Disponible Watch Dogs en...

Z800 escribió:
CrisLuky escribió:
em, hola? xd

[qmparto] No te asustes que era broma xD

Mañana tocará estar atento al foro y a ver si me puedo escapar del curro y conseguirlo por 39€... [beer]

Me habías asustado jaja [+risas]
CrisLuky escribió:
Me habías asustado jaja [+risas]

xDDD

No estaría nada mal saber cuantas unidades van a sacar para cambiazo por tienda (en Maki he leído que son unas 50 ud siendo creo que el MM más importante de Barcelona)

Y a los de amazon no os calenteís la cabeza , yo creo que con lo automatizado que tienen eso os lo envian a todo dios a la vez (los pedidos los tienen que tener ya montados de hace días...) igual el mail de envío os llega a primera hora de la mañana
Pues espero, que mañana antes de las 17, hora de la que salgo de trabajar, ya tenga el mensaje, y así empalmo caminó a caso con compra den game.

Como el lunes no lo vendan, prometo el martes hackear a todos los que pueda como venganza!!
En en MM la Maquinista habrán 58 unidades entre todas las plataformas según su Twiter https://twitter.com/MMMaquinista/status ... to/1/large
Dedsec Edition cobrada hace un rato ya en Amazon, en proceso de envío y con entrega para el martes.

Un saludo.
CrisLuky escribió:En en MM la Maquinista habrán 58 unidades entre todas las plataformas según su Twiter https://twitter.com/MMMaquinista/status ... to/1/large

Muchas gracias por confirmar [oki]

Me gustaría saber también las de Hospitalet y SantCugat , pero eso ya es mucho pedir xD

Thanatorz

No entrega para el martes significa que os llega hoy? O el Miercoles?
MM grancasa alguien puede comentarles a ver cuantas habra?saludos
Entonces, a ver que quede claro, el precio del juego básico, sin reservas ni cambiazos, en game 69,95€, en ECI según la web 66,90€, ¿en carrefour 71,90€?

y en mediamarkt cuanto? o no se sabe aun?
Bueno hoy creo que la gran mayoría lo va a tener en casa a excepción que lo hemos comprado por internet, que nos tendremos que esperar a mañana o el miércoles.

DEW!!
CrisLuky escribió:En en MM la Maquinista habrán 58 unidades entre todas las plataformas según su Twiter https://twitter.com/MMMaquinista/status ... to/1/large

Solo con la gente de este hilo los de ps4 duran 4 minutos.... Me parece que ni lo oy a intentar...
Al final el cambiado de MM cuando es? HOY 26 o Mañana?
De momento no ha salltado la liebre es muy pronto, puede que salte a lo largo del dia, media markt informara en todo caso en su cuenta oficial de twitter. Yo por si acaso como me cae a 10 min del curro, llevo un juego en la guantera del coche por si salta la liebre. :D
Jack Grensleaves escribió:
kaski escribió:Al final el cambiado de MM cuando es? HOY 26 o Mañana?

https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE&feature=kp

[qmparto] [plas]
Xtralife no lo ha enviado aún, tenía yo fe en que llegaría hoy pero va a ser que no (o que es muy temprano xDD).
Jack Grensleaves escribió:
kaski escribió:Al final el cambiado de MM cuando es? HOY 26 o Mañana?

https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE&feature=kp

muy bien si... muy original te ha quedado....

Bueno espero que no lo hagan hoy que tengo complicado acercarme
A ver si tenemos suerte hoy y los dan ya joe! luego cuando avance más el día llamaré al Game donde compro a ver...
Bueno, pues Amazon ya se ha cobrado el juego [360º]

Espero que lo envien a lo largo del dia y tenerlo mañana en casa, en vez del dia 30 que me pone en su web...
Yo sólo podía acercarme a primera hora, si lo sacan durante el día estoy jodido [sonrisa]
Joder.... Me había olvidado completamente de que salía hoy y que había cambiazo... Pues lamentablemente me quedo sin él
Hoy todo el mundo pendiente del hilo. A ver qué pasa al final con el juego.

En cualquier caso, yo hasta esta tarde no podría recogerlo.
Wib escribió:Joder.... Me había olvidado completamente de que salía hoy y que había cambiazo... Pues lamentablemente me quedo sin él

sale mañana.
gazadelco escribió:Hoy todo el mundo pendiente del hilo. A ver qué pasa al final con el juego.

