Disponible Watch Dogs en...

El problema realmente es que solo les ha llegado a la mitad de comercios/tiendas. Dar pistoletazo de salida por parte de Ubi sin haberlo enviado a todo el mundo, digamos que es cuanto menos muy feo. Ahí veo yo el problema. Pero oye, que todo puede ser...

¿Se conocen casos de "pistoletazos" un sábado?
ABES09 escribió:te hubieras reido de mi jaja, no tenian ni los juegos creo. hasta el lunes nada me han dicho. Minimo lunes

SplicerLen escribió:Creo que Ubi se mantendrá firme y no dará rienda libre hasta el lunes por lo menos, aunque espero equivocarme y sino... pues nada, a esperar y ser "pacientes."

Misma respuesta en MM Mataró, me han dicho que vaya llamando el lunes durante el dia, que si lo adelantan seria el mismo lunes a la tarde.
KurosakiJim escribió:
gaarajavi escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno chicos, muchísima suerte con la caza. Ya no sé qué más hacer para apretarles las tuercas a ubisoft para que de permiso. Estaré siguiendo el hilo a ver si por fin salta la liebre.

Tú juega, juega! cómo vas con él?

Viciado a saco! Xd

Entonces te está enganchando no?

Unas preguntillas, ¿es variado en cuánto a lo de los datos de los NPCS o son siempre los mismos?
Agg no lo soporto más estoy ya desquiciado por tenerlo ya que sufrimiento de verdad los de game a ver cuando lo sueltan hoy ,estoy esperando el juego desde agua de mayo uff, nos ypean nos hace esperar por sus atrasos y ahora esto y seguro que vendra con fallos y actalización de 10.000gb [mad]
gaarajavi escribió:
Entonces te está enganchando no?

Unas preguntillas, ¿es variado en cuánto a lo de los datos de los NPCS o son siempre los mismos?

En el hilo oficial del juego he dejado mis impresiones de momento, si miras mi historial de posts puedes verlo.

Me está enganchado bastante, sí.
El movimiento de desesperación que nos queda es presionar el twitter de Ubi [carcajad]
son un poco de mas caraduras por que para atrasarlo no dudaron y ahora para adelantarlo no es lo mismo que su salida era hace mas de medio año y yo hace casi un año que lo pague valla formalidad podrían dar los que tengan en tiendas para quedar algo bien o intentar quedar algo bien por que como para reservar muchos juegos mas
Performance escribió:El movimiento de desesperación que nos queda es presionar el twitter de Ubi [carcajad]

Que no se diga...

@Ubisoft_Spain poned a la venta ya el Watch Dogs!!! que nos morimos de la envidia de ver a los demás jugar por streaming!
Se sabe algo de las tiendas pequeñas de Madrid? (Goldprice,ROS Game)

Ayer pase por Alvicious y me dijeron el que el lunes lo tenían.
slash3584 escribió:Se sabe algo de las tiendas de barrio de Madrid? (Goldprice,ROS Game)

Goldprice dónde anda? yo pensé que la habían cerrado [carcajad]
gaarajavi escribió:
slash3584 escribió:Se sabe algo de las tiendas de barrio de Madrid? (Goldprice,ROS Game)

Goldprice dónde anda? yo pensé que la habían cerrado [carcajad]

Por lo que he leído esta en Calle Mayor 66 xD, o eso lei cuando estaba en la misma situación con GTA V
slash3584 escribió:Se sabe algo de las tiendas pequeñas de Madrid? (Goldprice,ROS Game)

Goldprice cerró, el resto el lunes.
Para los madrileños que se quieran quitar el mono, en el Corte Inglés lo podéis probar: https://twitter.com/EspVideojuegos/status/470133630141206529
dreamflow escribió:Para los madrileños que se quieran quitar el mono, en el Corte Inglés lo podéis probar: https://twitter.com/EspVideojuegos/status/470133630141206529

