InagotablE escribió:Bueno pues después de haberlo probado un par de horitas os cuento un poco la historia de ayer...
anoche me visteis por aquí todo histérico llamando al MM, pues al final pille metro y me encaje allí, llegue sobre las 20 y pico por ahí, a poco de empezar el partido y me fui directo a la planta de arriba a la sección de videojuegos, primero de todo a ver si estaba puesto en las estanterías, y evidentemente no estaba... después fui al mostrador de información que tienen en la misma planta, con el Fifa 2010 de PS3 en la mano y directo le dije; "hola venia para la oferta del cambiazo", me pregunto que para que juego y al decirle que para el WD la muchacha ya hizo un gesto con la cara como diciendo "ya, claro... más quisieras", total que me dice que primero tengo que bajar a la puerta y enseñarle al de seguridad el Fifa 2010 para que él anotase con que juego entro y salgo de la tienda, y que mientras ella iba mirando si había llegado...
Bajo, le digo al guarda que vengo por el cambiazo, me anota el nombre y el juego en un papel y vuelvo a subir... cuando subo me los veo hablando a la muchacha y a un hombre y diciendo; "pero si ese juego no ha salido todavía no?..." y el otro contestándole "todavía no aparece ni el precio de venta..." y al llegar me dice que van a llamar a la central para ver si han enviado el juego pero que el juego sale el 27 y que no me esperase que estuviese...
yo me quedo hablando con el chaval un rato y le explico que aunque el juego sale el 27 casi siempre hay alguna tienda que lo vende antes y que el Carrefour ya había vendido unas cuantas copias... él me pone una cara de
y dice que ni siquiera cree que haya llegao el juego a la tienda. La muchacha cuelga y me dice lo que ya esperaba, "el juego sale el 27 y que lo único que puedo hacer es estar pendiente el Lunes por la tarde porque seguramente se adelante a esa fecha"... yo viendo ya la hora perdida del metro y sin poder ver el partido le digo que como es posible que Carrefour venda ya las copias y que ellos no lo tengan ni en la tienda todavía? y me dice que duda mucho que nadie este vendiendo el juego y que nadie mejor que la central sabe si están los juegos en la tienda o no, que si quiero puedo hacer la reserva y que siente mucho no poder hacer más... oooooooomg ZAS en la boca.
Total que más depre no se podía estar cuando salí del MM y me dije... bueno y si pruebo de perdido ir al Carrefour que esta en el mismo camino que mi casa?... estuve a punto de no ir porque después del Carrefour tenia unos 15 minutos de caminata hasta mi casa, pero ya no era yo, era Aiden en misión especial xD, fallar no era opción.
Y me encaje en Carrefour a 10 minutos de que cerraran... vaya puto martirio de Carrefour chaval, tienen puesto como la electrónica, electrodomésticos, menaje y hogar y 20 cosas más en el mismo sitio y solo 2 personas atendiendo a por lo menos 6 o mas clientes que venían a comprar de tó, desde vitroceramicas hasta un televisor LED... total que por fin me toca, le digo que vengo por un juego de PS4 que salia hoy, me pregunta cual? le digo WD, teclea... no ve nada... y me dice ¿pero esta en el expositor?, y yo me hago el loco y le digo ¿a pues nose?
. Total que vamos a donde están los juegos y yo ya sabia que allí no estaban PERO tenían justo a la entrada como unas cartulinas con PRE-RESERVAS del WD del Destiny y unos cuantos mas y digo LOOOOOOOOOL! esta es la mia, pille una y le dije; este, este es el juego!!!!!.
Lo mira, me mira a mi... y dice ¿pero... tu lo tienes reservado? y yo... CLARO!
y dice bueno voy a mirar otra vez a ver si a llegado aunque sea a almacén... se pone otra vez a mirar en el ordenador y las 4 marujas con el carro lleno de cosas de cocina diciendo: "pero bueeeeno!!! que pasa como es posible que tardéis tantos no tenéis a nadie mas para atender!!!!!" y me dice: tssssssssssss es que... el ordenador a partir de las 8 no deja mirar almacén...
OMG yo ya desesperado de la vida le digo: "es que he llamao al 902 del Carrefour y ha mi me han dicho que ya lo teníais el de PS4 y el precio y todo"... y el diciéndome "ya pero claro has llamao a la central no? no al de Montequinto"... yo "ya, pero es que me aseguraron de que lo tenían aquí y que estaba a la venta!!!!".
Así que me dice que iba un momento a mirar dentro a ver si estaba que esperase, y la gente ya allí resoplando y echándome unas miradas que flipabas diciendo "vaya tela el del jueguecito, no podía venir antes..." LOL!
y después de los 5 minutos mas angustiosos of my life y sintiendo los navajazos en la espalda de la gente que esperaba POR FIN!!!!!!!! sale el hombre con un juego en la cajita de plástico protector del Carrefour AAAAAAAAALELUYA!!!!!
Me dice: "¿vaya suerte que tienes no?" (si claro, suerte lo llaman... que no sabia yo que lo tenias...), y me dice aquí lo tienes! ya te lo cobran en caja vale?. En fin (vaya ladrillaco ma salio al final) que lo tenia desde anoche en casa, pero entre que llegue tardisimo y cansao a reventar de andar y que termine de ver el partido... jugué ná 20 minutos como mucho y me acosté para pillarlo con fuerza hoy... eso si, la gracia de pillarlo en el Carrefour me ha salido en 60€ en vez de 40€ pero ya era cuestión de honor...
PD: Para los que no se lo crean mi ID es la misma que mi user de aquí y se pueden ver el día y los logros de WD...
PD2: tengo también imágenes y vídeos colgados en Facebook pero no me atrevo a colgarlos por si acaso...
PD3: