Disponible Watch Dogs en...

Esto es de coña jajajajaja
Ya venden en CV un watch dogs de PS4 y otro de XBOX ONE xD
brapifra escribió:Esto es de coña jajajajaja
Ya venden en CV un watch dogs de PS4 y otro de XBOX ONE xD

Joder, pensé que trolleabas. Vaya suerte... En Málaga... Y yo en la isla perdido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y en worten sabeis si lo venden?
Xtralife ya los está enviando, al menos en mi cuenta pone "Envíos en proceso" xD Imagino que llegará el lunes.
ermesrasta Pero es que ese es el tema!!!!!! que me han dicho que son RESERVAS DE CAMBIAZO! LOL? me he quedado a cuadros...
InagotablE escribió:ermesrasta Pero es que ese es el tema!!!!!! que me han dicho que son RESERVAS DE CAMBIAZO! LOL? me he quedado a cuadros...

¿Reservar cambiazo? Vamos no me jodas...
InagotablE escribió:ermesrasta Pero es que ese es el tema!!!!!! que me han dicho que son RESERVAS DE CAMBIAZO! LOL? me he quedado a cuadros..

El cambiazo sólo se puede reservar por web cuando EMPIEZA, no antes. Lo que tienen son reservas normales. Sólo espero que en tu MM no sean tan tontos como dices, porque en tal caso a parte de ti se van a cagar en ellos otros tantos como os dejen sin cambiazo por la patilla [carcajad]
las reservas son para que no te quedes sin juego, el cambiazo es para el 1 que este a primera hora en el MM, no hay mas, en infamous tambien reservaban y luego en mi ciudad por ejemplo habia bastantes juegos para poder comprar sin reserva, a si que no te preocupes, muchos de los que trabajan en MM no tienen ni puta idea de lo que es el cambiazo, cuando pille yo el infamous le dije a la dependienta que era para el cambiazo y no sabia que era, fue a preguntar y todo...
En carrefour cuesta 55 euros con un dlc y una metralleta
pliskin_18 escribió:En carrefour cuesta 55 euros con un dlc y una metralleta

Pero a que no se puede comprar aún XD
¿CV que es?En worten no he ido esta mañana y tampoco... parece ser que tocará ir el Martes.
sergio_fr escribió:¿CV que es?En worten no he ido esta mañana y tampoco... parece ser que tocará ir el Martes.

CV es el foro de Compra Venta de EOL (que por si no lo sabias significa elotrolado [sonrisa] )
brapifra escribió:
sergio_fr escribió:¿CV que es?En worten no he ido esta mañana y tampoco... parece ser que tocará ir el Martes.

CV es el foro de Compra Venta de EOL (que por si no lo sabias significa elotrolado [sonrisa] )

Lo mejor es que son precintados y de ambas consolas. Serán un regalo, porque nadie se compre dos juegos y los deja sin abrir para venderlos en un foro, digo yo xD
gaarajavi escribió:
brapifra escribió:

Lo mejor es que son precintados y de ambas consolas. Serán un regalo, porque nadie se compre dos juegos y los deja sin abrir para venderlos en un foro, digo yo xD

O a lo mejor el tío es mayorista y le dió por vender un par que consiguió... Who knows... XD
ermesrasta escribió:
cybercar escribió:Alguien de Tarragona sabe si en el MM el cambiazo se adelantará al Lunes ?

Yo soy de Tarragona, pero hasta que el fiera de Twitter no empiece a provocar hype insinuando el tema, hasta ese momento, no te preocupes. [hallow] Así que ya sabes; el lunes con un ojo en este hilo, con otro en el twitter de MM y con el tercero haciendo fuerza para no tener ni que pasar por el WC xD

InagotablE escribió:ILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya temazo!!!!!! pufffffff la trama del mundo... me quedo sin juego... llamo a MM de Sevilla y me dice que YA ESTAN AGOTADAS LAS RESERVAS??????? pero WTF? no decían que no iban a hacer reservas?... pufffffff me acaban de liar la de Dios vaya tramazo wuapo jajajaja no se si reír o llorar.