Jolín pues a ver si alguien se pasa y en el hilo del propio juego puede comentar sus impresiones.
Sinceramente esto es la mofa...la próxima seguramente si sale versión pirata del próximo multiplataforma que salga me lo bajo y juego una semanita antes.
No lo he podido conseguir en ningun lado al final
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Luego me paso por MM, Fnac y Game, a ver si alguien lo suelta XD
MonstruoAkina escribió:Luego me paso por MM, Fnac y Game, a ver si alguien lo suelta XD

Si has de pasarte, hazlo por alguna tienda de barrio xDD En las grandes cadenas no van a soltar nada hasta el lunes, seguro.
Alsan91 escribió:
MonstruoAkina escribió:Luego me paso por MM, Fnac y Game, a ver si alguien lo suelta XD

Si has de pasarte, hazlo por alguna tienda de barrio xDD En las grandes cadenas no van a soltar nada hasta el lunes, seguro.

No creas. En la tienda de barrio -Sai Maya de Barcelona- dijeron que hasta el martes nada -al menos hablando de la edición Dedsec.-
Yo vengo del MM de valladolid y me han dicho que nisiquiera les tienen aun en tienda, que como prontisimo el lunes por la tarde, pero vamos yo veo que sera el martes }:/ }:/
Por lo que parece hoy tampoco salta la liebre no? Lastima porque viciarse este finde hubiera sido lo mejor.

a ver si el lunes hay mas suerte, aunque seguiremos investigando hoy por si acaso.
SamxFisher escribió:Por lo que parece hoy tampoco salta la liebre no? Lastima porque viciarse este finde hubiera sido lo mejor.

a ver si el lunes hay mas suerte, aunque seguiremos investigando hoy por si acaso.

Como buen Sam Fisher que eres infiltrate en los almacenes y traenos un par de juegos xD
Alguien que sea de Badalona ha probado a llamar a Top Games? allí en su época compraba juegos muchos días antes (eso si, te tienen que conocer un poco).

Pérdida de tiempo compañero, no lo sueltan hoy en ningún lado.
En mi casa!

Lo compre en zavvi y hoy ha llegado....instalando y ya dice la PS4 que hay archivo de actualizacion
Darkshait escribió:En mi casa!

Lo compre en zavvi y hoy ha llegado....instalando y ya dice la PS4 que hay archivo de actualizacion

Ayuda a la causa con una foto con el juego y el ticket/albarán, por favor.

impresiones en el hilo del juego cuando puedas please xD
ProArtiX escribió:

impresiones en el hilo del juego cuando puedas please xD

+1, esperaremos tus impresiones!

Puedes poner en el hilo del juego que trae la actualización. Thanks
Darkcaptain escribió:Alguien que sea de Badalona ha probado a llamar a Top Games? allí en su época compraba juegos muchos días antes (eso si, te tienen que conocer un poco).

Top Games hasta el lunes nada, lo mismo que tutiendadevieojeugos/I-Man..

Todos lo compran en el mismo dustribuidor y tiene órdenes de no entregar a tiendas de barrro.

Pon una foto del juego y el ticket PLS!!!!!!!!! y hacemos ya fuerza hasta que suelten el juego!!!!!!!!!!

Envidia... Pero como muchos dicen. ¡FOTO!
No viene ninguna descripcion del update y por el tiempo de descarga es muy muy pequeño
Darkshait escribió:No viene ninguna descripcion del update y por el tiempo de descarga es muy muy pequeño

Sigues sin poner foto... [+furioso]
Darkshait escribió:No viene ninguna descripcion del update y por el tiempo de descarga es muy muy pequeño

Si , esta muy bien . Pero y el ticket? Huele a chamusquina
PD : Me retracto , mira sus trofeos y ya tiene uno . A disfrutarlo compañero
A restregar que ha llegado pero sin poner fotos.