En cualquier caso, yo hasta esta tarde no podría recogerlo.

En la página de MM y en Twitter, aún no aparece nada.

Ni siquiera para reservar el cambiazo como pasó con infamous

ProArtiX escribió:
Wib escribió:Joder.... Me había olvidado completamente de que salía hoy y que había cambiazo... Pues lamentablemente me quedo sin él

sale mañana.

Teóricamente sale mañana
ProArtiX escribió:

sale mañana.

Qué buena jaja. Muchas gracias compañero, ando despistadillo ;)
Buenas, me gustaría saber si para el cambiazo es mejor tenerlo reservado o si voy con tiempo es posible pillarlo? También se puede dar el caso de aunque tengas reservado te quedes sin cambiazo?
Salu2 y a ver si hoy salta la liebre
para el cambiazo no hace falta tenerlo reservado, es para los primeros que lleguen, la reserva solo te asegura que no te quedes sin juego por agotamiento.
Una pregunta. La versiones digitales de la store. ¿Cuándo suele estar disponibles para la descarga? ¿Esta noche a las 12 estará, o a lo largo del día de mañana?

Es por saber que esperar.
Buenos días gente . haber si tenemos suerte hoy .
Yo iba ahora a amazon para cancelarlo y pillarlo por ahí, y resulta que justo me sale ahora "preparando el envio" ... a las 8 estaba aun en "pendiente de envio" como llevaba semanas
Gente avisen si esta en carrefour qque llevo un monazo....
SamxFisher escribió:Entonces, a ver que quede claro, el precio del juego básico, sin reservas ni cambiazos, en game 69,95€, en ECI según la web 66,90€, ¿en carrefour 71,90€?

En carrefour son 59,90€ y te dan un vale por el valor del iva para la siguiente compra, lo cual tampoco está nada mal ya que son 10,78 a descontar.
Saludos
mikecobreti escribió:
SamxFisher escribió:Entonces, a ver que quede claro, el precio del juego básico, sin reservas ni cambiazos, en game 69,95€, en ECI según la web 66,90€, ¿en carrefour 71,90€?

En carrefour son 59,90€ y te dan un vale por el valor del iva para la siguiente compra, lo cual tampoco está nada mal ya que son 10,78 a descontar.
Saludos

Eso es si tienes la reserva, no?
Aun a riesgo de ser pesado, ¿como funciona el cambiazo?, hoy voy a pasarme por un CEX a vender el Bound By Flame y pillare cualquier juego para el cambiazo, mañana libro y me pasare por MM, ¿cojo el juego directamente o hay que solicitar el cambiazo? Ire a las 10h [buenazo]
Gizumhi escribió:
mikecobreti escribió:

Saludos

Eso es si tienes la reserva, no?

No, no es necesario, la oferta está en el folleto que comienza mañana
eduvgarcia escribió:Aun a riesgo de ser pesado, ¿como funciona el cambiazo?, hoy voy a pasarme por un CEX a vender el Bound By Flame y pillare cualquier juego para el cambiazo, mañana libro y me pasare por MM, ¿cojo el juego directamente o hay que solicitar el cambiazo? Ire a las 10h [buenazo]

Tu te plantas allí con un juego usado, se lo das al segurata que te ponga una pegatina, vas a la zona de electrónica y allí te encontrarás el tinglao.
SergioSR escribió:Una pregunta. La versiones digitales de la store. ¿Cuándo suele estar disponibles para la descarga? ¿Esta noche a las 12 estará, o a lo largo del día de mañana?

alguien?
SergioSR escribió:
SergioSR escribió:Una pregunta. La versiones digitales de la store. ¿Cuándo suele estar disponibles para la descarga? ¿Esta noche a las 12 estará, o a lo largo del día de mañana?

alguien?

Suelen actualizar las stores sobre las 18:00,pero tratandose de un lanzamiento no se si lo adelantaran.
mikecobreti escribió:
No, no es necesario, la oferta está en el folleto que comienza mañana

Bueno... 60€ msha... pero vamos, de 57 que lo anunciaba el MM, tampoco está tan mal.

Gracias

El folleto del que hablas, está en digital?
Me acabo de pegar el farol en amazon.es, he cancelado el pedido alegando que "el producto no llegará a tiempo", a ver si así me hacen el envió urgente !!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Z800 escribió:

Muchas gracias por confirmar [oki]

Me gustaría saber también las de Hospitalet y SantCugat , pero eso ya es mucho pedir xD

Thanatorz

No entrega para el martes significa que os llega hoy? O el Miercoles?

