Disponible Watch Dogs en...

cercata escribió:Pero de la ubishop lo ha recibido todo el mundo o solo unos pocos? Si lo ha recibido todo el mundo es vergonzoso, pero los perjudicados no somos nosotros sino las tiendas.

Y seguro que habrá represalias, les daran menos visibiludad a los juegos de ubi ...

Vergonzoso en que sentido? Si la propia compañía los vende antes, sera porque pueden hacerlo no? Conclusión, si queréis un juego antes de su fecha y es de Ubi, lo compráis en su tienda y ya esta, si no, esperáis a su fecha de salida. Es una estrategia de ventas mas.
Yo tengo la sensación de que mañana lunes lo suelta, o eso espero jaja

Si no pues a joderse hasta el Martes, aunque normalmente un titulo tan esperado lo suelen sacar un día antes, por lo menos en Game donde compro yo
ermesrasta escribió:A ver si lo sueltan mañana porque yo ya estoy preparado y listo al 100% para el cambiazo

Imagen

XD

Te imagino llendo a MediaMarkt y que te digan que no lo tienen... "El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias del MediaMarkt y la tiranía de Ubisoft..." [carcajad]
Lo logico y normal, seria que lo sacaran el martes 27. Si se adelantara, que fuera a mañana a las 10.00.

Lo que seria una p×tada es que lo sacaran mañana a media tarde, asi de imprevisto y sin tiempo a reaccion :(
Yo tengo una hipótesis del por que Ubi ha sido "tan estricto" con la fecha. Esto ha sido después de cruzar información de blogs, podcast, bla bla.

Se ha comentado que hay un embargo en las reviews del juego, por que existe un parche para el día de salida que soluciona unas cosas, y mejora otras. Pero según dicen mejora/soluciona cosas tan "chungas", que Ubi quiere que no se publiqueN reviews hasta jugar unos minutos a la versión parcheada.

Esto tendría bastante sentido, y el por que ha cerrado el grigo de los juegos a pequeños comercios (y grandes), pues ya se sabe cómo corre la pólvora cuando alguien lo vende y que no se puede parar.. no quiere simplemente que se juegue sin el famoso parche.

Eso no lo podrá comprobar más que nuestro compañero el héroe del Watch Dogs que publicó la foto de Ubishop y algunos más PCeros supongo.

De cualquier manera, hemos estado esperando muuuuucho tiempo al juego, el viernes/sábado escocía más no tenerlo, ahora siendo ya domingo... se consuela uno jugando a otras cosas y listos [risita]
kfort escribió:Lo logico y normal, seria que lo sacaran el martes 27. Si se adelantara, que fuera a mañana a las 10.00.

Lo que seria una p×tada es que lo sacaran mañana a media tarde, asi de imprevisto y sin tiempo a reaccion :(

Algo me dice que a medio día recibiremos los SMS de las distintas tiendas.
kfort escribió:Lo logico y normal, seria que lo sacaran el martes 27. Si se adelantara, que fuera a mañana a las 10.00.

Pues que no te extrañe que así sea.. A las 10 de mañana seguro que no lo venderán . Quizá de cara a medio día. El que quiera cambiazo de media markt va a tener que estar a la que salta mañana... Aún así, sí lo adelantan a medio día deberían avisar que el cambiazo será a partir de X hora para dar oportunidad a todos por igual.
dreamflow escribió:Yo tengo una hipótesis del por que Ubi ha sido "tan estricto" con la fecha. Esto ha sido después de cruzar información de blogs, podcast, bla bla.

Se ha comentado que hay un embargo en las reviews del juego, por que existe un parche para el día de salida que soluciona unas cosas, y mejora otras. Pero según dicen mejora/soluciona cosas tan "chungas", que Ubi quiere que no se publiqueN reviews hasta jugar unos minutos a la versión parcheada.

Esto tendría bastante sentido, y el por que ha cerrado el grigo de los juegos a pequeños comercios (y grandes), pues ya se sabe cómo corre la pólvora cuando alguien lo vende y que no se puede parar.. no quiere simplemente que se juegue sin el famoso parche.

Eso no lo podrá comprobar más que nuestro compañero el héroe del Watch Dogs que publicó la foto de Ubishop y algunos más PCeros supongo.

