manucabal, aunque a mi también me joda no poder jugarlo ya, tampoco hay que ser injustos. Es imposible controlar las filtraciones ya que los juegos se tienen que mandar con antelación sí o sí, de hecho mucho consiguen las compañías que solo se filtren máximo una semana antes, porque si el método de distribución fuese el de la época pre-internet los tendríamos un mes antes filtrados y ya no te digo en la época donde no habían lanzamientos mundiales y lo conseguías hasta un año antes de USA o Japón.
La fecha es el 27, siempre lo ha sido, no podemos criticar a Ubi por querer mantenerla. Sí que pienso que les hubiese sido mejor soltarlo ayer oficialmente en el momento del hype, pero también hay que pensar que aún no lo tienen las tiendas pequeñas (que si ya tienen poco con lo que disputar a las grandes, ahora no tienen ni el juego) y aún hay tiendas grandes que tampoco lo han recibido (una minoría, pero ocurre) y hacer un lanzamiento cuando X establecimientos lo tienen e Y no... es injusto y feo.
El lunes si la cosa se desbarata mucho, no me extrañaría que por la tarde lo suelten, ya lo venderán todas las pequeñas y será cuestión de tiempo, sino pues el martes a las 10, como es su fecha oficial.