Disponible Watch Dogs en...

gazadelco escribió:Lo pregunté hace unas cuantas páginas, pero nadie contestó.

¿Se sabe algo de los packs (consola + watch dogs, evidentemente)? Lo sacarán al mismo tiempo que el juego, ¿no?

Sipongo que si...miralo en la web de game o alguna tienda de estas
abarth escribió:
Marnak escribió:mañana lo sueltan sí o sí

Yo también lo creo, pero me apuesto más hacia la tarde. Yo si por la mañana no lo sacan, a eso de las 17 o 18 aunque no haya confirmación voy a ir al MM con mi juego para el cambiazo y a ver si cae.

A las 10 de la mañana obviamente no estará pero a la tarde seguro
cayeibz escribió:

¿Se sabe algo de los packs (consola + watch dogs, evidentemente)? Lo sacarán al mismo tiempo que el juego, ¿no?

Pone "Disponible proximamente", pero no especifica fecha. Y eso me mosquea un poco, la verdad.
gazadelco escribió:
cayeibz escribió:

Pone "Disponible proximamente", pero no especifica fecha. Y eso me mosquea un poco, la verdad.

Tranqui

Yo tengo reservado el pack PS4 con el juego en GAME (He hecho lo del 20x20 para poder comprarla) y me han dicho que en cuanto salga el juego sale el pack. Además, es la única forma de conseguir la PS4 ahora mismo en GAME, está agotadísima.

PS. No me acordaba de que ya tenía cuenta en EOL. Y yo mirando todo este tiempo sin comentar XD
estos del game igual hasta el martes no sueltan prenda...Yo ya no me fío.
gaarajavi escribió:estos del game igual hasta el martes no sueltan prenda...Yo ya no me fío.

Tener los tienen como puse hace unos mensajes pero me han dicho que soltarlo mañana pues...
Skype1989 escribió:
gaarajavi escribió:estos del game igual hasta el martes no sueltan prenda...Yo ya no me fío.

Tener los tienen como puse hace unos mensajes pero me han dicho que soltarlo mañana pues...

Ya...ya, si el viernes a mí me dijeron que ya lo tenían [+furioso]
Acaba de salir el anuncio del juego en la Sexta y me ha puesto los pelitos de punta XD
Yo acabo de verlo en neox...que ganitaaas le tengo
InagotablE escribió:Acaba de salir el anuncio del juego en la Sexta y me ha puesto los pelitos de punta XD

¿Pero aún no te has puesto a jugar? XD
Zarrastro escribió:Tranqui

Yo tengo reservado el pack PS4 con el juego en GAME (He hecho lo del 20x20 para poder comprarla) y me han dicho que en cuanto salga el juego sale el pack. Además, es la única forma de conseguir la PS4 ahora mismo en GAME, está agotadísima.

PS. No me acordaba de que ya tenía cuenta en EOL. Y yo mirando todo este tiempo sin comentar XD

Eso espero, tío. Yo también lo he reservado en Game.
Yo dudo bastante que MM lo suelte a media tarde, por otros cambiazos que he hecho. O lo sacan mañana a las 10:00 o el martes a las 10:00 y me inclino porque será el martes.
Sabeis si en el cambiazo se pueden llevar juegos como de pc, wii, ps vita, etc?
Siento insistir en este tema
novecento27 escribió:Yo dudo bastante que MM lo suelte a media tarde, por otros cambiazos que he hecho. O lo sacan mañana a las 10:00 o el martes a las 10:00 y me inclino porque será el martes.

Yo espero que mañana lo suelte el GAME... me da igual cuando pero que sea mañana XD
Yo apuesto por mañana Lunes a la tarde. Normalmente a eso de las cinco o seis.
Ubi tiene la manía de adelantar sus juegos. ACIII se adelantó toda una semana (Y me reventó la reserva por ello), y, a pesar de ello, siempre insisten en que saaaale en su feeeeecha de saliiiidaaa.
Conociéndoles, lo adelantan unas horas. Si no, ya me pasaré mañana por sus oficinas, que me quedan al ladito mismo de la uni XD
pablo8497 escribió:Sabeis si en el cambiazo se pueden llevar juegos como de pc, wii, ps vita, etc?

SÓLO PS3 PS4 XONE y XB360
novecento27 escribió:
pablo8497 escribió:Sabeis si en el cambiazo se pueden llevar juegos como de pc, wii, ps vita, etc?