De cualquier manera, hemos estado esperando muuuuucho tiempo al juego, el viernes/sábado escocía más no tenerlo, ahora siendo ya domingo... se consuela uno jugando a otras cosas y listos [risita]

Pues no se que decirte, yo he jugado a la versión de PC y puede que el parche sea gráfico (que bajo mi punto de vista, ni lo necesita, a ver, que todo lo que sea mejor, bienvenido sea), pero a nivel de bugs o fallos gordos que no permitan hacer algo o que se vea corrompida la experiéncia de juego, no he visto nada.

Ah! y la versión de PC es la 1.0, sin ningún update post-release.

En cualquier caso, si dijeron 27 es lógico que mantengan 27, por mucho que duela esperar... :P haya parches o no, otra cosa es que dijesen 24 y lo retrasen, pero no es ningún retraso, ellos van a tiempo. Que lleguen cópias antes de tiempo siempre pasa... es lo que hay :P
Yo lo que creo es que no nos debería de resultar tan extraño que si se anuncia un videojuego para el día 27, no se venda hasta ese día.

Algunos os tomáis como una falta de respeto que unos cuantos ya puedan jugarlo y vosotros no, cuando no dejan de ser excepciones.

¿Acaso no sería más injusto para los que lo han comprado digital y ya lo tienen pagado el ser los últimos en jugarlo?

Sobre la teoría del embargo de las reviews por el supuesto parche en el día 1. Independientemente de que ese parche realmente existiese, los análisis se van a llevar a cabo tras haber probado el juego sin ese supuesto parche, así que poco o nada afectaría de cara a las notas que le den al juego. Los análisis ya están hechos, y las distintas webs están a la espera de poder publicarlos.

PD: Mi juego pedido a Amazon, ya esta de camino mediante Seur, así que seguramente el Martes lo tenga aquí, sin descartar que me llegue mañana.
Pues estoy de acuerdo con todo lo que leo. No, no es de vergüenza que no dejen venderlo a las tiendas, porque ellos tampoco (tan sólo alguno que enviaron por error, no creo que todo lo hayan vendido). Y si MM lo adelanta a mañana, yo también espero que sea por la mañana, porque si lo ponen por la tarde a mí, al menos, me joden vivo, que una hora de camino jode mucho, cuando yendo o viniendo de la uni me pilla de paso.
El dueño del juego es ubisof el vende el juego cuando quiera y cuando l de la gana no hay más, el pone unas reglas si quieres comprar el juego como venderlo el día 27 (game, gamestop, Mm) y asín va, espero que carrefour lo venda mañana
Por no hablar de que ese parche ya está en consolas desde hace días...
Carrefour si ya lo tiene en el almacen mañana ya osblo venden. A mi me llego el correo ayer noche. Dependiendo del carrefour lo tendran mañana o el martes
Como van vuestros pedidos de Amazon?

Normalmente 2 o 3 dias antes de la fecha de salida me hacen el cargo en el banco pero aun no lo han hecho. Supongo que porque es fin de semana...

Lo mas raro es que en mi pedido pone fecha estimada del 30 de mayo a 2 de junio. Espero que actualicen ese plazo y lo envien mañana... [reojillo]
En Amazon me marca el 27 antes de las 18:30.

Espero que no cambien la fecha. Si lo envían mañana no tengo yo claro que llegue el martes.
A mi me llegó el correo del Carrefour a las 2 de la mañana jajaja
Acabo de leer en la digital que tengo reservada que la fecha de disponibilidad es:
26 de Mayo 2014 @ 11:00PM

Esa es la fecha oficial de la store (según la info), así que en prinicpio los digitales lo tendremos ya mañana a partir de las 11 de la noche (imagino que lo sacan un pelo antes para ir descargando los Gb's que ocupa).
Ataliano escribió:Acabo de leer en la digital que tengo reservada que la fecha de disponibilidad es:

Esa es la fecha oficial de la store (según la info), así que en prinicpio los digitales lo tendremos ya mañana a partir de las 11 de la noche (imagino que lo sacan un pelo antes para ir descargando los Gb's que ocupa).

Una pregunta, yo intenté reservar el juego en la store, pero solo me salía para la PS3, se puede reservar en la store para la PS4??
Poseidon85 escribió:
Ataliano escribió:Acabo de leer en la digital que tengo reservada que la fecha de disponibilidad es:

Una pregunta, yo intenté reservar el juego en la store, pero solo me salía para la PS3, se puede reservar en la store para la PS4??