Perdón, quería poner "y con entrega para el martes"
Bateman_X escribió:
SergioSR escribió:

alguien?

Suelen actualizar las stores sobre las 18:00,pero tratandose de un lanzamiento no se si lo adelantaran.

Dijeron por el foro que a partir de las 11PM se podra descargar en la store x)
Me da que hoy me quedo sin él de nuevo...A ver qué hacen estos del Game.
cercata escribió:Me acabo de pegar el farol en amazon.es, he cancelado el pedido alegando que "el producto no llegará a tiempo", a ver si así me hacen el envió urgente !!!!

Suerte... yo los dos últimos de Amazon los recibí una semana después del lanzamiento y fueron MGS GZ (PS4) y Titanfall (Xone). Desde entonces nunca más Amazon para un título que quiera tener seguro el día de lanzamiento... aunque tengo que decir que tenía el watch reservado ahí y hace una semana y algo me cambió el día de entrega al 27 (cosa que no pasó con TF ni MGS, siempre marcaba que llegaba más tarde), pero aún así no me fio y finalmente lo cancelé.

Pero también leo por aquí gente a la que sí le han llegado títulos incluso el día antes... no se muy bien de que depende ya que en mi caso el Titanfall lo tenía reservado desde hacía más de 2 meses... y aún así la cagaron con las fechas, desde mi punto de vista mucho (tuvieron suerte que me pilló una semana fuera de españa por trabajo, si no cancelaba y me lo pillaba en cualquier otro sítio).

PD: La digital como ya dije, hoy a las 11:00pm, lo pone en el mail de confirmación de compra y en la misma store la cuenta atrás es hasta ese momento.
Ataliano escribió:
cercata escribió:Me acabo de pegar el farol en amazon.es, he cancelado el pedido alegando que "el producto no llegará a tiempo", a ver si así me hacen el envió urgente !!!!

Suerte... yo los dos últimos de Amazon los recibí una semana después del lanzamiento y fueron MGS GZ (PS4) y Titanfall (Xone). Desde entonces nunca más Amazon para un título que quiera tener seguro el día de lanzamiento... aunque tengo que decir que tenía el watch reservado ahí y hace una semana y algo me cambió el día de entrega al 27 (cosa que no pasó con TF ni MGS, siempre marcaba que llegaba más tarde), pero aún así no me fio y finalmente lo cancelé.

Pero también leo por aquí gente a la que sí le han llegado títulos incluso el día antes... no se muy bien de que depende ya que en mi caso el Titanfall lo tenía reservado desde hacía más de 2 meses... y aún así la cagaron con las fechas, desde mi punto de vista mucho (tuvieron suerte que me pilló una semana fuera de españa por trabajo, si no cancelaba y me lo pillaba en cualquier otro sítio).

PD: La digital como ya dije, hoy a las 11:00pm, lo pone en el mail de confirmación de compra y en la misma store la cuenta atrás es hasta ese momento.

Pues no esta nada mal poder descargarlo a esa hora. Lástima que quiera abaratar el coste o con el cambiazo o en su defecto vendiendo juegos en game.
Yo lo tengo desde anoche (vino el tío a dármelo en su coche un domingo a las 9, no lo había visto en mi vida :P). En serio, si os da igual tenerlo en inglés que en español en Malta todo lo sacan mínimo una semana antes y a 57-58€.

Luego contaré que tal, he visto que es la ANZ Special Edition esa.
Ataliano escribió:

Si dejan descargar la digital, supongo que también venderán la física, ¿no?
Amazon ya me ha enviado el pedido. La fecha de entrega sigue siendo mañana antes de las 18h.
Oye pues la oferta de carefour esta muy bien, te saldría el juego a 49 euros
gaarajavi escribió:
Ataliano escribió:

Si dejan descargar la digital, supongo que también venderán la física, ¿no?

Ojo, 11:00 DE LA NOCHE. A esa hora pocas tiendas están abiertas un Lunes.

Si lo ponen a las 11 de la noche es para poder empezar la descarga de 20 y pico Gb para tenerlo listo antes o a las 12:00h que es día 27 y por tanto día oficial de salida.

No quiere decir que por éste motivo hoy se vaya a vender en físico, aunque supongo que algunas tiendas empezarán a soltarlo hoy.
3723 respuestas