Disponible Watch Dogs en...

CASTIGADOR no me mal interpretes, creo que te ha faltado leer algún comentario mio anterior, yo siempre hablo estando en igualdad de condiciones, es decir, si llega alguien antes que yo y se lleva el ultimo cambiazo olé sus huevos y otra vez sera para mi.

Yo me refiero a la llamada que hice al MM pidiendo información sobre el cambiazo y me dijeron que todas las unidades estaban ya reservadas y que buscara en la tienda de Alcala o la de San Juan de Aznalfarache, a eso me refiero yo y por eso monte en cólera, si dentro de la promoción del cambiazo han ido los listos y han echo reservas de las unidades cuando eso no esta permitido es normal que me cague en todo no?.

Mi comentario solo iba referido a eso, yo civismo ante todo.
InagotablE escribió:CASTIGADOR no me mal interpretes, creo que te ha faltado leer algún comentario mio anterior, yo siempre hablo estando en igualdad de condiciones, es decir, si llega alguien antes que yo y se lleva el ultimo cambiazo olé sus huevos y otra vez sera para mi.

Yo me refiero a la llamada que hice al MM pidiendo información sobre el cambiazo y me dijeron que todas las unidades estaban ya reservadas y que buscara en la tienda de Alcala o la de San Juan de Aznalfarache, a eso me refiero yo y por eso monte en cólera, si dentro de la promoción del cambiazo han ido los listos y han echo reservas de las unidades cuando eso no esta permitido es normal que me cague en todo no?.

Tendran unidades del juego agotadas, el cambiazo va a parte. Simplemente te habra tocado un dependiente que no tendra ni idea

Y sigo diciendo que no os hagais ilusiones. Ni hoy, ni lunes. Hasta el martes nada de nada
InagotablE escribió:CASTIGADOR no me mal interpretes, creo que te ha faltado leer algún comentario mio anterior, yo siempre hablo estando en igualdad de condiciones, es decir, si llega alguien antes que yo y se lleva el ultimo cambiazo olé sus huevos y otra vez sera para mi.

Tu y cualquiera reaccionaria de la misma manera así que no tienes por que disculparte [risita]
ermesrasta escribió:
Z800 escribió:Esta noche lo dudo que lo suelten, o lo hacen por la tarde o máximo media tarde.

Menuda gracia tiene que hacer que lo suelten a 30 minutos de cerrar los MM, con lo del cambiazo Online si no hay cupo, el Lunes no quedaria cambiazo para ninguna tienda de toda España...

Lo que haga falta con tal de joder a merengues y colchoneros por igual (sí, soy culé) [poraki]

A mi el futbol me da igual , así que por mi perfecto si lo lanzan justo cuando hay un evento de estos [666]
Buenas, no se si ya se ha comentado, tengo el juego reservado en game desde marzo, el juego que se podrá recojer el lunes o el mismo martes?. Gracias!
ErKarlic escribió:Buenas, no se si ya se ha comentado, tengo el juego reservado en game desde marzo, el juego que se podrá recojer el lunes o el mismo martes?. Gracias!

depende de cuando lo empiecen a vender, si lo adelantaran al lunes te llegaría el sms de confirmación de que puedes pasar a recoger el juego a la tienda donde lo reservaste y sinó pues ya el martes

saludos [bye]
CrisLuky escribió:
ErKarlic escribió:Buenas, no se si ya se ha comentado, tengo el juego reservado en game desde marzo, el juego que se podrá recojer el lunes o el mismo martes?. Gracias!

depende de cuando lo empiecen a vender, si lo adelantaran al lunes te llegaría el sms de confirmación de que puedes pasar a recoger el juego a la tienda donde lo reservaste y sinó pues ya el martes

saludos [bye]

Gracias !! esperemos que sea el lunes [sonrisa]
En el hilo de ps4, uno tiene una copia española.

Ya lo ha soltado alguna tienda?
Joder no lo soporto, hay gente jugando ya por que les vino y otros tanto jugando por pirateria ¬¬, y yo tanto la mayoria tenemos las ediciones reservadas y tenemos que aguantarnos hasta el martes eso es un insulto para el cliente cawento
ocho88 escribió:En el hilo de ps4, uno tiene una copia española.