PD: mamones que se que aquí seguro que hay algún Sevillano que tendrá la reserva ¬¬ ya podíais haber avisado de que dejaban hacerla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2: joder esto es la puta selva macho :( la ley del más listo... adiós WD

Por mucha reserva que haya el cambiazo es aparte, así que no llores que hasta que no dan el pistoletazo aquí no ha pasado nada :p

No soy de Tarragona capital, pero iré a pillarlo allí. El martes me pasaré haber si puedo pillar el cambiazo.
brapifra escribió:
gaarajavi escribió:
brapifra escribió:CV es el foro de Compra Venta de EOL (que por si no lo sabias significa elotrolado [sonrisa] )

O a lo mejor el tío es mayorista y le dió por vender un par que consiguió... Who knows... XD

Mayorista, no desprecinto juegos. Si tiene una tarde aburrida, llévese un FIFA. Si va a estar acompañado, llévese un Watch Dogs. Si quiere más de lo mismo, un CoD de Activision. (Me ha costado encontrar rimas [+risas] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
pliskin_18 escribió:En carrefour cuesta 55 euros con un dlc y una metralleta

Y como varia tanto el preciode 69.95 a 55???
Y eso que es compra normal...
pedrinho_7-58 escribió:
Mayorista, no desprecinto juegos. Si tiene una tarde aburrida, llévese un FIFA. Si va a estar acompañado, llévese un Watch Dogs. Si quiere más de lo mismo, un CoD de Activision. (Me ha costado encontrar rimas [+risas] )

jajajajaja muy bueno [qmparto] [qmparto]
fistro69 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

jajajajaja muy bueno [qmparto] [qmparto]

Que puto crack jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con juego o sin él, no se pierde el humor en el hilo [plas]
Bueno ya he llegado a casa, estoy un poquito más tranquilo que antes porque como bien decís nunca se ha hablado de "reservas" en los cambiazos, así que ha tenido que ser un error del compañero de MM...

La cosa es que en este MM los que trabajan controlan bastante, osea que no son como otros que no tienen ni puta idea, y yo seguramente no seré el primero que les haya llamao preguntando por el cambiazo, pero como sea verdad que han echo reservas de las unidades del cambiazo es para montarsela parda... primero porque en ningún lado pone: "haz tu reserva" y segundo porque recuerdo perfectamente que para el cambiazo del infamous intente reservarlo y no me dejaron, osea que se pueden estar columpiando bastante.

No se la verdad, ya voy con esa incertidumbre, al final como me calienten mucho acabo pillando el WD de ebay con las cuentas esas raras que pille el Fifa hace 2 semanas y no he tenido problemas, pero me jode que la primera llamada que hago sea para que me peguen un ZAS en la boca.
pedrinho_7-58 escribió:

Mayorista, no desprecinto juegos. Si tiene una tarde aburrida, llévese un FIFA. Si quiere una velada sin igual, llévese un Titanfall. Si quiere más de lo mismo, el nuevo Gran Turismo.

Fixed para tener rimas [oki]
InagotablE escribió:Bueno ya he llegado a casa, estoy un poquito más tranquilo que antes porque como bien decís nunca se ha hablado de "reservas" en los cambiazos, así que ha tenido que ser un error del compañero de MM...

La cosa es que en este MM los que trabajan controlan bastante, osea que no son como otros que no tienen ni puta idea, y yo seguramente no seré el primero que les haya llamao preguntando por el cambiazo, pero como sea verdad que han echo reservas de las unidades del cambiazo es para montarsela parda... primero porque en ningún lado pone: "haz tu reserva" y segundo porque recuerdo perfectamente que para el cambiazo del infamous intente reservarlo y no me dejaron, osea que se pueden estar columpiando bastante.

No se la verdad, ya voy con esa incertidumbre, al final como me calienten mucho acabo pillando el WD de ebay con las cuentas esas raras que pille el Fifa hace 2 semanas y no he tenido problemas, pero me jode que la primera llamada que hago sea para que me peguen un ZAS en la boca.

NO se hacen reservas de cambiazo, se hacen reservas de juegos que no necesariamente seran cambiazo, si un cliente reserva un juego la reserva es para asegurarse tenerlo no para tener asegurado ningun cambiazo que ni siquiera se sabia que lo habia cuando lo reservo, es mas 4 o 5 dias antes el sistema no deja reservar el juego.
phfceramic escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Mayorista, no desprecinto juegos. Si tiene una tarde aburrida, llévese un FIFA. Si quiere una velada sin igual, llévese un Titanfall. Si quiere más de lo mismo, el nuevo Gran Turismo.