Hace días sólo que se puede, es raro, la de PS3 llevaba días ya, luego metieron la Deluxe de PS4 y la Classic, ahora ya están todas para reserva.

Métete en la store, dale a "buscar" (lupa) y vete a la "W" y ya te saldrán ahí las dos versiones, si vas directamente por los menús, ve a "próximamente" aunque ahí sólo sale la deluxe.

Al final he cancelado la classic y he pillado la deluxe, ya que es compartido por 5€ a ver que más trae... lástima que no incluya season :(
Yo acabo de probar suerte en un Game pero no ha colado ni tonteando con la dependienta [+risas]

Me ha dicho que mañana ya se podrá comprar.
serura escribió:Yo lo que creo es que no nos debería de resultar tan extraño que si se anuncia un videojuego para el día 27, no se venda hasta ese día.

Como he dicho unos posts atrás no recuerdo cuando fue la última vez que compré un juego en su fecha oficial. Que no te extrañe si lo sueltan mañana TODAS las tiendas que lo venden en físico.

serura escribió:Algunos os tomáis como una falta de respeto que unos cuantos ya puedan jugarlo y vosotros no, cuando no dejan de ser excepciones.

Esas quejas son las menos. Por otra parte ¿Es este tu primer hilo de "ya venden..."? Porque son todos muy parecidos. Dejadnos estar aquí, agustico y de buen rollo por la única y exclusiva razón por la que existen estos hilos que no es otra que estar con la jodida ansia sin que nadie reprenda a nadie por quererlo YA y salir pitando cuando lo suelten. [oki]

serura escribió:¿Acaso no sería más injusto para los que lo han comprado digital y ya lo tienen pagado el ser los últimos en jugarlo?

Esos siempre son los últimos y perdona, pero si tienen ansias o prisa por jugarlo antes, aunque sólo fuese 1 minuto antes que el resto, son un poquito tontos por comprarlo en el único sitio donde seguro no lo catan hasta el 27 xDDD

serura escribió:PD: Mi juego pedido a Amazon, ya esta de camino mediante Seur, así que seguramente el Martes lo tenga aquí, sin descartar que me llegue mañana.

SUERTE! Y si te llegase antes de que abran la veda queremos foto... Y LO SABES [hallow] [sonrisa]
Que gracia me hacen algunos comentarios.de verdad hace falta subir una foto del juego con el ticket y todo eso? No podeis esperar 48 miseras horas? Nada mas que buscais sufrir viendo a gente que lo tenga y vosotros no.
No os tomeis mi comentario como un ataque,yo tampoco lo tengo aun y si,muchisimas ganas,asique un poco mas de paciencia que ya estamos casi...
dakoto92 escribió:No podeis esperar 48 miseras horas?

No estabas por aquí el día de la salida del MGS IV y la huelga de camiones?Foreros organizándose para ir a Portugal a por el juego y todo [qmparto]
A ver si me podéis responder, es la primera vez que pillo un juego de salida en Xtralife, alguien me puede decir como funcionan, llegan el día de salida del juego? o el día que sale es el que ellos lo mandan desde el almacén?
dakoto92 escribió:Que gracia me hacen algunos comentarios.de verdad hace falta subir una foto del juego con el ticket y todo eso? No podeis esperar 48 miseras horas? Nada mas que buscais sufrir viendo a gente que lo tenga y vosotros no.
No os tomeis mi comentario como un ataque,yo tampoco lo tengo aun y si,muchisimas ganas,asique un poco mas de paciencia que ya estamos casi...

Tú también haces mucha más gracia de lo que crees [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alpes_davo escribió:A ver si me podéis responder, es la primera vez que pillo un juego de salida en Xtralife, alguien me puede decir como funcionan, llegan el día de salida del juego? o el día que sale es el que ellos lo mandan desde el almacén?

Si pueden suele llegarte 1 día antes, con este no sabemos porque Ubi se ha puesto farruca con la fecha, pero vamos a más tardar lo tienes el 27
gejorsnake escribió:

No estabas por aquí el día de la salida del MGS IV y la huelga de camiones?Foreros organizándose para ir a Portugal a por el juego y todo [qmparto]

Buah, yo si que lo vivi (aunque creo que era para ir a Francia) y eso fue muy grande... [carcajad] Y luego untal Matias, repartidor de Seur o cartero, que se hizo tambien famoso por esas fechas...
ermesrasta escribió:
serura escribió:Yo lo que creo es que no nos debería de resultar tan extraño que si se anuncia un videojuego para el día 27, no se venda hasta ese día.