SÓLO PS3 PS4 XONE y XB360

Graacias, me estaba carcomiendo la pregunta xD
Yo mañana a partir las 10 atento a Twitter de MM por lo que pueda pasar. En cuanto a los pronósticos decir que cada compañía es un mundo, pero si mañana les empieza a llegar a la suficiente gente que haya hecho pedidos online y damos un poco la matraca con fotos a tutiplen, no me extrañaría que antes de las 14:00 lo venda todo dios ya xD
novecento27 escribió:Yo dudo bastante que MM lo suelte a media tarde, por otros cambiazos que he hecho. O lo sacan mañana a las 10:00 o el martes a las 10:00 y me inclino porque será el martes.

Por citar un par de ejemplos God of War Ascension el 12 de Marzo del año pasado (salía el 13) sobre las 6 de la tarde lo soltaron todos, MM incluido con cambiazo. Fifa 14 en Septiembre lo mismo, el dia antes por la tarde por allá las 5. Ambos con cambiazo. MM lo suelta si Ubi da luz verde y lo sueltan los demás, no puede ser que mañana lo venda Game y el resto y MM se espere al martes.
que piden para financiar la ps4 en game?
abarth escribió:

Por citar un par de ejemplos God of War Ascension el 12 de Marzo del año pasado (salía el 13) sobre las 6 de la tarde lo soltaron todos, MM incluido con cambiazo. Fifa 14 en Septiembre lo mismo, el dia antes por la tarde por allá las 5. Ambos con cambiazo. MM lo suelta si Ubi da luz verde y lo sueltan los demás, no puede ser que mañana lo venda Game y el resto y MM se espere al martes.

Si se abre la veda, se abre para todos eso está claro. TLOU salía un martes 14 y el 13 por la mañana el twitter de MM nos citaban a nosotros (a EOL) y nos arengaban con videos de Braveheart y poco después de las 11 lo soltaron. Espero que se repita porque fue la hostia XD
gaarajavi escribió:
InagotablE escribió:Acaba de salir el anuncio del juego en la Sexta y me ha puesto los pelitos de punta XD

¿Pero aún no te has puesto a jugar? XD

Estoy con lo de las Votaciones al parlamento europeo XD que pinta interesante mientras descanso del juego.
Yo mañana a las 10 estoy en la puerta del mm a ver si hay suerte y os digo! :D
serura escribió:Me acaba de llegar un mail de Seur avisandome de que mañana me llega el juego de Amazon :)

Cuando lo reservaste ?
adri_bcn escribió:que piden para financiar la ps4 en game?

La pregunta del millón XD. llevo toda la semana con el 20x20

Necesitas una cuanta bancaria y una nómina al mismo nombre que tu cuenta de socio.
Vas al formulario de la web y rellenas los datos que se te piden. Te saldrá un documento de cuatro páginas. Tienes que ir con eso, la última nómina y un recibo a la tienda para que te lo autoricen.

Es un poco coñazo XD. Pero, para mí, supone la única forma de hacerme con una PS4. No veas qué ganas tengo de que salga el juego por el pack con la consola que tengo ya reservado.
quien tenga ilusiones por que mañana hagan cambiazo que se vayan olvidando, con infamous se lio y tuvieron que poner mas juegos para cambiazo de los que debian por no sacarlo en su fecha, a si que dudo que la vuelvan a cagar tan pronto.
Para cambiazo vale cualquier juego de ps3?se sabe a que precio se queda el whatch dogs con el cambiazo?
Saludos
paxama escribió:Para cambiazo vale cualquier juego de ps3?se sabe a que precio se queda el whatch dogs con el cambiazo?
Saludos

si vale cualquiera.
39€.
pablo8497 escribió:Yo mañana a las 10 estoy en la puerta del mm a ver si hay suerte y os digo! :D

Creo que yo también me acercare por si acaso [+risas]
paxama escribió:Para cambiazo vale cualquier juego de ps3?se sabe a que precio se queda el whatch dogs con el cambiazo?
Saludos

Enserio? tendrias que leerte los comentarios anteriores por que esa pregunta esta respondida 1000 veces..
Estoy cansada de esto ya [snif]
cercata escribió:
serura escribió:Me acaba de llegar un mail de Seur avisandome de que mañana me llega el juego de Amazon :)

Cuando lo reservaste ?

El 12 de Marzo, aunque no se si tiene mucho que ver esto.
Yo lo tengo reservado en Rakuten, pero no me han avisado de envío ni nada así aún.

Confío en que mañana sea el día!
serura escribió:
cercata escribió:

Cuando lo reservaste ?

Tiene mucho que ver, si no respetan el orden de reservas para el orden de envió, menudo cachondeo !!!!!

Yo reserve el 20 de marzo y aun no me han enviado :(
SplicerLen escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
SplicerLen escribió:Al final veré a todo el mundo con el juego mañana y yo esperando para el martes como una idiota xD.

O peor, como yo, que sólo puedo pasar por MM a las 09:30 o a las 13:30 y lo soltarán por la tarde cuando no pueda ir. Lo veo venir...