Siempre igual.
Odiox escribió:

Si , esta muy bien . Pero y el ticket? Huele a chamusquina
PD : Me retracto , mira sus trofeos y ya tiene uno . A disfrutarlo compañero

xDD Eso venía a decirte, que de chamusquina nada. Ya tiene un trofeo el chaval. Pero que pare un momentito de jugar y suba una foto del juego y del ticket para presionar a Ubi y a las tiendas para que lo suelten. Que no le cuesta nada y así nos ayuda a todos.
yo hasta el martes nada de nada. Estoy de viaje y llego el lunes por la noche. El martes a primera hora voy a por el.
Alguien de Tarragona sabe si en el MM el cambiazo se adelantará al Lunes ?
Sabeis si el martes hacen lo del cambiazo en MM??
He mirado paginas atras pero no veo nada (sorry si lo habéis dicho).
dreamflow escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien que sea de Badalona ha probado a llamar a Top Games? allí en su época compraba juegos muchos días antes (eso si, te tienen que conocer un poco).

Top Games hasta el lunes nada, lo mismo que tutiendadevieojeugos/I-Man..

Todos lo compran en el mismo dustribuidor y tiene órdenes de no entregar a tiendas de barrro.
idioma de esa version de zavvi?
Pauet-42 escribió:Sabeis si el martes hacen lo del cambiazo en MM??
He mirado paginas atras pero no veo nada (sorry si lo habéis dicho).

si que hacen.
Dejad a la peña jugar en paz joder,que todos tenemos ansia de watch dogs pero si lo pensais friamente solo quedan 2 dias,despues de semanas,de meses esperando...dejad de pedir facturitas y fotos que hasta el lunes nada.
P.D: Hala Madrid !
Por favor, si puedes foto de ticket y juego, te lo agradeceríamos todos.
Ticket para que? Zavvi es de UK
cybercar escribió:Alguien de Tarragona sabe si en el MM el cambiazo se adelantará al Lunes ?

A mi me dijeron en MM de Asturias que aunque se adelante el juego el cambiazo es el martes
sergiomb escribió:
cybercar escribió:Alguien de Tarragona sabe si en el MM el cambiazo se adelantará al Lunes ?

A mi me dijeron en MM de Asturias que aunque se adelante el juego el cambiazo es el martes

Por propia experiencia, si el lanzamiento se adelanta, el cambiazo se adelanta, y una vez vendidos 1000 juegos entre todas las plataformas adios cambiazo. Que decir, durará 2 o 3 horas maximo el titulo dentro de la promoción
ILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya temazo!!!!!! pufffffff la trama del mundo... me quedo sin juego... llamo a MM de Sevilla y me dice que YA ESTAN AGOTADAS LAS RESERVAS??????? pero WTF? no decían que no iban a hacer reservas?... pufffffff me acaban de liar la de Dios vaya tramazo wuapo jajajaja no se si reír o llorar.

PD: mamones que se que aquí seguro que hay algún Sevillano que tendrá la reserva ¬¬ ya podíais haber avisado de que dejaban hacerla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2: joder esto es la puta selva macho :( la ley del más listo... adiós WD

Yo soy de Tarragona, pero hasta que el fiera de Twitter no empiece a provocar hype insinuando el tema, hasta ese momento, no te preocupes. [hallow] Así que ya sabes; el lunes con un ojo en este hilo, con otro en el twitter de MM y con el tercero haciendo fuerza para no tener ni que pasar por el WC xD

InagotablE escribió:ILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya temazo!!!!!! pufffffff la trama del mundo... me quedo sin juego... llamo a MM de Sevilla y me dice que YA ESTAN AGOTADAS LAS RESERVAS??????? pero WTF? no decían que no iban a hacer reservas?... pufffffff me acaban de liar la de Dios vaya tramazo wuapo jajajaja no se si reír o llorar.

PD: mamones que se que aquí seguro que hay algún Sevillano que tendrá la reserva ¬¬ ya podíais haber avisado de que dejaban hacerla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2: joder esto es la puta selva macho :( la ley del más listo... adiós WD

Por mucha reserva que haya el cambiazo es aparte, así que no llores que hasta que no dan el pistoletazo aquí no ha pasado nada :p
3723 respuestas