Como he dicho unos posts atrás no recuerdo cuando fue la última vez que compré un juego en su fecha oficial. Que no te extrañe si lo sueltan mañana TODAS las tiendas que lo venden en físico.

serura escribió:Algunos os tomáis como una falta de respeto que unos cuantos ya puedan jugarlo y vosotros no, cuando no dejan de ser excepciones.

Esas quejas son las menos. Por otra parte ¿Es este tu primer hilo de "ya venden..."? Porque son todos muy parecidos. Dejadnos estar aquí, agustico y de buen rollo por la única y exclusiva razón por la que existen estos hilos que no es otra que estar con la jodida ansia sin que nadie reprenda a nadie por quererlo YA y salir pitando cuando lo suelten. [oki]

serura escribió:¿Acaso no sería más injusto para los que lo han comprado digital y ya lo tienen pagado el ser los últimos en jugarlo?

Esos siempre son los últimos y perdona, pero si tienen ansias o prisa por jugarlo antes, aunque sólo fuese 1 minuto antes que el resto, son un poquito tontos por comprarlo en el único sitio donde seguro no lo catan hasta el 27 xDDD

serura escribió:PD: Mi juego pedido a Amazon, ya esta de camino mediante Seur, así que seguramente el Martes lo tenga aquí, sin descartar que me llegue mañana.

SUERTE! Y si te llegase antes de que abran la veda queremos foto... Y LO SABES [hallow] [sonrisa]

Estos hilos son las secciones yonkarras de EOL xD aquí se ven los casos más graves de ludopatía.

Creo que el compi se refiere más a casos que ya se van de madres como alguno que comentaba yo que ya pensaba en ir a reclamar a consumo (cúando obviamente no tiene razón porque la fecha es la que es y no ha habido cambios). [facepalm]

A parte de eso, intentar presionar para que lo suelten antes pues mira, tampoco pasa nada.

PD: Los digitales mañana a las 11:00pm PS4 encendida y bajando [beer]
Ataliano escribió:
ermesrasta escribió:

Estos hilos son las secciones yonkarras de EOL xD aquí se ven los casos más graves de ludopatía.

Creo que el compi se refiere más a casos que ya se van de madres como alguno que comentaba yo que ya pensaba en ir a reclamar a consumo (cúando obviamente no tiene razón porque la fecha es la que es y no ha habido cambios). [facepalm]

A parte de eso, intentar presionar para que lo suelten antes pues mira, tampoco pasa nada.

PD: Los digitales mañana a las 11:00pm PS4 encendida y bajando [beer]

Los más desesperados tarde o temprano llegan al típico post de la pataleta, no hay que darle más importancia de la que tiene xD
ermesrasta escribió:
dakoto92 escribió:Que gracia me hacen algunos comentarios.de verdad hace falta subir una foto del juego con el ticket y todo eso? No podeis esperar 48 miseras horas? Nada mas que buscais sufrir viendo a gente que lo tenga y vosotros no.

Tú también haces mucha más gracia de lo que crees [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alpes_davo escribió:A ver si me podéis responder, es la primera vez que pillo un juego de salida en Xtralife, alguien me puede decir como funcionan, llegan el día de salida del juego? o el día que sale es el que ellos lo mandan desde el almacén?

Gracias por la respuesta

Si pueden suele llegarte 1 día antes, con este no sabemos porque Ubi se ha puesto farruca con la fecha, pero vamos a más tardar lo tienes el 27
Yo ahora a explicar a mi hermano que juego quiero y que juqego entregar al MM para el cambiazo XD
Que e smuy probable que mañamna se pueda ya ir al MM para el cambiazo, y yo hasta casi las 8 PM no podria pasarme y este es menos unidades que el second son. Mirare la web por si se pudiera reservar mañaan pero supongo que la web sera mas estricta
gominio está baneado por "Game Over"
gejorsnake escribió:

Dime que estas de broma..
gominio escribió:Dime que estas de broma..

