lo encontré ahí y la verdad es que me sorprendió, ya que os leía a todos desesperados, a ver si lo sueltan y tal, descompuestos, y resulta que voy yo, que no me interesa todavía y me lo encuentro cara a cara. XD La diosa del destino es una puta con un humor muy peculiar.
Skype1989 escribió:
javier1980agp escribió:Oye pues la oferta de carefour esta muy bien, te saldría el juego a 49 euros

Donde has visto eso? Ahora mismo son 71.90 mas o menos con 12€ De descuento gracias

Esta en el folleto que comienza mañana,
en una tienda de mi pueblo me dijo el sábado q el lo recogía hoy y q a las 16:30 al abrir la tienda lo ponía a la venta..el problema es q trabajo de tarde..pero el lo pone a la venta hoy
mikecobreti escribió:
Skype1989 escribió:

No veo el folleto en la web
b_O_b esponja escribió:Vamos, yo porque no me lo quiero pillar aún, porque lo pillará mi hermano que lo tiene reservado en GameStop y me lo dejará cuando se lo pase, ya que yo todavía tengo juegos sin tocar (estoy con el Infamous, luego le daré al Killzone y le quiero dar al Lego Marvel, por eso de salida, pues no me interesaba) pero en Carrefour lo tienen desde el sábado, yo fui a hacer la compra semanal y lo encontré ahí y la verdad es que me sorprendió, ya que os leía a todos desesperados, a ver si lo sueltan y tal, descompuestos, y resulta que voy yo, que no me interesa todavía y me lo encuentro cara a cara. XD La diosa del destino es una puta con un humor muy peculiar.

Yo estoy un poco como tu, no tengo prisa porque tengo toros juegos que pasarme, entre otros infamous, pero lo que no uqiero es perderme el cambiazo ya que sale a muy buen precio y muchisimo tendria que esperar para poder pillarlo a ese precio. Si no consigo el cambiazo incluso no em lo pillare y a esperar a que bajen el precio
b_O_b esponja escribió:Vamos, yo porque no me lo quiero pillar aún, porque lo pillará mi hermano que lo tiene reservado en GameStop y me lo dejará cuando se lo pase, ya que yo todavía tengo juegos sin tocar (estoy con el Infamous, luego le daré al Killzone y le quiero dar al Lego Marvel, por eso de salida, pues no me interesaba) pero en Carrefour lo tienen desde el sábado, yo fui a hacer la compra semanal y lo encontré ahí y la verdad es que me sorprendió, ya que os leía a todos desesperados, a ver si lo sueltan y tal, descompuestos, y resulta que voy yo, que no me interesa todavía y me lo encuentro cara a cara. XD La diosa del destino es una puta con un humor muy peculiar.

Yo le tengo uchas ganas, pero a 39€
En MM Asturias nada de nada, que ni siquiera lo tienen en tienda aun
En MM Mataro lo tienen pero hasta mañana nada, y en caso que salga hoy seria a partir de las 20:00
el problema de los MM es q si no lo tienen todos no lo pueden soltar...así q hasta q no les llegue a todos..supongo q de ai dirán q si lo sueltan sea a partir de las 20:00
¿Soy el único pringao que lo ha comprado en Xtralife? xD
Como se motivan los de Ubisoft, van de Rockstar ahora respetando al máximo la fecha de salida? No les queda ná.... Lo pillaré digital por 20 pavos.
luisotron escribió:

Yo estoy un poco como tu, no tengo prisa porque tengo toros juegos que pasarme, entre otros infamous, pero lo que no uqiero es perderme el cambiazo ya que sale a muy buen precio y muchisimo tendria que esperar para poder pillarlo a ese precio. Si no consigo el cambiazo incluso no em lo pillare y a esperar a que bajen el precio

Entiendo, yo es que no tengo pensado de comprarlo, cuando mi hermano se canse de él, pues me lo pasa, pero la verdad es que tampoco es que se me empine mucho con este juego, no es de mi género preferido precisamente.

A disfrutarlo gentes.
Gizumhi escribió:
flypi escribió:En valencia dicen que lo ponen mañana a la venta... con este no pasa lo mismo que con infamous :(

Tengo una amiga de camino a un MM en Madrid.

En cuanto me diga algo os cuento

Acaba de escribirme.

Que nada, que hasta mañana nada, y la chica cerrada en tablas y con simpatía...

MM Castellana
hard.d escribió:el problema de los MM es q si no lo tienen todos no lo pueden soltar...así q hasta q no les llegue a todos..supongo q de ai dirán q si lo sueltan sea a partir de las 20:00

Por mi experiencia, no es del todo cierto; me paso al comprar el Dark Soul 2; en el Media Mark de Collado Villalba me decían que no lo tenían, y resulta que lo estaban vendiendo con el cambiazo, por ejemplo en Majadahonda.
Al final me tuve que ir a Majadahonda a pillarlo, ya que decían que seguían sin tener el juego, por lo que no lo tenian a la venta
A mi me confirmaron que el lunes salia en Gamestop. Ahora falta ver si cumplen, pero yo creo firmemente (o ciegamente, según se mire) que hoy recibimos el aviso. Hala Madrid jajaja
romero91 escribió:Como se motivan los de Ubisoft, van de Rockstar ahora respetando al máximo la fecha de salida? No les queda ná.... Lo pillaré digital por 20 pavos.