Ya lo ha soltado alguna tienda?

ponen en el otro hilo que en el foro de compra/venta había uno vendiendo una copia de cada plataforma en málaga :(
fjrish escribió:Joder no lo soporto, hay gente jugando ya por que les vino y otros tanto jugando por pirateria ¬¬, y yo tanto la mayoria tenemos las ediciones reservadas y tenemos que aguantarnos hasta el martes eso es un insulto para el cliente cawento

la mayoria que juega pirata esta como tu, mencionando los ancestros de ubisoft por tenerlo en la tienda y no poder ir a buscarlo.
yo esta noche ceno en la maqui con unos amigos asi que si ponen el juego a la venta en mitad de partido soy el tio mas feliz del mundo por si acaso me llevare mi juego en la bolsa por si cuela xD (de ilusion se vive XD)
zaragozano escribió:
fjrish escribió:Joder no lo soporto, hay gente jugando ya por que les vino y otros tanto jugando por pirateria ¬¬, y yo tanto la mayoria tenemos las ediciones reservadas y tenemos que aguantarnos hasta el martes eso es un insulto para el cliente cawento

la mayoria que juega pirata esta como tu, mencionando los ancestros de ubisoft por tenerlo en la tienda y no poder ir a buscarlo.

Perdona amigo pero cuando reservaste el juego sabías (o no, depende de cuándo lo reservaste) que la fecha de salida oficial era el 27 de Mayo

No hay ningún insulto a nadie: insulto sería si no te lo vendiesen hasta el 28 o más...

Ellos no tienen la culpa de que la gente juegue con filtraciones "no legales" y que exista algún fallo y se reciba un juego antes de tiempo

Tranquilidad... [oki]
yo encontré el hilo porque lo puso un moderador en el hilo oficial del juego, porque siempre se pone de titulo: "Ya venden nombreDelJuegoAqui en…" y no lo de disponible xD
Lo dicho antes voy a darme un paseo hasta La Maquinista a ver si dicen algo :)
CrisLuky escribió:Lo dicho antes voy a darme un paseo hasta La Maquinista a ver si dicen algo :)

Suerte!!!! Meteles presing xD
CrisLuky escribió:Lo dicho antes voy a darme un paseo hasta La Maquinista a ver si dicen algo :)

Cualquier información que des será bien recibida ;)

La Maqui me queda en la otra punta de BCN...

Edit

Acabo de ver el post del compra venta.

El tío por lo menos no especula

Lo que si que me parece el colmo es que este en los compra/venta antes que en las tiendas...

Lo veo una tontería fastidiar el fin de semana de mucha gente por la cabezoneria de Ubi... Si el juego ya está hecho, distribuido y filtrado por todas partes.. Sacarlo el Lunes o Martes me parece de un cabeza cuadrada de cojones... Por lo único que me parecería normal es si esta bien testeado el famoso parche milagroso de salida (que no se ni si existe )
En Mallorca nada, no lo tienen en Baba que en cuanto reciben venden... Toca esperar al cambiazo el lunes si hay suerte.
ermesrasta escribió:
InagotablE escribió:Gracias por la info ermesrasta, voy a imprimir la pagina para estar preparado XD porque pone claramente:

¿Cómo puedo asegurarme no quedarme sin Cambiazo?

Tienes dos opciones:

1. Ser de los primeros en ir a tu tienda Media Markt el día del lanzamiento/Cambiazo.

2. Comprar el videojuego en mediamarkt.es el día del lanzamiento/Cambiazo antes de que se acabe el cupo de la web.

Osea hablando mal y llanamente me come la po... por debajo de los hu... los que tengan reservas.

De nada :p

kfort escribió:Que el autor del hilo modifique el nombre del mismo...

NO disponible watch dogs en...

Eres un poco cansino.

Me llamas cansino ? A mi.??? [buuuaaaa] [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
zaragozano escribió:

Asi lo que va a conseguir Ubisoft es favorecer la pirateria en sus juegos.
Que si que su fecha oficial es el 27 y todo eso pero que hubieran tenido cuidado con las filtraciones y sobretodo con los juegos piratas(es dificil controlarlo, lo se), y aun asi sigue centrada en sacarlo el Martes incluso cuando hay juegos ya en compra/venta. Ahora mismo como esta la situacion, Ubi deberia dar luz verde y venderlo ya en todos los lados debido a que si no lo hace, ellos mismos van a perder mas que ganen como quien dice porque ya circula por internet el juego.
Ellos sabran
kfort escribió:
ermesrasta escribió:
InagotablE escribió:Gracias por la info ermesrasta, voy a imprimir la pagina para estar preparado XD porque pone claramente:

¿Cómo puedo asegurarme no quedarme sin Cambiazo?