De broma nada... [qmparto]

Y con el GTA IV tambien paso algo y tambien hubo "emigrantes eolianos". [sonrisa]
Bueno pues después de haberlo probado un par de horitas os cuento un poco la historia de ayer...

anoche me visteis por aquí todo histérico llamando al MM, pues al final pille metro y me encaje allí, llegue sobre las 20 y pico por ahí, a poco de empezar el partido y me fui directo a la planta de arriba a la sección de videojuegos, primero de todo a ver si estaba puesto en las estanterías, y evidentemente no estaba... después fui al mostrador de información que tienen en la misma planta, con el Fifa 2010 de PS3 en la mano y directo le dije; "hola venia para la oferta del cambiazo", me pregunto que para que juego y al decirle que para el WD la muchacha ya hizo un gesto con la cara como diciendo "ya, claro... más quisieras", total que me dice que primero tengo que bajar a la puerta y enseñarle al de seguridad el Fifa 2010 para que él anotase con que juego entro y salgo de la tienda, y que mientras ella iba mirando si había llegado...

Bajo, le digo al guarda que vengo por el cambiazo, me anota el nombre y el juego en un papel y vuelvo a subir... cuando subo me los veo hablando a la muchacha y a un hombre y diciendo; "pero si ese juego no ha salido todavía no?..." y el otro contestándole "todavía no aparece ni el precio de venta..." y al llegar me dice que van a llamar a la central para ver si han enviado el juego pero que el juego sale el 27 y que no me esperase que estuviese...

yo me quedo hablando con el chaval un rato y le explico que aunque el juego sale el 27 casi siempre hay alguna tienda que lo vende antes y que el Carrefour ya había vendido unas cuantas copias... él me pone una cara de ¬_¬ y dice que ni siquiera cree que haya llegao el juego a la tienda. La muchacha cuelga y me dice lo que ya esperaba, "el juego sale el 27 y que lo único que puedo hacer es estar pendiente el Lunes por la tarde porque seguramente se adelante a esa fecha"... yo viendo ya la hora perdida del metro y sin poder ver el partido le digo que como es posible que Carrefour venda ya las copias y que ellos no lo tengan ni en la tienda todavía? y me dice que duda mucho que nadie este vendiendo el juego y que nadie mejor que la central sabe si están los juegos en la tienda o no, que si quiero puedo hacer la reserva y que siente mucho no poder hacer más... oooooooomg ZAS en la boca.

Total que más depre no se podía estar cuando salí del MM y me dije... bueno y si pruebo de perdido ir al Carrefour que esta en el mismo camino que mi casa?... estuve a punto de no ir porque después del Carrefour tenia unos 15 minutos de caminata hasta mi casa, pero ya no era yo, era Aiden en misión especial xD, fallar no era opción.

Y me encaje en Carrefour a 10 minutos de que cerraran... vaya puto martirio de Carrefour chaval, tienen puesto como la electrónica, electrodomésticos, menaje y hogar y 20 cosas más en el mismo sitio y solo 2 personas atendiendo a por lo menos 6 o mas clientes que venían a comprar de tó, desde vitroceramicas hasta un televisor LED... total que por fin me toca, le digo que vengo por un juego de PS4 que salia hoy, me pregunta cual? le digo WD, teclea... no ve nada... y me dice ¿pero esta en el expositor?, y yo me hago el loco y le digo ¿a pues nose? XD. Total que vamos a donde están los juegos y yo ya sabia que allí no estaban PERO tenían justo a la entrada como unas cartulinas con PRE-RESERVAS del WD del Destiny y unos cuantos mas y digo LOOOOOOOOOL! esta es la mia, pille una y le dije; este, este es el juego!!!!!.

Lo mira, me mira a mi... y dice ¿pero... tu lo tienes reservado? y yo... CLARO! XD y dice bueno voy a mirar otra vez a ver si a llegado aunque sea a almacén... se pone otra vez a mirar en el ordenador y las 4 marujas con el carro lleno de cosas de cocina diciendo: "pero bueeeeno!!! que pasa como es posible que tardéis tantos no tenéis a nadie mas para atender!!!!!" y me dice: tssssssssssss es que... el ordenador a partir de las 8 no deja mirar almacén... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] OMG yo ya desesperado de la vida le digo: "es que he llamao al 902 del Carrefour y ha mi me han dicho que ya lo teníais el de PS4 y el precio y todo"... y el diciéndome "ya pero claro has llamao a la central no? no al de Montequinto"... yo "ya, pero es que me aseguraron de que lo tenían aquí y que estaba a la venta!!!!".