¿Y no puede ir algún amigo, compañero o familiar por ti? Así no te quedas sin él.

Ojalá... Vivimos a 1 hora del MM y esos son mis momentos, antes y después de la universidad. Y como siempre temo lo peor [+risas]
CrisLuky escribió:
pablo8497 escribió:Yo mañana a las 10 estoy en la puerta del mm a ver si hay suerte y os digo! :D

Saludos

Enserio? tendrias que leerte los comentarios anteriores por que esa pregunta esta respondida 1000 veces..

Pues descansa que no es tan complicado hombre
Saludos
Para los que ya habeis comprado juegos en MM con la opción del cambiazo...a qué hora suelen abrir en la web la opción de compra con cambiazo?.

Tiene mucho que ver, si no respetan el orden de reservas para el orden de envió, menudo cachondeo !!!!!

Hombre,pues yo reserve el dia 28 de Febrero... Y ni email ni nada
ProArtiX escribió:quien tenga ilusiones por que mañana hagan cambiazo que se vayan olvidando, con infamous se lio y tuvieron que poner mas juegos para cambiazo de los que debian por no sacarlo en su fecha, a si que dudo que la vuelvan a cagar tan pronto.

Veremos... pero no vengais a socavar la ilusión ajena [poraki]
paxama escribió:
CrisLuky escribió:

Saludos

Pues descansa que no es tan complicado hombre
Saludos

Si un caso mujer que para eso no soy un hombre xD [+risas]
Bueno, séptimo de chavalería, lo dejo por hoy. Mañana a primera hora y a mediodía paso por el MM de Mallorca. Si hay novedades informo. Y que no lo saquen por la tarde que me joderán vivo [+risas]
JM9 escribió:

No se si tendra algo que ver el que sea premium.
Amazon siempre envia primero a los usuarios premium
Alguno sabe si vale un juego de ps3 para el cambiazo?
Jajajajaja, no ya en serio.
Eso que decis de que respetan el turno de llegada para el cambiazo es según que tiendas y según la cantidad de unidades que se traigan. Yo he hecho varios aquí en Granada, y a los que tienen reserva les guardan el cambiazo ese día. Si llega otro a hacer cambiazo les dicen que se ha agotado, pero a los demás si se lo guardan. Es injusto pero se hace así, por lo menos las dos veces que he ido.
davilopez10 escribió:Alguno sabe si vale un juego de ps3 para el cambiazo?
Eso que decis de que respetan el turno de llegada para el cambiazo es según que tiendas y según la cantidad de unidades que se traigan. Yo he hecho varios aquí en Granada, y a los que tienen reserva les guardan el cambiazo ese día. Si llega otro a hacer cambiazo les dicen que se ha agotado, pero a los demás si se lo guardan. Es injusto pero se hace así, por lo menos las dos veces que he ido.

pues vaya cerdos que son... así también trabajo yo xD

Me he puesto nervioso y he reportado a todos los foreros de esta página..
Yo a las 10 de la mañana hasta las tantas estare game de jerez y mas aun por la chica que trabaja esta rebuena XD hasta que me llegue el mensagito del movil xdd tendre que esperar, no soporto esperar tanto -.- es que esperar solo 1 día ya es un agobio y más con las ganas que tengo del juego.
Z800 escribió:

Me he puesto nervioso y he reportado a todos los foreros de esta página..

em, hola? xd
serura escribió:
JM9 escribió:

No se si tendra algo que ver el que sea premium.

A mi me lo han intentado cobrar ya y lo pedi con envio "de 3-5 dias" pero cambie la tarjeta a una de estas prepago que tengo vacia por que me veia venir que tras tenerme esperando una semana con el Wolfenstein que todavia ni me han mandado en este se darian prisa y me joderian el cambiazo... Espero pillar un cambiazo ver si lo sueltan mañana o si me aguantan el pedido en Amazon asi hasta el martes "no lo he cancelado por mantener el precio más bajo por la reserva" para ver si hay suerte con el cambiazo on-line y sino hay suerte pues cambiare el metodo de pago y aunque me tarde en llegar pues no pasa nada que para eso me lo he buscado...

Conclusión lo estan cobrando ya "supongo que para mandarlo mañana" indistintamente a gente con premium o no. Un saludo.
CrisLuky escribió:
em, hola? xd

[qmparto] No te asustes que era broma xD

Mañana tocará estar atento al foro y a ver si me puedo escapar del curro y conseguirlo por 39€... [beer]
JM9 escribió:

Aquí otro con reserva del 28 de febrero y tampoco he recibido mail (también soy premium) y para hoy ya no lo espero, hasta mañana 27 nada.
3723 respuestas