20€? Dónde? Pk en play store esta a 60 y pico €...
Esta claro que ahora mismo el lugar donde mas probabilidades de que te vendan el juego es en Carrefour. Ya hay un par de foreros que lo han pillado en uno, es todo cuestión de probar a ver si te lo sacan.

Si no fuera por lo del cambiazo no me estarias viendo por aquí, me interesa por 39€ que es un buen descuento. Yo hasta el Miercoles probablemente no podría jugar así que no me corre prisa en tema de Hype, tengo más Hype ahora mismo por intentar conseguirlo barato [sonrisa] , es un juego que quiero tener y ya deje escapar el cambiazo de Infamous
Los de zaragoza, en el carrefour del actur ya lo venden tanto en el pack con consola que es el que e cogido yo como suelto. No vayais al carrefour augusta que no lo tienen ni en el almacen. Suerte a todos
Marshall D Teach escribió:¿Soy el único pringao que lo ha comprado en Xtralife? xD

tranquilo, no eres el unico.. solo he echo 3 compras en xtralife, GTA V, Amazing Spiderman 2 y Watch Dogs, y solo Spiderman me llego un par de dias antes.. pasando mil de xtralife para futuras compras
Si mm lo saca hoy , el cambiazo tambien es hoy ?
ello escribió:Si mm lo saca hoy , el cambiazo tambien es hoy ?

Si [sonrisa] , además lo he visto confirmado por Twiter porque ya van varios que lo preguntan
Acaba de llegarme el juego de Amazon :)
Solid_Beatrix escribió:
romero91 escribió:Como se motivan los de Ubisoft, van de Rockstar ahora respetando al máximo la fecha de salida? No les queda ná.... Lo pillaré digital por 20 pavos.

20€? Dónde? Pk en play store esta a 60 y pico €...

En Ebay, una cuenta primaria de PS4 y tienes el juego español en digital.
No oigo en este hilo a los que se quejaban de un sistema de colisiones pobre en GTA V en un sistema PS3 con 512 megas de RAM. Watch Dogs con la NUEVA PS4 y 8 GB de RAM es peor.

Y ojo.. me encanta Watch Dogs y me lo pienso pillar mañana, pero eso, a 20 €. No se merece más desde mi punto de vista.

Si
nada, he salido del MM de la Maquinista y nada que no lo ponen aún.. que no descarta que lo pongan luego pero joder luego es muy amplio xd voy a ver al carrefour y informo
mikecobreti escribió:
Skype1989 escribió:
javier1980agp escribió:Donde has visto eso? Ahora mismo son 71.90 mas o menos con 12€ De descuento gracias

No veo el folleto en la web

Subiría la foto, pero desde el móvil me es harto complicado.
Si no te importa, pasame tu móvil por privado, te mando la foto por wassap y la subes tu
Solid Snake escribió:
Marshall D Teach escribió:¿Soy el único pringao que lo ha comprado en Xtralife? xD

tranquilo, no eres el unico.. solo he echo 3 compras en xtralife, GTA V, Amazing Spiderman 2 y Watch Dogs, y solo Spiderman me llego un par de dias antes.. pasando mil de xtralife para futuras compras

Y que culpa tiene xtralife de que no les dejen mandarlo antes?.
Acabo de mirar en la página de game,y el pack y juego suelto,fecha 27/05/2014.
Yo tengo reservada la consola con el juego y me dijeron que para el 29,aunque se podría adelantar.
Esperando el SMS para ir a por ella :)

Saludos
MM Mallorca nada hasta mañana. Pero tenerlo lo deben tener, porque me ha dicho que si en el Carrefour de al lado venden, lo sueltan.
CrisLuky escribió:nada, he salido del MM de la Maquinista y nada que no lo ponen aún.. que no descarta que lo pongan luego pero joder luego es muy amplio xd voy a ver al carrefour y informo

Vaya... a ver si hay suerte

Te has ganado el titulo de "Corresponsal oficial de Barcelona" [beer]

Si no fuera por el cambiazo se iban a comer los mocos (conmigo por lo menos)
joder, puta ansiedad, de no interesarme el juego a pensar en pillarme lo por 57 en amazon...
¿Alguien ha ido por Hipercor? El Wolfenstein lo soltaron como tres días antes. Intentaré que me lleve mi esposa con alguna excusa XD [360º] y miraré a ver.
Toda información compi de bcn es de ayuda yo iré ahora al mm del splau que es por donde vivo y la informo si hay novedades ! :)
ales_pauleta escribió:Acabo de mirar en la página de game,y el pack y juego suelto,fecha 27/05/2014.
Yo tengo reservada la consola con el juego y me dijeron que para el 29,aunque se podría adelantar.
Esperando el SMS para ir a por ella :)

Saludos

Tienes un buen PC para correrlo bien y con mejor calidad que en PS4. Tal vez un poco flojo de CPU para mover este juego con todo en ultra, pero sin duda lo verás mejor que en la PS4.

(Ojo, no tengo nada en contra de la PS4. Yo soy un feliz usuario de esta magnífica consola y de PC. Sólo aconsejo lo que creo que puede ser más interesante a la hora de disfrutar la experiencia Watch Dogs).
flypi escribió:

Si

Bueno pues eso le dije yo al chico de MM y le insistí que con infamous me hicieron el cambiazo antes del día de salida, y me recalcó que si el juego sale antes el cambiazo es el 27, le dije que como hicieran la putada les iba a reclamar
¿novedades de Carrefour, Sai maya y demás¿
3723 respuestas