Así que me dice que iba un momento a mirar dentro a ver si estaba que esperase, y la gente ya allí resoplando y echándome unas miradas que flipabas diciendo "vaya tela el del jueguecito, no podía venir antes..." LOL! [+risas]
y después de los 5 minutos mas angustiosos of my life y sintiendo los navajazos en la espalda de la gente que esperaba POR FIN!!!!!!!! sale el hombre con un juego en la cajita de plástico protector del Carrefour AAAAAAAAALELUYA!!!!!

Me dice: "¿vaya suerte que tienes no?" (si claro, suerte lo llaman... que no sabia yo que lo tenias...), y me dice aquí lo tienes! ya te lo cobran en caja vale?. En fin (vaya ladrillaco ma salio al final) que lo tenia desde anoche en casa, pero entre que llegue tardisimo y cansao a reventar de andar y que termine de ver el partido... jugué ná 20 minutos como mucho y me acosté para pillarlo con fuerza hoy... eso si, la gracia de pillarlo en el Carrefour me ha salido en 60€ en vez de 40€ pero ya era cuestión de honor... XD

PD: Para los que no se lo crean mi ID es la misma que mi user de aquí y se pueden ver el día y los logros de WD...
PD2: tengo también imágenes y vídeos colgados en Facebook pero no me atrevo a colgarlos por si acaso...
PD3:

ImagenImagenImagen
dreamflow escribió:Yo tengo una hipótesis del por que Ubi ha sido "tan estricto" con la fecha. Esto ha sido después de cruzar información de blogs, podcast, bla bla.

No tiene mucho sentido lo que dices, la mayoría de Reviews ya están listas y preparadas para darle al botón de publicar el día que puedan hacerlo. Jugar unos pocos minutos con el parche lanzado para comprobar esos bugs? cuando hay bugs que son aleatorios y lo mismo pueden salir 3 veces en 30 minutos o 1 en 10 horas.. no cuadra, no creo que vayan por ahí los tiros, yo te lo resumo:

La política de Ubisoft es que no salgan análisis de sus juegos hasta el último día, lo mismo es para el lanzamiento, nunca han dejado que las tiendas lo vendan antes, no tiene nada que ver con parches, de inseguridad de sus productos etc.. es simplemente su política y hay otros estudios que no se lo toman tan en serio, pero Ubisoft DESDE siempre ha sido así, no solo con este juego, si no con todos, lo que pasa que al ser un juego tan esperado que otros quizás el resto ha pasado mas desapercibido en este aspecto ;)

Sorry el offtopic.

EDIT: InagotablE Menudo tocho, pero vale la pena leerlo XD
gominio está baneado por "Game Over"
InagotablE hace honor a su nombre jaja
con dos cojones.... jajaja que grande!!! [carcajad]
InagotablE escribió:
PD: Para los que no se lo crean mi ID es la misma que mi user de aquí y se pueden ver el día y los logros de WD...
PD2: tengo también imágenes y vídeos colgados en Facebook pero no me atrevo a colgarlos por si acaso...
PD3:

ImagenImagenImagen

Podrias poner el ticket para que mañana lo podamos tener el resto, seria un detalle
Si tio, jajajaj vaya tocho me ha salido perdón! xD pero tenia que contarlo jejejejej y encima no he dicho nada de el juego!!!!

Bueno para no alargar mucho la cosa y demás diré que la afirmación de; "tienes tanto por hacer y descubrir en el juego que abruma" se queda muy corta... el inicio del juego esta muy bien para ir metiéndote en la historia, una vez que te sueltan eres libre de armarla y liarla como quieras o ir a por las misiones secundarias y principales.

En lineas generales me esta gustando bastante y el personaje se ve que tiene bastante desarrollo con los puntos de habilidad y las mejoras que consigues.