Fixed para tener rimas [oki]

Ahí estamos, sí señor. Es que me has pillado sin comer, y claro... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de jugarlo 20 minutos, me encanta :D
CASTIGADOR escribió:Acabo de jugarlo 20 minutos, me encanta :D

Mejor que gta?
ermesrasta escribió:
InagotablE escribió:ermesrasta Pero es que ese es el tema!!!!!! que me han dicho que son RESERVAS DE CAMBIAZO! LOL? me he quedado a cuadros..

El cambiazo sólo se puede reservar por web cuando EMPIEZA, no antes. Lo que tienen son reservas normales. Sólo espero que en tu MM no sean tan tontos como dices, porque en tal caso a parte de ti se van a cagar en ellos otros tantos como os dejen sin cambiazo por la patilla [carcajad]

Esto es cierto?
Miguiman escribió:
ermesrasta escribió:

Esto es cierto?

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/cambiazo-media-markt/

http://vimeo.com/89940075

edit: Eso sí, no lo podrás recoger hasta 2 días después tanto si pides "recogida en tienda" como si te lo trae el repartidor (en este caso es obvio)
Gracias por la info ermesrasta, voy a imprimir la pagina para estar preparado XD porque pone claramente:

¿Cómo puedo asegurarme no quedarme sin Cambiazo?

Tienes dos opciones:

1. Ser de los primeros en ir a tu tienda Media Markt el día del lanzamiento/Cambiazo.

2. Comprar el videojuego en mediamarkt.es el día del lanzamiento/Cambiazo antes de que se acabe el cupo de la web.

Osea hablando mal y llanamente me come la po... por debajo de los hu... los que tengan reservas.
sergiomb escribió:

Mejor que gta?

Son dos juegos distintos, no sigais. A mi si me gusta mas que gta, pero porque no me llama tanto delinquir. Me gusta mas este tipo de sandbox, como el true crime. Lo flipaba cuando gritabamos corriendo detras de los delincuentes : "New York Fucking Police, stop" no se, sere de ese pequeño tanto por ciento que gta no le parece el juego de su vida. Este watchdogs me esta encantando, por cierto.

Versión ps4 o PC?
Que el autor del hilo modifique el nombre del mismo...

NO disponible watch dogs en...
kfort escribió:Que el autor del hilo modifique el nombre del mismo...

JAJAJAJAJA +100000000
InagotablE escribió:Gracias por la info ermesrasta, voy a imprimir la pagina para estar preparado XD porque pone claramente:

Tienes dos opciones:

1. Ser de los primeros en ir a tu tienda Media Markt el día del lanzamiento/Cambiazo.

2. Comprar el videojuego en mediamarkt.es el día del lanzamiento/Cambiazo antes de que se acabe el cupo de la web.

Osea hablando mal y llanamente me come la po... por debajo de los hu... los que tengan reservas.

SI te sirve de algo yo llame ayer para ver si se puede reservar el cambiazo y me dijeron de buenas maneras que ni de flay, que el cambiazo no se reserva. Y que lo suyo es estar atento para que en cuanto salga el juego me pase por la tienda
InagotablE escribió:Gracias por la info ermesrasta, voy a imprimir la pagina para estar preparado XD porque pone claramente:

Tienes dos opciones:

De nada :p

kfort escribió:Que el autor del hilo modifique el nombre del mismo...

Eres un poco cansino.
Yo ya e jugado 2h y esta brutal.no me esperaba tanto. Es muy diferente a lo visto en gta.
Te imaginas que estén esperando a las 20:45 pa soltar el juego hoy? XD

nha, yo creo que ya hasta el lunes...

PD; viendo las opiniones de los que lo habéis probado pirata o en versiones old gen lo único que queda claro es que o gusta mucho o no gusta absolutamente nada, ahora indiferente no queda nadie.
InagotablE escribió:Te imaginas que estén esperando a las 20:45 pa soltar el juego hoy? XD

PD; viendo las opiniones de los que lo habéis probado pirata o en versiones old gen lo único que queda claro es que o gusta mucho o no gusta absolutamente nada, ahora indiferente no queda nadie.