Tienes dos opciones:

1. Ser de los primeros en ir a tu tienda Media Markt el día del lanzamiento/Cambiazo.

2. Comprar el videojuego en mediamarkt.es el día del lanzamiento/Cambiazo antes de que se acabe el cupo de la web.

Osea hablando mal y llanamente me come la po... por debajo de los hu... los que tengan reservas.

De nada :p

kfort escribió:Que el autor del hilo modifique el nombre del mismo...

NO disponible watch dogs en...

Eres un poco cansino.

Me llamas cansino ? A mi.??? [buuuaaaa] [carcajad]

Supongo que habrá sido equivocación al etiquetar, llevo 2 ó 3 semanas leyendo foros de Watch Dogs (oséase el hilo oficial y este de donde se vende) y creo que es la primera vez que veo que posteas eso... Bueno, cada uno a lo suyo xD

Por cierto, si el lunes empiezan a largar en MM, ¿creéis que será a primera hora, o mejor esperar? Es que de mi casa al MM hay una hora, y bueno, de la uni me pilla al lado. Así me puedo pasar antes de clase, o cuando salga a mediodía. Pero si lo dan por la tarde... Tendré que quedarme a hacer el monguer por la UIB [+risas]
manucabal escribió:
zaragozano escribió:

Asi lo que va a conseguir Ubisoft es favorecer la pirateria en sus juegos.
Que si que su fecha oficial es el 27 y todo eso pero que hubieran tenido cuidado con las filtraciones y sobretodo con los juegos piratas(es dificil controlarlo, lo se), y aun asi sigue centrada en sacarlo el Martes incluso cuando hay juegos ya en compra/venta. Ahora mismo como esta la situacion, Ubi deberia dar luz verde y venderlo ya en todos los lados debido a que si no lo hace, ellos mismos van a perder mas que ganen como quien dice porque ya circula por internet el juego.
Ellos sabran

Si motivos hay miles [carcajad] , pero se han puesto muy tontos los jodios xD No lo están vendiendo ni las tiendas pequeñas (aunque conocidas). De todos modos apuesto fuerte a que el lunes por la mañana, con un poco de suerte salta la liebre y si no fijo que por la tarde lo sueltan. A sufrir "pipol" XD
manucabal, aunque a mi también me joda no poder jugarlo ya, tampoco hay que ser injustos. Es imposible controlar las filtraciones ya que los juegos se tienen que mandar con antelación sí o sí, de hecho mucho consiguen las compañías que solo se filtren máximo una semana antes, porque si el método de distribución fuese el de la época pre-internet los tendríamos un mes antes filtrados y ya no te digo en la época donde no habían lanzamientos mundiales y lo conseguías hasta un año antes de USA o Japón.

La fecha es el 27, siempre lo ha sido, no podemos criticar a Ubi por querer mantenerla. Sí que pienso que les hubiese sido mejor soltarlo ayer oficialmente en el momento del hype, pero también hay que pensar que aún no lo tienen las tiendas pequeñas (que si ya tienen poco con lo que disputar a las grandes, ahora no tienen ni el juego) y aún hay tiendas grandes que tampoco lo han recibido (una minoría, pero ocurre) y hacer un lanzamiento cuando X establecimientos lo tienen e Y no... es injusto y feo.

El lunes si la cosa se desbarata mucho, no me extrañaría que por la tarde lo suelten, ya lo venderán todas las pequeñas y será cuestión de tiempo, sino pues el martes a las 10, como es su fecha oficial.
A mí me han dicho que ni salió de Madrid, y que les hicieron firmar un papel para no venderlo antes de la salida.
Pero bueno, confío en que el lunes ya lo tengan y pueda jugarlo, aunque sea por la tarde.
Yo recién lo acabo de comprar en baricentro, dentro del centro comercial carrefour de barcelona
estoy en la maquinista y acabo de salir del MM, dicen que ni lo tienen... no me creo una mierda y tambien que si se adelantara la salida seria al lunes como muy pronto
clouriths escribió:Yo recién lo acabo de comprar en baricentro, dentro del centro comercial carrefour de barcelona

Puedes poner foto? Porque me da que estas troleando
si, dame 5 minutos i te lo subo
Shepard_Furius escribió:
clouriths escribió:Yo recién lo acabo de comprar en baricentro, dentro del centro comercial carrefour de barcelona