PD: castigador no entiendo lo que me pides? el ticket aparece en las 3 imágenes no? te refieres a mejor calidad? es que son desde el movil y ahora mismo no tengo nada mejor al alcance... pero se ven bien no?
PD2: son las que están en Spoiler eh!
InagotablE escribió:Bueno pues después de haberlo probado un par de horitas os cuento un poco la historia de ayer...

anoche me visteis por aquí todo histérico llamando al MM, pues al final pille metro y me encaje allí, llegue sobre las 20 y pico por ahí, a poco de empezar el partido y me fui directo a la planta de arriba a la sección de videojuegos, primero de todo a ver si estaba puesto en las estanterías, y evidentemente no estaba... después fui al mostrador de información que tienen en la misma planta, con el Fifa 2010 de PS3 en la mano y directo le dije; "hola venia para la oferta del cambiazo", me pregunto que para que juego y al decirle que para el WD la muchacha ya hizo un gesto con la cara como diciendo "ya, claro... más quisieras", total que me dice que primero tengo que bajar a la puerta y enseñarle al de seguridad el Fifa 2010 para que él anotase con que juego entro y salgo de la tienda, y que mientras ella iba mirando si había llegado...

Bajo, le digo al guarda que vengo por el cambiazo, me anota el nombre y el juego en un papel y vuelvo a subir... cuando subo me los veo hablando a la muchacha y a un hombre y diciendo; "pero si ese juego no ha salido todavía no?..." y el otro contestándole "todavía no aparece ni el precio de venta..." y al llegar me dice que van a llamar a la central para ver si han enviado el juego pero que el juego sale el 27 y que no me esperase que estuviese...

yo me quedo hablando con el chaval un rato y le explico que aunque el juego sale el 27 casi siempre hay alguna tienda que lo vende antes y que el Carrefour ya había vendido unas cuantas copias... él me pone una cara de ¬_¬ y dice que ni siquiera cree que haya llegao el juego a la tienda. La muchacha cuelga y me dice lo que ya esperaba, "el juego sale el 27 y que lo único que puedo hacer es estar pendiente el Lunes por la tarde porque seguramente se adelante a esa fecha"... yo viendo ya la hora perdida del metro y sin poder ver el partido le digo que como es posible que Carrefour venda ya las copias y que ellos no lo tengan ni en la tienda todavía? y me dice que duda mucho que nadie este vendiendo el juego y que nadie mejor que la central sabe si están los juegos en la tienda o no, que si quiero puedo hacer la reserva y que siente mucho no poder hacer más... oooooooomg ZAS en la boca.

Total que más depre no se podía estar cuando salí del MM y me dije... bueno y si pruebo de perdido ir al Carrefour que esta en el mismo camino que mi casa?... estuve a punto de no ir porque después del Carrefour tenia unos 15 minutos de caminata hasta mi casa, pero ya no era yo, era Aiden en misión especial xD, fallar no era opción.

Y me encaje en Carrefour a 10 minutos de que cerraran... vaya puto martirio de Carrefour chaval, tienen puesto como la electrónica, electrodomésticos, menaje y hogar y 20 cosas más en el mismo sitio y solo 2 personas atendiendo a por lo menos 6 o mas clientes que venían a comprar de tó, desde vitroceramicas hasta un televisor LED... total que por fin me toca, le digo que vengo por un juego de PS4 que salia hoy, me pregunta cual? le digo WD, teclea... no ve nada... y me dice ¿pero esta en el expositor?, y yo me hago el loco y le digo ¿a pues nose? XD. Total que vamos a donde están los juegos y yo ya sabia que allí no estaban PERO tenían justo a la entrada como unas cartulinas con PRE-RESERVAS del WD del Destiny y unos cuantos mas y digo LOOOOOOOOOL! esta es la mia, pille una y le dije; este, este es el juego!!!!!.

Lo mira, me mira a mi... y dice ¿pero... tu lo tienes reservado? y yo... CLARO! XD y dice bueno voy a mirar otra vez a ver si a llegado aunque sea a almacén... se pone otra vez a mirar en el ordenador y las 4 marujas con el carro lleno de cosas de cocina diciendo: "pero bueeeeno!!! que pasa como es posible que tardéis tantos no tenéis a nadie mas para atender!!!!!" y me dice: tssssssssssss es que... el ordenador a partir de las 8 no deja mirar almacén... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] OMG yo ya desesperado de la vida le digo: "es que he llamao al 902 del Carrefour y ha mi me han dicho que ya lo teníais el de PS4 y el precio y todo"... y el diciéndome "ya pero claro has llamao a la central no? no al de Montequinto"... yo "ya, pero es que me aseguraron de que lo tenían aquí y que estaba a la venta!!!!".