Esperando al fútbol están para soltarlo [qmparto]
Exacto como diciendo "si si claro yo voy a estar currando sin poder ver el partido y tu vas a tener el cambiazo cuando yo te diga" XD
InagotablE escribió:Te imaginas que estén esperando a las 20:45 pa soltar el juego hoy? XD

Esta tarde me acercare al Media Markt de La Maquinista a ver si hay suerte y lo soltaran esta noche, total estoy a 30 minutos andando y así me doy un paseo jaja [carcajad]
No se si se habrá respondido o no. Pero de cara al cambiazo, puedo aportar un juego de XBOX 360 y obtener un Watch Dogs de PS4?

Gracias.
domipheo escribió:No se si se habrá respondido o no. Pero de cara al cambiazo, puedo aportar un juego de XBOX 360 y obtener un Watch Dogs de PS4?

Gracias.

uno tiene que leer las páginas anteriores antes de comentar ;) esta respondido mas que paginas tiene el hilo [+risas]
CrisLuky escribió:

Esta tarde me acercare al Media Markt de La Maquinista a ver si hay suerte y lo soltaran esta noche, total estoy a 30 minutos andando y así me doy un paseo jaja [carcajad]

Serás nuestra enviada especial... Esperamos informes en el lugar. XD

Hoy no lo soltarán a menos que haya una hecatombe estilo que algún Fnac o lo que sea lo venda sin querer, se cuele el ticket y Ubi diese permiso, pero lo primero dificilmente ocurrirá y lo segundo aún menos. Pero bueno, tampoco pierdes nada por dar un paseo. XD
Esta noche lo dudo que lo suelten, o lo hacen por la tarde o máximo media tarde.

Menuda gracia tiene que hacer que lo suelten a 30 minutos de cerrar los MM, con lo del cambiazo Online si no hay cupo, el Lunes no quedaria cambiazo para ninguna tienda de toda España...
Z800 escribió:Esta noche lo dudo que lo suelten, o lo hacen por la tarde o máximo media tarde.

Menuda gracia tiene que hacer que lo suelten a 30 minutos de cerrar los MM, con lo del cambiazo Online si no hay cupo, el Lunes no quedaria cambiazo para ninguna tienda de toda España...

Lo que haga falta con tal de joder a merengues y colchoneros por igual (sí, soy culé) [poraki]
ermesrasta escribió:http://universo.mediamarkt.es/ofertas/cambiazo-media-markt/

edit: Eso sí, no lo podrás recoger hasta 2 días después tanto si pides "recogida en tienda" como si te lo trae el repartidor (en este caso es obvio)

Esto no es del todo cierto, al menos antes. Yo he comprado 3 cambiazos por la web y las 3 veces me mandaron un SMS a las 2h aprox diciendo que ya podía pasar a buscarlos :)

Tienes dos opciones:

A menos que se te adelanten y alguien antes que tu y compre todos los disponibles, haz calculos, 1000 entre todos los mm de españa y canarias, eso deja muy pocas unidades por tienda ¿recuerdas el capitulo de big bang que querian comprar entradas para cierta famosa feria y entre los 4 no pudieron?, pues eso.

PD: El civismo aqui brilla por su ausencia segun tu comentario, el que lo tenga reservado no se va a quedar sin el juego, aunque puede que si se quede sin cambiazo.
xroka escribió:
ermesrasta escribió:http://universo.mediamarkt.es/ofertas/cambiazo-media-markt/

Esto no es del todo cierto, al menos antes. Yo he comprado 3 cambiazos por la web y las 3 veces me mandaron un SMS a las 2h aprox diciendo que ya podía pasar a buscarlos :)

Ok! Esto se pone cada vez más emocionante [carcajad]

PD: Aunque sería la primera vez que me quedo sin cambiazo [rtfm]
killoloko82 escribió:Yo ya e jugado 2h y esta brutal.no me esperaba tanto. Es muy diferente a lo visto en gta.

La verdad que si......esta muy muy guapo el juego!!! lo estoy jugando en version PC para quitarme el mono que tengo [qmparto] .......pero me da tirones de vez en cuando :( y eso que tengo i7 2700k a 3,5GHz + 8GB ram + GTX590 de 3GB lo estoy jugando en Alto y quitando el suavizado de bordes y oclusion ambiental con resolución 720p....No estoy jugando el modo historia, pero si a lo demas jajajajaja este cae para PS4 si o si!!! [uzi]

Un Saludo
3723 respuestas