Puedes poner foto? Porque me da que estas troleando

Me encanta cuando alguien dice algo y os jode tanto que ya lo tachais de trol XD Seguramente habra sido en Pixel point, que deben ser parientes lejanos de los de Sai Maya xP
clouriths escribió:si, dame 5 minutos i te lo subo

Cuanto te ha costado?!?! Depende lo que valga y si esta en el carrefour de la maqui lo piyo ahora
Gracias, que lo has pillado en la tienda de los pakis?
Si adjunta foto que lo haga con ticket, no le hagáis subir dos distintas [carcajad]
jorgeandmanson escribió:

Cuanto te ha costado?!?! Depende lo que valga y si esta en el carrefour de la maqui lo piyo ahora

Me a costado 70€, he ido al chico preguntándole por que tenían la figura i no el juego i me ha dicho que lo tenia dentro, y que me esperase que me lo sacaba, el primero que vendian dice, ahora subo foto
A disfrutarlo!!

A ver si hay suerte por los demás
clouriths escribió:
jorgeandmanson escribió:

Me a costado 70€, he ido al chico preguntándole por que tenían la figura i no el juego i me ha dicho que lo tenia dentro, y que me esperase que me lo sacaba, el primero que vendian dice, ahora subo foto

con ticket please, aunqur la hora que es nos coneremos un mojon ya, pero bueno.
clouriths escribió:
jorgeandmanson escribió:

70 la edicion basica? 30 euretes de diferencia con el cambiazo se nitan
Gracias ocho88.

Bueno aquí os subo la foto para los que la habíais pedido, si después de esto tampoco me creen por tener pocos mensajes escritos lo siento pero no puedo hacerle nada.

lo Dicho en baricentro, en el centro comercial carrefour

http://gyazo.com/f18878a6e0d245d4a540d0aa35c7f94e
Bueno si "de milagro" el compañero no esta troleando y sube ticket, cuales son los pasos siguientes?
clouriths escribió:Gracias ocho88.

Bueno aquí os subo la foto para los que la habíais pedido, si después de esto tampoco me creen por tener pocos mensajes escritos lo siento pero no puedo hacerle nada.

lo Dicho en baricentro, en el centro comercial carrefour
Perdona por no creerte, a disfrutarlo compi, ha sido en el carrefour o en el pixel point?
http://gyazo.com/f18878a6e0d245d4a540d0aa35c7f94e
Que alguien la twitee a MM!! xD Yo ya se la he puesto en el fb también XD
Que hago!!!! tiro ya pa MM o que???????? XDDDDDDDD
InagotablE escribió:Que hago!!!! tiro ya pa MM o que???????? XDDDDDDDD

Twitead todos los que gasteis de eso [carcajad]
Yo flipo con este hilo, mientras desesperais seguire con la version jack sparrow de pc esperando mi key original ^^
Lo mismo ven la foto y se las suda, hay que añadir CARREFOUR con mayúsculas, que eso les dará más rabia.
Nose yo si valdria de mucho...No creo que las grandes cadenas den luz verde si no todas sus tiendas tienen el juego...En valladolid a dia de hoy (he llamado) ni Carrefour ni MM ni Game ni ECI les ha llegado el juego, osea que dificilmente le van a vender }:/ }:/
ermesrasta escribió:
InagotablE escribió:Que hago!!!! tiro ya pa MM o que???????? XDDDDDDDD

Twitead todos los que gasteis de eso [carcajad]

TWITTEAD INSENSATOS!!!!!!

JAJAJAJAJAJA
Yo ya he puesto el tuit del tiron!!!!!!!!! vengaaaaaaaaaaa

Acabo de llamar y dice que nada que hasta el lunes como muy temprano que no lo tienen ni en la tienda????
InagotablE escribió:Yo ya he puesto el tuit del tiron!!!!!!!!! vengaaaaaaaaaaa

Acabo de llamar y dice que nada que hasta el lunes como muy temprano que no lo tienen ni en la tienda????

Lo llevo diciendo un rato, el problema es que en muchas tiandas siquiera le tienen..Asi que hasta el lunes tarde como MUY temprano }:/ :( }:/
¿Alguien ha recibido el correo de Carrefour con el código de su reserva?

Es que si no que le peten a Carrefour y lo pillo en Amazon
3723 respuestas