Así que me dice que iba un momento a mirar dentro a ver si estaba que esperase, y la gente ya allí resoplando y echándome unas miradas que flipabas diciendo "vaya tela el del jueguecito, no podía venir antes..." LOL! [+risas]
y después de los 5 minutos mas angustiosos of my life y sintiendo los navajazos en la espalda de la gente que esperaba POR FIN!!!!!!!! sale el hombre con un juego en la cajita de plástico protector del Carrefour AAAAAAAAALELUYA!!!!!

Me dice: "¿vaya suerte que tienes no?" (si claro, suerte lo llaman... que no sabia yo que lo tenias...), y me dice aquí lo tienes! ya te lo cobran en caja vale?. En fin (vaya ladrillaco ma salio al final) que lo tenia desde anoche en casa, pero entre que llegue tardisimo y cansao a reventar de andar y que termine de ver el partido... jugué ná 20 minutos como mucho y me acosté para pillarlo con fuerza hoy... eso si, la gracia de pillarlo en el Carrefour me ha salido en 60€ en vez de 40€ pero ya era cuestión de honor... XD

PD3:

ImagenImagenImagen

Nanooo grandeeee!!! Escribe un libro! Me has tenido mas enganchado que con el codigo da vinci xd
gominio escribió:InagotablE hace honor a su nombre jaja

+1

Inagotable jensen?
Os habéis fijado en la liada tan gorda que formo "LUISA" (que estaba bastante buena todo hay que decirlo...) cobrando el juego???? la pobre como le di también el cartón de lo de la pre-reserva con los 12€ de descuento formo la de Dios padre y por no llamar a la encargada al final me lo cobro en 60€ ahahahahahah

GRACIAS LUISA! i love you!

PD: se ve en el ticket xD que no lo he dicho.
Yo pille la PS4 + Whath Dogs en el GAME,y me dijeron que me avisarían la semana que viene,que seguramente fuera el dia 29 o antes,sabéis si se adelantara ?

Gracias
Felicidades, tu perseverancia (y el post del compañero que lo compró en ese Carrefour) han conseguido que lo tengas. XD

Yo si no hubiese cambiazo hubiera ido para allí ayer, pero no tengo ganas de gastarme 30 euros más y ya después de dos años, no moriré por dos dias más. Después de dos tíckets de Carrefour, mañana se ha de abrir la veda sí o sí. Porque mañana como ya ha dicho oscar_fv, va a haber muchos Carrefours que por simple ignorancia lo van a vender, las tiendas presionarán a Ubi y seguramente se abrirá. Eso sí, dudo que sea por la mañana, me imagino que por la tarde, ha habido muchos juegos que se han adelantado por la tarde (God of War Ascension fue sobre las 18h o así del dia anterior, Fifa 14 igual y varios ejemplos) ya que rulaban tíckets de otros lados y acabó abriéndose la veda.
InagotablE escribió:Bueno pues después de haberlo probado un par de horitas os cuento un poco la historia de ayer...

PD3:

Felicidades tio!!!!! ale ahora a disfrutarlo :D
Esta tarde le pido la cámara de fotos al vecino y tenéis el ticket a 1080p y 120fps para que le inundéis el twitter a MM y lo suelten mañana a primera hora vaya...

y que no os tomen por tontos, que tenerlos lo tienen vamos 200% quien vaya mañana no se puede venir de vacío!.

Thx a todos! por las felicitaciones XD
Que cansina está la gente con los tickets por enseñar una foto si no os van a vender nada, otra cosa es que carrefour tuviera en las estanterías el juego. A mi conternerlo el martes me sobra si es mañana mejor. Dejas disfrutar a la gente su juego [carcajad]

Pd: mañana los sueltan es de cajón, les quema ya en el almacén
Me alegro de que lo hayas conseguido, yo esta vez no tengo tanto hype como con el GTA V pero ya me he puesto las alertas en twitter del Mediamarkt xD para que me avisen de sus tweets por si lo adelantan por la mañana el cambiazo mas que nada, no por tenerlo, me da igual esperar un dia mas, pero ya que estanod por ahorrarme 20 o 25 pavos merece la pena.....
InagotablE escribió: ...

¡Qué crack! XD XD XD Que lo disfrutes, te lo mereces. :)
Lo de que el digital se podrá descargar a las 11:00 p.m., ¿es en nuestro horario? A ver si va a ser más tarde y no podemos...
3723 respuestas